Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 17:58
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Barcelona 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Marca Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duelo emocionante en el Camp Nou. Se enfrentan dos equipos ofensivos, con un juego vistoso donde el ataque es el arma principal. La Real no se arruga ante los grandes equipos, ha puesto en serias dificultades a Barcelona y Madrid recientemente. Vela, Griezmann secundados por Prieto o Aguirretxe serán una amenaza continua en Barcelona. La fragilidad defensiva del Barcelona es evidente, Adriano y Alves tendrán hoy malos compañeros de viaje.La gran amenaza para esta apuesta es Valdés, últimamente hay que trabajar mucho para marcarle un gol.
A por el verde

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:23
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Levante 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
under 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues hoy se empieza a jugar la sexta jornada de liga,que empieza con el barca-reala y este,que es el partido que supone la vuelta de jim a la que fue su casa durante dos años,en los que copnsiguio el mayo exito de este equipo metiendole sexto en la liga,para jugar en europa league,en la que ademas hizo bastante buen papel,por lo que sera bien recibido.

Son dos equipos Levante y Valladolid que estan intentando crecer este año,desde el orden defensivo,que realmente es como se hacen los equipos,la verdad es que cuando vi al levante contra el barca,pense uf que mal lo tiene caparros esta temporada,pero desde ese dia no ha vuelto a perder,ha empatado los dos partidos en casa a 0 contra dos muy buenos equipos como sevilla y reala,y fuera ha ganado en vallecas y saco un puntito el sabado pasado en almeria,es decir les tiene colocados con 6 puntos,por ahora en posicion tranquila,y lo que mas me llama la atencion es esta es un equipo que intenta crecer desde el orden,y que cuenta con una defensa formada por lell,vyntra,navarro y juanfran que estan trabajando realmente bien,mas la aportacion de pedro rios y xumetra por bandas y por el centro diop y sergio,delante ivan y baba,la verdad es que les veo poco peligro delante,pero detras miro los numeros y veo que dos equipos como reala y almeria solo le consiguieron sacar un corner cada uno,lo que habla perfectamente de este trabajo defensivo.

Por su parte los de jim pues han perdido dos partidos en casa,contra bilbao y mi atleti,dos equipos en un principio superiores,ganando solamnete al geta por 1-0,y fuera ha empatado en elche a 0,perdiendo contra otro equipo que ha empezado muy bien la temporada,pero haciendo un gran encuentro y perdiendo 2-1,la verdad es que a mi los equipos de jim me gustan,le veo un entrenador que trabaja muy bien con lo mucho o poco que tenga,y que aunque en ataque esta notando las bajas de victor,larson,y las lesiones de oscar y evert que no les dejan rendir todo lo bien que pueden,por lo que tambien esta tirando de un gran rendimiento en defensa,con los rukavina,valiente,rueda y peña.

Es decir dos equipos que se caracterizan por su buen trabajo en en el campo, en el que espero que ninguno de los dos se lanze desesperadamente al ataque,y en el que haya mucho orden,lo que dara lugar a que haya pocos saques de esquina,en los dos ultimos del levante contra la reala hubo 6 y contra el almeria 7,es decir muy lejos de la linea que nos marcan los bookies,mientras que en el valladolid-atleti hubo 8,por lo que me voy a ir a esta apuesta arriesgada,pero en la que espero podamos romper la racha de rojos que llevo ultimamente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:38
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Barcelona 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Corners- Real Sociedad +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con este pronóstico que a mi me parece bastante factible, teniendo en cuenta que este Barcelona sufre en defensa y recibe mas llegadas del equipo rival que en años anteriores, el partido de hoy no va a ser menos. El barça recibe a una real sociedad que no está bien, pero que tiene un equipo de centro de campo hacia arriba con un gran potencial: Xavi Prieto, Griezmann, Vela, Ceferovic.

El Barcelona a encajado en casa la friolera de 13 corners en los dos últimos partidos, 4 contra el Ajax y 9 contra el Sevilla, así que es de esperar que la real le haga mínimo 4 corners.

Suerte y a ganar!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:41
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Barcelona 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
real sociedad + 3,5 cornes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
este partido entre dos de los equipos de champions y que estan bastante enforma, a priori parece un partido disputado y al ataque, creo firmemente que la real le va a hacer mucho daño a la forma tan peculiar que esta instalando el tata martino para defender y creo que va a dispones de muchisimas llegadas al aerea, por lo que pronostico que el equipo visitante va a disponer de mas de tres saques de esquina durante el partido

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:48
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Barcelona 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Ya he dicho en otras ocasiones, que el Nou Camp es el estadio (con diferencia), donde menos cartulinas se muestran de toda nuestra liga. El Barcelona, promedió tan sólo 1,10 amarillas por partido el año pasado en casa, y para esta temporada, la cosa no parece cambiar mucho.

Del año pasado a éste, el Barcelona sólo ha cambiado con la llegada de Neymar. El brasileño es el jugador que más faltas recibe de toda la liga y ya no sólo provoca amarillas, sino que también las recibe. No obstante, el Barcelona sólo ha recibido 3 amarillas en sus 2 partidos de local (y una de ellas fue a Pinto desde el banquillo). En el total de la liga, el Barsa ha recibido 8 amarillas en estas 5 primeras jornadas, y demuestra que sigue siendo un equipo limpio, como ya lo hizo el año pasado, siendo el equipo menos tarjeteado al final de la liga.

Por parte de la R.Sociedad, este año ha recibido 10 amarillas en estas 5 primeras jornadas. Fuera de casa, recibió 3 ante el Elche y 1 ante el Levante. Ambos partidos acabaron con empate y como se aprecia, la Real no recibió muchas tarjetas. Es por eso que ante el Barcelona, con la posibilidad de que el Barsa pueda ganar de forma cómoda (nos vendría bien para el pick), las probabilidades de que los donostiarras vean menos amarillas, son aún mayores. El año pasado, la Real fue el 4º equipo menos tarjeteado, sólo por detrás de Barcelona, Valladolid y Real Madrid.

El juego del Barcelona ya sabemos que favorece a este pick, ya que al tener la posesión del balón no sólo hace que los del Barsa no hagan faltas, sino que su rival, por el simple hecho de que se meten atrás, los choques en el medio del campo desaparecen. Se habla del cambio en la filosofía de juego del Barsa, pero creo que esta noche en el Nou Camp y con Busquets, Xavi e Iniesta en el once titular tal y como parece (Cesc no ha viajado), la Real esperará atrás buscando la contra.

El árbitro del partido es el señor Jesús Gil Manzano, que promedió el año pasado 5,90 amarillas por partido y que este año en los 3 partidos que ha pitado, promedia un total de 5. Así pues, vemos que el árbitro suele estar en torno a la línea del pick, pero ya sabemos que cuando se pita en el Nou Camp, las medias de los árbitros suelen bajar considerablemente.

El año pasado, Gil Manzano arbitró una vez al Barsa como local, y otra a la Real de visitante. Al Barsa como local, lo pitó en el 4-0 al Espanyol, en un partido que acabó con 4 amarillas (las 4 para el Espanyol). Mientras que a la Real, lo pitó en un Zaragoza 1-2 R.Sociedad, sacando 4 amarillas también, y las 4 a los maños. Así pues, Gil Manzano pitó en una ocasión el año pasado a cada equipo en las circunstancias de hoy, y a ninguno le mostró amarilla. Para hoy, podría esperar 1 o 2 para el Barcelona y 3 o 4 como mucho para la Real.

Nos conviene sin duda que el partido sea lo más calmado posible, y si puede ser, que no llegue igualado a los últimos minutos, por lo que una victoria plácida como el año pasado del Barsa por 5-1, nos vendría bien. En ese partido, se mostraron 5 amarillas (2 para el Barsa y 3 para la Real). Si el partido llega igualado hasta el final, es posible que el Barsa intente parar a faltas las contras de los donostiarras, y es algo que no nos vendría bien. Recuerdo que en Bwin, tan sólo cuentan las amarillas. Veremos que pasa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 18:50
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Barcelona 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
margen de victoria barcelona gana por 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
gran partido para abrir boca de otra interesante jornada de liga entre un gran equipo como el futbol club barcelona y un gallito de la competicion como la real sociedad, creo que sera un partido bastante disputado que aunque el barcelona esta muy en forma en este inicio de temporada creo que se va decidir por detalles del juego, espero sea un partido disputado y con bastante alternativas pero que se llevara a su terreno el barcelona pero con tan solo diferencia de un gol en el marcador.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:07
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Barcelona 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Saque de Esquina Antes Del Minuto 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido en el que de inicio vemos que pinta para un tremendo Overazo, y esto generalmente influye en que haya varios corners en el partido.

El Barca tiene un tremendo arsenal ofensivo en el ataque y tratara de ponerse en ventaja desde el inicio del partido. Mision que no luciria muy dificil sobre todo si vemos que la Real ira a tratar de aguantar el 0-0 en el marcador. Asi que me imagino un tremendo asedio del barca sobre todo en esos primeros minutos del encuentro. Pero una contra del Real tambien podria ser mortal para los locales.

Si vemos los STATS el Barca lleva un promedio de 9.4 Corners por partido. Mientras que la Real 3.8 Corners por partido. Si sumamos tendriamos casi 13 corners entre ellos, a razon de un Corner cada 7 minutos en el partido aproximadamente.

Por consiguiente, viendo estas Stats, quizas no hagan un gol muy rapido, pero por lo menos me espero un corner minimo en esoso primeros minutos del encuentro. Asi que vamos por esta apuesta.

PD...Los corners por partido del Barca y del Real son Datos tomados del pick del amigo Garra_Crema

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:44
Pues no puedo publicar el pick porque es de otra casa, y además faltan 15 minutos para el comienzo... pero en luckia.es hay un pick que el Barca recibe menos de 20.5 puntos por tarjetas @1.80. Me parece un cuotón, ya que no creo que el Barca vea 3 amarillas ni de broma. Una roja nos hundiría..pero eso es muy improbable.
Stake 3 a ese pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:53
España - Primera División 24-09-2013 20:00

Barcelona 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Saque de Esquina antes del minuto 08:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Juega el barcelona en el camp nou recibiendo a la real sociedad, para este partido voy con este pronostico y que consiste en que habra un saque de esquina antes del minuto 08:00 de juego, es decir desde 00:01 hasta el 07:59 debe de tener el partido 1 tiro de esquina sea en el area que sea, es sabido ademas que el barcelona en el camp nou esta sacando muchos tiros de esquina a su favor con lo cual esto hace posible que haya almenos un corner porque mientras mas rapido intente ir a por el gol, mas rapido habra un tiro de esquina.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:06

Barcelona vs Real Sociedad
24-09-2013 20:00


Saque de Esquina antes del minuto 08:00

1.83
Juega el barcelona en el camp nou recibiendo a la real sociedad, para este partido voy con este pronostico y que consiste en que habra un saque de esquina antes del minuto 08:00 de juego, es decir des ...

Efectividad pura del barza con 2 goles antes del minuto 8 y ningun corner.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:28
España - Primera División 24-09-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
el atleti saca mas de 2.5 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Bueno pues dentro de menos de dos horas juega mi atleti,y en el voy a ir a tope,el pàrtido de hoy aunque mucha gente lo ve de relleno antes de llegar al derby el sabado,tanto los entrenadores como los jugadores como la aficion no lo vemos asi,y es que para nosotros es importantisimo ganar e ir por delante del madrid al bernabeu,eso supondria llegar con el recuerdo de la copa ganada en el bernabeu y encima por delante de ellos lo que supone un impulso importantisimo.

Cholo hoy va a reservar varios jugadores,pero lo que mas me gusta de este equipo,ademas de la extraordinaria intensidad que metemos en el juego,es lo compensada que esta la plantilla,asi si por ejemplo el sabado faltaba juanfran,salio manquillo e hizo un gran partido,hoy se espera lo mismo de insua que a mi es un jugador que en lo poco que le he visto me ha gustado mucho,sobre todo en ataque y que hoy jugara en el puesto de luis filipe,en la otra banda juanfran y centrales godin y miranda,en el centro del campo los dos jugones koke que se ha convertido en uno de los lideres dentro del campo y el turco arda,que sin meter tanto ruido como otras estrellas de la liga,dia tras dia y partido tras partido demuestra lo bueno que es,y de pivotes esta vez le tocara descansar al capi gabi por lo que jugaran mario y tiago,que en los dos partidos que ha jugado en el calderon ha marcado,y delante dos jugadores rapidos rapidos,y con gol,mucho gol como son el duo brasileiro diego costa que ya lleva 5 goles,y leo baptistao que viene en un gran momento de confianza tras su gol al zenit,es dedir autentico equipazo el que sacamos coronado en la porteria por nuestro courtois que para mi no solo es uno de los mejores porteros de la liga sino de Europa.

Enfrente de ellos un osasuna que viene con gracia como entrenador,con el que ya lleva dos partidos,y viene recien estrenadito con su primera victoria del viernes ante el elche,pero tambien viene pensando en el partido del domingo ante el levante,en el centro de la defensa estan arriba y loties,ojo con este que es un jugador con mucho estilo con balon,pero que sufre mucho en los balones a la espalda,laterales damia y oier,la verdad es que espero que no pueda parar el vendaval,que les puede caer,hoy es un dia para disfrutarlo,y me da que el equipo va a salir a tope desde el primer minuto.

Asi que nada vamos con esta apuesta,que casi nos da la mitad de lo apostado,y que para mi contando con hombres tan rapidos como leo o diego en el campo deberia salir si o si,asi que vamos a ver si la pintamos de verde.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:41
España - Primera División 24-09-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
el atletico saca -4.5 corners mas que osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Bueno y tambien unida con el anterior pronostico os dejo esta,ya os digo que hoy me gusta mucho pero mucho el equipo que sacamos,y las declaraciones de cholo ayer como siempre han sido acertadisimas,la verdad es que tambien yo unia el viernes que los partidos de valladolid y osasuna eran superimportantes,y no vale de nada haber ganado el sabado si hoy tropezamos,asi que no nos vamos a relajar por nada,hay que intentar aguantar lo maximo posible el ritmo del barca,que ya va ganando 3-0 a estas horas.

Ademas es un partido en el que sacamos una alineacion que me gusta muy mucho,ya tenia ganas de ver a leo como titular,y pienso que se merece esta oportunidad,hoy espero un partidazo de todos como siempre,hay que llegar al bernabeu empatado con el barca y con un 6 de 6,eso seria impresionante.

Por el osasuna espero un equipo que oponga resistencia hasta que pueda claro,pero la verdad que lo que vi de la epoca de mendilibar sobre todo el baño del villarreal y el debut de gracia en getafe a mi no me gustaron nada,es un equipo al que veo muy lento atras,y eso lo sabremos aprovechar.

Asi que aunque es un handicap alto voy a ir a por el que esta cuota me gusta mucho pero mucho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:47

Levante vs Valladolid
24-09-2013 20:00


Gana Valladolid

3.6
Vamos con este cuoton para el valladolid.Voy a estar metiendole en contra al Levante toda la temporada; este equipo lleva unos años sobreviviendo en primera a base de chanchullos, pegar leña y favor ...

Una vez mas otro atraco del Levante. 1 minuto antes del descanso penalti inventado y roja a uno del valladolid y lo mejor de todo es que los malos asquerosos lo han fallado, pero 1-1 al descanso .... que verguenza de equipo , por tercera jornada en las ultimas 4 se queda con un hombre menos el equipo que juega contra el levante ..SI SI SEÑORES contra el Levante, contra ese equipo que deberia tener mas de un expulsado en cada partido y acaba siempre con 11... FLIPANTE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 21:20
España - Primera División 24-09-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Diego Costa marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

Jornada 6 de la Liga BBVA que va a enfrentar a Atletico de Madrid frente a Osasuna.

A pesar de las rotaciones el Atletico de Madrid presenta un equipo muy competitivo que roza lo espectacular con un Diego Costa que está a un nivel de delantero top.

Osasuna me parece de esos equipos condenados al descenso y que las diferencias entre los grandes y los de abajo son descomunales.

Estos dos equipos tienen una gran rivalidad así como sus aficiones pero pienso que esos duelos de Atleti y Osasuna se quedan muy atrás y es que las diferencias están cada vez más grandes entre estos dos equipos.

Diego Costa suma 5 goles en 5 encuentros y en la ofensiva, Simeone le da toda la confianza, dejando a Villa en el banquillo y asumiendo el todo el rol ofensivo desde la punta de ataque rojiblanca.

Este jugador está lanzado y no es que esté en un buen momento, simplemente es un gran jugador que está explotando y se está mostrando como uno de los mejores 9 de la liga.

Pienso que puede volver loco a Osasuna y es un encuentro ideal para el, de estos calientes donde el Calderón contagia a tipos de futbolistas como Costa.

¿2 goles a 3.75?

Value



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 21:27
España - Primera División 24-09-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4
Veo este partido bastante decantado para el Atleti. Y es que los colchoneros están arrasando en este comienzo de liga. Comparten liderato con el Barsa tras un pleno de 5 victorias y están sacando adelante sus partidos con bastante suficiencia.
En ese sentido están cada vez más parejos al Madrid y al Barsa en cuando a que cada vez golean con más asiduidad a equipos de la zona baja de la tabla.

En estas 5 jornadas, tan solo han ganado por menos de 2 goles a la Real, a la que ganaron 1-2. A Sevilla, Almería y Valladolid les ganaron justo de 2 goles y al Rayo le hicieron una manita.

Por otro lado un Osasuna que escapó del último puesto con su victoria ante el Elche, pero que está claro que es un equipo que va a sufrir mucho este año. Cada vez van teniendo menos plantilla a mi parecer, miro su plantilla y no veo nada destacado. Sacan adelante las temporadas porque tienen oficio y saben sufrir, y porque en el Reyno de Navarra es difícil sacar los puntos, pero en cuanto a calidad van justitos justitos...

A todo esto hay que sumarle que el Atleti es un equipo mucho más acostumbrado a jugar entre semana. Cierto que Osasuna jugó el viernes y el Atleti el sábado, pero incluso así lo veo como un punto a favor, ya que los equipos no habituados a partidos entre semana suelen sufrir mucho cuando hay jornada intersemanal.

Y además el Atleti rota poco, entran Insúa en el lateral, Tiago por Gabi en el medio y Leo Baptistao por Villa. Así que van a juntar a Arda, Diego C., Leo, con Koke por detrás... bastante calidad en el campo.

Y el año pasado el Atleti ganó 3-1 en el Calderón a Osasuna, con lo que se habría cumplido el hándicap.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.