Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2013
1 ... 7 8 9 10
(Leído 8907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:23

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Ambos marcan

1.83
Liga española. Cuarto contra decimocuarto clasificado.Las razones esgrimidas en el pronóstico del Rayo-Barça también son de aplicación en este partido.Es seguro (casi) que habrá goles y que el M ...

Verde desde mediada la segunda parte.
Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:29
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
No iba a entrar en el partido, porque me daba miedo que la imperiosa necesidad de ambos equipos por sumar se pudiese traducir en miedo a la derrota, y en un juego defensivo... pero es que los onces no invitan a un partido cerrado precisamente.

Alves; Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado; Fuego, Ever, Fede, Pabón, Jonas, Postiga
Beto, Coke, Cala, Navarro, Alberto, Mbia, Rakitic, Vitolo, Marko, Jairo, Gameiro

El Valencia sale con un sólo medio defensivo como es Fuego, con Banega en el doble pivote, y Fede, Jonas, Pabon y Postiga por delante... Ni idea de como saldremos, sin con bandas puras con Fede y Pabón y Jonas por detrás de Postiga... si con Fede y Pabón a pierna cambiada, o Jonas en la izquierda... pero en fin, once ofensivo, si a eso le sumamos lo mal que venimos defendiendo...

Por parte del Sevilla, vuelve a meter a Rakitic en el doble pivote, lo cual sin duda deja desprotegido al equipo pero le da un plus importante en la faceta ofensiva... más Jairo, Vitolo, un desequilibrante Marin y arriba un Gameiro que ya hace 2 temporadas podría haber sido jugador del Vcf y no del Sevilla...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:34
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Repito parte de lo dicho, ya que las alineaciones de ambos equipos me parecen el dato clave para probar con este over superior...

Los onces no invitan a un partido cerrado precisamente.

Alves; Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado; Fuego, Ever, Fede, Pabón, Jonas, Postiga
Beto, Coke, Cala, Navarro, Alberto, Mbia, Rakitic, Vitolo, Marko, Jairo, Gameiro

El Valencia sale con un sólo medio defensivo como es Fuego, con Banega en el doble pivote, y Fede, Jonas, Pabon y Postiga por delante... Ni idea de como saldremos, sin con bandas puras con Fede y Pabón y Jonas por detrás de Postiga... si con Fede y Pabón a pierna cambiada, o Jonas en la izquierda... pero en fin, once ofensivo, si a eso le sumamos lo mal que venimos defendiendo...

Por parte del Sevilla, vuelve a meter a Rakitic en el doble pivote, lo cual sin duda deja desprotegido al equipo pero le da un plus importante en la faceta ofensiva... más Jairo, Vitolo, un desequilibrante Marin y arriba un Gameiro que ya hace 2 temporadas podría haber sido jugador del Vcf y no del Sevilla...


A esto hay que añadir que el Valencia está siendo un esperpento en defensa... tanto Espanyol, como Betis, como Barsa y como Swansea nos han hecho 3 goles sin apenas despeinarse... El equipo la quiere sacar siempre jugada, hay un montón de imprecisiones y eso genera unas contras muy peligrosas...

Y del Sevilla qué decir... a Unai le van mucho los partidos locos, más en casa que fuera, pero el hecho de meter a Rakitic en el doble pivote indica que quiere un partido abierto y de tú a tú, sino se habría protegido con alguien de corte más defensivo como pudiera ser Iborra... Si a eso le sumamos que arriba tienen jugadores muy rápidos y desequilibrantes, pues blanco y en botella...

Además, el Valencia tiene que salir desde el principio a intentar dominar. Sino, Mestalla se puede impacientar rápido y con razón. Por lo que lo dicho, espero un partido de poder a poder, los onces invitan a pensar en ello y la fragilidad defensiva de ambos equipos más aún.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:56

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Getafe más de 3.5 corners

1.8
Pues vamos con mi típico pick, de over de córners ante los rivales del Madrid.Este año, todos sus rivales, tanto en Liga como en Champions han superado esta línea, y el Getafe creo que no va a ser ...

Finalmente, hubo creo 5 corners para los azulones, lo que nos da el rojo.



Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Menos de 6.5 amarillas

1.85
Una pena no haberla posteado esta mañana que estaba @1,95.Se enfrentan Getafe y Madrid. Ambos equipos han visto pocas tarjetas en este inicio de temporada, un total de 7 cada equipo, en 4 partidos.Es ...

4 amarillas que nos dan un verde muy facil.
Si hicisteis la apuesta en bet365 hubierais sufrido un poco más, ya que en bet365 una roja vale por 2 amarillas, mientras que en bwin las rojas directas no cuentan. Es decir, para bwin hubo 4 amarillas y para bet365 hubo 6. De todos modos, verde en ambas casas.

2 de 2 y grandes beneficios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:02

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Over(+) 3.5

1.8
Partido de la quinta jornada en la Liga BBVA. El Madrid busca su tercera victoria en casa contra el Getafe. Hoy sera el debut de Bale en el Bernabeu y de titular. De momento el entrenador italiano est ...

Muchas gracias te segui!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:03

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Mas de 12 corners

1.9
Partido de la quinta jornada en la Liga BBVA. Por la forma de jugar del Madrid sus partidos suelen tener muchos corners ya que tienen una defensa adelantadas y buenos jugadores por banda como Cristian ...
Tbn salió muchas gracias!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:06

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Getafe más de 3.5 corners

1.8
Pues vamos con mi típico pick, de over de córners ante los rivales del Madrid.Este año, todos sus rivales, tanto en Liga como en Champions han superado esta línea, y el Getafe creo que no va a ser ...

Finalmente, hubo creo 5 corners para los azulones, lo que nos da el rojo.



Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Menos de 6.5 amarillas

1.85
Una pena no haberla posteado esta mañana que estaba @1,95.Se enfrentan Getafe y Madrid. Ambos equipos han visto pocas tarjetas en este inicio de temporada, un total de 7 cada equipo, en 4 partidos.Es ...

4 amarillas que nos dan un verde muy facil.
Si hicisteis la apuesta en bet365 hubierais sufrido un poco más, ya que en bet365 una roja vale por 2 amarillas, mientras que en bwin las rojas directas no cuentan. Es decir, para bwin hubo 4 amarillas y para bet365 hubo 6. De todos modos, verde en ambas casas.

2 de 2 y grandes beneficios.


HOSTIA! Eso yo no lo sabia.. yo aposté en bet y pensaba que eran 5 igual... 3 tarjetas cuenta en el mismo jugador entonces.. madre mia como se forran, si uno se expulsa por doble amarilla que le cuenta 4 tarjetas? Porque le saca amarilla+amarilla+roja? O en este caso cuenta 2, 3, o cómo cuentan eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:23

Celta Vigo vs Villarreal
22-09-2013 17:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5

1.6
Partido bastante interesante y mucho mas después del gran comienzo del submarino amarillo. Es verdad que no es un partido nada fácil ya que el Celta poco a poco va mejorando su forma de jugar, en su ...

Valla racha que lleva el Villareal. para mi que va a ser una de las grandes revelaciones de la liga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:53

Valencia vs Sevilla
22-09-2013 21:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5

1.91
Vámonos con este partido de liga entre Valencia y Sevilla.Sinceramente viendo el presente de ambos equipos, me parece una sobrada por mucho que se juegue en Mestalla, el X2 para el Sevilla.Ambos equi ...

Gran error el mío en confiar en el Sevilla a domicilio.  Ya lo decía al final del pick y por eso bajé el stake, pero bueno, de esto se aprende.   Vi el partido entero y la verdad que vi un buen Valencia, que hoy se la jugaba, contra un Sevilla que por momentos parecía que estaban en una pachanga.   Asquerosa la actitud de los sevillanos en ciertos momentos del partido.   Si así esperan meterse arriba a final de temporada van listos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:57
si en este partido mi pronostico ha sido madrid mas de 3 goles el porque no me aparece como pronostico favorable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:02

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Over(+) 3.75

1.75
Partido en un principio fácil para el Real Madrid en casa, que debe ganar para no perder más puntos y alejarse con los equipos que están por encima suya y que viendo en un principio la alineación  ...

Gran gol ese último de cristiano y sobre todo el de Lafita, ya que hizo que el Madrid se fuera arriba y nos diera la apuesta.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:48

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Real Madrid más de 2.5 goles

1.44
Partido de la 5º jornada de liga a disputar en el Santiago Bernabeu.La cuota no es muy alta de hecho salio a @1.5 y bajo al actual @1.44, posiblemente debido a la goleada del Real Madrid al Galatasar ...

Salió bastante sencillo a pesar de la inesperada baja de Bale por lesión.
El Real Madrid en general fue muy superior y la victoria pudo ser aún más amplia.
Aunque la cuota no era muy alta salió fácil.
Enhorabuena a los muchos que la siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 09:12

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Getafe más de 3.5 corners

1.8
Pues vamos con mi típico pick, de over de córners ante los rivales del Madrid.Este año, todos sus rivales, tanto en Liga como en Champions han superado esta línea, y el Getafe creo que no va a ser ...

Finalmente, hubo creo 5 corners para los azulones, lo que nos da el rojo.



Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Menos de 6.5 amarillas

1.85
Una pena no haberla posteado esta mañana que estaba @1,95.Se enfrentan Getafe y Madrid. Ambos equipos han visto pocas tarjetas en este inicio de temporada, un total de 7 cada equipo, en 4 partidos.Es ...

4 amarillas que nos dan un verde muy facil.
Si hicisteis la apuesta en bet365 hubierais sufrido un poco más, ya que en bet365 una roja vale por 2 amarillas, mientras que en bwin las rojas directas no cuentan. Es decir, para bwin hubo 4 amarillas y para bet365 hubo 6. De todos modos, verde en ambas casas.

2 de 2 y grandes beneficios.


HOSTIA! Eso yo no lo sabia.. yo aposté en bet y pensaba que eran 5 igual... 3 tarjetas cuenta en el mismo jugador entonces.. madre mia como se forran, si uno se expulsa por doble amarilla que le cuenta 4 tarjetas? Porque le saca amarilla+amarilla+roja? O en este caso cuenta 2, 3, o cómo cuentan eso.

En caso de que un jugador vea doble amarilla y la roja, cuenta como 3 tarjetas. La roja directa cuenta como 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:21

Celta Vigo vs Villarreal
22-09-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.95
Vamos con otro partido de liga española.El Celta llega despues de perder por 3-2 ante el Athletic de Bilabo, en un partido donde el equipo de Luis Enrique salio agresivo y con la defensa adelantada,  ...

Luis Enrique nos la lio.. saco un equipo totalmente diferente al de la semana pasada contra el Bilbao, y el celta daba pena. Solo la gran actuacion de Yoel hizo que consiguieran un punto. Penoso lo de Luis Enrique.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:22

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Over(+) 3.5

1.8
Ya se que este pronostico esta puesto un par de veces, pero creo que nadie lo ha posteado con esta cuota y en interwetten.El Real Madrid llega despues de ganar por 1-6 al Galatasaray, en un partido do ...

Verde sobrado, empezo adelantandose el Getafe, pero la pegada del madrid es brutal, terminando 4-1 para los merengues.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.