Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 8904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:25

Valencia vs Sevilla
22-09-2013 21:00


Gana Sevilla

3.9
El sevilla con un equipazo.jffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ...
Crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:38
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Lastima haber esperando tanto para entrar en esta apuesta porque creo que la cuota ha bajado bastante.

Muy buen partido el que nos espera en Balaidos. En los pocos encuentros que se llevan disputados el hemos podido ver que un recien ascendido como el Villareal apunta a "equipo revelacion". La semana pasada empató contra el Real Madrid y aun no conoce la derrota. Llega en un muy buen momento de forma y creo que con la moral por las nubes. Ademas, cuenta con algunos jugadores decisivos que estan en un muy buen momento, como son Cani, Dos Santos y Bruno. Estos tres jugadores pueden hacerle especialmente daño a la defensa del Celta.

Del equipo local no hay muchas cosas que me entusiamen. Lo que he visto hasta ahora es un equipo que no me dice nada. Contra el Athletic se vio un paritdo de ida y vuelta, pero el Villareal no le va a dejar hacer ese tipo de juego.

Considero que el Celta está varios escalones por debajo del Villareal pero aun asi no va a ser un partido facil para los amarillos. La cuota al HA 0 o DNB creo que es buena si entramos con un stake bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:45
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
este partido es un poco trampa, dada la semana extraña y mal comienzo que lleva el valencia, pero al igual que el sevilla que lleva un mal inicio, pero dado que el valencia ha jugado champions y no esta teniendo buenos resultados y que el sevilla tras su gran partido en barcelona, y poner en muchos aprietos al equipo blaugrana, mi pronostico es un empate aunque pueda ganar cualquiera me decanto por este resultado de empate

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:57
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
el madrid en su casa y con la aparicion de bale de titular no tendra excesivos problemas para doblegar al getafe y aventuro un partido con bastantes goles, ya que con el gales con ganas de agradar y la forma en la que cristiano ronaldo ha comenzado la liga, bastante enchufado cara el gol, aunque el getafe pueda crearle algun tipo de problema creo que este año el getafe dispone de peor plantel y creo que mañana en el bernabeu sufrira mucho

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 01:33
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja durante el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vuelvo a ir con esta apuesta que me salió bien en el partido jugador por el Valladolid y el Atlético de Madrid en la que ofrecían esta misma cuota de 1,50.

En este partido me parece un poco mas arriesgado, creo que será un partido duro pero como ya dije en la redacción del pronóstico de ayer, esta cuota de 1,50 me parece que al menos hay que probarla porque para mi, esta clase de apuestas frikies no debería pasar del rango 1,35/1,40.

Lo dicho, aunqu sea stake 1, voy con ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 02:24
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Primera mitad +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Quinta jornada en la Liga BBVA que va a enfrentar al Real Madrid frente al Getafe.

Este partido tendrá un ambiente especial ya que debuta Gareth Bale y delante de su afición, con un equipo totalmente remodelado quieren volver a sumar una buena victoria.

El Atletico de Madrid y el FCB suman 15 puntos, 5 más que el Real Madrid por lo que el RM de ganar este encuentro se pondrá a 2 puntos.

No tengo ninguna duda de que el Real Madrid va a ganar este encuentro, se enfrenta a un Getafe que como equipo es inferior a temporadas anteriores.

Veo a este Getafe muy flojo atrás por lo que el Real Madrid verticalmente puede destrozar a este equipo.

Cierto es que el Real Madrid no ha comenzado fuerte desde el inicio en sus encuentros pero este rival es el idóneo para desahogarse y así, una gran presentación con una amplia victoria en el debut de Bale.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 02:32
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Real Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Quinta jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al Real Madrid frente al Getafe.

Sin duda alguna, hace tiempo que no se ve al Bernabeú tan ilusionado con su plantilla y aunque se haya ido Ozil, uno de los mejores mediapuntas del mundo, otro nombre en su posición destaca e ilusiona mucho, Isco.

Tras Isco, el Real Madrid ha incorporado a un jugador Top como es Gareth Bale.

Una afición ilusionada y un equipo con la moral por las nubes.

Vienen de meterle 6 al Galatasaray y tras este encuentro Ancelotti ha admitido que la contra debe ser uno de los grandes recursos de este equipo ya que tiene jugadores de sobra para hacerlo.


Enfrente un Getafe que me parece un equipo mucho peor que al de temporadas anteriores y muy permisivo en la medular lo que con este RM es un autentico suicidio.


A esta cuota tengo que entrar y es que veo al Real Madrid goleando en el primer lleno de la temporada ( No hay tickets, todo agotado ).




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 03:11
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
partido por la liga bbva, el local el cuadro del real , recibe al getafe, el equipo de anchelotii, viene de golear por 6 a 1 al galatasarai, por la liga de campeones, demostrando el poder ofencivo con el que cuenta, ademas el conjunto blanco le ha marcado 12 goles al Getafe en los 3 últimos enfrentamientos en el Bernabeu, por lo que se ve la superioridad del cuadro blanco, por otro lado el equipo visitante, viene de ganar su inico partido por un2 a 1, a un pobre equipo como el osasuna, de ahi en los priemros 4 juegos no sabe lo que es ganr , por lo que viendo como viene el cuadro merengue , creo que elequipo local minimo le ganara por una diferancia de 2 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 03:22
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido - Menos de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ver si continúa la racha positiva de los pronósticos sobre tarjetas. Esta vez me voy al Bernabeu donde se enfrentan Real Madrid y Getafe. Este tipo de pronósticos suelen estar ligados, no sólo a la fama tarjetera o no del arbitro, sino también a como transcurra el partido por lo que optaré por un stake moderado de 2. Seguiré la línea que he seguido en anteriores pronósticos para exponer los motivos que me hacen creer en este pick:

- El andaluz Fernandez Borbalan será el encargado de dirigir el partido. Es un arbitro con un promedio medio de tarjetas por partido. El año pasado promedió 6,3 tarjetas por partido (70 tarjetas en 11 partidos) en primera división, 3,5 en Europa League (7/2), y 5(15/3) en partidos de clasificación para el mundial. En todas ellas, se mantiene por debajo de las 6,5 tarjetas de nuestro pronóstico. Este año ha empezado tranquilito. Tan sólo ha arbitrado un 3 partidos mostrando 14 tarjetas amarillas por lo que promedia únicamente 4,6 tarjetas por partido.

- Ambos equipos promedian en lo que llevamos de liga 1,75 tarjetas por partido (7 tarjetas en 4 partidos cada uno). Hoy día, el equipo de Ancelotti no es aquel equipo duro de Mou con un alto promedio de tarjetas.

- Son dos equipos "amigos" por decirlo de alguna manera. Es cierto que en el recuerdo de todos está el encontronazo entre Casquero y Pepe en aquel partido de liga. No obstante, no se trata de equipos que sean enemigos ni mucho menos y por tanto que generen partidos excesivamente calientes (a excepción del ya comentado). Sé que no es un dato 100% objetivo, pero a mi modo de ver me sirve para creer aún mas en el pick.

- Se trata de un partido en el que presumiblemente el peso será llevado por el Madrid y, a menos que se pongan con tarjeta todos los defensores del Getafe, necesitaríamos que mas de un jugador blanco viera tarjeta.

En fin, esperemos que sea un partido plácido para el Madrid en todos los sentidos y que los nervios no traicionen ni a jugadores, ni obviamente al arbitro, culpable en última instancia de que se cumpla o no este pronóstico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 03:31

Real Madrid vs Getafe
22-09-2013 19:00


Menos de 6.5 amarillas

1.85
Una pena no haberla posteado esta mañana que estaba @1,95.Se enfrentan Getafe y Madrid. Ambos equipos han visto pocas tarjetas en este inicio de temporada, un total de 7 cada equipo, en 4 partidos.Es ...

Perdona amigo. No vi tu pick antes de postear al mio. Animo a que te sigan a ti que lo posteaste antes. A ver si hay suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 04:12
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Ganador al descanso: Real Betis.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este pronostico que tiene una cuota media, y creo que buen value.
En España llevamos 2 partidos en las cuales no ha habido victoria locataria al descanso, y eso nos da una probabilidad de seguimiento de 76,6% de que gane el local (en este caso, Real Betis) al descanso.
Las estadisticas de ambos en este campeonato estan demasiado parejas, ya que ambos tienen 4 puntos, y ambos tuvieron 1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos.
Por eso, dentro de lo parejo, bien podemos darle preferencia a las probabilidades... aunque no es en entendible porque las casas de apuestas le dan tanto favoritismo a Real Betis. De todas maneras, esto nos favorece.
El stake lo pongo en 2, porque la probabilidad no es demasiado alta, y ademas, estos equipos son mas parejos de lo que las cuotas reflejan.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 04:39
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos en el partido?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
En España, la liga BBVA, hace 5 partidos que no marcan ambos en el primer tiempo, en una liga en donde la cuarta parte de los partidos se va con goles para ambos equipos al final de los primeros 45 minutos.
Por otro lado, lleva una demora de 2 partidos sin que marquen ambos equipos en el partido, lo cual, nos lleva a una probabilidad de 90% de que ambos marquen para este partido.
Pero estos no son cifras tan contudentes para sacar alguna conclusion, asi que hay que revisar como le fue a los equipos y ultimamente, y con respecto al Real (Betis jeje), nos encontramos con que marca en la gran mayoria de los partidos (en casi el 80%), y viene de un partido sin marcar ante el Lyon, asi que la posibilidad de que marque es ALTA.
Con respecto a granada, mayoritariamente siempre ha marcado al menos un gol, pero el porcentaje no es tan alto, y viene tambien de un partido, en que no ha marcado, y por lo tanto, es probable que marque para este (aunque no con tanta probabilidad como la de Real Betis).
Le pongo Stake 6, porque creo que es bastante segura.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 04:47
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Cuantos goles se marcaran en el segundo tiempo?: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Apuesta de poco estudio en lo personal, pero que creo probable, ya que venimos de 3 partidos con segundos tiempos movidos en el cual se han marcado mas de 1,5 goles.
Pero este partido entre Real Betis y Granada, creo que sera mas entretenido el primer tiempo, con ambos equipos marcando y obviamente con mas de 1 gol en el primer tiempo. Y por eso, creo que en el segundo tiempo la cosa caera, y nos brindara muy pocos goles, ninguno maximo 1 gol (lo cual esta con una probabilidad de 96%).
Es un mercado que no lo tengo muy estudiado, ni siquiera entro en fase beta, asi que por eso, el stake de apenas 2.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 04:58
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas se mostraran entre el minuto 15:01 y el 30:00?: Menos de 0,5.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Apuesta de riesgo, por ser un mercado poquisitamente estudiado, pero que tiene una probabilidad alta, ya que en 4 primeros tiempos consecutivos se vienen mostrando tarjetas amarillas en dicho intervalo, y por eso, la probabilidad de seguimiento para que en ese intervalo sean 0 amarillas, es de 96,2%.
De todas maneras, tenemos alguna probabilidad de que hayan mas de 2 amarillas en dicho intervalo, y por eso, bajo el stake a 2. La cuota, por suerte, no esta nada mal, teniendo en cuenta que en este intervalo es donde por lo general suele haber las tarjetas del primer tiempo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 05:20
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Se mostraran mas tarjetas amarillas en el 1er o en el 2do tiempo?: Mas en el SEGUNDO tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Por lo general, en las estadisticas, suele haber mas tarjetas en el segundo tiempo que en el primero (por eso la cuota para esta opcion es tan baja), pero en el partido anterior, entre Valladolid y Atletico de Madrid hubieron 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo y 2 en el segundo, o sea, IGUAL cantidad de tarjetas. Y en el partido anterior a ese, hubieron 3 en el primero, y NINGUNA en el segundo (en Rayo vallecano - Barcelona).
Por eso, para este partido hay mayor probabilidad de tarjetas amarillas en el segundo tiempo.
De todas maneras, stake de 2 nada mas para este pronostico.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.