Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 9563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:55
Qué fácil se diferencia a los de la caverna... es abrir la boca y ponerse a insultar... parecéis todos (no todos los que han comentado, sino los que descalifican) familiares de Roncero.

Pero si tu eres el primero que ha empezado provocando con ese pronostico.. de que vas?
Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:08
Qué fácil se diferencia a los de la caverna... es abrir la boca y ponerse a insultar... parecéis todos (no todos los que han comentado, sino los que descalifican) familiares de Roncero.

Pero si tu eres el primero que ha empezado provocando con ese pronostico.. de que vas?

Si te quieres tomar el pronóstico a mal, pues tú mismo. Si no le ves la ironía no es mi problema. Hay otros a los que les ha hecho gracia sin más. Que te parece una provocación pues es lo que hay, pero en ningún momento descalifico a nadie, que es lo que la gente no aprende. Y no va por ti, ya cada uno sabrá lo que hace o dice  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:36
Qué fácil se diferencia a los de la caverna... es abrir la boca y ponerse a insultar... parecéis todos (no todos los que han comentado, sino los que descalifican) familiares de Roncero.

Pero si tu eres el primero que ha empezado provocando con ese pronostico.. de que vas?

Si te quieres tomar el pronóstico a mal, pues tú mismo. Si no le ves la ironía no es mi problema. Hay otros a los que les ha hecho gracia sin más. Que te parece una provocación pues es lo que hay, pero en ningún momento descalifico a nadie, que es lo que la gente no aprende. Y no va por ti, ya cada uno sabrá lo que hace o dice  :)

La cuestión es que esto es un foro de apuestas no el plató de Deportes Cuatro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:38

Valencia vs Rayo Vallecano
28-09-2013 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

1.88
Séptima jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar a Valencia y Rayo.Que si, que damos pena, que es una plantilla totalmente absurda con jugadores que en segunda b pasarían de largo y demás pero yo ...
hola te copio el pronostico porque pienso igual que tu pero quiero subir la linea a -2,5 espero que no te importe un saludo.




JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:43
Yo creo que no hay que caldear el ambiente de forma innecesaria. Se ve que el compañero está molesto por como ganó el Madrid el otro día, pero creo que en ningún momento ha descalificado a nadie, como para que se metan hacia su persona. Si no te gusta su pick, pues no le des al te sigo, pero de ahí a descalificar, creo que va un cacho... les invito a pasar del tema y seguir pronosticando como si nada, creo que será lo mejor...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:46
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Valencia y el Rayo Vallecano.

Para que me plagien los picks no me lo voy a currar de ninguna manera, simplemente voy a pronosticar para aportar a quien me quiera seguir, ni más ni mienos.

Vamos con el asunto.

El Valencia lleva dos victorias consecutivas y mañana tras todo el follón de las últimas semanas tiene una ocasión perfecta para dar una alegría a su afición.

¿3 goles de un mismo equipo no son muchos?

Para nada, el Rayo está siendo un disparate en defensa hasta tal punto de recibir 23 goles en 6 encuentros, 3.8 goles por partido, lo que es un disparate.

A eso le sumamos que Galvéz, el único que se salva en la defensa está sancionado por doble amarilla en el último encuentro lo que Zé Castro o Galeano deberán ser titulares, miedo, mucho miedo.

El Valencia debe utilizar este encuentro para reconciliarse con su afición y darse un festín.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:52
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Valencia marca su primer gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Valencia y al Rayo Vallecano.

Con la defensa en cuadro el Rayo visita Valencia con la moral muy baja tras los pésimos resultados realizados esta temporada.

23 goles recibidos en 6 encuentros, 3.8 nada más y nada menos.

No hay que cegarse por el resultado del año pasado ( 0-1 ) ya que este Rayo tiene 12 bajas de la campaña pasada a esta y 7-8 de los que fueron titulares el año pasado no están.

El Valencia necesita la victoria para alegrar a una afición que desde que mostró su descontento tras la derrota 0-3 ante el Swansea las cosas han mejorado.


El Rayo Vallecano esta temporada como visitante:

vs Atletico de Madrid: El ATM marcó su primer gol en el min. 17


vs Málaga: Minuto 31 primer gol Málaga


vs Sevilla: Minuto 17 primer gol Sevilla






jaietxe
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:55
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Marca Agirretxe en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Muchas bajas en la defensa del sevilla que no esta siendo precisamente la mejor de la liga y esque los 12 goles recibidos hasta la fecha por el conjunto sevillista les esta lastrando de manera exagerada en la clasificacion

La real jugando en casa es un equipo mucho mas alegre y que busca continuamente la porteria rival. Su ultimo partido en anoeta fue un 0-0 y sin duda arrasate habra corregido fallos para que la porteria rival no vuelva a irse sin recibir un solo gol

Imanol Agirretxe empezo el año suplente y esque con la llegada de seferovic sumados a las buenas actuaciones del suizo hicieron que imanol fuese carne de banquillo. El otro dia cuajo un partido bastante bueno con el que pienso se ha ganado la titularidad para esta semana. La ausencia de fazio y la de navarro abren para mi las opciones a un agirretxe que no es un delantero que desaproveche muchas ocasiones

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:13
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Complica, complicada pero no me puedo creer que nadie piense que este Madrid puede perder, el Atletico tiene una oportunidad de oro para llevarse el partido y que carajo creo que merece la pena la cuota, complicada pues si, pero se puede dar. Creo que el Atletico está teniendo un arranque de temporada muy bueno y está muy motivado, no tiene nada que perder, al revés terminar de demostrar que lo de este arranque es la tónica del resto de la temporada y al Madrid lo veo con dudas a pesar de jugar en casa.

cerverus
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:16
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, 8º clasificado con 9 puntos y al Rayo Vallecano que es 17º con 3 puntos.

Imprescindible la victoria para los de Djukic en este encuentro, ante un rival que ha encajado 20 goles en 6 partidos. Y es que el sistema que utiliza Jémez, unido a la práctica de buen fútbol no le está dando resultados en lo que llevamos de temporada. La falta de gol, la clave y la falta de contundencia defensiva, su punto débil. Baptistao, Piti y el equilibrio que aportaba Fuego en la medular, son la diferencia entre ser la revelación en la anterior temporada (podría haber jugado Europa League) y esta.

En Valencia, con Ramí apartado del equipo y a espera que de alguien pague su traspaso y las dos victorias consecutivas, a unido al vestuario y al técnico en una empresa de éxito común.

Gana Valencia y 3 o mas goles en el encuentro.

cerverus
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:30
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Dorlan Pabón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, 8º clasificado con 9 puntos y al Rayo Vallecano que es 17º con 3 puntos.

Visita Mestalla un Rayo que lleva 20 goles en contra en los 6 partidos que ha disputado en liga esta temporada. Sus últimos 5 encuentros se cuentan por derrotas, 4 de ellas por goleada.

09/25/2013   Sevilla FC   4-1   Rayo Vallecano   
21/09/2013   Rayo Vallecano   0-4   FC Barcelona   
09/15/2013   Málaga CF   5-0   Rayo Vallecano   
30/08/2013   Rayo Vallecano   1-2   Levante UD   
25/08/2013   Atlético Madrid   5-0   Rayo Vallecano


Historicamente los enfrentamientos entre ambos son sinónimo de goles:


12/05/2013   Rayo Vallecano   0-4   Valencia CF   
16.12.2012   Valencia CF   0-1   Rayo Vallecano   
11.04.2012   Valencia CF   4-1   Rayo Vallecano   
26.11.2011   Rayo Vallecano   1-2   Valencia CF   
23.02.2003   Rayo Vallecano   0-4   Valencia CF   
29.09.2002   Valencia CF   3-0   Rayo Vallecano


El Valencia afrontará el encuentro con la baja de Postiga, máximo goleador junto a Jonas en lo que llevamos de temporada. Ambos han marcado 3 goles y Djukic parece que en principio colocará de 9 al brasileño, dejando en la media punta a Canales. Esto debe cambiar a lo largo del encuentro, donde Pabón ( que jugará de titular seguro ) podría pasar a segundo punta junto a Jonás o incluso jugar como hombre mas adelantado para aprovechar su velocidad, retrasando a Jonas a la mediapunta.

Rápido, con espacios, ante un rival que encaja muchos goles y en Mestalla... hoy se estrena el colombiano.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:15
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Doble Oportunidad- X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Buenas! pues la verdad es que no suelo entrar en futbol, pero cuando juega mi equipo y lo infravaloran tanto pues no me queda otra que confiar en ellos e intentar pillar tajada.

Pido disculpas por adelantado por si algun otro forero ha colgado este mismo pronostico pero habia 7 paginas y no tengo tiempo de revisarlos todos.

Sevilla visita al Real Sociedad, y a pesar de los ultimos enfrentamientos entre ellos, donde la Real domina 3:0 contando los encuentros del 2011 y 2012.

Al Sevilla se le ha notado una mejoria desde que tuvieron contra las cuerdas al Barcelona, victoria muy dudosa de los catalanes en el minuto 94 y con anulacion de un gol del sevilla que era mas que válido.

Ante el Rayo fueron muy superiores y parecen ir encajando las piezas del equipo.

Como minimo en el dia de hoy el Sevilla rasca el empate aunque voy con ellos a muerte para que ganen hoy.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:17
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Bueno, pocos datos más se pueden aportar a este derby. Me decido por este pick por las grandes delanteras de los 2 equipos.
Por parte del Madrid, Cristiano, que está en racha y creo que hoy 1 mínimo mete. Luego está Benzema, que en el anterior partido en el Bernabeu no tuvo mucha fortuna y querrá arreglarlo hoy.
Y por el Atletico, Villa, con mucho acierto normalmente contra el Madrid y Diego Costa, uno de los mejores delantero de la actualidad.
Obviamente el resto del equipo también cuenta y no tienen malas defensas ninguno de los 2 equipos, pero creo que estos 4 pueden ser claves para que caigan unos cuantos goles.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:48

Valencia vs Rayo Vallecano
28-09-2013 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

1.88
Séptima jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar a Valencia y Rayo.Que si, que damos pena, que es una plantilla totalmente absurda con jugadores que en segunda b pasarían de largo y demás pero yo ...
hola te copio el pronostico porque pienso igual que tu pero quiero subir la linea a -2,5 espero que no te importe un saludo.

Lo siento pero no está permitido plagiar a compañeros. El análisis debe ser tuyo propio. Procedo a borrar tu pronóstico.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:30
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 0,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Llega la primera gran prueba de fuego para el equipo de Carletto. El juego del Madrid, especialmente fuera de casa siempre muchas dudas. Hoy llega un visitante con un mal recuerdo reciente. En el último enfrentamiento, el Atlético alzó la Copa del Rey en el Bernabeú. El Madrid llega con ganas de revancha, la gran diferencia en estos momentos se llama Cristiano Ronaldo. El equipo local necesita salir con gran intensidad, un gol en la primera parte daría tranquilidad para mejorar su juego.
 Por otro lado, este Atlético es temible en jugadas de balón parado. Además, con Diego Costa y Villa, las ocasiones llegarán y supongo que algún gol marcarán los colchoneros. Confío en la pegada blanca, hay demasiados kilates en el campo para que un gol suba al marcador. También confieso que la defensa del Madrid no me da seguridad, las contras lanzadas por Arda Turan pueden tener gran peligro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.