Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de septiembre 2013
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 11:59
Italia - Serie A 16-09-2013 20:45

Parma 1 - 3 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Muchas ganas de ver este partido. El Parma de Cassano se enfrenta a la Roma de Totti.

La Roma ha empezado la temporada de una manera inmejorable, ganando sus dos partidos con solvencia y dejando su porteria a cero en ambos partidos. Creo que esta haciendo muy buen juego y se ve a sus jugadores motivados. Si es capaz de mantener el nivel es posible que veamos al equipo en la zona alta durante toda la temporada, y es que tiene un equipo de mucha calidad: Totti, Gervinho, Maicon, De Rossi, Benatia, Borriello...

El Parma sin embargo no ha empezado bien la temporada. Empató su primer partido ante un Cagliari muy debil y perdió en un muy mal partido contra el Udinese. Lo unico destacable de este equipo es la delantera Cassano - Amauri, pero no si la Roma mantiene el mismo nivel defensivo que las jornadas anteriores no van a tener muchas oportunidades. Como se pudo comprobar con el Udinese, la defensa del Parma es bastante debil y, teniendo en cuenta el talento que tiene la Roma en el medio campo y en el ataque es muy posible que sufran bastante.

El unico inconvenite que tiene este partido para la Roma es que juegan en campo rival, pero no creo que suponga un handicap muy grande para poder hacerse con el partido. Creo que la Roma es mejor equipo y es bastante superior por lo que esta cuota por encima de 2 es una muy buena oportunidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:00
Italia - Serie A 16-09-2013 20:45

Parma 1 - 3 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido bastante interesante de la serie a. he elegido este pronostico porque en mi opinión veo bastante mejor ha la Roma, la Roma se desplaza hasta este campo en busca de su tercera victoria consecutiva, sin embargo, el Parma no se lo va a poner nada fácil ya que busca la primera victoria de la temporada. En mi opinión, la Roma tiene un gran equipo para competir a pesar de que se fueran jugadores claves como Osvaldo o Erik Lamela. Sin embargo, han traído un buen jugador como lo es Ljajic procedente de la Fiorentina, convirtiéndose en un hombre importante para este equipo desde su debut. La Roma ha empezado de la mejor manera posible consiguiendo dos triunfos consecutivos en los dos partidos que ha jugado hasta el momento, ganando en casa 3:0 al Hella Verona y ganando como visitante al Livorno por 0:2. Me he decantado por esta apuesta principalmente porque la Roma es un equipo bastante solido en defensa, como se ha podido ver hasta el momento ya que no ha recibido ni un solo gol en los dos partidos que ha jugado.

Las alineaciones mas probables para este partido son:

Parma: Mirante, Benalouane, Felipe, Lucarelli, Marchionni, Parolo, Biabiany, Valdes, Gobbi, Cassano, Amauri

AS Roma: De Sanctis, Maicon, Benatia, Castan, Balzaretti, De Rossi, Pjanic, Strootman, Florenzi, Totti, Ljajic


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.