Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 9554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:52
Amigos, como veis el partido Sociedad / Sevilla.

 Lo tiene dificil la Real, jugando la Champions y despues de dos partidos duros esta semana ya.

 Tampoco el Sevilla es de confiar fuera del Pizjuan, pero les veo jugando un futbol ofensivo como siempre.

 El Over 2.5 se paga muy bien cerca del par.

El Sevilla llega con muchas bajas, Reyes, Cicinho, Vitolo, Mbia, Cheryshev, Fernando Navarro.
Y la alineacion que presente Arrasate para mi es una incognita, ya no se por donde pillarle, porque la semana que viene hay champions, y ya nose si reservara a Griezmann o Vela o que hara.. Eso si Xabi Prieto es baja.

Me voy a esperar a ver las alineaciones.

 Gracias! Me gustaba el over 2.5 y veia la cuota bajando. Pero mucho riesgo con la incertitud de las alineaciones.
 Voy a esperar tambien!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:50

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Doble oportunidad - At. Madrid o empate

2.4
Vamos con esta SUREBET para la próxima jornada de liga. Este es el primer pick de tres que pondré, pero los otros dos aún no están disponibles... cuando salgan en los próximos días ya los colgar ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD, gracias por hacerme reir, me voy a dormir descojonado, no se que es peor, si esto o los pronósticos de Abreu, jajaja...

Que daño está haciendo la prensa basura al fútbol con programas como Punto Pelota o Tiki-Taka. Tenían que hacer una buena huelga los árbitros y que les den, que arbitren entre los jugadores como en una pachanga y que se maten a ostias...Si los jugadores tuvieran deportividad y no fingieran no pasarían. Partiendo de esa base, de que no son deportivos y fingen, no tienen luego ningún derecho a quejarse. Es normal que el árbitro sin contar con repeticiones se equivoque. Dirán que favorecen más al Madrid o al Barcelona, pero que tire la primera piedra algún jugador que nunca haya fingido. Pues ala...que luego no se quejen cuando el contrario haga lo mismo y pite el árbitro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:29
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
mas de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ni que decir tiene que tanto R.Madrid como At.de Madrid estan en un estado de forma terrible, el primero por el altisimo nivel de sus jugadores y el segundo por su estilo de juego presionante y contundente.
Aunque en mi opinion al R. Madrid le falte un pelin de llegada, creo que en este partido no va a escatimar en ataque y va a ir a marcar rapido, ya que de no hacerlo, el Atletico hara de las suyas para encarrilar un partido que no ganan en liga desde hace muchisimo tiempo.
Creo que es una apuesta arriesgada que haya mas de 1,5 goles antes del descanso pero bien mirado no es tan descabellado.
Suerte al que la siga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:44
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:3
Valencia y Rayo se enfrentan en partido de la 7º jornada,en un partido con grandes diferencias por que,aun que el Valencia ha tenido algún altibajo en éste comienzo,poco a poco va recuperando la fortaleza y la confianza que les caracteriza...
han tenido tambien un calendario difícil contra Betis,Barça,un fuerte Espanyol...pero han de recuperar esa regularidad de siempre y no deben dejar escapar puntos en su estadio donde siempre han sido fuertes...

reciben a un equipo bastante debilitado,el más goleado de Primera,y además con bajas importantes: Iago Falqué, Nery Castillo,José Carlos y Rodríguez lesionados,Jonathan Viera y Gálvez sancionados...
el Valencia tiene las bajas de Ricardo Costa,Guaita (portero suplente),Hélder Postiga y Rami que ha sido suspendido por 2 semanas por el club.
de todas formas,el joven jugador Paco Alcacer (delantero),ha sido incluido en la lista tras la baja de Postiga.
sigue habiendo grandes diferencias,el Valencia tiene menos bajas y menos importantes que las del Rayo,y tienen mucho mejor equipo en todas las lineas,el Rayo ha perdido todos los partidos menos el primero,tiene 3 puntos y es colista,ya les han metido 4 goleadas importantes,tambien es un poco engañoso por que en realidad no juegan tan mal,al contrario,les gusta salir siempre con el balón jugado desde atrás,evitando patadones,y no renuncia a jugar de tu a tu a nadie,pero eso conra rivales tan superiores lo puedes acabar pagando...

ahora,para éste partido,el Rayo llega más mermado aún por las bajas,el Valencia ha ganado 3-1 al Sevilla en casa,que a su vez,le ha ganado 4-1 al Rayo éste fin de semana,no es que sea tan determinante todo ésto,pero si es cierto que en los últimos partidos el Valencia ya ha mejorado la imagen notablemente,el Rayo éste año es un equipo debilitado y además llega con bajas importantes,se me hace difícil imaginar otra cosa que no sea victoria del Valencia en éste partido,tienen jugadores arriba que necesitan enchufarlas para ganar más confianza como Pabón,un jugador increíble,Jonas está en racha,Fede está jugando muy bien,Canales recuperado...
con la variante de éste "hándicap asiático",aunque la cuota sea menor que otros (por ejemplo -1,5 o europeo) la apuesta parece así mucho más segura,en caso de victoria minima...
en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos,4 son victorias para Valencia,y 3 por más de 1 gol de diferencia,y para éste partido también seria lo más lógico...

guarpe10
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 18:34

Valencia vs Rayo Vallecano
28-09-2013 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

1.88
Séptima jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar a Valencia y Rayo.Que si, que damos pena, que es una plantilla totalmente absurda con jugadores que en segunda b pasarían de largo y demás pero yo ...
hola te copio el pronostico porque pienso igual que tu pero quiero subir la linea a -2,5 espero que no te importe un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:27

Valencia vs Rayo Vallecano
28-09-2013 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

3
Séptima jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar a Valencia y Rayo.Que si, que damos pena, que es una plantilla totalmente absurda con jugadores que en segunda b pasarían de largo y demás pero yo ...



¿POR QUE ME PLAGIAS?


Tan dificil es escribir un pronostico de 200 y pico caracteres?

Hay gente para todo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:41
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid goleada loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bonita cuota la que nos ofrecen porque el Madrid marque 2 o 3 goles en el partido.

Veamos las unicas veces en todo el año que no ha llegado a marcar 2 goles en su campo, han sido contra el Barcelona en copa, contra el Manchester United en Champions, y contra el Atletico de Madrid en la final de la copa del rey.

En liga la ultima vez que no llego a los dos goles, fue contra el Valencia la temporada pasada, en la primera jornada del campeonato.

Por lo que vemos, que desde entonces ha marcado mas de 1.5 goles en su estadio.

Con Cristiano Ronaldo por una banda y Bale por la otra, junto con Isco de enganche, y Benzema arriba, forman un ataque letal a la hora del contragolpe, y de mucha velocidad y calidad por parte de todos los jugadores.

Si añadimos a Modric como el que inicia la jugada, tenemos una ofensiva de las mejores del mundo. Y esta ofensiva la va a tener que defender una defensa formada por Juanfran, Godin, Miranda y Filipe Luis. Que aunque defienden con intensidad, lo van a tener crudo para parar a tanto bicho.

Si hay un jugador en la tierra al que le gusta siempre ganar ese es Cristiano, y tiene entre ceja y ceja este partido, para resarcirse de la derrota sufrida en Mayo en la final de la copa.

Ancelotti esta trabajando duro en este partido, pues ha concentrado a todos sus jugadores para tenerles al 100% mentalizados. Por lo que el factor dejadez por parte del Madrid lo descartamos (algo que no pudieron dejar en los partidos contra el Elche o el Granada).

Como digo este va ser un partido totalmente diferente al que vimos contra el Elche, los jugadores saldran mas motivados, y la calidad del Madrid es superior a la del Atletico de Madrid. Ademas que tambien el factor campo tambien influye.

Creo que dos goles por parte del Madrid no es nada descabellado, y no creo que lleguen a marcar 4 contra un Atleti que se repliega muy bien. Por lo que espero que al menos caigan 2 o 3 goles.

Hay ganas de revancha y ademas el Madrid cuenta con un bicho que siempre le marca al Atletico como es Cristiano. Pero es que si Cristiano no tiene el dia, lo puede tener Isco, o Bale o Di Maria. Son muchas opciones las que tiene el Madrid de cara a crear peligro al equipo del Cholo.

Visto que nos multiplican por dos lo apostado, no tengo mas remedio que entrarle a este pronostico con stake 2, pues lo logico seria que el Madrid marcase 2 o 3 goles.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:45
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Pues despues de mirar los pick me he dado cuenta que nadie apuesta por este no?? Pues yo si, el Real Madrid despues de perder la copa del rey contra el Atleti saldra con muchas ganas a este derbi, si bien es cierto que no estan jugando nada bien en este inicio pero no por eso voy a dudar de la pegada de este equipo el cual el miercoles pasado se llevo un aviso contra el Elche de que no puedes llegar con un solo gol a los ultimos minutos, es por ello que creo que intentaran cerrarlo antes de llegar a esos minutos.

El Atleti, a empezado muy fuerte este inicio de temporada pero aun asi CREO que no llega a la altura de un partido de estos por lo que preveo un 2-0 minimo.

Un dato que alguna vez tiene que romperse y creo que este partido es bueno para ello es que el Real Madrid lleva 5 partidos seguidos encajando 1 gol y esta es una buena oportunidad para romper esta estadistica, lo mismo que el Atleti lleva 13 de 16 ultimos partidos metiendo al menos 1 gol y en este para mi no metera.

Saludos y suerte!!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:53
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuantos goles marcara el equipo 2? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Que si, que el Atleti esta muy bien en este inicio de temporada, pero este partido es otra historia y personalmente creo que es muy factible este pick.

El Real Madrid lleva encajando 1 gol al menos en los ultimos 5 partidos
El Atletico de Madrid lleva metiendo 1 gol al menos en los ultimos 5 partidos

Este es un partido ideal para romper esa racha de ambos equipos y yo personalmente creo que asi sera porque aun con el gran inicio de temporada del Atletico veo a un Real Madrid muy superior ya que en jugadores se ha reforzado bastante mejor que el Atletico y si el año pasado ya en liga le endosaron un 2-0 este año....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:09
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Marca Jonas y gana el Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buena cuota la que nos ofrece bwin, por la que tendria que ganar el Valencia y que marque Jonas.

Vamos primero a hablar del Valencia.

El equipo de Djukic llega despues de ganar 0-1 al Granada en el 90 con gol de Jonas, en un partido donde ninguno equipo brillo por encima del otro, pero donde la suerte le sonrio en el ultimo minuto al Valencia y a Jonas.

Y es que el delantero del Valencia esta en un momento explendido, puesto que sus goles estan dando puntos al Valencia y esta siendo la referencia arriba por parte del cuadro che.

Y en este partido sera mas determinante, pues el Valencia tiene la baja de Helder Postiga, por lo que de delantero refencia se quedara Jonas. Y es a el, a quien le llegaran casi todos los balones peligrosos para que el delantero brasileño remate a puerta.

Otro motivo por el que le meto a este pronostico es la defensa del Rayo, que si ya tenia problemas con las bajas de Galvez y Tito, tendran muchos mas problemas para parar a Jonas.

Y es que viendo los ultimos partido del Rayo, vemos como ha encajado demasiados goles:

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Malaga 5 - 0 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Atletico de Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 3 - 0 Elche

Y en donde, en los partidos donde se enfrentaban a Atletico de Madrid, Sevilla, barcelona y Malaga, todos los delanteros referencia de estos equipos han marcado gol.

Siempre dicen que cuando un delantero esta en racha, al siguiente partido llega con confianza y volvera a marcar. Pues esto es lo que creo, y dado que ya lleva dos partidos consecutivos marcando, espero que siga con la racha y marque en este partido y de la victoria a su equipo. Ademas que sin estar Helder Postiga, todos los balones le llegaran al brasileño.

Veo una buenisima cuota, que nos multiplicaria por casi 3 lo apostado. Asi que vamos con stake 2.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:48
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Bueno, este pronostico es algo arriesgado he de decir porque depende del Valencia.

Me explico: En los últimos partidos el Valencia ha mostrado una creatividad nula en medio campo, no sabía que hacer con el balon y acababan perdiendolo si les presionaban un poco. Entonces este partido puede ser un "click" para el Valencia o puede seguir jugando mal como viene haciendolo, es imposible averiguarlo así que me baso en cómo viene jugando que son los datos y opiniones que podemos ver.

Pese a que ambos equipos vienen siendo overs es por goles encajados y no anotados. El Valencia ha anotado 7 goles por 4 del Rayo, una cifra muy baja para ambos equipos, en cambio a la hora de recibir han recibido 10 y 20 respectivamente. Son equipos que estan teniendo problemas con el balón, para pasar la última línea defensiva y sobre todo para finalizar las jugadas.

En fin, creo que el planteamiento del partido puede ser una defensa a muerte del Rayo aunque no vaya con Jemez creo que es una perfecta ocasión para este planteamiento, encerrarse atrás y algún hombre rápido arriba que dudo que pueda marcar, al igual que dudo que consiga muchos goles el Valencia contra un Rayo encerrado atrás, ya que el Rayo está recibiendo muchos goles porque arriesgan demasiado y buscan en todos los partidos dejar al hombre de arriba en fuera de juego y siempre hay algún defensa que se queda en línea.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:57
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno, hay poquito que no sepamos que decir aquí.

El Barça sabemos que puede tener algún problemilla atrás, sobre todo ahora que va a jugar Bartra puede tener algún error de novato como le ha pasado otras veces, errores que jugadores como Rodri, Suso o Soriano no van a dejar pasar para intentar anotar. Ofensivamente ya hemos visto que está perfectamente el Barça y sigue haciendo goles, ahora encima de lejos, de contra, centrando... en fin qué voy a contar.

El Almeria es más de lo mismo, un equipo ofensivo que tiene a sus mejores hombres arriba y está flojeando en defensa.

La estadistica en liga sobre este pick, pese a ser una línea de gol más alta de lo normal se ha cumplido en 5/6 partidos para cada uno de los equipos. Un dato que da más fiabilidad a este pick.

Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:58
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primera tarjeta roja - At. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Siguiendo con el magnífico pronóstico que puse el otro día para este partido y que tanto ha molestado a los de la Meseta Central (http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730.html?a=1326e6e3234f628b76bb621ff113c008&t=1380311995), vamos a completar la surebet con este pronóstico de la Tarjeta Roja y luego el del penalti. Me voy a arriesgar un poco en ambos casos ya que aquí pongo que será la primera tarjeta roja y en el penalti que sólo hay uno en el partido, porque ya dos me parecería muy descarado pero si el Atlético se pone 0-2 vete tú a saber :D

"Vamos con esta SUREBET para la próxima jornada de liga. Este es el primer pick de tres que pondré, pero los otros dos aún no están disponibles... cuando salgan en los próximos días ya los colgaré.

Aquí voy a ir con el empate o la victoria del At. Madrid a cuota 2.40. Las otras posibilidades que hay en el partido es que el R. Madrid gane con penalti inventado o porque dejan al Atlético con algún jugador menos. No descarto las dos cosas.

Por lo tanto, cuando salgan apostaré a Tarjeta Roja al Atlético Madrid y también a que hay penalti. Ambas cosas suelen tener cuotas sobre 4.00.

Como verán, pase lo que pase va a haber beneficios y en el caso de que haya expulsión y penalti, las ganancias se dispararían.

Para apoyar mucho más este pick, diré que el partido se juega en el BERNABÉU. Casi nada.

Entiendo que habrá gente que no siga este pronóstico pero oportunidades así de hacer dinero, yo no las dejaría pasar......."

Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:59
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
1 penalti en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:10
Siguiendo con el magnífico pronóstico que puse el otro día para este partido y que tanto ha molestado a los de la Meseta Central (http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730.html?a=1326e6e3234f628b76bb621ff113c008&t=1380311995), vamos a completar la surebet con este pronóstico del penalti, una vez puesto el de la tarjeta roja. Me voy a arriesgar un poco en ambos casos ya que antes puse que será la primera tarjeta roja y en el penalti que sólo hay uno en el partido, porque ya dos me parecería muy descarado pero si el Atlético se pone 0-2 vete tú a saber :D

"Vamos con esta SUREBET para la próxima jornada de liga. Este es el primer pick de tres que pondré, pero los otros dos aún no están disponibles... cuando salgan en los próximos días ya los colgaré.

Aquí voy a ir con el empate o la victoria del At. Madrid a cuota 2.40. Las otras posibilidades que hay en el partido es que el R. Madrid gane con penalti inventado o porque dejan al Atlético con algún jugador menos. No descarto las dos cosas.

Por lo tanto, cuando salgan apostaré a Tarjeta Roja al Atlético Madrid y también a que hay penalti. Ambas cosas suelen tener cuotas sobre 4.00.

Como verán, pase lo que pase va a haber beneficios y en el caso de que haya expulsión y penalti, las ganancias se dispararían.

Para apoyar mucho más este pick, diré que el partido se juega en el BERNABÉU. Casi nada.

Entiendo que habrá gente que no siga este pronóstico pero oportunidades así de hacer dinero, yo no las dejaría pasar......."

Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:03

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Primera tarjeta roja - At. Madrid

3.4
Siguiendo con el magnífico pronóstico que puse el otro día para este partido y que tanto ha molestado a los de la Meseta Central (http://www.marca.com/2010/04/24/futbol/equipos/barcelona/1272135730 ...

No tiene mala pinta pero yo le bajaria un poquito el stake  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.