Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 9567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:14
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al R. Madrid, 3º en la clasificación con 13 puntos ( a falta de su enfrentamiento con el Elche ) y al At. Madrid que es 2º con 18 puntos.

Derby madrileño que enfrenta a dos de los equipos mas en forma en este inicio de temporada, junto al Barça.
 
En el aspecto ofensivo, el R. Madrid ha marcado 12 goles en 5 partidos ( media de 2,4 goles por partido ) encajando 5 tantos ( media de 1 gol/partido ).
El At. de Madrid ha marcado en 6 encuentros disputados 18 goles ( media de 3 goles/partido ) y ha encajado 5 tantos ( media de 0,83 goles/partido ).

Sin duda mucho potencial arriba por ambos conjuntos (Cristiano, Isco, Benzema, Villa, Turam, Diego Costa... mas la aportación de los centrocampistas o inclusos los centrales a balón parado )

Ambos marcan

cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 09:24
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana R. Madrid y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al R. Madrid, 3º en la clasificación con 13 puntos ( a falta de su enfrentamiento con el Elche ) y al At. Madrid que es 2º con 18 puntos.

Derby madrileño que enfrenta a dos de los equipos mas en forma en este inicio de temporada, junto al Barça.
 
En el aspecto ofensivo, el R. Madrid ha marcado 12 goles en 5 partidos ( media de 2,4 goles por partido ) encajando 5 tantos ( media de 1 gol/partido ).
El At. de Madrid ha marcado en 6 encuentros disputados 18 goles ( media de 3 goles/partido ) y ha encajado 5 tantos ( media de 0,83 goles/partido ).

Sin duda mucho potencial arriba por ambos conjuntos (Cristiano, Isco, Benzema, Villa, Turam, Diego Costa... mas la aportación de los centrocampistas o inclusos los centrales a balón parado )


En cuanto a la victoria del R. Madrid, los últimos enfrentamientos en liga siempre han caido del lado de los de Ancelotti, aunque la final de Copa del año pasado fue para los de Simeone.

27.04.2013   Atlético Madrid    1-2   Real Madrid   
01.12.2012   Real Madrid    2-0   Atlético Madrid   
11.04.2012   Atlético Madrid    1-4   Real Madrid   
26.11.2011   Real Madrid    4-1   Atlético Madrid   
19.03.2011   Atlético Madrid    1-2   Real Madrid


Mi pronóstico es que gana R. Madrid y hay 3 o mas goles en el partido.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:39
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el Valencia? +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas,

Me gusta mucho esta puesta y le doy el stake más alto que suelo darle. El Valencia lleva 4de5 overs (2de3 en casa) y parece que la victoria contra el Sevilla ha calmado los ánimos. El Rayo cuenta todo sus partidos por overs, donde sus 2 salidas han sido por 5-0.

Se que aún les queda el partido de entresemana, pero no quiero que baje la cuota de 1.50 a que el Valencia hace mínimo 2 goles.

A excepción de el año pasado que ganó el Rayo 0-1 siempre se cumpliría este pronóstico:

16.12.12   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   0 : 1
11.04.12   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   4 : 1
29.09.02   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0
04.11.01   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   2 : 1
12.11.00   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   2 : 2
19.12.99   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 1

Escojo esta apuesta y no el over, porque veo al Valencia ganador en este partido y así queda cubierto el 2-0...
 
Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:22
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Parecía que la victoria ante el Sevilla había devuelto la tranquilidad en Valencia, pero las últimas declaraciones de Rami sobre su técnico y sus compañeros han hecho que las aguas vuelvan a bajar revueltas. Djukic, que echó de la convocatoria al central, volverá a tener los focos sobre su cabeza en un campo donde a los locales también les llegan las urgencias. El Granada buscará su primera victoria de la temporada, pero creo que la calidad del valencia. Ademas creo q el entrenador del valenciamtiene que ganarse un poco de credito ya que una derrota reactivaria el debate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:09
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Cojo esta ya que a pesar de que el partido se juege en la cancha del Almeria, como todos sabemos el barcelona viene de 6 triunfos por liga BBVA al hilo y no veo porque no llegar a 7 en este partido.

Al frente tiene a un almeria que aun no conoce lo que es un triunfo en su cancha y ademas que en los tres partidos que a jugado ahi, todos le an metido al menos 2 goles y estamos hablando de equipos como Elche y levante que son de los mas modestos.

Por parte del barca viene de meter en sus ultimos partidos minimo metio 3 goles, y el almeria es un rival al que ya lo han goleado en el pasado recuerdo un 8 - 0 .

creo que la cuota a 1.53 esta para aprovecharla

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Under(-) 3.5

1.73
Parecía que la victoria ante el Sevilla había devuelto la tranquilidad en Valencia, pero las últimas declaraciones de Rami sobre su técnico y sus compañeros han hecho que las aguas vuelvan a ba ...

Te has equivocado o de argumento o de partido amigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:45
España - Primera División 28-09-2013 18:00

Almeria 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Descanso/Final. Barcelona - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el partido que se disputa este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre el Almería y el Barcelona. El equipo de Francisco viene de perder por 2-0 ante el Málaga mientras que el Barcelona viene de ganar por 4-1 a la Real Sociedad en un fantástico partido del conjunto azulgrana.

Mi pronóstico para este partido es apostar a que el Barcelona se irá ganando tanto al descanso como al final de los 90 minutos. En todos los partidos de Liga en esta temporada el conjunto del Tata Martino ha conseguido ir por delante al descanso y al final del partido. El Almería es un equipo que tiene facilidad para crear acciones de peligro en ataque, pero tiene una defensa que crea algunas dudas. Prácticamente toda la defensa del Almería es la misma que jugó en Segunda División el año pasado y ante equipos como el Barcelona se puede notar negativamente.

Por su parte el Barça promedia unos tres goles por partido y teniendo en cuenta el buen estado de la portería azulgrana se me hace difícil pensar que el equipo culé no se vaya ganando al descanso y acabe ganando el partido al final del encuentro.

Por lo tanto me decanto por esta apuesta que yo creo saldrá sin demasiados problemas. A ver si hay suerte y podemos pintar de verde esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:47
España - Primera División 28-09-2013 16:00

Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5

Séptima jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar a Valencia y Rayo.

Que si, que damos pena, que es una plantilla totalmente absurda con jugadores que en segunda b pasarían de largo y demás pero yo me estoy forrando a costa de mis disgustos.

Queda feo decirlo pero para que nos vamos a engañar, me voy mosqueado a la cama jornada tras jornada y cuando voy a estampar el puño contra la pared, veo la cuenta y un par de ceros más y me duele menos.

Desde Julio llevo diciendo que no sumamos 20 puntos y me sorprende mucho que haya ganado un encuentro con esta plantilla, muy limitada.

No tenemos dinero, ni un duro y a eso le sumamos a un presidente que es un incompetente y nos quiere hundir.

El Rayo se hunde y bajaremos pero no vamos a dejar que se muera, esté donde esté.

Ahora nos enfrentamos a un Valencia que viene de ganar los últimos encuentros y la afición quiere luchar junto con la plantilla con uñas y dientes para seguir sumando.

Y de nuevo, un encuentro para enamorar a su afición.

Estabamos mal, muy mal, con una filosofía de juego que para este equipo no sirve, quizás para los anteriores si pero este Rayo por culpa de la grave crisis institucional no tiene apenas recursos.

Sumamos todo lo mal que estamos en cuanto a resultados, 23 goles recibidos en 6 encuentros, repito, en 6 encuentros pues bien, tenemos la defensa en cuadro tras la expulsión de Galvéz.


Es de esos encuentros donde el aficionado de un equipo lo ve sin ilusión por qué sabe que nos van a meter un saco, pero bueno.

Seguimos haciendo el ridículo con un juego de posesión que para nada sirve cuando los centrales tienen la misma calidad con los pies que Pau Gasol.


Voy aprovechar esta grave situación del equipo para ir con un -1.5 que como digo se me queda muy muy corto con todos los problemas y bajas.

El Valencia nos va a meter un saco





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:54
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Real Madrid frente al Atletico de Madrid.

Me voy a mover por sensaciones en este encuentro y es que el Real Madrid aun no convence y este Atletico de Madrid está enorme.

El Atletico de Madrid llega al Bernabeú en el mejor momento posible y es que el mérito de Simeone es muy grande, con una plantilla que quizás no tenga un gran nivel pero les está sacando absolutamente todo y están demostrando que son el mejor equipo de la Liga BBVA en estos momentos.

Me encanta como juega este Atleti, muy fluido y con una presión que a veces resulta muy violento pero que eso refleja lo que les transmite el técnico y es que maten desde el minuto 1 al 90.

Este Atleti es el mejor de los últimos tiempos y se enfrenta a un Real Madrid que aun no convence, equipo con muchas incorporaciones de calidad y con un técnico nuevo que está intentando implantar un sistema que aun se desconoce cual es.


Este +1 me parece bueno, si el Madrid gana por 1 gol la apuesta es nula y moviendome por sensaciones no veo al Madrid goleando en este encuentro.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:57
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola vamOS con este partidazo en el que enfrentan dos de los equipos más grandes de España, el Madrid en el Santiago Bernabeu contra el Atletico Madrid.
Este partidazo promete sin ninguna duda ya que decide quien se queda con el liderato junto al Barcelona y de ganar el Atletico le meteria miedo al Madrid y se lo pensaría dos vecea en tener un rival más aparte del Barceloan para el título.
Si somos realistas a mi esta cuota de 1,57 sabiendo lo que el Madrid se juega contra uno de sus eternos rivales que no quiere perder ni en los amistosos creo que jugando en casa y con Bale reservado ira a morir y conseguirá la victoria ya que para el Madrid este partido es uno de los más importantes de la temporada sin duda.
Para ello contará con su público y con Bale descansado totalmente y con C. RONALDO muy motivado y con ganas de meterle a uno de sus eternos rivales un gol y con Bale y con Isco que esta intratable y para mi es un jugdor que puede romper la defensa del Atletico y crearle muchos problemas.
Sabemos que el Madrid no esta juagdo muuy bien esta temporada ya que lleva partidos desastrosos tipo Elche Betis etc.
Yo creo sinceramente que a pesar de esto este tipo de pardios el Madrid se lo toma muy muy enserio y se ve un Madrid pletorico y con ganas de destrozar al rival y cuando juega con equipos grandes se motiva muchisimo.

Si tenemos en cuanta los enfrentaientos entre ambos son claramente favorables al Madrid.

17.05.13   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2
(1 : 1)
27.04.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 2
01.12.12   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 0
11.04.12   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 4
26.11.11   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   4 : 1
19.03.11   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 2
20.01.11   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 1
13.01.11   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 1
07.11.10   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 0

Si obervamos todo estos resultados el Atletico a perdido todas las veces con el Madrid salvo el útlimo enfrentamiento casualmente en la final de la copa dle rey cuando para mi el Madrid estaba reventado y pago los platos rotos de haber sido eliminado de champions etc.

El Madrid creo que ira a morir y querra revancha y no permitirá que su rival le gane en su propio estadio en el derbi.Eso sería un palo muy duro y le alejaria a 5 puntos del barcelona con lo que el Madrid saldría muy tocado.

Por todo esto y por la cuota de 1,57 que me incita muchisimo a pesar de no ser muy alta creo que el Madrid va ganar el partido seguro y va dejar claro que aqui el mano mano por la liga es del Barcelona Madrid.

Esperemos que siga su trayectoria el Madrid y logre los 3 puntos y me de el verde que ando buscando.

UN SALUDO,SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.57
Hola vamOS con este partidazo en el que enfrentan dos de los equipos más grandes de España, el Madrid en el Santiago Bernabeu contra el Atletico Madrid.Este partidazo promete sin ninguna duda ya que ...
Perdóname pero se te ha olvidado el factor árbitro, que este año está presente más que nunca. Una razón más para apostarle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:36
Entonces habra que apostarle al Barça tambien contra el Almeria...
Profetadelasapuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:49
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad - At. Madrid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Vamos con esta SUREBET para la próxima jornada de liga. Este es el primer pick de tres que pondré, pero los otros dos aún no están disponibles... cuando salgan en los próximos días ya los colgaré.

Aquí voy a ir con el empate o la victoria del At. Madrid a cuota 2.40. Las otras posibilidades que hay en el partido es que el R. Madrid gane con penalti inventado o porque dejan al Atlético con algún jugador menos. No descarto las dos cosas.

Por lo tanto, cuando salgan apostaré a Tarjeta Roja al Atlético Madrid y también a que hay penalti. Ambas cosas suelen tener cuotas sobre 4.00.

Como verán, pase lo que pase va a haber beneficios y en el caso de que haya expulsión y penalti, las ganancias se dispararían.

Para apoyar mucho más este pick, diré que el partido se juega en el BERNABÉU. Casi nada.

Entiendo que habrá gente que no siga este pronóstico pero oportunidades así de hacer dinero, yo no las dejaría pasar.......

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 02:40

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Doble oportunidad - At. Madrid o empate

2.4
Vamos con esta SUREBET para la próxima jornada de liga. Este es el primer pick de tres que pondré, pero los otros dos aún no están disponibles... cuando salgan en los próximos días ya los colgar ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD, gracias por hacerme reir, me voy a dormir descojonado, no se que es peor, si esto o los pronósticos de Abreu, jajaja...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 02:44
No entiendo lo de la surebet...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.