Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 9560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:01
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Atlético de Madrid o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hasta hace poco un derbi madrileño como este siempre tenía el mismo resultado, una victoria madridista, saliera el sol por donde saliera. Sin embargo, la temporada pasada, en la final de la Copa del Rey, los colchoneros rompieron todos los maleficios imponiéndose en la prórroga y logrando el título.

Este será el primer partido oficial entre ambos desde aquella final, y no podría llegar en un mejor momento para los rojiblancos que son colíderes junto con el FC Barcelona, habiendo ganado todos los partidos y demostrando muy buen juego, a excepción del último ante Osasuna, que dicho sea de paso, lo jugó con algunos jugadores menos habituales y reservándose claramente para este partido.

El Real Madrid, ha tenido en toda la temporada una única parte muy buena, (la segunda ante el Galatasaray), de resto ha jugado a arreones, y ha encontrado en la individualidades de algunos jugadores y las ayudas arbitrales los puntos que actualmente tienen en su casillero. Que no se me malinterprete, el Real Madrid tiene una plantilla descomunal, pero a día de hoy no está jugando como un gran equipo.

Por su parte, el Atlético está jugando a un nivel altísimo, tanto es así, que me atrevería a decir que es uno de los cinco mejores equipos del mundo a día de hoy, y probablemente el primero o el segundo en estado de forma. Así que si en condiciones normales, se podría prever un partido igualado, viendo el estado de forma de unos y otros casi que me decanto por el lado colchonero, y viendo las cuotas, que dan como favorito al Real Madrid por bastante diferencia, creo que hay que probar este Doble Oportunidad: Gana el Atlético de Madrid o Empate a una cuota jugosa de 2.30 en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:16
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de la Primera División, que ya anda por la séptima jornada y que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al Sevilla. Los locales han tenido un gran bajón respecto a la temporada pasada, y esto se le ha achacado muy posiblemente a la presencia del equipo en Europa. Sin embargo, siguen teniendo un auténtico equipazo, y cuando están finos, realizan jugadas de un nivel altísimo.

En frente, tendrán a un Sevilla que prometía muchísimo en pretemporada pero que ha comenzado de manera horrorosa. La pasada jornada, lograron por fin sacar los primeros tres puntos al imponerse ante el Rayo Vallecano 4-1, ahora bien, fuera de casa es otra historia, porque al equipo de Emery le cuesta horrores sacar puntos fuera del Pizjuán, y creo que en un campo tan complicado como el que visitan, volverán a caer, y volverán a llegar las dudas sobre el equipo.

Mi pensamiento sobre este partido queda reforzado viendo la situación de la Real Sociedad, que no gana desde que lo hiciera en la primera jornada ante el Getafe, y que estarán ultramotivados para cambiar la tendencia que llevan, en la que solo han sumado tres puntos sobre los últimos quince.
Sin duda será un partido tenso, pero creo que se impondrá el equipo vasco.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:17


El "Este año si " de los colchoneros me recuerda a cuando sales de fiesta y dices hoy ligo fijo y acabas limpiandote con toallitas.
A mi me recuerda a cuando los madridistas hablan de que este año si ganan la decima jaja,luego se los zumban como siempre y te salen con que tienen ya 9 de la epoca neandertal jaja
;D ;D ;D ;D ;D los bojitos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:32
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana el Rayo: Handicap Asiático +2 (con 2 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Creo que las bookies se están equivocando totalmente con el Valencia. No puede pasar de perder cuatro partidos seguidos y estar a punto de echar a Djukic, a de repente pagarse la victoria a 1.28. Que sí, que el Valencia es un grande de España, y que presumiblemente acabará la liga en la parte superior, e incluso peleará por los puestos europeos, pero si por algo el Valencia no pelea desde hace mucho por ganar ligas, es porque partidos como el que tiene esta jornada muy a menudo no consigue ganarlos.

Como las cuotas en favor del Valencia están tan por los suelos, no voy a entrar a Doble Oportunidad que está cerca de la cuota cuatro, sino que seré más precavido y apostaré a que el Rayo gana con un hándicap asiático favorable de +2, así que ganaríamos la apuesta si el Rayo puntúa, e incluso si pierde por un gol, sería nula si el Valencia gana por dos, y sería roja si pierde por tres goles o más.

Recordar que el Valencia viene de dos triunfos consecutivos ante un Sevilla que fuera de casa no le gana a nadie (como ya dije en el otro pronóstico) y ante un Granada que para mi es de los peores equipos de la categoría en cuanto al fútbol que realiza jornada tras jornada se refiere, y es que les cuesta horrores dar dos pases seguidos y crear ocasiones, y su fútbol ultradefensivo nos deja partidos muy, muy feos una semana sí, y otra semana también.

Así que, pese a ganar esos dos partidos, no veo que el Valencia haya mejorado muchísimo, y sin duda, para pagarse así su victoria tendrían que haber cambiado mucho las cosas con respecto a hace dos semanas, y esto no ha sucedido.

En frente, tendrá a un Rayo Vallecano que viene de cinco derrotas consecutivas, que la cabeza de Paco Jémez empieza a pender de un hilo, y que los jugadores rayistas tras tres goleadas consecutivas, deben de sacar su amor propio y competir, ya no solo en ganar la posesión, la cual si es estéril no sirve absolutamente para nada, sino que deberían de defender un poco mejor, y tener más gol arriba, y creo que para este partido lo conseguirán, ya no digo que ganen, pero sí que al menos eviten salir goleados.
Las cuotas tan desfavorables al Rayo me invitan a probar este pronóstico, a una cuota 1.525 en Bet365.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:32
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
buenos días, este pick dependerá de como le salga a jugar el Almería. Antes de su derrota contra el Málaga por 2-0, llevan cinco partidos con un mínimo de 4 goles cada uno, lo que nos dice a las claras que es un equipo que juega y deja jugar. Contra un Barcelona que viene de mostrar su mejor imagen en su último partido contra la Real Sociedad (4-1) es sabido que que puede llegar a este hándicap como ha sucedido en sus tres últimos partidos. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:37
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos días, este hándicap se ha cumplido en los últimos cinco partidos jugados por el Barcelona. Como dije los partidos del Almería hasta este último contra el Málaga habían tenido un mínimo de 4 goles. Si el Almería le deja "espacios" al Barcelona se puede llevar una buena, y a su vez ya hemos visto que a pesar del buen momento de Valdés bajo los palos, algún golito le puede caer. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:39
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asíatico - Más de 7 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
7ª Jornada que enfrenta, en el derbi madrileño, a Real Madrid y Atlético de Madrid.
En esta ocasión la apuesta corresponde a "Más de 7 tarjetas amarillas" que nos ofrece Bet365 (si hay exactamente 7 tarjetas amarillas la apuesta es nula).

Me hubiese gustado hacer el pronóstico y la apuesta al Over 6,5 pero llego algo tarde y ya han subido el margen del Over a 1 tarjeta más, así que voy con esta que es "más segura" que el Over 7,5 (que ahora mismo se paga a 2,1).

Para este pronóstico me basaré en el número de tarjeta de los Derbis de los últimos años, de los partidos del Atlético de Madrid fuera de casa y en el propio árbitro. No pongo los datos del Real Madrid en casa ya que creo que ha recibido 3 tarjetas amarillas entre sus 3 partidos, mientras que sus rivales si tienden a recibir más amonestaciones. Tratándose del derbi el Real Madrid es posible que reciba más tarjetas al ser un partido de más tensión, etc.

Atlético de Madrid:
Partido de Supercopa:
Barcelona 0-0 Atlético de Madrid (3-4 tarjetas amarillas, 0-2 tarjetas rojas, total "11 tarjetas amarillas")
Sevilla 1-3 Atlético de Madrid (5-4 tarjetas amarillas, 9 total)
Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid (2-4 tarjetas amarillas, 6 total)
Valladolid 0-2 Atlético de Madrid (2-2 tarjetas amarillas, 4 total)

El Atlético de Madrid, por lo general, es un equipo con tendencia a recibir tarjetas amarillas. Algo normal ya que su estilo es algo más defensivo y tiene tendencia a parar el juego con faltas por lo que, por reiteración o brusquedad, termina recibiendo amarillas. El caso del partido de vuelta de la supercopa, es un caso algo especial, ya que el Atlético de Madrid se juagaba su primer título y, con un solo gol, hubiese ganado la copa. Al ser un partido de alta tensión por jugarse algo terminó el partido, no solo con 7 tarjetas amarillas, sino además con 2 expulsiones lo que hubiese supuesto un equivalente en Bet 365 de 11 tarjetas amarillas.

Enfrentamientos directos (Final Copa del Rey y últimas 2 temporadas):
Final de Copa del Rey:
Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid (5-2 Tarjetas Amarillas, 7 total)
Partido con una gran cantidad de faltas en la que el Atlético de Madrid debió de recibir alguna más durante los primeros 90 minutos reglamentarios. En la prórroga el partido fue sumamente brusco y acabó con 3 expulsados.

27/04/13 Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid (4-4 Tarjetas Amarillas, 8 total)
01/12/12 Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid (1-5 Tarjetas Amarillas, 6 total)
11/04/12 Atlético de Madrid 1-4 Real Madrid (2-3 Tarjetas Amarillas, 5 total)
26/11/11 Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid (1-5 Tarjetas Amarillas, 0-2 Tarjetas Rojas, 10 total)

En 2 de los 4 partidos hubiese sido roja, en otra nula y en otra verde. A priori si tenemos en cuenta los 4 partidos no es que la estadística sea muy favorable. Sin embargo el Atlético de Madrid esta tarjetero esta temporada y el Real Madrid no está haciendo muy buen fútbol lo que puede hacer que las jugadas aisladas con polémica, etc. sean más contundentes. Partimos de un Atlético de Madrid que, ganando, seguiría haciendo historia y seguiría colíder. No viene a perder el partido y pararan a los jugadores del Madrid como puedan. Por primera vez en mucho tiempo no se da por hecho que el Madrid ganará el derbi "de calle".

Vamos con los datos del árbitro principal. Para este partido será Mateu Lahoz. Ha arbitrado 4 derbis. Entre ellos 2 con especial polémica, sobretodo el último, que también cito entre los 4 últimos derbis. Fue el que acabó con "10 tarjetas" entre ellas 2 rojas. Además durante la etapa de Mou fue sumamente llamado a la polémica ya que Mou lo ponía por las nubes y lo llamó "el árbitro ideal para el Madrid". Es un árbitro que suele traer polémica pero que no se corta ni un pelo. Además traerá consigo la ardua tarea de arbitral tras la polémica en Elche. Pase lo que pasa tiene pinta de que lo mirarán mal así que creo que simplemente intentará hacer su mejor trabajo aunque nunca es fácil arbitrar en el Santiago Bernabeu y menos en el derbi.

Viene de arbitrar el partido Sevilla 4-1 rayo Vallecano que acabó con 9 amarillas y 2 tarjetas rojas en un partido algo polémico por las expulsiones y la cantidad de tarjetas.

Ha arbitrado otros 2 partidos esta temporada aparte del partido del Sevilla-Rayo:
15/09/13 Getafe 2-1 Osasuna (3-2 Tarjetas Amarillas, 5 total)
25/08/13 Málaga 0-1 Barcelona (2-4 Tarjetas Amarillas, 6 total)

Ambos fueron partidos sin muchas complicaciones y aún así con varias tarjetas aunque en ninguna se hubiese cumplido esta apuesta.
En sus 9 últimos partidos arbitrados (teniendo en cuenta también los de esta temporada) esta apuesta se hubiese cumplido en 4 de los encuentros, nula en 2 y roja en 3.

A pesar de que los datos son sumamente ajustado y hablamos de simplemente algo más de un 50% de que salga, el hecho de ser un derbi que puede estar en vuelto de polémica y situaciones difíciles puede hacer que sea un partido con alguna tangana.

Le doy Stake 3. El hecho de ser un derbi y que venga con partidos de mucha polémica (tanto el árbitro en si como el Real Madrid)me hace pensar que puede ser un partido, no solo con tarjetas, sino con quizás alguna roja.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:41
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Primera parte: se marcan +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos días, pues otro partido en el que creo que si el Barsa sale enchufado y el Almería sale con la misma convicción de sus partidos jugados en casa en donde han habido 4 goles mínimo la apuesta puede ser bastante factible. No obstante como todo este tipo de apuestas tienen su riesgo pero visto el buen momento culé y el "desparpajo" con el que juega el Almería puede ser un partido de muchos goles. La cuota es bastante buena. Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:49


El "Este año si " de los colchoneros me recuerda a cuando sales de fiesta y dices hoy ligo fijo y acabas limpiandote con toallitas.
A mi me recuerda a cuando los madridistas hablan de que este año si ganan la decima jaja,luego se los zumban como siempre y te salen con que tienen ya 9 de la epoca neandertal jaja


Si el Atleti tiendas mismas Champions que el Polideportivo Ejido se dice y pasamos al siguiente comentario.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:18
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Cuota increiblemente buena a favor del Madrid en el Bernabeu.

Creo que pocas veces se ven estas cuotas a favor del equipo merengue.

Vale que el Atletico de Madrid este en racha, que juegue completo y con intensidad todos los partidos, pero estamos hablando del Madrid, equipo que hasta hace un año llevaba sin ganarle mas de 10 años. Y el año pasado logro ganarle en la prorroga.

El Madrid viene de ganar al Elche 2-1, en un partido donde Ancelotti no supo a lo que jugar, y con ayuda del arbitro lograron sacar los tres puntos.

Ahora bien, este Madrid tiene un estilo diferente jugando en casa y jugando fuera.
En casa tienen mas confianza, juegan mas al ataque y combinan mucho mejor que fuera.
Cuando juegan a domicilio, pierden confianza(sobre todo por los planteamientos de Carlo) y les cuesta mas ganar los partidos.
El ultimo partido ante el Elche, el tecnico italiano hizo unos cambios rarisimos, donde quito a Modric e Isco y saco a illarra y Carvajal.
Esto en el Bernabeu no pasa, dado que es el equipo merengue el que tiene que empujar y aunque vaya ganando, el tecnico no realizo estos cambias tan amarrategui.

Para este partido volverá a la convocatoria Bale, sin duda uno de los jugadores que mas peligro puede crear por la banda, junto con Cristiano, Isco, Benzema, Di Maria o Modric, forman una ofensiva letal, capaz de ganar a cualquier equipo.

Otro factor a tener en cuenta es Cristiano, dudo mucho que Juanfran sea capaz de pararle(a no ser que jueguen al limite del reglamento).
Este Atleti ya no es un equipo que no suele encajar goles, pues de los ultimos 6 partidos ha encajado 5 goles, algunos tontos como contra Osasuna o 2 que le metio el Almeria.

Ahora vamos a analizar el partido de copa que tanto hablan los colchoneros y que dicen fue un punto de inflexion en los partidos entre Madrid y Atletico de Madrid.

Lo cierto, es que la primera media hora fue dominada absolutamente por el Madrid, ademas se adelanto en el marcador. Pero el gol de Diego Costa, hizo que empataran y a partir de ahi, el Madrid llego en tromba a la porteria del Atleti, teniendo oportunidades clarisimas que no fueron capaces de materializar.
Recuerdo una oportunidad donde Ozil se quedo solo y Juanfran la saco con la rodilla.

El poco acierto de cara a gol de los merengues unido con el oficio y la entrega de los colchoneros hicieron que el partido se fuera a la prorroga.
A partir de ahi, llego un madrid sin ideas, cansados y donde la ilusion y el esfuerzo del Atleti consiguio que marcaran y asi rematar el partido y llevarse la copa.

Otro partido que hablan mucho es el del 0-0 del Camp Nou.
Pues bien, partido donde el Atleti otra vez jugo al limite del reglamento, y donde tuvieron la suerte de que Messi fallara el penalti.

Como digo, son partidos de copa del rey y supercopa, que son muy diferentes a la liga.

El Madrid es superior al Atletico de Madrid por calidad y por factor campo, ademas llegan motivados despues de que perdieran la copa del rey contra el equipo del Cholo.

Veo un partido donde el equipo colchonero saldra a no dejar tocar al madrid, le presionaran en todo el campo y jugaran al limite del reglamento.
No creo que esto sea suficiente como para que el Atleti salga vivo del Bernabeu, pese a todo lo que dicen de que el equipo de Carlo esta jugando mal.

Para mi, estan subestimando al Real Madrid y esta cuota me parece un chollo, jugando en el Bernabeu. Pues no pincha en liga desde el 16 de Diciembre de 2012 ante el Espanyol.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:21

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.75
Cuota increiblemente buena a favor del Madrid en el Bernabeu.Creo que pocas veces se ven estas cuotas a favor del equipo merengue.Vale que el Atletico de Madrid este en racha, que juegue completo y co ...

La cuota del Madrid empezo en 1.5 y y va por 1.75, a ver hasta donde llega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:26
 Amigos, como veis el partido Sociedad / Sevilla.

 Lo tiene dificil la Real, jugando la Champions y despues de dos partidos duros esta semana ya.

 Tampoco el Sevilla es de confiar fuera del Pizjuan, pero les veo jugando un futbol ofensivo como siempre.

 El Over 2.5 se paga muy bien cerca del par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:34
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesta al Over 2,5 al derbi madrileño que enfrentan al Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Real Madrid lleva un ritmo de juego malo y aún está en plena construcción. A pesar de eso todos sus partidos, excepto el de Granada, han acabado con Over 2,5. Esto es sin duda alguna porque calidad individual le sobra al Madrid. Cristiano Ronaldo e Isco (en especial este último) son los principales responsables de que este principio de temporada no haya sido un auténtico fiasco.
El Real Madrid lleva los siguientes datos en liga:
Actualmente 3º con 16 puntos; 14 goles a favor (2,33 por partido) y 6 en contra (1 por partido). En todos sus partidos en casa ha marcado mínimo 2 goles, marcando en 2 de ellos 3 o más goles.

El Atlético de Madrid lleva un comienzo de temporada espectacular y, ganando este encuentro, seguiría batiendo records personales. Ha marcado mínimo 2 goles en todos sus partidos y es un equipo que, a pesar de defender bien, en algún partido ha encajado algún gol de más por intentar ser demasiado ofensivo o por fallos puntuales. Sin embargo cuando se cierra es realmente difícil marcarle, como demostró ante el Barcelona.
Lleva los siguientes datos en liga:
2º, colider, con 18 puntos; 18 goles a favor (3 de media por partido) y 5 en contra (0,83 por partido).

Sus rivales han sido más o menos del mismo nivel que el Madrid y, a pesar de eso, tiene una capacidad goleadora increíble. Diego Costa está en un gran estado de forma y lleva 7 goles en 6 partidos.

Creo que el partido puede decidirse por acciones individuales más que por creación de juego ya que ambos son equipos más de contra que de crear juego. A pesar de eso ambos tienen jugadores con la calidad suficiente como para armar un buen ataque.

Le doy Stake 4. Me extrañaría muchísimo ver un Under en este partido. Eso si, un 2-0 o un 1-0, 0-1 son probables. Sin embargo no veo un 0-0 o 1-1. Son partidos cargados de mucha tensión y eso puedo provocar, fallos, tanganas, expulsiones, penaltis... En el pasado partido de final de copa le dieron una buena a Cristiano Ronaldo.

Por último decir que en el partido disputado en casa de la pasada temporada el Madrid ganó 2-0 y fue Under. Sin embargo en los derbis premian los Over 2,5 e incluso 3,5.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:44
Amigos, como veis el partido Sociedad / Sevilla.

 Lo tiene dificil la Real, jugando la Champions y despues de dos partidos duros esta semana ya.

 Tampoco el Sevilla es de confiar fuera del Pizjuan, pero les veo jugando un futbol ofensivo como siempre.

 El Over 2.5 se paga muy bien cerca del par.

El Sevilla llega con muchas bajas, Reyes, Cicinho, Vitolo, Mbia, Cheryshev, Fernando Navarro.
Y la alineacion que presente Arrasate para mi es una incognita, ya no se por donde pillarle, porque la semana que viene hay champions, y ya nose si reservara a Griezmann o Vela o que hara.. Eso si Xabi Prieto es baja.

Me voy a esperar a ver las alineaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:47
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me gusta el tema goles en este partido....

Los dos equipos son letales arriba el R.Madrid ya sabemos que arriba, aunque Benzema no este muy bien, Cristiano, junto con Isco, Di Maria....etc son muy muy peligrosos.

Y el Atl.Madrid esta claro que no se queda atrás arriba, ya que Villa, D.Costa, Turan, Coke...etc son también jugadores que generan muchísimo peligro arriba y eso es bueno para la apuesta.

La verdad que este derby promete, ademas los dos llevan una media de goles muy buena.
El R.Madrid lleva 14 goles en total en 6 partidos, es decir una media de 2,3 goles, pero como local lleva 9 goles de 3 partidos, es decir 3 goles por partido.

Por otro lado el Atl.Madrid lleva 18 goles de 6 partidos, una media de 3 por partido, pero de visitante sus números son de 3 partidos, 7 goles, una media de 2,3 por partido.

Así que viendo como están los dos equipos y que el R.Madrid tiene aun en mente esa final de Copa que le gano el Atl.Madrid en su casa, creo que sera un partido donde 3 goles en el partido, es factible dadas las circunstancias...

Dejo los resultados delos últimos enfrentamientos entre estos equipos en Liga:

Real Madrid   2-0    At. Madrid   Liga BBVA 12/13
Real Madrid   4-1    At. Madrid   Liga BBVA 11/12

Esperemos ver un buen partido, un buen derby y con golitos, claro.....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.