Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 9631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 21:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Doble oportunidad - At. Madrid o empate

2.4
Vamos con esta SUREBET para la próxima jornada de liga. Este es el primer pick de tres que pondré, pero los otros dos aún no están disponibles... cuando salgan en los próximos días ya los colgar ...
Una falta de respeto este argumento, vergüenza te debería dar escribir este tipo de cosas en un foro, y mas sabiendo que lo haces totalmente buscando piques.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:07
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Es cierto que la línea es un poco alta, pero la verdad que me parece una gran apuesta y la veo muy probable.

El Madrid necesita hacer un gran partido y mostrar lo que hasta ahora no ha podido mostrar, un buen juego, asi que en el Bernabeu deben esforzarse por hacerlo lo mejor que puedan y tendrán que atacar mucho para darle una alegría a su afición.

El Atleti está en un gran momento, pleno de victorias, y además aquellos 2 partidos que jugó ante el Barcelona en la Supercopa y no perdió ninguno y luego de ganarle al Madrid en la final de la Copa del Rey sabe que le puede hacer frente a cualquier equipo, por lo que irán al Bernabeu sin ninguna presión y a intentar ganar el partido.

Preveo un partido de mucha intensidad con muchisimo ida y vuelta, el Madrid tendrá que atacar mucho ya que en defensa esta fatal y en el Bernabeu no puede jugar a defender y el Atleti tratará de aprovecharse del momento del Madrid y ver si le puede hacer daño.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:47
Un poco de sentido del humor nunca viene mal.Hablar de reportes,ufff...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:32
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
En casa los blancos estan imparables, aún a muy pesar mio... pero el dinero no tiene nombre dicen... Hay una cuenta pendiente de la Supercopa, y creo que se la van a saldar. En defensa el athletico lo tiene muy dificil ante las figuras del Madrid. Simplemente hoy por hoy Barcelona y Madrid en sus respectivas casas, son dificiles de batir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:07
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
este partido es algo trampa porque el rayo se encuentra en una situacion bastante critica aunque este haciendo buen futbol esta en mala posicion pero el valencia esta intentado apagar los fuegos del club con buenos resultados que poco a poco va consiguiendo creo que el valencia en el fondo se hara con la victoria aunque el rayo en un momento de esta competicion tendra que espabilar aunque esperemos que no sea en este encuentro

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:13
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
carrera a 7 saques de esquina.. ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
partido sencillo para el barcelona a priori, pero vamos a enfocar este encuentro en que ninguno de los dos conjuntos logra llegar a siete saques de esquina ya que tiene una cuota bastante interesante, aunque parece algo arriesgada dada la facilidad que tiene el equipo visitante para generar ocasiones de gol y muchas o acaban en gol o el portero tiene que responder con paradas que facil pueden ir a corner pero vamos con esta cuota interesante

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:18
Pues lo pensé anoche y lo puse en el chat, me daba la sensación que con el partido del Elche y lo raro que está el Madrid, unido a la fortaleza del Atletico la cuota iba a subir, pero no me esperaba que subiera tanto en un día, en WH ya anda cerca de 1.70 y eso es una señora cuota.

Ahora bien, ¿creeis que la cuota del Madrid seguirá subiendo? ¿O el 1.67 que nos ofrece WH será el tope?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:21
España - Primera División 28-09-2013 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
gana real sociedad y hay mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
partido que se presenta interesante la real sociedad necesita lavar la imagen tras lo visto en el campo de barcelona y el sevilla necesita sacar la cabeza de los puestos de abajo asi que pienso que se vea un partido igualado y de ocasiones por ambos bandos, aunque se presenten con algunas bajas los dos creo que la real hara bueno que el partido se juegue en su feudo y sacara el partido adelante y con goles ahi va mi apuesta doble.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:27
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
gana real madrid y menos 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
partido por todo lo alto entre dos gallitos, el madrid llega con algo de dudas pero en los derbis siempre se ha transformado y tiene a un gran cristiano en una forma impresionante, el atletico intentara refrendar las buenas sensaciones de este inicio de campeonato y ya se ha quitado el miedo a jugar este tipo de encuentros gracias a la energia que les infunde el cholo simeone creo que sera un gran partido con victoria local y con goles

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:41
Pues lo pensé anoche y lo puse en el chat, me daba la sensación que con el partido del Elche y lo raro que está el Madrid, unido a la fortaleza del Atletico la cuota iba a subir, pero no me esperaba que subiera tanto en un día, en WH ya anda cerca de 1.70 y eso es una señora cuota.

Ahora bien, ¿creeis que la cuota del Madrid seguirá subiendo? ¿O el 1.67 que nos ofrece WH será el tope?

Yo estoy atento a las cuotas del Madrid todo el dia, que estoy viendo que no paran de subir.
Creo que no subiran mucho mas, porque ahora la gente esta metiendo al Madrid.
Pero vamos yo me voy a esperar a  mañana a ver como esta la cuota, y si veo que baja lo minimo, le meto sin pensar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 09:45
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Derby por todo lo alto en el Bernabeu, el Atlético llega como lider empatado con el Barsa, habiendo ganado todos sus partidos y con 15 puntos.

Si ya este partido es bronco de por si, con la polémica de Muñiz Fernandez el partido todavía trae mas cola. El arbitro de este partido va a tener mucho que arbitrar, espero un Atlético como juega siempre contra Barsa y Madrid, con muchos hombres en medio del campo y intentando robar el balón para salir a la contra. Creo que sólo con el duelo Costa-Ramos ya tenemos como mínimo 2 amarillas, y luego jugadores como Pepe, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Juanfran, Filipe, Godín, Miranda, Mario o Gabi, veo muchas tarjetas, creo que 7 son pocas.

Espero partido muy trabado, jugadas polémicas e incluso alguna expulsión, si al final del partido un equipo va ganando entradas de impotencia y demás.

Pasillo
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:09
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Llega el derby al Bernabeu. Primer partido importante de la temporada. El atleti llega imparable: 6 de 6, poderoso mental y fisicamente, sabiendo a lo que juega que, sin ser un juego brillante, es un juego aguerrido y aspero, de los que no convienen al juego del madrid, como ya se vio en la fnal de copa. A la cabeza un diego costa que llama a patadas a la puerta de la seleccion, Koke, el maximo asistente en lo que va de liga, y la defensa menos goleada del año pasado.

En el otro bando, en casa, el Madrid, que esta sufriendo para sacar sus encuentros adelante: Empate a 1 en casa del Villarreal, 1-2 en casa del Elche (y todos sabemos la forma y el modo), 0-1 en casa del Granada y una victoria en los ultimos instantes ante el Betis en el Bernabeu. El unico partido ganado con solvencia fue ante el Bilbao.

El Madrid esta cometiendo errores poco comunes de concentracion en los primeros 20 minutos de partido, justo cuando mas goles mete el atleti. Y, si el atleti se pone por delante, es muy dificil voltearle un resultado a este atleti del Cholo, que ya le empato, mereciendo ganar al menos la ida, la supercopa de España al Barça.

El plato fuerte esta servido. Veremos que pasa. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:13
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atleti no cuenta, Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Voy a seguir en la misma linea de lo pronosticado justo antes, cubriendonos con la victoria del atleti. Ya en los 90 minutos en la final de copa el partido se empato a uno, si bien ambos equipos pudieron marcar de mas.

Pero un Madrid, que se fia a las dos puntas de su juego: Diego Lopez, y la genialidad de Cristiano, no me parece que sea suficiente para ganar a un atleti mucho mas compacto, lleno de ayudas y de convencimiento para poder sacar algo positivo del Bernabeu. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:47


El "Este año si " de los colchoneros me recuerda a cuando sales de fiesta y dices hoy ligo fijo y acabas limpiandote con toallitas.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:56


El "Este año si " de los colchoneros me recuerda a cuando sales de fiesta y dices hoy ligo fijo y acabas limpiandote con toallitas.
A mi me recuerda a cuando los madridistas hablan de que este año si ganan la decima jaja,luego se los zumban como siempre y te salen con que tienen ya 9 de la epoca neandertal jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.