Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:46
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Sevilla más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Seguimos con el mismo partido que enfrentará en el Pizjuán a Sevilla y Rayo Vallecano.

También voy a ir aquí con el over 2.5 goles del Sevilla, ya que la cuota, a mi modo de ver, invita a entrar. Como he explicado en el otro pick, el Sevilla llega con muchas urgencias de conseguir la primera victoria en liga. Actualmente son colistas, y no creo que eso refleje el equipo que tienen. Es verdad que muchas incorporaciones lleva un tiempo acoplarlas, pero creo que tienen el partido idóneo para empezar a tirar para arriba.

Los dos partidos fuera de casa del Rayo han acabado con derrota abultada, y es que los de Paco Jémez no saben jugar a defenderse y son un equipo muy ambicioso, y eso a veces pasa factura.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:17
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia +0,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Buenas,

Empezamos por el Granda;

Corner en casa 4.5 de media

Corners que le hacen en casa 6.

En todo su partidos con este HA solo habriamo perdido un partido de los 5.

Osasuna   Granada 7 - 6
Granada   R. Madrid 5 - 8
Celta   Granada 6 - 5
Granada   Espanyol 4 - 4
Betis   Granada 5 - 3


Por otro lado vamos con el Valencia el debera demostrar si lo del domingo es un punto de inflexion.

Valencia Fuera de casa hace 8.5
VAlencia le hacen fuera de casa 6.5

Valencia   Málaga 9 - 6
Espanyol   Valencia 6 - 3
Valencia   Barcelona 5 - 7
Betis    Valencia 7 - 13
Valencia    Sevilla 8 - 8

En el caso del Valencia este HA nos habria salvado en 2 partidos.


Resumiendo veo con mas potencial al Valencia, por otro lado el Granada lo veo un poco confuso en ataque, le cuesta crea juego y llegar por bandas..





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:42
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Despues del buen partido de los de Djukic ante el Sevilla creo que podemos darle una oportunidad a esta apuesta.

Un mal comienzo de liga y de Europa League han hecho empezar a correr los rumores sobre la continuidad del entrenador en el baquillo y sobre la calidad de la plantilla. La pasada jornada de liga vimos un partido muy disputado frente al Sevilla pero sobre todo, vimos un cambio de actitud. El Valencia tiene plantilla de sobra para hacer mucho mas de lo que estaba haciendo hasta ahora. Quizá el punto mas debil sea la defensa, pero no creo que suponga un problema contra este rival.

El Granada solo ha sido capaz de ganar un partido de los cinco que lleva disputados. Como local, ha perdido los dos encuentros que ha jugado y no ha conseguido marcar ni un solo gol en su estado. Considero que tiene un plantilla bastante corta y algo falta de calidad, muy por debajo del nivel de la del Valencia.

Si el Valencia mantiene el cambio de actitud y se cree que realmente puede estar en la parte de arriba de la clasifiacion. Los valencianos tienen un medio del campo y una delantera con mucha calidad que puede hacer muchisimo daño al Granada: Postiga, Jonas, Banega y Pabon.

Aunque la cuota es alta y las condiciones son favorables para el Valencia entramos con un stake bajo ya que la actitud del equipo ché es una incognita y ademas cuenta con alguna baja (Ricardo Costa, Banega y Postiga son duda)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:13
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

Me parece un cuoton, ver a que Sevilla gana de mas de un gol. Y no es nada descabellado.
Puesto que el Rayo viene de recibir unas cuantas palizas a domicilio, contra el Atletico de Madrid y contra el Malaga.

El Sevilla viene de perder por 3-1 ante el Valencia en Mestalla, en un partido donde la mala defensa paso factura al cuadro de Unay Emery.
Y ademas de esto, aun no sabe lo que es ganar y empezara este partido como colista.

Pero es que el Rayo no anda mejor, pues lleva solo 3 puntos, de la primera victoria que lograron ante el Elche, a partir de ahi todo derrotas y de paliza, como el 5-0 del Atletico de Madrid o el 5-0 del Malaga.

El Sevilla pese a la buena plantilla que tienen no han conseguido la victoria en cuatro partidos, cosechando el peor arranque liguero desde hace mucho tiempo.

Por lo que en este partido al Sevilla le urge la victoria, y seguro que saldran a comerse al rival desde el primer minuto.

Contra el Barcelona ya vimos un Sevilla que esta mejorando y que tiene jugadores como para hacer daño a los grandes.

No creo que el Rayo Vallecano sea capaz de disputarle el partido a los de Unay, y espero un encuentro con toda la posesion para el Sevilla y tambien con las ocasiones mas claras.

Desde el primer minuto empujaran, y con tanto potencial como son Marko Marin, Gameiro, Perotti, Bacca, Rakitic, Vitolo, creo que no tendran muchas dificultades para ganar al Rayo Vallecano.

Ademas no creo que se echen atras, tras el primer gol y seguiran atacando para marcar cuantos mas mejor. Creo que este partido sera la primera victoria del Sevilla y ademas se dara un festin con los aficionados, para callar las malas sensaciones de estas 4 primeras jornadas.

Me parece una cuota muy buena para intentarlo a stake 2, ya que si este partido se produjera a mediados de temporadaesta cuota estaria cerca del par, y no tan elevada como la que ahora tenemos.

Vamos a intentarlo con stake 2. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:17

Elche vs Real Madrid
25-09-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.975
Lo primero de todo presentarme casi de nuevo por estos lares. Después de casi 3 meses sin hacer un pronóstico toca ya volver por este mundo. Nos vamos a la jornada entre semana y al partido que disp ...

El Real Madrid esta creciendo en su juego por lo que creo que esta cuota a una victoria por dos tantos del madrid es buenisima.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:27
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿En qué minuto marcará el Sevilla su primer gol? 31 ó +
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas,

Preveo un partido cargado de goles entre un Rayo, 5/5 en overs con una media de 4 goles por partido debido en parte a sus dos salidas donde perdió 5-0, y un Sevilla con 4/5 overs y que está en el farolillo rojo sin conocer la victoria. Los 2 equipos no han arrancado bien, pero la situación de Emery ya empieza a ser preocupante porque aún con las salidas de Negredo y Navas se han hecho un equipo bastante bueno.

La cuota del over ya está muy desplomada y no merece la pena, así que buscando he encontrado esta apuesta en William Hill a una buena cuota. La premisa que el primer gol del Sevilla no sea en la primera media hora. Había estado tentado a que el primer gol del partido fuera a partir del 31' y del Sevilla, cuota 3, pero prefiero no arriesgar porque en los 2 partidos en el Pizjuán se adelanta el equipo visitante.

Que el Sevilla marque un gol en este partido es una premisa muy lógica, además este enfrentamiento tiene antecedentes muy goleadores:

03.02.13   PRI   Sevilla   Rayo Vallecano   2 : 1
05.05.12   PRI   Sevilla   Rayo Vallecano   5 : 2
17.01.07   COP   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 1
18.05.03   PRI   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 3
23.09.01   PRI   Sevilla   Rayo Vallecano   2 : 1

En lo que se refiere al minuto del gol, de los 17 goles que han habido en los 5 partidos del equipo de Nervión, ninguno ha sido en la 1ª media hora, lo que nos valdría para nuestro verde, siempre que después marque. Al Rayo dentro de esta franja le metió dos goles el Atlético y uno el Levante.

Creo que la cuota tiene más valor que 1.55 al over que ofrecen algunas casas, así que sólo tiene que marcar un gol el Sevilla a partir del 31.

Tengamos suerte

Pasillo
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 23:29
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Goleada Loca: 2-3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Elche recibe a uno de los transatlanticos de la liga. Si bien el madrid es un equipo muy superior (no descubro nada nuevo con esto) no creo que vaya a hacer demasiada sangre en el estadio del recien ascendido.

El madrid es un equipo que viene jugando a medio gas, y eso vale para ganar los aprtidos fuera de casa, pero no como para meter 4 goles como ya vimos en Granada y Villarreal, si bien el Elche es un equipo defensivamente bastante inferior a estos dos y creo que encajara un minimo de dos goles, me pareceria exagreado (aunque con este madrid nunca se sabe) que el madrid metiese 4 goles.

Entre otras cosas porque el sabado hay derby, y no creo que convenga forzar la maquina y la situacion, asi que a poco que el partido se les ponga a favor 2-0 me imagino a un madrid mucho mas tranquilo, jugando y ganando al tran tran, donde no se le exigira que de espectaculo como si fuera el Bernabeu. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 23:58
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ordago a la grande la que se vivira en el Pizjuan contra Emery. El partido es complicado para ambos. Son los dos colistas de la liga, pero vienen ofreciendo sensaciones bien diferentes.

El Rayo, a pesar de saber a lo que juega, no acaba de conseguir los resultados que se merece por juego y ocasiones en los partidos. Cuenta con una buena plantilla y buenos llegadores y delanteros como Larrivey y Trashorras que pueden hacer daño a cualquier defensa. Y mucho mas si esa defensa es la endeble defensa sevillista.

En la otra acera, un Sevilla que a principio de temporada no se imaginaba estar donde esta ahora, con 2 empates, 3 derrotas y colista de la Liga BBVA. Si bien juega en casa y eso suele asegurarnos goles a favor. Cuenta con buenos jugadores de cara a porteria como Marko Marin, Gameiro o Jairo.

Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:04
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Sevilla mete 2-3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de extrema urgencia en el Pizjuan. La aficion lo sabe. Emery lo sabe. Y, lo mas importante, los jugadores lo saben.

Se enfrentan al equipo mas goleado de primera (El Rayo Vallecano que lleva 16 goles en contra y que ya salio con una manita del Calderon) Si bien el Rayo sabe a lo que juega, en defensa se pierde y hace aguas.

El Sevilla considero que tiene suficientes argumentos futbolisticos ofensivos con jugadores de primera clase como Marko Marin y muy buenos delanteros centros como Gameiro y Bacca, si bien pienso que notaran la baja de Victor Machin "Vitolo", Perotti puede suplir perfectamente al canario.

Abogo por un Pizjuan lleno, con la aficion entregada y animando como en las grandes ocasiones para intentar que el equipo levante esta situacion. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 06:25
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Sexta jornada de la Liga BBVA. Se enfrentan el Elche y el Real Madrid.

Muy favorito veo para este partido al Madrid. Ahora mismo son terceros, a dos puntos de los líderes Atlético de Madrid y Barcelona. Sólamente se han dejado dos puntitos por el camino, en su visita a Villarreal, donde empataron a 2.

El Elche no ha empezado de la mejor manera. Empezó siendo goleado por el Rayo (única victoria de los de Vallecas). Después han venido tres empates ante Real Sociedad, Almería y Valladolid, para volver a perder este fin de semana contra Osasuna, otro equipo que no conocía la victoria.

Creo que el Madrid tiene el partido idóneo para coger confianza, y es que quizá en este inicio de liga no hemos visto al mejor Madrid, sufriendo más de lo debido, como por ejemplo ante Betis, Granada o Villarreal.

3 goles para un equipo como el Madrid no debería ser complicado. No va a jugar Bale, pero hay calidad de sobra arriba para destrozar a la defensa del Elche. Veremos las ganas que le ponen los blancos.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 06:30
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Seguimos con este mismo partido entre el Elche y el Real Madrid.

No mucho más que añadir a lo que he dicho en el anterior pick. Los blancos vienen de ganar al Getafe en casa por 4-1. Eso les hará hecho coger algo más de confianza de la que tenían tras un inicio de liga algo dubitativo. Llevan ya dos partidos viendo puerta con más o menos facilidad.

Ante el Elche espero un Madrid que salga al ataque desde el principio, para empezar a encarrilar el choque bien pronto. La cuota yo creo que invita a probar la apuesta. Se presupone que los blancos estarán arriba luchando con el Barcelona por el campeonato, y su visita a campos "modestos" debería ser un trámite, viendo los presupuestos de uno y otro.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:36
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
El el duelo de los equipos necesitados, de los equipos que tienen a sus entrenadores al filo de la navaja. El Sevilla parte con cierta ventaja de jugar como local; pero su estadio puede ser un arma de doble filo si el conjunto madrileño consigue imponerse al descanso. Es un choque muy muy igualado y por estilo, prefiero el del Rayo Vallecano, mucho más valiente que el del Sevilla. Creo que puede hacerle mucho daño al conjunto andaluz y con una cuota de 7'50, hacer una apuesta pequeña no es arriesgar mucho viendo los beneficios. Todo puede pasar en este duelo, pero yo creo que el Rayo puede dar la sorpresa ante el sorprendente colista y darle la puntilla a Unay. Sería mi apuesta arriesgada de la jornada

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 15:48
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
El valencia es un equipo que sube y baja como una montaña rusa... Despues del 0-3 que le metio el swansea y tras la bronca de los aficionados creo que han encontrado el orgullo que les faltaba y van a tener una buena racha de partidos y juego, lo que no es tan claro es si también de victorias... esperemos que si. Como local el granada, uno de los cantidatos al descenso, destaca por su falta de capacidad de hacer gol, de los ultimos 5 partidos solo ha ganado al getafe y a la roda, y en los ultimos 3, perdio 2 contra español y madrid y empato contra el belenenses a 0 y luego perdio...

Es uno de los pronosticos mas claros que veo de la jornada de liga, si todo va como tiene que ir... esperemos que los valencianistas sigan igual de motivados como en el ultimo partido cuando ganaron al sevilla...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:50
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El Sevilla tiene muy buen equipo, lo que pasa que mucha suerte no ha tenido en sus últimos encuentros. El sevillismo está un poco cabreado porque van últimos y son los colistas, cosas que no representa a este gran equipo.

Yo creo que el Sevilla va a salir a meterle 900 goles al Rayo Vallecano que no atraviesa su mejor momento... Además si no ganan, Emery tiene los días contados, asi que harán un esfuerzo, ya veréis. (Es más, yo creo que caerá goleada y todo)

Steak 5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:48
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
la imperiosa necesidad del Sevilla de conseguir los 3 puntos aqui,unido a las condiciones del rival,le da mucho valor a ésto en principio,son varias razones justificadas las que hacen que el Sevilla se encuentre último con 2 puntos:
1- el calendario: en los 5 primeros partidos de liga,4 fueron contra éstos rivales: AT.Madrid,Barça,Málaga,Valencia...eso unido a el resto de condiciones...
recordemos que tambien han jugado 5 partidos en la Europa League,ganándolos todos...
el calendario ha sido muy difícil
2- multitud de jugadores nuevos,todos ellos de calidad,pero es bien sabido,la dificultad que tiene acoplar de repente a 14 jugadores nuevos!
3- las bajas: la suerte tampoco ha acompañado en el tema de las bajas: hasta 4 defensas lesionados,incluyendo a los titulares: Pareja,Carrico,Fazio,Cicinho,más otros tantos jugadores importantes como Reyes,Perotti,el propio Trochowski acaba de regresar hace nada...Marko Marin tambien tuvo alguna lesion y Cheryshev tambien llegó lesionado...
4)- 3 puntos menos: con todo ésto al Sevilla le robaron un partido (3-2) que había ganado en el Camp Nou,al haber marcado 3 goles legales,de los cuales les fue anulado uno,el rival metió 2 (de los cuales uno fue falta previa),el 3º lo marcó fuera de tiempo reglamentario...
5- ante la escasez de efectivos atrás,Emery ha cometido algún error,como tener que colocar a Rakitic de mediocentro..

el Rayo,ha perdido jugadores importantes como Piti,Leo Baptistao,etc...los nuevos fichajes no han sido de mucho nivel,se han llevado varias goleadas y sólo tienen 3 puntos,conseguidos en la 1º jornada ante el Elche,que tambien venia con muchos jugadores nuevos sin acoplar,a partir de ahi,los han perdido todos,incluyendo 3 goleadas recibidas.
para éste partido llegan con las bajas de Iago Falqué y Jose Carlos.
por parte del Sevilla,Pareja y Reyes han sido dados de alta y han vuelto a entrenar,auque puede que no reaparezcan aún para asegurar..
llegarán las victorias,y debe ser aqui, el Sevilla tiene un ataque de Champions,Marin ,Gameiro,Bacca,Rakitic..y mucho mejor equipo que el visitante aqui,para asegurar ésta victoria el Sevilla atacará los 90 minutos y deberá sacar diferencia..ésta es la confianza de Emery:
 http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-emery-mensaje-futbolistas-reunion-.html#.UkE5PxItfLM.facebook
si pensamos que el Sevilla ganará éste partido,deberíamos ir tambien a una cuota que nos ofrece más,corriendo el mismo riesgo que la victoria simple,pues con la victoria mínima es nula,de los 16 últimos partidos del Sevilla,ha marcado en 15,no debemos esperar menos cuando llega un equipo que encaja tantos como el Rayo...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.