Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 19 de septiembre 2013
1
(Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:40
Internacional - Europa League Grupo I 19-09-2013 21:05

Real Betis 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
betis over 5,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Europa league,grupo I, Real Betis vs Olimpic de lyon,estadio benito Villamarin,sevilla

Primer partido del eurobetis en la europa league esta temporada,fiesta en el villamarin y motivacion importante del equipo que ademas recupera efectivos de la enfermeria,recibe al Lyon, primera vez que estos dos equipos se miden.
El Betis en la competicion no lo esta haciendo a mal de las dos derrotas que suma,una en el bernabeu donde se adelanto y tuvo oportunidades de complicarle la vida al Madrid,la segunda en casa injusta tambien por los meritos que hizo en el campo contra el Celta,suma un empate contra el Espanyol en el peor partido de los cuatro y una buena victoria contra el Valencia al que destrozo ya en la primera parte con 3 goles.

Contra el Valencia en Sevilla provoco 7 corners
Contra el Espanyol en Barcelona provoco 7 corners
Contra el Celta en Sevilla provoco 12 corners
Contra el Madrid en el Bernabeu provoco 7 corners

En la ronda previa de europa league

Betis-Jablonec 6-0 provoco 3 corners
Jablonec- Betis 1-2 provoco 7 corners.

Pues voy a probar esta cuota por que el Betis valla al punto de corner almenos 6 veces,con la motivacion que mañana se vivira en el villamarin,la salida de los Beticos al partido a de ser presionante y con ganas de comerse a los franceses( el Lyon ya cedio 7 y 6 corners en su eliminatoria de champions contra la Real Sociedad). Jugadores tiene mel para forzar por banda,Matilla,Vadillo,Cedric,Nosa,Chuli,Juan Carlos,Molina y Castro son capaces de volver loca a la defensa del Lyon. Creo que esos 6 corners son factibles.

Stake 2,5-3


Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:40
Internacional - Europa League Grupo I 19-09-2013 21:05

Real Betis 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Voy a probar este handicap con stake bajito. El Betis va a cambiar todo el equipo practicamente a excepcion de Vadillo segun prensa. Esta claro que el Betis es un equipo muy competitivo y que Mel sabe llevar el grupo de manera excelente, pero bueno, tambien es verdad que los que conocemos al Betis sabemos que mete la gamba de vez en cuando.Jugara Chuli en punta en vez de Molina y tampoco juega Salva Sevilla que le hizo dos goles al Valencia.Mel confia en toda su plantilla y como digo va a cambiar a todos menos uno, incluyendo portero. Lyon por su parte es verdad que ha bajado el nivel en los ultimos años,pero sigue siendo un equipo competitivo. El entrenador galo va a rotar pero mantendra el grueso del equipo titular. Pienso que un empate no es malo ni para uno ni para otro. Los otros dos equipos, Guimaraes y Rijeka en principio son los mas asequibles del grupo. A cuota superior a 2 merece la pena me parece

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:14
Internacional - Europa League Grupo I 19-09-2013 21:05

Real Betis 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aquí les dejo mi primer pronóstico en este sitio.

Le apuesto al Betis que está demostrando estar mejorando su juego en los últimos partidos.
Habiéndole ganado en esta última fecha de liga al Valencia por 3-1.
Si bien no sería 100% probable que el Betis mantenga un buen juego, en frente tiene a un equipo que viene en decadencia y que no invirtió dinero en reforzarse este año.
Que viene de perder 4 partidos seguidos y de empatar con un pobre 0-0 en casa.

Y además. El Betis juega en su casa.

Estos son los ultimos partidos de estos equipos:

Jablonec   1 - 2 Real Betis   
Real Betis   1 - 2 Celta de Vigo   
Real Betis 6 - 0 Jablonec
Espanyol 0 - 0 Real Betis
Real Betis 3 - 1 Valencia


Olympique Lyonnais 0 - 2 Real Sociedad
Olympique Lyonnais 0 - 1 Reims
Real Sociedad    2 - 0 Olympique Lyonnais
Evian TG    2 - 1 Olympique Lyonnais   
Olympique Lyonnais 0 - 0 Rennes


Si el partido se hubiese dado a principio de año, el Lyon sería gran favorito, pero con el rendimiento del Lyon desde hace un par de meses, el Betis se llevará el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:49

Real Betis vs Lyon
19-09-2013 21:05


betis over 5,5 corners.

1.83
Europa league,grupo I, Real Betis vs Olimpic de lyon,estadio benito Villamarin,sevillaPrimer partido del eurobetis en la europa league esta temporada,fiesta en el villamarin y motivacion importante de ...

Te sigo, creo que las llegadas por banda del betis pueden provocar varios corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:52

Real Betis vs Lyon
19-09-2013 21:05


betis over 5,5 corners.

1.83
Europa league,grupo I, Real Betis vs Olimpic de lyon,estadio benito Villamarin,sevillaPrimer partido del eurobetis en la europa league esta temporada,fiesta en el villamarin y motivacion importante de ...

Te sigo, creo que las llegadas por banda del betis pueden provocar varios corners.

Por cierto en bwin tienes esta misma cuota a 2,05
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:38
Internacional - Europa League Grupo I 19-09-2013 21:05

Real Betis 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3

Primer partido de la UEFA Eurpa League del Grupo I, donde se enfrentará el Betis y el Lyon.

A priori, estos dos equipos son los favoritos para pasar a la siguiente ronda de la competición, ya que por equipo, calidad e historia son mucho más superiores que el Guimares y el Rijeka.

Me imagino que los dos equipos, Betis y Lyon, habrán hecho sus cálculos pertinentes y que serán conscientes de que logrando las dos victorias locales contra el Guimares y Rijeka, y alguna victoria foránea más un empate, estarán prácticamente clasificados para la siguiente fase de la UEFA Europa League.

Para este partido, los dos equipos llegan con un presente bastante paralelo. Por un parte tenemos al Lyon que, aún habiendo empezado bien la Ligue I en las dos primeras jornadas, el equipo se ha visto en los últimos partidos estancando y desahuciado por unos resultados nada o poco esperados. Primero la eliminación de la Champions League contra la Real Sociedad; y luego la colección de derrotas y un empate que ha sufrido en la Ligue I contra equipos bastante inferiores. Por otra parte, el Betis llega en buen estado de forma. Ha comenzado la liga con buen juego y con idea de fútbol, y aunque los resultados no reflejen dicho buen estado de forma, los de Pepe Mel están jugando muy bien y consiguiendo formar un bloque que garantize éxitos en el futuro. El último partido que disputaron terminó 3-1 a favor del conjunto bético contra el Valencia. Sinceramente, y ya no sólo por el resultado, creo que el Betis hizo un gran partido y una enorme primera parte.

Esta noche las cosas cambian. El Betis, según palabras de Mel, llega a este partido pensando más en el Granada que con el Lyon. Pepe Mel ya dijo que lo importante para ellos es la liga y que el objetivo de la UEFA ya ha sido cumplido, que era clasificarse a la fase de grupos. Para este partido saldrá con una alineación totalmente nueva. Sólo habrá un jugador que fue titular contra el Valencia. Los restantes son todos nuevos. Incluido el portero.
Con respecto al Lyon, desconozco con qué equipo vendra a Sevilla. Me imagino que jugará con una mezcla de titulares y suplentes, pero no sé... Lo que sí sé es que este próximo domingo 22 el Lyon recibe al Nantes en competición liguera y que conseguir los tres puntos se convierten en esenciales para cambiar la racha negativa que acarrea el Lyon.

Dadas las circunstancias, y los dos equipos sabiendo que ya están prácticamente clasificados dado el grupo que les ha tocado, saldrán al campo pensado más en sus responsabilidades ligueras que en el encuentro. Los dos equipos son conscientes que un empate no es nada malo. Al contrario. Les beneficia a ambos ya que luego sólo tienen que responder contra equipos de más bajo nivel.

Viendo como está el Lyon en liga, que estará pensando más en el Nantes por las circunstacias descritas anteriormente, y analizando lo que dijo Mel: "No quiero realizar nada que nos perjudique contra el Granada", veo bastante factible un más que problable empate.

Preveo partido de mucho tanteo, mucho medio campo y muchos balones largos que impidian el desgaste físico de ambos equipos.

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:32

Real Betis vs Lyon
19-09-2013 21:05


betis over 5,5 corners.

1.83
Europa league,grupo I, Real Betis vs Olimpic de lyon,estadio benito Villamarin,sevillaPrimer partido del eurobetis en la europa league esta temporada,fiesta en el villamarin y motivacion importante de ...

Un apunte, pepe mel esta noche rotara, por lo que parece que no estaran ni Ruben Castro ni Verdu.
Ademas ha dicho que su prioridad es la liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:21
Internacional - Europa League Grupo I 19-09-2013 21:05

Real Betis 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Asiatico-Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la primera jornada de la Europa League entre el Betis y el Lyon. Son 2 equipos con un estilo mas bien vertical,sobre todo el Betis,mas aun como local. En este arranque el Betis ha estado muy activo en la parcela ofensiva,sus partidos han estado plagados de llegadas y ocasiones. En sus 4 partidos se han sacado minimo 12 corners:

Real Madrid 2 - 1 Real Betis (12 corners)
Real Betis 1 - 2 Celta Vigo (20 corners)
Espanyol 0 - 0 Real Betis (14 corners)
Real Betis 3 - 1 Valencia (20 corners)

El Lyon por su parte es un equipo muy vertical y muy directo que seguro que hoy sale buscando la contra mas que dominar el juego. En sus partidos contra la Real en la previa se sacaron 14 corners en la vuelta en Anoeta y 13 en Gerland.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:24
Internacional - Europa League Grupo I 19-09-2013 21:05

Real Betis 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Real Betis mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y voy tambien con los corners del Betis ya que deben llevar mas el peso del partido por el juego de ambos. Partido de la primera jornada de la Europa League entre el Betis y el Lyon. Son 2 equipos con un estilo mas bien vertical,sobre todo el Betis,mas aun como local. En este arranque el Betis ha estado muy activo en la parcela ofensiva,sus partidos han estado plagados de llegadas y ocasiones. En sus 4 partidos el Betis saco 6 corners:

Real Madrid 2 - 1 Real Betis (7 corners)
Real Betis 1 - 2 Celta Vigo (12 corners)
Espanyol 0 - 0 Real Betis (7 corners)
Real Betis 3 - 1 Valencia (7 corners)

El Lyon por su parte es un equipo muy vertical y muy directo que seguro que hoy sale buscando la contra mas que dominar el juego. En sus partidos contra la Real en la previa recibio 6 corners en Gerland y 7 en Anoeta pese a tener el resultado en contra.






No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:33
Internacional - Europa League Grupo I 19-09-2013 21:05

Real Betis 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Y toca irnos al benito villamarín!

y me la juego a mas de 2.5 goles, a 1.85 me parece una muy buena opción...

el betis tiene mucho potencial arriba, en cuatro toques te la lía arriba y meten gol y ademas ante un lyon que a mi parecer carece mucho en defensa aunque creo que un gol van a meter.

aparte pepe mel no se achica nada y saldrá a meter goles...

en definitiva habrá muy buen ambiente en el estadio,habrá goles y esperemos que un verde en nuestro pronostico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:59

Real Betis vs Lyon
19-09-2013 21:05


Empate

3.8
Primer partido de la UEFA Eurpa League del Grupo I, donde se enfrentará el Betis y el Lyon.A priori, estos dos equipos son los favoritos para pasar a la siguiente ronda de la competición, ya que por ...

Pues verde. Una pena que nadie me siguiera. Partido como me esperaba. Sólo cinco tiros a puerta entre los dos equipos en todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.