Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2013
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 8954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:48
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Juega mi querido celta contra el Villareal, que viene bastante bien, que por suerte, los numeros me da que gana el Celta!.
Es que llevamos 5 partidos sin victorias locales, y en España, las victorias locales, son de un 49% (el promedio normal de cualquier campeonato), es por eso, que con un atraso de 5 partidos, la probabilidad de seguimiento asciende a 98,2%.
Por otro lado, si vemos los equipos, el Celta hace 3 partidos que no ve la victoria (la gran victoria como visitante ante el Betis), y por otro lado, Villareal viene muy bien, incluso, habiendo logrado un empate contra el Real madrid, y lleva 7 partidos invicto, y es por eso, que la chance para que pierda esta probable.
Por otro lado, viene de hacerle un gran partido al Real madrid, y a veces suele pasar que luego de un gran partido, viene un partido malo.
Le pongo un stake medio-alto, aunque me hubiera gustado ponerle un puntito mas.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:54
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Los primeros tiempos en el futbol español han sido con pocas emociones, pense que Real Betis y Granada podian deleitarnos con un buen primer tiempo, pero eso no sucedio, asi que por eso, estamos teniendo 2 partidos consecutivos con 0 goles en los primeros tiempos, y en el futbol español es normal ver goles en el primer tiempo.
Por eso, la probabilidad de que haya goles para este partido esta bastante alta.
Dejo el stake 3, porque podria ser partido cerrado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:55

Celta Vigo vs Villarreal
22-09-2013 17:00


Gana Celta Vigo

2.75
Juega mi querido celta contra el Villareal, que viene bastante bien, que por suerte, los numeros me da que gana el Celta!.Es que llevamos 5 partidos sin victorias locales, y en España, las victorias  ...

No olvides, que el siguiente partido es el Madrid, y juega en casa, asi que la victoria del local, se cumple en la del Madrid si o si, ya con el celta muy dificil lo veo.
Sobre todo, por que en la alineacion que ha sacado Luis Enrique se ha olvidado de una pieza fundamental como es Oubiña. Sin este centrocampista el celta pierde mucha creatividad.
Ademas que el Villareal seguro que le hara mucho daño por las bandas con Aquino, Gio, Cani y Bruno.

No veo victoria del Celta, pero suerte, si gana el Celta que sea por 2-1 y todos contentos jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:57
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
yo creo que en este partido entre el club celta de vigo y el villarreal club de futbol puede que caigan bastantes goles , yo creo que es probable ya que la defensa del club celta de vigo es de las mas flojillas de la liga en estos momentos y el villarreal esta jugando muy bien en ataque con muchisima efectividad , por eso me la juego ha que hay mas de 3.5 goles en el partido de esta tarde en balaidos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:59
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
yo creo que en este partido entre el club celta de vigo y el villarreal club de futbol puede que caigan bastantes goles , yo creo que es probable ya que la defensa del club celta de vigo es de las mas flojillas de la liga en estos momentos y el villarreal esta jugando muy bien en ataque con muchisima efectividad , por eso me la juego ha que hay mas de 3.5 goles en el partido de esta tarde en balaidos

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:59
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a hacer este pronostico, porque pensaba jugarle que AMBOS equipos marcan en el partido, pero no lo pude analizar bien del todo, asi que mejor me la juego al mas de 2,5 goles, que tambien esta algo probable.
El Villareal viene haciendo muy buenos partidos, mientras que el Celta de Vigo, que creo, ganara este partido, se hara bastante fuerte de local, es por eso, que si ambos marcan, ya estan asegurados los dos goles, y solo bastara 1 gol mas para que se cumpla el pick, ya que ademas, esta alta la diferencia de 1 gol, asi que bien podria ser un partido que termine 2 a 1 (o tal vez 1-2, pero creo mas en el 2-1 para el Celta).
De todas maneras, por el riesgo de que quede en 2 goles, le pongo stake 2.

elverde
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:08
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Real Madrid más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hoy tenemos derbi madrileño en el Bernaveu y me parece que el Madrid va a ganar y que va a marcar al menos 4 goles. Al principio pensaba ir con un handicap a favor del equipo de casa pero no me fío del Getafe, y estoy seguro de que van a marcar al menos un gol al Madrid.

Entonces me ha gustado más está opción, ya que no nos importa cuantos goles marque el Getafe, mientras que el Madrid marque los 4 goles que nos darían el verde. Para mi el resultado va a ser un 4-1, 5-1, 4-2 o algo similar.

No tengo mucho más que decir, ya sabemos el potencial que tiene el Madrid y todo pronóstico a su favor es siempre factible. Un saludo y mucha suerte!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:16

Celta Vigo vs Villarreal
22-09-2013 17:00


Gana Celta Vigo

2.75
Juega mi querido celta contra el Villareal, que viene bastante bien, que por suerte, los numeros me da que gana el Celta!.Es que llevamos 5 partidos sin victorias locales, y en España, las victorias  ...

No olvides, que el siguiente partido es el Madrid, y juega en casa, asi que la victoria del local, se cumple en la del Madrid si o si, ya con el celta muy dificil lo veo.
Sobre todo, por que en la alineacion que ha sacado Luis Enrique se ha olvidado de una pieza fundamental como es Oubiña. Sin este centrocampista el celta pierde mucha creatividad.
Ademas que el Villareal seguro que le hara mucho daño por las bandas con Aquino, Gio, Cani y Bruno.

No veo victoria del Celta, pero suerte, si gana el Celta que sea por 2-1 y todos contentos jajaja

Uy, tenes razon!!, gracias por la info... no se porque tenia la idea de que el Real jugaba de visitante, pero no :-( ....

Si, esperemos que gane, ademas es mi equipo en españa :-) ...

Voy a almorzar mirando el segundo tiempo, asi que como postre espero que me regalen una victoria ante el submarino amarillo jeje....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:51

Valencia vs Sevilla
22-09-2013 21:00


Más de 6.5 tarjetas

1.8
Vaya partidazo nos espera. Para mi, claramente el partido de la jornada. Dos de los equipos fuertes en España pasando por bastantes apuros en liga. El Valencia llega con tres puntos, los conseguidos  ...

Tentado a seguirte estoy, pero es que siete tarjetas me parece una auténtica barbaridad, creo que la línea está demasiado alta :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:53
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
1º Tiempo - Linea de Gol - Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Esta linea de gol en el primer tiempo es lo mismo que tener 2 goles al descanso y creo que se puede dar ya que el madrid viene en un buen momento despues de la champions masacrando al Galatasaray por 1-6 con hack-trick de Cristiano Ronaldo y ahora con el talento de Gareth Bale pues tendran muchas mas armas ofensivas y en el bernabeu seran un equipo que siempre anote goles, asi que no me creo que el madrid no anote en el primer tiempo ya que incluso el getafe no tiene un buen inicio de liga porque perdio 2 partidos y justamente esos partidos fueron de visitante.

Ademas el madrid necesita ganar para acercarse al atleti y al barza, de los dos partidos que jugo real madrid en el bernabeu contra el betis y contra el bilbao ambos partidos tuvo 2 goles al descanso por lo que la efectividad puede estar garantizada, solo es cuestion de que esten finos y los goles llegarian, lo que si tambien me parece que puede ser posible es que el getafe llegue a anotar, la temporada pasada hubieron equipos que le anotaban al madrid al descanso y en esta temporada tambien ha sucedido como contra el betis, asi que no me sorprenderia que el getafe encuentre algun gol en el primer tiempo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:54
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
mas de 3.5 PRIMERA PARTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Me da a mi que le cae la del pulpo al Getafe, por los siguientes factores:

-El Madrid viene escocido del empate con el Villareal,no se puede permitir otro tropiezo en Liga y más tan pronto. Por lo tanto salida en tromba en el Bernabeu.

-El potencial ofensivo del Madrid, Cristiano, Benzema que parece haber espabilado e Isco que esta que se sale, no perdono al Barca por no pujar fuerte por él.A ellos se une Bale.

-La defensa más bien floja del Getafe.

-La moral bien alta tras endosarle 6 al Galatasaray.

Ya he pronosticado el mas de 4 goles, y voy con stake muy bajo al mas de 3.5 goles en la primera parte, apuesta que si bien es difícil no es inverosímil, tanto por la diferencia de equipos como por la moral con la que llega el Madrid y las ganas de agradar en el Bernabeu.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:08

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Karim Benzema marca el primer gol del partido entre el minuto 1-20

9
Se enfrentan el Real Madrid, cuarto en la liga con diez puntos sobre 12, ante un Getafe que solo ha conseguido sumar 4 puntos hasta el momento.El Real Madrid tras el pinchazo en El Madrigal esta oblig ...
Rojazo desde el minuto 4 con el gol de Lafita, bueno, estaba bien arriesgado pero no salio :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:19

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


1º Tiempo - Linea de Gol - Mas de 1.5 Goles

1.7
Esta linea de gol en el primer tiempo es lo mismo que tener 2 goles al descanso y creo que se puede dar ya que el madrid viene en un buen momento despues de la champions masacrando al Galatasaray por  ...

Verde al minuto 19, 1-1 resultado parcial
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:54

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


mas de 3.5 PRIMERA PARTE

6.5
Me da a mi que le cae la del pulpo al Getafe, por los siguientes factores:-El Madrid viene escocido del empate con el Villareal,no se puede permitir otro tropiezo en Liga y más tan pronto. Por lo tan ...
Te ha quitado el verde Benzemá, que tras el partido en Turquía parece que vuelve a su empanamiento habitual. ¡Qué poca sangre tiene el tío!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:03
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
under 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, en principio es un pick arriesgado porque tanto Sevilla como Valencia tienen que salir a por todas en este partido lo que puede ocasionar muchas patadas y cortes de contras que ocasionen tarjetas.
Pero no estoy loco y vengo a dejarme el dinero en este pick. Hay un por qué más alla de que ni Valencia (2 tarjetas por partido) ni Sevilla (3,75 tarjetas por partido) cumplan sumados ese over en nuestra contra.
La cuestión aquí es el arbitro: Undiano Mallenco no arbitra un over 6.5 tarjetas desde FEBRERO, o lo que es lo mismo, lleva la friolera de 17 partidos como primer arbitro sin amonestar más de 6 veces. 17 partidos sin el over, equipos que llevan una estadistica entre si que no llega a 6 por partido y una cuota de 2 me hace entrarle a este pick aunque la tensión que pueda tener el partido me haga ser cuidadoso y llevar stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.