Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 8909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:53
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Me da a mi que le cae la del pulpo al Getafe, por los siguientes factores:

-El Madrid viene escocido del empate con el Villareal,no se puede permitir otro tropiezo en Liga y más tan pronto. Por lo tanto salida en tromba en el Bernabeu.

-El potencial ofensivo del Madrid, Cristiano, Benzema que parece haber espabilado e Isco que esta que se sale, no perdono al Barca por no pujar fuerte por él.A ellos se une Bale.

-La defensa más bien floja del Getafe.

-La moral bien alta tras endosarle 6 al Galatasaray.

Lo dicho que creo que hay manita.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:48
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo en el Santiago Bernabeu en le que enfrentan uno de los equipos más poderosos de europa el Real Madrid contra el a priori my inferior Getafe.
El Madrid siempre en casa es un equipo temible y muy goleador junto con el Barcelona y la mayoría de los partidos que juega en su estadio se pasea y golea.
El Madrid ahora mismo se encuentra con 10 puntos de 12 posibles en el 4º lugar de la tabla.Empato precisamente ante un buen Villareal que esta en un buen momentod e forma.
Necesita ganar como sea para no descolgarse de su eterno rival por la liga y para elo creo que goleará ante un rival que no esta nada bien esta temporada y a bajado su nivel de equipo y creo que eso lo acusará y esta temporada lo pasará mal en mi opinión.
Si tenemos en cuenta los numeros del Madrid en sus dos partidos de local son bastante buenos para lo flojillo que a estado.(3 a 1 contra el Athetic de Bilbao y 2 a 1 contra el Betis jugando con partido nefasto.)
El getafe todavía no a puntuado fuera de su estadio, a perdido los dos partisos por 1 a 0 contra el Valladolid y 2 a 0 contra la Real Sociedad.
En mi opinión si el Madrid juega un partido digno debería golear a un Getafe que está ahora mismo bastante mal y a años luz de un Real Madrid que viene de golear todo crecido al Galatsaray turco por 1 a 6 e la champions league.
Si tenemos que decir algo más es que tenemos el aliciente del debut de uno de los mejores cracks que a fichado el madrid y el más caro junto a C.Ronaldo, BALE, que querra marcar en el Bernabeu y estrenarse delante de su público.

Las últimas visitas del Getafe al Bernabeu han sido las siguintes:

27.01.13   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 0
10.09.11   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 2
10.05.11   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 0

Viendo esto el Getafe para mi opinión tenía mucho mejor equipo y aun asi salio con una buena goleada con lo que demuestra que el Madrid le tiene tomada la medida al Getafe y en las 3 últiams visitas le a goleado.Este domingo espero que siga con su racha y vuelva a golearle ya que este Getafe es aún peor que en temporadas pasadas y este Madrid asusta en mi opinion mucho más ahora con C Ronadlo, Bale , Isco Benzema,,, casi nada..

Esperemos superar la linea de 3,5 goles.

Un saludo y a cobrar.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:55
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ya se que este pronostico esta puesto un par de veces, pero creo que nadie lo ha posteado con esta cuota y en interwetten.

El Real Madrid llega despues de ganar por 1-6 al Galatasaray, en un partido donde el resultado fue mucho mas abultado de lo que realmente paso en el partido.
Pues si no llega a ser por Isco otro gallo cantaria. Porque el equipo de Drogba empezo bien el partido, llegando mas que el Madrid, y solo en una jugada aislada logro marcar el primer gol.
A partir de ahi, el equipo turco tuvo prisas por empatar, y ya el mazazo del segundo gol despues de un regalo clarisimo del central, hizo que el Galatasaray se hundiera y se olvidara de defender, con lo cual el Madrid arraso.

El Getafe llega despues de ganar su primer partido ante Osasuna, con lo cual ya no tiene esa necesidad de puntuar y vendra al Bernabeu a jugar pero sin muchas esperanzas de sacar algo positivo.
El equipo azulon tiene buenos jugadores para crear alguna ocasion de peligro como son Diego Castro, Miku, Lafita o Pedro Leon.

Esto junto a que en defensa no andan muy finos, pues de los ultimos cuatro partidos ha encajado 6 goles, por lo que va a mas de 1 gol por partido.

Si contamos que en el Bernabeu el Madrid marca de media entre 3 y 4 goles, creo que se puede superar la linea de 3.5 goles facilmente.

Ademas, en cuanto al h2h en los ultimos 3 partidos se han superado esta linea, ganando en el ultimo partido el Madrid por 4-0.

Carlo Ancelotti sacara de inicio a Bale, y la gente estara espectante por ver si marca algun gol, y el jugador estara ansioso por marcar en el Bernabeu, por lo que no dudo de que se entregue a fondo para lograrlo. Si junto a este crack, contamos a otros que estan en forma como Cristiano, Isco, Benzema o Di Maria, creo que el Madrid tiene suficiente potencial como para arrasar el domingo en el Bernabeu.

Tal y como veo el partido, que el Madrid marcase menos de 3 o 4 goles seria una sorpresa, por lo que a estas cuotas, y viendo que en las demas casas ya ronda el 1.6, creo que hay que intentarlo a stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:20
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
mas de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con otro partido de liga española.

El Valencia llega despues de perder por 0-3 ante el Swansea, en un partido donde la expulsion de Rami en los primeros minutos condiciono el partido, he hizo que el Valencia se encerrara en su campo dada la superioridad del visitante. Esto hizo que la aficion estallara e increparan a los jugadores por otra pesima actuacion.

Para este partido querran desquitarse ante el Sevilla, de la humillacion que sufrieron el Jueves.

No se si ganaran, pero lo que tengo claro es que veremos llegadas del Valencia por las bandas y tiros desde fuera del area. Sobre todo al pricipio, que querran empezar con buen pie y marcar cuanto antes.

El Sevilla llega despues de ganar al Estoril en un partido donde le costo mas de la cuenta, dado que eran superiores. Antes perdio ante el Barcelona por 3-2 en un buen partido de los de Emery, donde mucha gente critica al arbitro y dice que fue un robo al Sevilla.
Robo no se si seria, pero el Sevilla se merecio mucho mas, jugo de tu a tu ante el Barcelona y le llego a empatar el partido.
Con jugadores como Marko Marin, Gameiro, Vitolo, Rakitic, Trochowski, Mbia, Bacca, pueden llegar a crear varias ocasiones claras por las bandas y tiros fuera del area que nos den algunos corners.

Otro aspecto a tener en cuenta son las defensas, tanto la banda derecha del Sevilla como las bandas del Valencia son un coladero, por lo que veremos muchas internadas por bandas dado que los delanteros son mas rapidos que los defensas.

Creo que el Valencia deberia mostrarse en los primeros minutos como un equipo dolido y con rabia, saliendo con intensidad y demostrando a los aficionados que si se dejan la piel. Sobre todo me fijo en los 10 primeros minutos del Valencia contra el Swansea, donde domino en el juego y tuvo alguna que otra ocasion de gol. Pero tras la expulsion de Rami, cedio terreno y acabo pagandolo.
Creo que veremos a ese Valencia de los 10 primeros minutos.

Pero sin olvidarnos de un Sevilla que con la velocidad de los de arriba, deberia ser suficiente como para conseguir sacar varios corners.

En cuanto a las estadisticas, los dos partidos que ha jugado el Valencia en casa han sido overs en cuanto a corners, y los dos partidos que ha jugado el Sevilla fuera de casa tambien han sido overs.
Por lo que en este partido hay muchas probabilidades de que se vuelva a ver otro partido con muchos corners.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:58
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Liga española. Cuarto contra decimocuarto clasificado.

Las razones esgrimidas en el pronóstico del Rayo-Barça también son de aplicación en este partido.

Es seguro (casi) que habrá goles y que el Madrid marcará algunos. Pero altas me parecen las líneas de goles y hándicap.

El Madrid va a jugar 3 partidos en 10 días. Ya sé, con lo que cobran estos tuercebotas ya podrían jugar un partidito diario pero ... Seguro que habrá rotaciones y que más de uno descansará en el mismo campo.

Por otra parte, el Madrid ha encajado gol en sus dos partidos disputados en casa y 4 en el global (uno por partido). El Galatasaray (con lo flojitos que son los turcos) también le hizo gol el otro día. Es decir, tampoco es su mejor línea la defensa.

Ale, que nos conformamos con un 1-1. Que nos vale, jejeje.

¡¡Sort!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 12:11
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos con un buen encuentro de primera división que enfrenta al Sevilla y Valencia. Me decanto por las tarjetas, ambos equipos no son precisamente hermanitas de la caridad en cuanto a este aspecto.
El Valencia la temporada pasada fue el cuarto equipo al que mas tarjetas mostraron, 122 amarillas y 7 rojas, lo que le hace una media de 3,39 tarjetas por partido.
El Sevilla fue el equipo al que mas tarjetas rojas sacarón en toda la temporada 14, y un total de 93 amarillas, su media es e 2,82 tarjetas por partido.

El Valencia viene de hacer el ridiculo ante el Swansea, en Europa League, Dukic esta siendo mas que cuestionado y ya le buscan sucesor (Parece ser Quique Sanchez Flores).

Durante la presente temporada el Sevilla ocupa la primera plaza en cuanto a tarjetas, su media es de 4,5 tarjetas por partido.
El Valencia tiene una media de 2,5 por partido.

Con lo importante que es el partido para los ches, veo que puede darse un partido brusco y por lo tanto vamos con las tarjetas.

Saludos.

Profetadelasapuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:08
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vaya partidazo nos espera. Para mi, claramente el partido de la jornada. Dos de los equipos fuertes en España pasando por bastantes apuros en liga.

El Valencia llega con tres puntos, los conseguidos en la primera jornada. Desde entonces, tres derrotas seguidas en liga. A eso hay que sumarle el 0-3 de esta semana frente al Swansea en partido correspondiente a la Europa League.

El Sevilla es ahora mismo (con la victoria de ayer de Osasuna) el colista de Primera División. Dos puntos tras dos empates y dos derrotas. Sin embargo, a mi personalmente me está gustando el equipo y creo que con un poco de suerte y fortuna de cara a gol podrán escalar muchos puestos en la tabla.

Espero un partido con mucha tensión. Ambos equipos necesitan los puntos. A eso quiero añadir el estado de la afición en Mestalla, que el otro día protestó tras la derrota ante el Swansea y los ánimos están muy calientes.

El árbitro del partido es Undiano Mallenco. No voy ni a mirar estadísticas, es malo como otros tantos. Creo que el partido tendrá la suficiente tensión como para que haya muchas tarjetas.

A continuación dejo una lista de los árbitros que considero buenos en primera división y como verán no está Undiano...


...

linx33
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:27

Real Betis vs Granada
22-09-2013 12:00


Doble Oportunidad (X2)

2.25
Saludos.Me gusta mucho este pick, primero porque veo que tiene una cuota (2.25) muy alta si la comparamos con otras casas o Handicaps Asiáticos que se quedan en 2.10. Creo que todo esto viene por el  ...
Hola
Totalmente de acuerdo con esta apuesta.... Un Betis que ha jugado la EuropaLeague el jueves (cansancio) y un Granada que tiene buenos resultados fuera de su campo !! un buen derby Andaluz

A por ellos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 20:08

Real Betis vs Granada
22-09-2013 12:00


Doble Oportunidad (X2)

2.25
Saludos.Me gusta mucho este pick, primero porque veo que tiene una cuota (2.25) muy alta si la comparamos con otras casas o Handicaps Asiáticos que se quedan en 2.10. Creo que todo esto viene por el  ...
Hola
Totalmente de acuerdo con esta apuesta.... Un Betis que ha jugado la EuropaLeague el jueves (cansancio) y un Granada que tiene buenos resultados fuera de su campo !! un buen derby Andaluz

A por ellos

Os aviso de que el Betis no notará ningún tipo de cansancio para este partido. El Betis jugó con un equipo totalmente nuevo contra el Lyon. No hizo rotaciones, sino que simplemente cambió todo el equipo. Habían 10 jugadores nuevos (incluido el portero). Los que jugaron contra el Valencia, que son los que jugarán contra el Granada mañana, están descansados; ya que no pisaron el terreno de juego contra el Lyon. Además, Pepe Mel ya dijo que era más importante el partido del Granada que el del Lyon, y que iba a reservar todos sus jugadores habituales para el siguiente encuentro de liga, es decir, Granada.

Puede pasar cualquier cosa mañana. Pero si el Betis pierde no será por cansació acumulado por el partido del Lyon. Los que jugarán mañana estarán igual de frescos que los del Granada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 21:26
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Menos de 6.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Una pena no haberla posteado esta mañana que estaba @1,95.

Se enfrentan Getafe y Madrid. Ambos equipos han visto pocas tarjetas en este inicio de temporada, un total de 7 cada equipo, en 4 partidos.
Esto suma un total de 14 amarillas en 4 partidos, lo que da una media de 3,5 amarillas solamente por encuentro, y no entiendo la línea tan alta en el partido.

Si esto fuera poco, el árbitro es Fernández Borbalán, que ha dirigido 2 encuentros en estas 4 primeras jornadas, y ha mostrado 9 amarillas (y en ninguno d los 2 partidos superó la línea), lo que da una media de 4,5 amarillas, por lo que sigo sin entender esta línea.

De los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos, solamente en uno de ellos se superó la línea.

En los 2 partidos que se han jugado en el Bernabéu en lo que va de año, se han visto 3 y 4 tarjetas, ante Athletic y Betis.
Hay que añadir que, en los otros 2 partidos del Madrid, como visitante, tampoco se superó esta línea, lo que significa que en ninguno de los partidos de los blancos este año se ha superado esta línea de tarjetas.

En los 2 encuentros del Getafe fuera de casa, se han visto 2 y 4 amarillas, ante Real Sociedad y Valladolid, lo que da una media de 3 amarillas por encuentro.
Hay que añadir también que, en los otros 2 encuentros del Geta, tampoco se superó la línea.

Es decir, de los 8 encuentros jugados entre ambos equipos en lo que va de año, este pick sería verde en el 100% de los casos, y en los partidos en los que Fernández Borbalán estuvo presente también sería verde el 100% de los casos.

Así pues, entramos a este pick con bastante confianza.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 21:27

Valencia vs Sevilla
22-09-2013 21:00


Más de 6.5 tarjetas

1.8
Vaya partidazo nos espera. Para mi, claramente el partido de la jornada. Dos de los equipos fuertes en España pasando por bastantes apuros en liga. El Valencia llega con tres puntos, los conseguidos  ...
Y la lista?
Profetadelasapuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 21:50

Valencia vs Sevilla
22-09-2013 21:00


Más de 6.5 tarjetas

1.8
Vaya partidazo nos espera. Para mi, claramente el partido de la jornada. Dos de los equipos fuertes en España pasando por bastantes apuros en liga. El Valencia llega con tres puntos, los conseguidos  ...
Y la lista?

Ahí está, con todos los que considero buenos árbitros....  ;D
Wilow
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:19

Real Betis vs Granada
22-09-2013 12:00


Gana Real Betis

1.67
El betis en casa y con el buen inicio de temporada lo tiene todo a su favor. Granada un equipo al que.jfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ...

Tus poderosos argumentos me han convencido. Te sigo sin dudarlo!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:23

Celta Vigo vs Villarreal
22-09-2013 17:00


Gana Villarreal

2.5
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

Que calidad,que maravilla  :D :D :D vamos a seguirleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  jajajajaja

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:19
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Betis -1 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Poco que decir. Espero un partido de ataque verdiblanco y un Granada atrás manteniendo el empate. Gran valor a que el Betis gane al menos en corners y si se adelanta el visitante mejor. Los sevillanos son como un martillo pilón en casa y botan muchos saques de esquina a favor.El Granada np se prodiga mucho en ataque y como he visto en otro pick los locales suelen superar la media de 7 corners. No me extiendo que con el móvil no puedo. Suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.