Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 1 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 4743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 01:05
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Pues esta cuota, sinceramente, al menos hay que probarla aunque sea con stake 1.

Cierto es que el Oporto es un gran equipo, y mas en su campo donde se deja poquísimos puntos a lo largo de la temporada, pero el Atlético está cuajando una gran temporada, está haciendo un gran fútbol y solamente hay que mirar la clasificación de la liga para ver como se encuentra.

Solamente voy con stake 1, pero creo que la cuota tiene un gran value que hay que probar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:34
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 18:00

Zenit Petersburg 0 - 0 Austria Wien

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Champions league,Zenit St Petersburg vs Austria viena,segunda jornada de la fase de grupos.

Claro partido veo para Zenit,que de no mediar sorpresa sera el tercero en discordia en este grupo G,por lo visto en el calderon Zenit tiene jugadores en la parte ofensiva para ser un equipo a tener en cuenta y mas como local,en su liga rusa son lideres despues de 10 jornadas y tienen una media de goles favorables de 2,8,con jugadores como Arshavin,Hulk o el portugues Danny lider de la tabla goleadora de la premier rusa con 7 goles.

En el Calderon pusieron en problemas al equipo del Cholo Simeone a principios de la segunda parte,empatando el partido con gol de Hulk y estrellando un balon en el travesaño.

Austria de viena se encuentra en un momento complicado,cuarto en su liga,perdio el primer partido en la primera jornada de Champions en casa y a sido eliminado de la copa Autriaca esta semana por un equipo dos categorias inferior( un equipo de regionaliga), de sus ultimos 5 encuentros, 3 derrotas 1 empate y una unica victoria.

Creo que Zenit si quiere tener alguna posibilidad de meterse en las dos primeras plazas del grupo deve ganar los partidos que juegue como local si o si,ya perdio en el Calderon y ganar en Do Dragao se antoja complicado,sus opciones pasan por ganarlo todo como local y ganar a domocilio en Austria y si puede golear al equipo Austriaco en este encuentro,sus posibilidades almenos de entrar en europa league aumentarian considerablemente.


Pues voy con el equipo ruso en este encuentro y con un ha 1,5,creo que por plantilla,juego y factor local este partido no se le puede escapar a Zenit.

Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 22:51
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
ambos equipos anotaran?  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Champions league,Porto vs Atl de Madrid,segunda jornada de fase de grupos.

Partido en Do Dragao entre dos de los equipos mas en forma de sus ligas y de su grupo de Champions,los dos empezaron esta temporada de manera brillante,Porto imbatido en liga y lider,promediando 2 goles a favor en 6 jornadas y ganando en Austria el primer partido de Champions y con un J.Martinez haciendo goles,en defensa un equipo que recibe pocos goles 3 en los 6 encuentros,defensa de 4 y dos pibotes defensivos,con Mengala y Otamendi en el eje central de la defensa,Danilo como lateral con mucho recorrido y un centro del campo con llegada,con Varela,Gonzales el joven Colombiano Quintero o Fernando.

El Atletico de Madrid puede llegar mas cansado al choque,tiene el derbi madrileño este sabado y no va a poder dar descanso a jugadores importantes,pero aun asi tiene equipo para ganar en portugal,Costa,Villa ,Arda,Thiago capacas de marcar en jugada a la contra o en estrategia.

Creo que deve ser un partido disputadisimo y con dificil pronostico,pero en que los dos tiene jugadores que pueden marcar la diferencia y marcar en cualquier momento.


Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:10

FC Porto vs Atletico Madrid
01-10-2013 20:45


ambos equipos anotaran?  Si

1.8
Champions league,Porto vs Atl de Madrid,segunda jornada de fase de grupos.Partido en Do Dragao entre dos de los equipos mas en forma de sus ligas y de su grupo de Champions,los dos empezaron esta temp ...

costa esta sancionado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 04:23
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 18:00

Zenit Petersburg 0 - 0 Austria Wien

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Grupo G, partido que enfrenta al Zenit de San Petersburgo y al Austria de Viena.

Datos:
Zenit
El Zenit viene de una gran racha de resultados positivos y actualmente es 1º en la Premier League Rusa. De 11 partidos disputados en liga lleva 8 victorias, 2 empates y 1 derrota. 27 goles a favor (2,45 por partido) y 10 en contra (0.9 por partido). En sus últimos 6 partidos suma 5 victorias y un empate.
Destaco sus gran 2 eliminatorias en la fase previa de Champions.
Ante el FC Nordsjaelland ganó la ida 0-1 y goleó en la vuelta por un contundente 5-0.
Ante el Pacos Ferreira portugués ganó la ida 1-2 y goleó en la vuelta con un 4-2.

Hay que tener en cuenta que la liga rusa es una liga donde destacan los "grandes" y los pequeños son equipos realmente menores.

Asutria de Viena
Lleva una racha realmente mala, ha sido eliminado de la copa ante un equipo sumamente menor y no va bien liga. Actualmente 5º en liga con 15 puntos. Lleva 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
20 goles a favor (2 por partido), 15 en contra (0,75 por partido).
Viene de perder 1-0 fuera de casa ante un equipo que solo lleva 4 puntos de 27 posibles.

Partimos de la siguiente base. La liga Rusa es superior en nivel a la Austriaca. EL Zenit viene de golear a todos los "equipos menores" contra los que ha jugado y tiene una gran plantilla de jugadores. EL Austria de Viena es la cenicienta de este grupo y el Zenit sabe que sus posibilidades para pasar como 2º de grupo vienen ganando sus 2 partidos ante el Austria e intentando batallar ante el Oporto. La diferencia de goles puede ser clave (aunque sería en un caso extraño) así que les vendría bien golear al Austria. Aunque el Zenit no destaca por su virtud defensiva, es un gran equipo ofensivamente hablando, lleva varias goleadas seguidas, y tampoco creo que el Austria sea capaz de crearle mucho peligro.

Por ello y a pesar de la cuota le doy Stake 4. La victoria se paga a 1.25. Algo normal partiendo de la superioridad inicial del Zenit. Por eso creo que una victoria con una ventaja de 2 goles o más no es ninguna locura y creo que debería de salir sin mayores problemas.
 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 08:05
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Que decir del Atlético que no sepamos; intensidad, trabajo, sudor, entrega y orden muchísimo orden gracias un entrenador que creo que va a tener una carrera muy exitosa. El Atlético ha dejado a 0 fuera de su campo a los 2 colosos del fútbol mundial en 1 mes. Esto es de guinness y no hablo del récord solo.
El Porto ha dejado su portería a cero en todos los partidos oficiales disputados este año en su estadio, 3 de liga y el de la supercopa.
No espero un partido loco ni mucho menos, la importancia de los ptos, es capital y tengo la sensación que más importante que ganar es no perder, en un grupo donde el equipo que pierda en casa o se deje algo con los austriacos se irá a la UEFA.
Reseñar que no juega Diego Costa, tocado por una varita mágica en este inicio de campeonato.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:40

FC Porto vs Atletico Madrid
01-10-2013 20:45


Gana Atletico Madrid

2.95
Pues esta cuota, sinceramente, al menos hay que probarla aunque sea con stake 1.Cierto es que el Oporto es un gran equipo, y mas en su campo donde se deja poquísimos puntos a lo largo de la temporada ...
Hola el atletico esta en vena,yo creo que ganara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:53
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
gran partido en esta segunda jornada en oporto los visitantes tras su gran encuentro en su jornada de liga ante el eterno rival querran refrendarlo a nivel europeo, en este partido se enfrenta a los portugueses del oporto que siempre es muy dificil en su estadio pero visto como esta respondiendo los chicos del conjunto de simeone y vieno la cuota tan interesante nos decantamos por un empate en este encuentro

ferpesua
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:14
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 18:00

Zenit Petersburg 0 - 0 Austria Wien

Pronóstico:
Hulk anota en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Champions League entre el Zenit de San Petesburgo y el Austria de Viena. Se enfrentan dos equipo con estados de forma muy diferentes. El Zenit está arrasando en la liga rusa, lleva 5 partidos seguidos ganados con 16 goles a favor. Gran parte del estado de forma se debe a Hulk, el brasileño parece que ya se ha adaptado a Rusia, y lleva 4 partidos seguidos marcando.

Por su parte el Austria de Viena ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, encajando goles en todos ellos. Dado el buen estado de forma de Hulk, del Zenit y la necesidad que tiene el equipo ruso de ganar creo que es una buena apuesta, a la que le veo valor, que Hulk marqué un gol en este partido.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 07:39
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Asiático - Total saques de esquina : +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al Estadio Do Dragão (Porto) donde el Porto recibe la visita del Atlético de Madrid en la Champions League.

Porto se ubica en la segunda posición con un partido ganado en su visita al Austria Viena.

Atlético de Madrid se ubica en la primera posición con un partido ganado en su debut como local al Zenit.

Porto es líder de la Liga de Portugal con 16 puntos en 6 partidos jugados.

Porto de local lleva 3 partidos jugados y lleva 18 corners a favor promediando 6 corners por partido:

27.09.13 PRI FC Porto 9 : 4 Guimaraes
14.09.13 PRI FC Porto 2 : 5 Gil Vicente
25.08.13 PRI FC Porto 7 : 3 Maritimo

Atlético de Madrid viene en una racha impresionante en la liga Española con 21 puntos en 7 partidos disputados.

Atlético de Madrid es el segundo equipo que mas corners saca en la liga Española después de Barcelona con 54 Corners en 7 partidos disputados.

Atlético de Madrid lleva 4 partidos jugados de visita en la liga y ha ejecutado 27 corners promediando 6.7 Corners por partido:

Sevilla    1   Atlético de Madrid   9
Real Sociedad   5   Atlético de Madrid   5
Real Valladolid   2   Atlético de Madrid   6
Real Madrid   2   Atlético de Madrid   7

Bueno ambos equipos tienen plantel para hacer daño a las defensas y viendo el promedio pueden superar la línea así que vamos a ver que pasa en el terreno de juego.


Mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 09:32
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de champions vital para los dos equipos para luchar por el primer puesto. El favoritismo que le dan al At. Madrid me parece demasiado. el Oporto es el lider de la liga portuguesa y lleva la friolera de 5 años sin perder en casa ( en liga ), es un buen equipo que todos los años vende sus mejores estrellas, pero ficha muy bien. Su mayor peligro será el goleador jackson Martinez.

El Atlético tendrá la baja de Diego Costa, el mejor en este arranque de temporada, baja muy importante por todo lo que aporta.

Seguramente el Atlético jugará replegado atrás, buscando las salidas rápidas con Arda, koke y Villa, se habla de que por diego costa saldrá Raul Garcia, lo que haría mas defensivo al equipo. El mando del partido será local y creo que al At.Madrid le valdrá el empate.

Fuera de casa es difícil ganar, si sumamos que O Dragao es un campo casi inexpugnable y que el At. Madrid tiene la baja de su máximo goleador, creo que la cuota es muy buena.

El At.Madrid jugó 2 veces en ese campo con 1 empate y 1 derrota y no marcó ningún gol

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:49
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Voy a probar este underazo a ver si sale. Tambien esta el under 2 o 2.25 que es el ideal pero este puede salir tb. Le veo muchas posibilidades. No juega Diego Costa en el Atletico, sancionado, jugador que ha hecho 8 goles de los 19 que lleva el Atleti. Ahora mirar las estadistcias del Oporto en su casa. Me he quedao flipao, en 21 partidos en su casa ha recibido 5 goles. Los ultimos de Champions Oporto- Malaga 1-0 y Oporto-Zagreb 3-0. Luego tenemos al Atletico que ya me direis por donde va a entrar el Oporto si el Madrid le costaba pasar del centro del campo en el Bernabeu. Luego encima estan las declaraciones de los entrenadores, el del Oporto diciendo que el Atleti es un equipo a la italiana jugando en la Liga española, sera complicado encontrar espacios,hay que ser pacientes y equilibrados..en fin, que ellos mismos saben que les va a costar crear ocasiones tela marinera y como el Atleti se adelante adios muy buenas. Asi que con todo esto y encima en la Historia el Atleti nunca ha marcado en el campo del Oporto y los tres partidos que ha jugado 0-0 ; 0-0 y 2-0...joder hay que hacerlo. Este Atletico es la ostia, vaya nivelazo que estan dando, si no lo veo no lo creo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:50
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico Madrid HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Buenos días compañeros,

Nos vamos al estadio de O Dragao con el Oporto - Atlético.
Dos equipos en racha, pero con diferentes cosas a demostrar. El Atlético está intratable, y viendo sus últimos partidos, se me antoja tarea muy difícil que, a dia de hoy y en estado de forma actual, el Oporto (o cualquier equipo) pueda ganarle . Están muy seguros, con confianza y creo que con muchas ganas de demostrar cosas en Europa. Creo que este partido el Cholo lo tiene marcado en rojo en el calendario. Ganar en O Dragao supondría encarar muy bien la Champions y poder empezar a realizar rotaciones en el equipo. Faltará Diego Costa que está en racha total, pero hay recambios de calidad.

De otra parte está el Oporto, que esta dos o tres peldaños por encima de todos los equipos de Portugal y espera la Champions como agua de Mayo, con la motivación y las ganas al máximo.

Si el Atleti aguanta bien los primeros 15 minutos, creo que llevará el partido a su terreneno y debería de llevarse la victoria. Nos cubrimos con HA 0, porque creo que esta a muy buena cuota.

Un saludo y suerte.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 14:31
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
atletico gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola voy con esta apuesta por que despues de ver el recital q los chicos de cholo simeone dieron el otro dia en el bernabeu gracias al gran estado de forma de su plantilla y en especial de su delantero diego costa, creo q son muy superiores al Oporto q aunque tiene una gran plantilla bajo mi punto de vista no son lo que eran años atras. Despues de ver en directo el recital q iimpusieron a mi eqipo en nuestra propia casa y su buena racha de victorias no creo q hoy el atletico vaya a caer derrotado en oporto como mal resultado creo q se traeran para madrid un empate, por eso me cubro con la doble oportunidad X o 2.
suerte a todos y haber si nos dan el verde estos chicos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:35
Internacional - Champions League Grupo G 01-10-2013 20:45

FC Porto 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad - Porto o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos al partido que disputan esta noche en Do Dragao el Oporto y el Atlético de Madrid. Para este partido me decanto por una doble oportunidad a favor del conjunto local, el Oporto, equipo que se hace muy fuerte en los partidos de casa. Enfrente está el Atlético de Madrid, equipo que está actualmente en un estado de forma envidiable, tanto físicamente como de resultados. Va líder junto al Barcelona en la Liga Española y lo ha ganado todo, el último encuentro en el Santiago Bernabeú con un partidazo del conjunto del Cholo Simeone.

Una de las claves en este partido y algo que me ha llevado a decantarme por uno u otro equipo es la baja del brasileño Diego Costa, jugador que da un salto de calidad al conjunto rojiblanco y que cumple en esta jornada el segundo partido de sanción. Sin Costa el Atlético pierde fuerza, garra y gol. Su lugar lo ocupará Baptistao.

El Oporto como he comentado antes es un equipo que se hace muy fuerte en casa, y es complicado hacerle ocasiones de gol. De los últimos 7 partidos disputados ha ganado 6 y ha empatado 1.

En los enfrentamientos directos entre Oporto y Atlético la balanza se decanta a favor de los portugueses, con dos victorias y dos empates. El Atlético de Madrid no ha sido capaz de ganar en Do Dragao.

Por todo esto esperemos que haya suerte y podamos pintar de verde la apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.