Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 19 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 06:58
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Europa league,valencia vs swansea.

Primer partido de la fase de grupos para el valencia y el spanish swansea,buena cuota me parece el par para el over en este partido,el valencia en este inicio de temporada esta recibiendo goles con facilidad,en liga en 4 encuentros a recibido ya 9 y viendo sus paridos tranquilamente podria llevar el doble,de los 4 partidos de liga tres overs.

Real Betis   Valencia   3 : 1   
Real Valladolid   Valencia   2 : 4    (amistoso)
Valencia   Barcelona   2 : 3   
Espanyol   Valencia   3 : 1   
Valencia   Málaga   1 : 0

El equipo del swansea a disputado 7 encuentros oficiales esta temporada,4 overs y tres unders,el equipo que entrena Laudrup cuenta con 8 españoles en la plantilla,Chico,Rangel,Amat,P. Hernandes (ex valencianista) Cañas,Michu ,Alvarez y Pozuelo. Fiel a su estilo Laudrup no vendra a encerrarse y debuen seguro veamos un partido abierto,con ocasiones y goles.


Stake 2,5-3


Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:09
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Me parecen cuotas muy pero que muy mal puestas, y me explico:

El Valencia está fatal, viene de perder en Sevilla contra el Betis dando una pésima imagen, sus "aficionados" han ido a increpar a los jugadores al entrenamiento, pidiéndoles más implicación y que suden la camiseta.

Este clima hará que el Valencia salga enchufadísimo, pero, esto es un arma de doble filo, ya que la ansiedad puede pasarles factura.

Si no logra ponerse pronto por delante, el público se le echará encima en forma de abucheos, pitos, etc... Y no son pocas las veces que hemos visto esto en Mestalla.

Además, el Swansea no es un equipo de amigos, es un auténtico equipazo, con jugadores de la talla de Michu, Pablo Hernández, Cañas o Pozuelo, entre otros.

Para mi si el Swansea hace un partido inteligente y espera sus ocasiones, se lo va a llevar al jaulón.

Además, un empate nos devuelve el dinero.

Un saludo


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:21

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Gana Swansea City Hándicap Asiático 0

3.8
Me parecen cuotas muy pero que muy mal puestas, y me explico:El Valencia está fatal, viene de perder en Sevilla contra el Betis dando una pésima imagen, sus "aficionados" han ido a increpar  ...

Me parece brutal esta cuota por el Swansea. Yo ahora mismo le veo mucho mejor que el Valencia. Mucha suerte Crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:11
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3


Me gusta bastante esta apuesta porque como he comentado anteriormente me parece una cuota excesiva para un Swansea que siempre planta cara en encuentros contra grandes equipos. Es verdad que no empezó muy bien la Premier League perdiendo el primer partido contra el Manchester United por 1:4, sin embargo, esa semana se enfrentaba en Europa League al Petrolul Ploiesti al que venció por nada mas y nada menos que por 5:1, el siguiente fin de semana se enfrento a un Tottenham al que casi consigue arrebatarle un punto en un partido que termino perdiendo por 1:0, y desde allí se ha visto la mejor cara del Swansea ya que posteriormente ganaria al Westbrom a domicilio y le empataría a un gran Liverpool que esta temporada esta resurgiendo. En mi opinión, al Swansea se le da muy bien las competiciones de copa, como ya lo ha demostrado en temporadas pasadas y viendo como esta el Valencia veo bastante probable esta apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:40
gracias chuknorris hombre lo mismo te deseo. un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 10:17
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
empieza la europa league!!!!

mas de 2.5 goles es un chollo, bueno, estamos rozando el chollo, un chollito:

ultimos partidos del valencia:
15/09/2013   Liga   Betis-Valencia   3-1
1/09/2013   Liga   Valencia-Barcelona   2-3
24/08/2013   Liga   Espanyol-Valencia   3-1
17/08/2013   Liga   Valencia-Málaga   1-0

solo en el valencia malaga hubo under.

el swansea city equipo estilo ingles, con pegada arriba.

promete ser un partido muy bonito y con muchos goles. CASCALE, CASCAIS!!!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 11:32
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

St.Gallen 2 - 0 Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Gana St.Gallen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
A pesar de que ambos equipos no son muy conocidos para el público general, creo que el St. Gallen será capaz de ganar este partido y, viendo la cuota, me parece digno de compartir con ustedes.

El St.Gallen se sitúa 4º en la liga de suiza y en sus últimos 5 partidos suma 2 victorias en casa por bastante diferencia y 3 empates, 2 a domicilio y uno en casa, pero este frente al todopoderoso Basilea.

Por su parte, el Kuban Krasnodar está 8º en la liga rusa y sigue una trayectoria muy irregular. De sus últimos 5 partidos solo ha ganado 1 de 3 en casa y 1 de 2 a domicilio, aunque me atrevería a decir que la liga rusa es mas competitiva que la suiza.

Lo que más me atrae de esta apuesta es el gran poderío que demostró el St Gallen frente al Spartak Moscow, equipo que parte 3º en la liga rusa y que no pierde desde hace 5 jornadas. En la previa de la EL que enfrentó al Spartak Contra el Gallen, éste terminó con una victoria de los suizos por un contundente 2-5. 1-1 en suiza y un 2-4 en Rusia favorable al St. Gallen.

Por todo ello, se que puede ser una apuesta algo compleja, pero creo que si todo va normal el St. Gallen se hará con la victoria sin problemas.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 11:47
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, a ver cómo explico este pronóstico.

La verdad es que la temporada taronja no ha comenzado todo lo bien que se esperaba. No ya por los resultados, que también , sino por el juego que se presumía que iba a desarrollar el equipo con un entrenador al que le gusta el jogo bonito.

Las sensaciones en este inicio de liga (y en pretemporada también) son de que a la ya conocida merma de calidad en la plantilla del equipo año tras año, se les ha adicionado una falta de acoplamiento jugadores-entrenador. Y pienso que ni la plantilla es tan limitada como se quiere hacer ver ni el entrenador ha venido aquí a hacer un máster y comer paella.

En este primer partido de la Europe League estoy convencido de que van a salir a morder desde el principio. Algo que se ha echado de menos en la competición liguera. Europa es diferente y creo que el Valencia es superior al Swansea.

La verdad es que las estadísticas más recientes habría que mirarlas de soslayo porque ni uno ni otro han empezado muy finos que digamos.

En las respectivas competiciones domésticas, el Valencia sólo ha conseguido ganar en casa al Málaga (aunque al mejor equipo del mundo estuvo a punto de remontarle un 0-3) y el Swansea sólo ha conseguido vencer al vicecolista y arañar un punto en casa ante el Liverpool. Poca cosa.

En Mestalla espero que el Swansea se vea algo intimidado, que el Valencia imponga un ritmo elevado desde el minuto 1 y que el público sea el jugador número 12. Si así es, no me cabe duda alguna de que el Valencia se llevará un partido que se me antoja clave para remontar el vuelo.

Apuntar que en la previa el Swansea eliminó con cierta facilidad al Petrolul rumano.

¡¡Sort!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:16
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:5
No estoy de acuerdo con el favoritismo que el resto de pronosticadores le están dando al Swansea (añadiéndole hándicaps a su favor). Para mi el partido viene marcado por dos factores.

El primero, que el Valencia es mucho mejor equipo que el Swansea, en cuanto a plantilla, calidad y consideración histórica. Y eso tiene q notarse en el campo (o al menos, debería). Los Banega, Pareja, Canales, Postiga tienen entidad suficiente como para imponerse al equipo inglés, "muy conocido" por la presencia de varios españoles en su plantilla.

El segundo, son las circunstancias que rodean a este partido. La afición del Valencia es muy especial (desde mi humilde punto de vista sigue pensando que tiene un equipo a la altura de cuando estaban Villa, Mata, Silva...y eso ya no es así). Está nerviosa y hoy no creo que deje pasar una. Los jugadores, y sobre todo el entrenador, lo saben y no van a salir dormidos, para q les pase lo que les pasó el día del Betis (algo incompresible en jugadores profesionales. Y en un equipo de Djukic).

Por todo ello espero una victoria del Valencia que permita superar el hándicap propuesto. Sobre todo por el hecho de que el equipo che no va a aflojar si se adelanta en el marcador. Querrán cerrar el partido para evitar sorpresas de última hora.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:09
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Valencia over 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues voy a entrarle duro a esta apuesta, porque la veo muy posible.

El Valencia, equipo muy tocado, tanto animicamente como deportivamente, necesita lavar su imagen ante su publico sin perder ni un segundo. Los nefastos partidos que han realizado en la liga tienen a la aficion con la mosca detras de la oreja, y si hay algo por lo que no se caracteriza precisamente Mestalla, es por la paciencia.

La prensa deportiva valenciana, ya ha empezado a meterle leña a Djukic. Hoy sera una piedra de toque muy importante para el. Minimo demostrar actitud e intensidad. Luego el resultado podra ser uno u otro, pero estoy seguro de que si Miroslav quiere salvar su cabeza, tiene que transmitir estas dos palabras claramente al equipo.

En el partido del Betis, el Valencia llego a sacar 13 corners. Una autentica barbaridad. Y es que este equipo, calidad tiene. Aunque para mi gusto, le falta pegada, y sobretodo las dos consignas citadas anteriormente.

Hoy no espero menos de 6 corners, tanto si van ganando, ya que como he dicho, tienen la responsabilidad de mostrar una mejoria en la actitud, por encima del resultado. Y en el caso de que fuesen perdiendo la apuesta seria practicamente segura.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:00
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido difícil para el Valencia en casa en el estreno de la Europa League. Vienen de encadenar tres derrotas consecutivos dolorosas en las que ha dejado mal juego y malas sensaciones. Pero sin embargo en sus últimos partidos siempre se ha dado el over (excepto el primer partido de liga contra el Málaga). Podemos ver en los demás resultados de 3-1 contra el Espanyol, 2-3 contra el Barcelona y 3-1 contra el Betis. Tras los problemas que tienen con su afición, creo que hoy van a tener que salir a morder en casa, con más moral y a intentar recuperar el sitio en Europa que siempre ha tenido, por lo que irán en busca del gol desde el primer minuto.

Delante tendrán a un Swansea que está mejorando en cada partido de la Premier, pero que para mí tiene el mismo problema que el Valencia, mucha calidad arriba y no mucha abajo en defensa. Lo podemos ver en sus partidos en liga, donde en cada partido también recibe goles a pesar de ser un equipo inglés.

Por ello, voy con el over de goles esta noche, ya que veo mucho poder ofensivo de los dos equipos, pero poco nivel defensivo y eso dará lugar a oportunidades esta noche. Buena suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:26
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea 1er tiempo HP +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
La verdad que no entiendo mucho que el Valencia salga favorito en este partido teniendo a la afición cabreada y jugando ante un Swansea con jugadores muy buenos y que tienen gran calidad que han empezado muy bien la temporada haciendo auténticos partidazos poniéndole las cosas difíciles a equipos como el United o Liverpool y sobretodo estando muy bien en defensa..
Voy a intentar esta apuesta que creo que saldrá ya que al Valencia las primeras partes nunca le suelen ir bien.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:38
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de UEFA Europa League entre Valencia y Swansea City.

Otro over que me gusta bastante entre este Valencia y el Swansea.

Me gusta básicamente por la imágen que me transmiten ambos equipos. Un Valencia terrible en defensa, con muchas lagunas y con gente que está claramente de capa caída como el francés Mathieu, Rami o Ricardo Costa. Los partidos del Valencia de esta temporada se cuentan prácticamente por overs, menos el inicial contra el Málaga en casa, el resto fueron over, ratificando precisamente esto que digo, una defensa horrible de los chés.

Por su parte el Swansea, con Laudrup al mando también es un equipo que trata de jugar bonito y que ha cosechado ya varios overs en este inicio de Premier League. 2 partidos over de 4 disputados y la sensación también de que en defensa tienen su punto más débil.

En resúmen, dos equipos mejor en ataque que en defensa y dos equipos que tratan de jugar bonito, más allá de que los resultados sean mejores o peores.

Vamos entonces con el over 2,5 goles @1.9 en Interwetten, que nos ofrece una cuota ligeramente superior a otras bookies. Stake 2

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:07
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Valencia saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la EL.

El Valencia llega a esta cita despues de pinchar ante el Betis por 3-1, en un partido donde a los ches les falto intensidad, pegada y ganas de llevarse el partido. El Betis paso por encima de ellos, y se vieron incapaces de responder.

Djukic ha dicho que lo del otro dia contra el Betis no se puede volver a repetir, y en esta semana les ha metido caña para que espabilen y salgan a por todas en el debut en Europa.
Pues como Mestalla no vea que el Valencia no espabila, puede haber una escabechina.

El Valencia tiene jugadores como para crear ocasiones al rival, como son Postiga, Jonas, Feghouli, Banega, Bernat, Javi Fuego o Canales.

El Swansea llega a este partido despues de empatar a dos ante el liverpool, en un partido donde la pegada del equipo de Michu dio sus frutos contra un conjunto muy peligroso como son los del Liverpool.

El equipo ingles llega con jugadores de mucha calidad y veloces como Michu, Wilfred, Routledge, De Guzman o Pozuelo.
Ademas sabe defenderse bien, y es un equipo compacto, y no deja espacios atras.

El juego de Laudrup va a beneficiar a los ataques de ambos equipos, pues veremos internadas por las bandas por parte del Valencia, intentando centrar o tirar para crear alguna ocasion de peligro.
Y ya solo por el echo de jugar en casa, y de que el publico exigira a los suyos que empujen e intenten crear peligro, deberiamos obtener unos cuantos corners.

En cuanto a las estadisticas, el Valencia en casa ha sacado:

Valencia - Barcelona: 5 corners

Valencia - Malaga: 9 corners

Y el Swansea fuera ha concedido:

West Brown - Swansea: 2 corners

Tottenham - Swansea: 8 corners

No son unas estadisticas abrumadoras, pero si lo pensamos detenidamente, el Valencia contra el Barcelona no tuvo casi la posesion de balon, y en este partido no sera igual.
En cuanto a esos dos corners concedidos contra el West Browm, el nivel del equipo ingles es inferior a la del Valencia, y seguro que le exigiran mucho mas y tiraran mas a puerta.

Viendo que el Valencia le debe una noche buena a la aficion, que los inchas apretaran, que juegan en casa, y que solo por el empuje y ganas de llevarse el partido, deberian llegar a sacar mas de 5 corners. Por lo que vamos a intentarlo con stake 2.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:10

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Valencia over 5.5 corners

1.65
Pues voy a entrarle duro a esta apuesta, porque la veo muy posible. El Valencia, equipo muy tocado, tanto animicamente como deportivamente, necesita lavar su imagen ante su publico sin perder ni un se ...

Vaya, no he visto tu pronostico, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.