Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 9626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:08
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pese a que la Real sea un equipo al que se le meten pocos goles, y defiende muy bien me parece un pick muy bueno para lo que espero del partido.

Creo que ninguno de los dos equipos va a esperar a la contra, ambos necesitan ganar y ambos van a querer aprovechar el mal momento del otro equipo. El Sevilla puede tirar y la Real verá espacios por lo que también tirara, al final el partido puede convertirse en un tuya-mia, un correcalles constante dónde esperemos sí tengan ese acierto que les falta de cara al gol.

El Sevilla ha cumplido este pick en 5/6 partidos, una gran cifra. Sin embargo la Real solo lo ha cumplido en 2/6 partidos. Aun así y jugando en casa de la Real donde la temporada pasada era dificil marcarle creo que hay muchisimas probabilidades de que se cumpla.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:11
No entiendo lo de la surebet...

Lo de la surebet se refiere que si gana el Madrid es que va a tener un penalti o expulsion a favor y sino hay penalti o expulsion habra X2.

Pero vamos se resume en esto:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:13

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Primera tarjeta roja - At. Madrid

3.4
Siguiendo con el magnífico pronóstico que puse el otro día para este partido y que tanto ha molestado a los de la Meseta Central (http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730 ...

No tiene mala pinta pero yo le bajaria un poquito el stake  ;D

jaja que no que no, que dice que es una surebet jajaajajajaja que mofa... entre el x2 a favor del Atletico de Madrid, y en que hay penalti a favor del Madrid y que hay roja al Atleti jajajaja si gana el Madrid dice que sera por los arbitros y si no se produce ni penalti ni roja, gana o empata el Atleti enfin... que locuraa.
Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:20
Me he dado cuenta que se fijan y comentan más mis pronósticos cuándo pongo esto que cuando pongo uno bien explicado  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:44

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Primera tarjeta roja - At. Madrid

3.4
Siguiendo con el magnífico pronóstico que puse el otro día para este partido y que tanto ha molestado a los de la Meseta Central (http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730 ...


En la final de Copa se debieron quedar con 7 al igual que en la supercopa contra el Barsa.

Este equipo tiene el ADN carnicero de su entrenador y no seria raro que les expulsasen a un par tal y como exceden su agresividad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:51
Me he dado cuenta que se fijan y comentan más mis pronósticos cuándo pongo esto que cuando pongo uno bien explicado  ;D

Claro,la diferencia esta que cuando pones picks "normales" nos reimos de ti y cuando pones esto nos reimos mas de ti  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:52
¿Alguien sabe si le daran la condicional a Messi para jugar en Almeria?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:02
Me he dado cuenta que se fijan y comentan más mis pronósticos cuándo pongo esto que cuando pongo uno bien explicado  ;D

Normal, con el nivel de retraso de tus pronósticos como para que la gente no comente para reírse de ti jajajajajaja

Surebet, entiendo, y si por casualidad ganase el RM con un gol en fuera de juego porque siempre roba, esa surebet en que casa sale? jajajaja

Menudo elemento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:11
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Sin duda será un partido de muchisima intensidad, el Real Madrid necesita urgentemente hacer un buen partido y ganarle al Atleti para no quedar tan rápido fuera de la pelea por la liga, ya que al ritmo que va el Barcelona parece que los de Martino no tienen techo.

El Atleti está en un gran momento y debe dar pelea en el Bernabeu, de eso no tengo dudas, por lo que espero que al menos marquen un gol.

El Madrid no va a salir relajado, va a salir a por todas desde el primer minuto y veo un partido con muchos ataques tanto del Madrid como del Atleti, pero el Madrid tiene mejores jugadores que el Atleti y espero que puedan hacer la diferencia, además se juega en el Bernabeu y espero que esto le juegue a favor al Madrid, una decepción mas para la afición blanca sería algo muy duro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:15
¿Alguien sabe si le daran la condicional a Messi para jugar en Almeria?

Libertad vigilada, por cámaras de GolT

Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:34
Qué fácil se diferencia a los de la caverna... es abrir la boca y ponerse a insultar... parecéis todos (no todos los que han comentado, sino los que descalifican) familiares de Roncero.
Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:23
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo - Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Séptima jornada de liga en España. Se enfrentan el Almería (17º con 3 puntos) y el Barcelona (1º con 18 puntos).

A veces cuando las cosas parecen muy obvias, luego no salen. Espero que este no sea el caso de este pick. Me gusta mucho el over 1.5 goles en la 1ª parte. En otras casas de apuestas está en torno al 1.65 pero en Bet365 lo he encontrado a 1.85.

Para mí se juntan aquí dos equipos claramente over. Los locales llevan 10 goles a favor y 15 en contra, 25 goles en el total de sus 6 partidos para un promedio de 4,17 goles por partido.

Los visitantes llevan 22 goles a favor y 5 en contra, 27 goles en el total de sus 6 partidos para un promedio de 4,50 goles por partido.

A esto quiero sumar que en el caso de los goles a favor, el Barcelona, los consigue en su mayoría en la primera parte (15 de los 22).

Por lo tanto creo que dos goles en la primera parte son bastante factibles. Un gol del Almería no me extrañaría en absoluto pero mucho menos que los visitantes lleven ya al descanso dos o tres goles. Además, los últimos enfrentamientos entre estos equipos fueron siempre de muchos goles, aunque daten del 2011 los más recientes

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:24
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
El Valencia llega al partido con 16 goles anotados por 16 goles recibidos en sus ultimos 10 partidos juagdos en todas sus competencias. Tienen un 70% de partidos Overs en ese lapso de encuentros. Ademas, llegan con 6 Overs en sus ultimos 7 partidos jugados.

El Rayo llega con tremendo problemas ofensivos y una autentica coladera en la defensa, ya que tan solo ha anotado 10 goles y recibidos 28 en sus ultimos 10 partidos jugados en todas sus competiciones. Tienen un 80% de partidos Overs en ese lapso de encuentros y con 9 partidos Overs en esos 10 encuentros.

HISTORIAL...
Cuando estos equipos se enfrentan casi siempre nos han dado un festin ofensivo, ya que si vemos los 9 partidos en cancha del valencia, encontramos que se han anotado 28 goles en ese lapso de partidos, con 5 partidos Overs en sus ultimos 6 partidos jugados.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Partido que por donde se mire se ven goles en este encuentro. El Valencia deberia aprovechar lso problemas defensivos del rayo y anotarle de 2 goles para arriba...¿O quizas de 3 para arriba?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:31
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over (+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
INFORMACION ESTADISTICA ADICIONAL...
En 5 de los ultimos 7 partidos del valencia se han anotado mas de 3 goles, mientras que el rayo viene con 3 partidos de manera consecutiva donde se han anotado minimo 4 goles.

INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
El Valencia llega al partido con 16 goles anotados por 16 goles recibidos en sus ultimos 10 partidos juagdos en todas sus competencias. Tienen un 70% de partidos Overs en ese lapso de encuentros. Ademas, llegan con 6 Overs en sus ultimos 7 partidos jugados.

El Rayo llega con tremendo problemas ofensivos y una autentica coladera en la defensa, ya que tan solo ha anotado 10 goles y recibidos 28 en sus ultimos 10 partidos jugados en todas sus competiciones. Tienen un 80% de partidos Overs en ese lapso de encuentros y con 9 partidos Overs en esos 10 encuentros.

HISTORIAL...
Cuando estos equipos se enfrentan casi siempre nos han dado un festin ofensivo, ya que si vemos los 9 partidos en cancha del valencia, encontramos que se han anotado 28 goles en ese lapso de partidos, con 5 partidos Overs en sus ultimos 6 partidos jugados.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Partido que por donde se mire se ven goles en este encuentro. El Valencia deberia aprovechar lso problemas defensivos del rayo y anotarle de 2 goles para arriba...¿O quizas de 3 para arriba?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:31
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Una lástima que la cuota esté tan baja ya.. pero bueno, creo que aún tiene valor.

Encuentro entre un Barcelona que no llega a convencer todos los partidos como hace años, pero que sigue dominando y siendo solvente, ante un Almería que no ha ganado ninguno de sus 6 partidos, empatando solamente 2.

El Barca está jugando siempre partidos muy limpios, y en ninguno ha superado esta línea.
Ante el Levante 4 amarillas.
Ante el Málaga 5 amarillas.
Ante el Valencia 5 amarillas.
Ante el Sevilla 5 amarillas.
Ante el Rayo 3 amarillas.
Ante la Real Sociedad 1 amarilla.

Como vemos, en los partidos de los blaugranas se ha mostrado una media de algo menos d 4 amarillas por encuentro, y en el 100% de los casos el pick sería verde.

En los encuentros jugados por el Almería se han visto:
Ante el Villarreal 2 amarillas.
Ante el Getafe, 3 amarillas.
Ante el Elche 8 amarillas.
Ante el Atlético 6 amarillas.
Ante el Levante 13 amarillas.
Ante el Málaga 2 amarillas.

La verdad es que en el encuentro ante el Levante, Velasco Carballo se volvió loco, pero en el resto de encuentros es una media baja de cartulinas. Si no fuera por ese encuentro, la media de amarillas vista en los encuentros del Almería sería muy poco por encima de 4 amarillas.

El colegiado será Ayza Gámez, que tiene una media exacta de 4 amarillas por encuentro.

Casi los 3 factores nos dan una media de 4 amarillas por encuentro, mientras que la línea está en 5,5.

Como último dato, decir que en los últimos 2 partidos que Ayza Gámez arbitró al Barca, mostró 0 y 1 amarilla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.