Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 9558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:54

Valencia vs Rayo Vallecano
28-09-2013 16:00


Gana el Rayo: Handicap Asiático +2 (con 2 nula)

1.525
Creo que las bookies se están equivocando totalmente con el Valencia. No puede pasar de perder cuatro partidos seguidos y estar a punto de echar a Djukic, a de repente pagarse la victoria a 1.28. Que ...

Pues verde, como ya decía, me parecían exageradas las cuotas a favor del Valencia, y aunque ganó, no lo mereció, el portero del Rayo, si no es por el regalo del defensa, es un espectador más...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:54
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la primera division entre el Almeria y el Barça. El Almeria esta teniendo un gran problema este arranque de liga y es su floja defensa. Ha encajado al menos 2 goles en todos sus partidos hasta ahora. Por su campo ya han pasado Elche,Levante y Villarreal,que son mas bien modestos,sobre todo los 2 primeros,y los 3 hicieron minimo un par de goles.
El Barça sale sin Xavi hoy,lo que yo creo que da mas verticalidad al juego y hara que generen ocasiones mas rapido.
Parece dificil que el Almeria aguante 30 minutos sin encajar el primero.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:08
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Madrid gana descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Sé que el Madrid está empezando muy mal los partidos, pero un derbi es un derbi.

Los blancos van a salir muy motivados para evitar sustos, y con unas ganas de revancha increibles, tras ver como el Atleti se llevó la Copa el año pasado en su propia casa, a mi manera de ver, injustamente, ya que el Madrid tuvo muchísimas más ocasiones, que no quisieron entrar.

El Madrid, cuando gana, suele hacerlo imponiendo su ritmo desde los primeros minutos, y creo que el encuentro se ajustará perfectamente a su estilo de juego.

El Atleti presiona mucho y muy arriba, y el Madrid ahí se siente muy cómodo. 2 pases, y se plantan en el área rival.
Con bale y CR corriendo como motos, creo que cogerán al Atleti muchas veces con pocos defensas, y más cuando tienen un lateral como Filipe Luis.

Si no fuera por el encuentro de Copa, el Madrid está siendo muy superior en los últimos años (casi décadas...), y este pick hubiera sido verde en el 60% de los casos desde 2008.
Creo que es una gran cuota para entrarle.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:13
buen pronostico va estupendo dos corners cada uno si lo se me arriesgo a cinco saques de esquina, bueno buena cuota vamos alla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:30
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido atractivo el que tenemos en Anoeta entre 2 equipos ofensivos. La Real sale con algunos cambios,pero con una alineacion muy ofensiva. Sale en ataque con Castro,Bergara,Ruben Pardo,Griezzman,Vela y Aguirretxe. Mucha polvora arriba con un tridente que te saca un gol de la nada.
El Sevilla por su parte levanto un poco cabeza con la goleada al Rayo de hace unos dias. Pese a no verse reflejado en los puntos,su juego esta siendo bastante atractivo,haciendo bastantes goles,pero encajando tambien. De sus 9 partidos esta temporada solo fue under su visita al Levante:

Sevilla 4 - 1 Rayo
Valencia 3 - 1 Sevilla
Estoril 1 - 2 Sevilla
Barcelona 3 - 2 Sevilla
Sevilla 2 - 2 Malaga
Slask 0 - 5 Sevilla
Levante 0 - 0 Sevilla
Sevilla 4 - 1 Slask
Sevilla 1 - 3 Atletico Madrid

Los partidos entre estos equipos la pasada temporada gano en ambos casos la Real 2-1 y 1-2.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:31
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Y vamos tambien con que marcan equipos. Partido atractivo el que tenemos en Anoeta entre 2 equipos ofensivos. La Real sale con algunos cambios,pero con una alineacion muy ofensiva. Sale en ataque con Castro,Bergara,Ruben Pardo,Griezzman,Vela y Aguirretxe. Mucha polvora arriba con un tridente que te saca un gol de la nada.
El Sevilla por su parte levanto un poco cabeza con la goleada al Rayo de hace unos dias. Pese a no verse reflejado en los puntos,su juego esta siendo bastante atractivo,haciendo bastantes goles,pero encajando tambien. Lleva 5 partidos seguidos marcando ambos equipos:


Sevilla 4 - 1 Rayo
Valencia 3 - 1 Sevilla
Estoril 1 - 2 Sevilla
Barcelona 3 - 2 Sevilla
Sevilla 2 - 2 Malaga


Los partidos entre estos equipos la pasada temporada gano en ambos casos la Real 2-1 y 1-2.

Con la pegada de ambos equipos parece complicado que alguno no moje hoy en Anoeta.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:45
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico de la liga española a falta de 20 minutos.

La Real Sociedad sale con:

Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, José Ángel; Carlos Vela, Markel, Rubén Pardo, Griezmann, Chory Castro y; Agirretxe.

Y el Sevilla con:

Beto; Diogo Figueiras, Cala, Pareja, Alberto; Iborra, Cristoforo, Jairo, Rakitic, Trochowski y; Gameiro

Es decir, que Unay deja en el banquillo a gente como Marko Marin o Perotti, y Arrasate a gente como Seferovic, De la bella o Zurutuza.

El conjunto de Nervion viene de ganar por 4-1 al Rayo, pero pese a que parece una paliza, la realidad es que no lo paso bien, pues con el 2-1, tuvo varias el Rayo para empatar. Pero al dejar huecos llegaron otros dos mas.
Unay deja a Marko Marin en el banquillo, es decir, no jugara con uno de los que mas en forma estan en el Sevilla y el que mas juego le da. Sin el, la creatividad brilla por su ausencia, pese a que este Rakitic jugando.

La real sale con Agirretxe, Griezmann, Chory Castro y Carlos Vela, sin duda cuatro jugadores muy rapidos y con mucha calidad que son capaces de crear problemas a la zaga del Sevilla.
Ademas el Sevilla fuera de casa no es que este muy bien, pues viene de perder ante el Valencia por 3-1, perdio contra el Barcelona 3-2 y empato a 0 ante Levante.

Veo una Real Sociedad que quiere ir a por el partido, y que hara un futbol bonito y de toque con Ruben Pardo moviendo el cuero, y buscando los desmarques de Vela, chory y Griezmann.

Creo que este triangulo de la real, puede volver loca a la defensa del Sevilla, y puesto que no es muy fiable atras no dudaria en que mas de un gol callera.

Creo que apostar por la victoria de la Real cubriendonos el empate es lo mas fiable para este partido, por lo que vamos a intentarlo con stake 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:53
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Real Sociedad marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos corriendo a pronosticar el ultimo partido que hare este sabado.

La Real sociedad arriba tiene mucha polvora, con Griezmann, Agirretxe, Vela y Chory Castro, junto con Ruben Pardo manejando el balon, creo que tienen suficiente calidad como para crear peligro a la zaga sevillista y marcar mas de 1.5 goles.

Unay ha decidido sacar de inico a Beto; Diogo Figueiras, Cala, Pareja, Alberto; Iborra, Cristoforo, Jairo, Rakitic, Trochowski y; Gameiro

Como vemos en defensa ha decidido hacer cambios despues de que encajen bastantes goles en liga. Pero es que no tiene buenos defensas, quitando a Alberto Moreno, los demas no me dan ninguna confianza.

Creo que el empuje de los vascos, hara que el Sevilla ceda terreno y conceda ocasiones.

Esto, teniendo todo la polvora que tiene la Real, no se puede permitir, y creo que por empuje y juego la Real tendra muchas ocasiones en el dia de hoy.

Llevan ya varios partidos sin conseguir ningun buen resultado, y Arrasate quiere hoy salir a ganar el partido, por lo que apuesta por el juego bonito y el toque para contrarrestar al sevilla.

Lo cierto, es que el equipo andaluz no termina de arrancar y esta concediendo muchos goles, por lo que si llega una real al ataque, no creo que aguante el empuje y lo normal es que cede al defensa y encajen algun gol. Espero que encajen minimo 2 goles.

Vamos con stake 2, a ver si tenemos suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:53
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sigue la jornada en la liga BBVA con el partido entre la real sociedad y el sevilla. El margen de puntos es bastante corto entre ambos equipos, sin embargo la real sociedad en casa no lo viene haciendo mal, puesto que ha jugado 3 partidos los cuales fueron estos:

Sociedad 2-0 Getafe
Sociedad 1-2 Atl. Madrid
Sociedad 0-0 Malaga

Vienen de empatar sin goles frente al malaga y de locales han hecho 3 goles a favor y 2 goles en contra, es lo que viene haciendo la real en casa, solo 1 over de los 3 partidos, puede decir que es un equipo under pero apenas son poquisimos partidos para dar una conclusion asi, es un equipo que siempre propone juego ofensivo en casa, ante un sevilla que de visitante la viene pasando mal con 1 empate y 2 derrotas, estos son sus partidos:

Levante 0-0 Sevilla
Barcelona 3-2 Sevilla
Valencia 3-1 Sevilla

Sevilla ha marcado 3 goles y recibio 6 goles en contra, eso hace 2 goles en contra por partido, en la mayoria ha marcado, por lo menos en 2 de sus 3 partidos y ha recibido una buena cantidad de goles de equipos ofensivamente aptos mas que todo del barcelona y aunque el valencia tambien no ha estado tan fino en este inicio de temporada le ha endozado 3 goles, lo cual demuestra que el sevilla defensivamente tiene muchas falencias, la opcion que tengo para este partido es el over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:59
Muy grande cultu_ como siempre la pille a cuota 3 el gol antes del 30 ????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:09
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
goles atletico madrid +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
bueno voy a pegarme el pegotazo con esta apuesta jjj,vamos a poner que el atletico tiene su gran noche y le casca 4 al madri,por que no.los ultimos enfrentamientos entre estos equipos son de bastantes golesy el atletico marcara seguro.el madrid este año no esta fino en defensa y si el atletico esta acertado le puede hacer bastante daño.bueno esta apuesta la hago a stake mega minimo.no espero me siga nadie por que es una locura pero voy a probar esta cuota jjjjj

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:13
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +2,5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Derbi, aqui puede pasar absolutamente de todo en este Real MAdrid vs Atlético de Madrid pero lo que más me gusta es el carácter que ha imprimido el Cholo a su Atleti, juegan con todo desde el minuto 1 al 90, no dan un balón por perdido y juegan con corazón. Al Madrid estos partidos se les pueden atragantar porque aunque vaya sacando sus partidos no lo hace de manera brillante por lo qeu el partido va a ser abierto y seguramente bronco.

El árbitro es Mateu y este año está sacando muchísimas tarjetas, de hecho su último encuentro, Sevilla vs Rayo Vallecano con 8 amarillas y 2 expulsiones.

Creo que va a ser un derby típico pero con la excepción de que el Atleti dará guerra y habrá un partido bronco así que vamos con ello.

Un saludo y suerte


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:15
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
A esa cuota entro si o si.

Real Madrid es infinitamente superior a Atletico de Madrid. Un empate o derrota daria muchos puntos de distancia a Barcelona y creo que Real Madrid logra ganar el campeonato ese ano. Las ultimas 10 visitas de ATletico a madrid, ha perdido 7 juegos y empatado 3 juegos.
   
Real Madrid - Atlético Madrid 2-0 01/12/12
Real Madrid Atletico Madrid 4-1 26/11/11
Real Madrid - Atlético Madrid 2-0 07/11/10
Real Madrid - Atlético Madrid 3-2 28/03/10
Real Madrid - Atlético Madrid 1-1 07/03/09
Real Madrid - Atlético Madrid 2-1 25/08/07
Real Madrid - Atlético Madrid 1-1 01/10/06
Real Madrid - Atlético Madrid 2-1 04/03/06
Real Madrid - Atlético Madrid 0-0 21/05/05
Real Madrid - Atlético Madrid 2-0 03/12/03

A esa cuota mi siento obligado a entrar.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:17
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Penalti concedido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Volvemos a pensar que esto es un derby y en esta clase de partidos puede pasar de todo. Aquí siempre hay polémica y cuando hay polémica suele haber penales de por medio, el último escándalo el del Elche por lo tanto como decía antes espero un partido bronco y de mucha polémica por el carácter de este Atleti y porque este Madrid no carbura como dicen los resultados. Veo un partido movido y con un Mateu capaz de lo mejor y de lo peor vamos con que hay algún penalti en el partido ya que esta cuota de 3,1 que nos ofrece William Hill creo que es más factible de lo que parece y más con un derbi tan disputado como el que nos espera.

Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:24
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Por muy bien que venga el atlético, 1.75 por la victoria del Madrid que juego en casa, y necesita la victoria porque un empate lo manda a4 puntos del líder, creo que una buena opción.

 Si vamos a estadísticas es obvio que el Madrid es muy favorito, no sé el tiempo que llevaran los rojiblancos en liga sin salir contentos del bernabeu, pero será mucho.
Cierto que estamos ante el mejor Atlético en mucho tiempo, pero para mi sigue inferior a los blancos, que cada uno ponga el grado que quiera, algo, bastante, muy, no lo sé, pero yo lo veo por debajo..

Especialmente veo diferencia en la capacidad de remontada de unos y otros, ceo que si el Madrid se adelanta el partió casi se habrá acabado, en cambio si veo a los blancos con más capacidad y argumentos para remontar un resultado.

Resumiendo, equipo mejor juega de local, un 1.75 por su victoria me parece bueno


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.