Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 8903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:13
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Bueno el Sevilla viene de ganar en la Europa League y ahora tendrá que visitar al Valencia que esta pasando por uno de sus peores momentos y veo una muy buena oportunidad para aprovechar esta situacion, el Sevilla por su parte ha hecho un muy buen partido contra el Barcelona en la pasada fecha de la liga y en la Europa pudo superar a su rival incluso de visitante por un 1-2 asi que no veo mas que intentar esta oportunidad de que el Valencia siga con su racha perdedora.

Stake 1.5

Saludos y esperemos que salga.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:20
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla +0.5 +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Tengo las mismas razones para esta apuesta de mi pick anterior incluso en esta apuesta nos cubrimos con un muy buen handicap que dado el caso de un empate ganamos he incluso si perdemos por 1 gol perderemos media apuesta pero viendo la actual situación del Valencia es algo difícil.

Bueno el Sevilla viene de ganar en la Europa League y ahora tendrá que visitar al Valencia que esta pasando por uno de sus peores momentos y veo una muy buena oportunidad para aprovechar esta situación, el Sevilla por su parte ha hecho un muy buen partido contra el Barcelona en la pasada fecha de la liga y en la Europa pudo superar a su rival incluso de visitante por un 1-2 asi que no veo mas que intentar esta oportunidad de que el Valencia siga con su racha perdedora.


Saludos y esperemos que salga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:21
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Betis saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Betis viene de empatar a cero ante el Lyon, en un partido donde Pepe Mel dio descanso a algunos titulares con vistas a este partido. Aun asi, se pudieron ver buen juego por parte de Verdu, Vadillo, Cedrick o Nosa.

El Granada viene de perder 0-1 ante el Espanyol en Los Carmenes, pero es que jugo sin Brahimi ni Piti, dos de los titulares.

Ademas, el Betis el anterior partido de liga jugo contra el Valencia y gano por 3-1, dando un repaso y dejando muy tocado al cuadro che.


Vamos a prestar atencion a los corners.

En cuanto a las estadisticas, Betis ha conseguido:

Betis - Valencia: 7 corners

Espanyol - Betis: 7 corners

Betis - Celta: 12 corners

Real Madrid - Betis: 7 corners

Y Granada ha concedido:

Granada - Espanyol: 4 corners concedidos

Celta - Granada: 6 corners

Granada - Real Madrid: 8 corners

Osasuna - Granada: 7 corners

Como vemos en 6 partidos, 5 de ellos seria verde, y solo en uno la pintariamos de roja.

Viendo como juega el Granada fuera de casa, y que el Betis con Verdu, Jorge Molina, Cedrick, Vadillo, Nosa o Ruben Castro, tienen mucha polvora como para realizar numerosas internadas por la banda que acaben en corner.

Ya solo por el empuje del Betis, y por jugar en su estadio, deberian sacar minimo 5 corners, y ya si el rival es el Granada, equipo que saldra al amarrategui dada la inferioridad de nivel, espero que se saquen minimo mas de 5 corners.

Para este partido no jugaran por parte del Granada Piti e Ighalo y por parte del betis Vilarchao, Juan Carlos y Sergio Rodriguez.

Vuelven a la convocatoria por parte del Granada Brahimi y Yebda, y por parte del Betis vuelve Ruben Castro.

Por lo que por parte del Betis tenemos mucha polvora, y deberia de jugarse casi todo el partido en campo del Granada.

Veo un partido dominado por el Betis, donde tendra la posesion y las ocasiones mas claras, por lo que realizaran internadas por la banda que pueden acabar en corners, y darnos el verde.

Viendo las estadisticas, el juego de ambos equipos y que el Betis juega en casa y apretara, creo que 6 corners puede sacarlos perfectamente, vamos a probarlo con stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 16:54
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Buenísimo hándicap el que nos ofrece bet365, 1'98 si el Sevilla gana o empata en Valencia.

A día de hoy el Sevilla, con un gran entrenador como es Emery, me parece un bloque muy superior al del Valencia. Aunque han dejado escapar a dos de sus grandes puntales, como son Negredo y Navas, ha fichado muy bien dentro de sus posibilidades, con la incorporación de Marko Marin o de Kevin Gameiro. Ha dado una buenísima impresión en el campo del Barcelona, en un partido de poder a poder contra Messi y compañía, y viene de ganar en el campo del Estoril. Es cierto que están en posición de descenso, pero no parece que se viva una sensación de urgencia a orillas del Nervión. El proyecto parece sólido, y lo lógico es que el equipo empiece a subir posiciones.

En el Valencia, por el contrario, la situación es explosiva. Después de la victoria, más que apurada, en la primera jornada contra el Málaga la sensación es de ir de mal en peor. Aunque los dos golazos de Postiga maquillaron el resultado contra el Barça la realidad es que la diferencia de nivel contra el mismo rival que el Sevilla fue palpable. Además viene de dos partidos flojísimos contra Betis y Swansea. El inexperto Djukic, a diferencia de Emery, parece completamente desbordado por los acontecimientos, y la siempre exigente afición valencianista probablemente recibirá de uñas a su equipo.

Por todo ello me espero un Valencia sobremotivado, y un Sevilla con un concepto futbolístico mucho más asentado. Así que o el Valencia arrasa, que lo tiene difícil, o creo que va a sufrir hasta para empatar. Voy con dos apuestas. Una a que el Sevilla empata o gana a stake 4, que se paga casi a 2, y otra a que el Sevilla gana por uno o más goles, pues es un escenario que dado el estado de nervios y el absoluto desorden futbolístico de los ches no me parece en absoluto descartable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:04
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Lo dicho en mi pick anterior. Voy a intentar aprovechar el estado de urgencia y de nervios del equipo valencianista, con su inexperto entrenador completamente superado por los acontecimientos y con una masa social de uñas con una plantilla cada año más floja que el anterior y voy a ir con un Sevilla que me parece que va creciendo jornada a jornada, que perdió en el último minuto, y probablemente de forma injusta, en Barcelona después de hacer un partidazo.

Dada la situación del partido no me extrañaría nada que el Valencia cayera, incluso con cierto estrépito, en su partido contra el Sevilla, pues su situación de stress va a ser muy difícil de controlar, y o se le pone el partido de cara o va a sufrir mucho. Y el Sevilla es un equipo de una calidad similar a la del Valencia. Y a mí personalmente me parece que una cuota de 5'5 por un asiático -0'75 en estas condiciones tiene value.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 17:11
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Real Madrid anota tres o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Quinta jornada de la 1ª División de la liga española que enfrentará al Real Madrid, y al Getafe. Se trata de un derbi madrileño muy desigual pues ambos equipos llegan en momentos de forma totalmente opuestos. Mientras el Real Madrid ha hecho un arranque bastante aceptable con cuatro victorias y un empate en cinco partidos, el Getafe ha sumado tan solo cuatro puntos sobre doce posibles, y tres de ellos los logró la jornada pasada ante un Osasuna que es el único que aún no ha puntuado en lo que va de liga.

Tras ver varios partidos del Getafe he de decir que el conjunto azulón no juega a absolutamente nada, y vive de individualidades, del balón parado y de un Moyá que está salvando goles cantados. Por su parte, el Real Madrid, que no es que esté jugando del todo bien, ha conseguido recuperar su gran olfato goleador endosándole un 1-6 al Galatasaray con una exhibición espectacular de Cristiano Ronaldo.

Tras pinchar en casa del submarino amarillo, el conjunto blanco no puede permitirse el lujo de no sumar los tres puntos ante un rival que sobre el papel es tremendamente inferior. Yo sin embargo, voy mucho más lejos y creo que será de esos partidos en el que el portero del rival madridista no sabrá donde meterse ya que espero un vendaval de ocasiones y goles.

Por todo ello, creo que el Real Madrid, que es un equipo ya de por sí muy goleador, aprovechará las debilidades de la defensa del Getafe para anotar tres o más goles en el partido, a una cuota baja pero que considero muy probable de 1.45 en LBApuestas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:28
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Real Madrid ganará sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Apuesta que me gusta bastante para el partido que enfrentará al R. Madrid y al Getafe en el Bernabéu, en un duelo de la 5ª jornada de Primera.

Para este partido, todo hace indicar que el Madrid ganará de forma cómoda. Y es que veo al Getafe un tanto limitado y que además, no ha comenzado muy bien la temporada. Los azulones suman 4 puntos en las 4 primeras jornadas, todos ellos cosechados en casa, lo que evidencia que fuera de casa, bajan su rendimiento.

El Madrid sin embargo llega con la moral reforzada, tras su victoria en Turquía esta semana en Champions por 1-6, y olvidar de paso el empate de la semana pasada en el Madrigal. Considero que el Madrid es claro favorito para llevarse los 3 puntos en este partido, por lo que parece claro, que el riesgo del pick está en que gane sin recibir un gol.

El Madrid hasta ahora, ha jugado 5 partidos oficiales (4 en liga ante Betis, Athletic, Granada y Villarreal), y 1 en Champions ante el Galatasaray. Todos menos el Granada, consiguieron al menos hacerle un gol, lo que nos deja claro que el Madrid, al igual que en la temporada pasada, se deja llevar en muchos encuentros concediendo a sus rivales varias ocasiones.

El Madrid del año pasado se caracterizaba por jugar claramente a la contra. Para esta temporada, Ancelotti quiere a un Madrid con la posesión, aunque no obstante, pienso que la llegada de Bale haría a este Madrid aún más peligroso a la contra, ya que con el galés y Cristiano en las bandas no se me ocurre otro mejor juego.

Mientras que llega esa transición de juego, el Madrid parece andar algo perdido y por tanto, echa mano de ese juego a la contra, que ya evidenció ante el Galatasaray marcando la mayoría de los goles de esa forma. Como ya he dicho, jugando a la contra hace que el rival llegue varias ocasiones a la portería merengue, pero sin embargo, para este partido, veo al Getafe un poco más limitado que el resto de equipos a los que se han enfrentado los blancos, y es por eso por lo que la cuota de 1.95 para que el Madrid gane sin recibir gol, le veo valor.

En los 2 partidos que ha jugado el Getafe como visitante en esta liga, se fue con las manos vacías. Perdió 2-0 en Anoeta y 1-0 en Zorrilla, lo que deja claro que el Getafe se siente más cómodo en casa, y que evidencia tener falta de gol.

El Madrid en casa ha jugado ante Betis y Athletic, equipos a los que le gusta el buen trato del balón y que tienen jugadores peligrosos arriba. Fueron al Bernabéu a intentar jugar, y ambos consiguieron su golito aunque terminaron perdiendo por 2-1 y 3-1 respectivamente. El juego del Getafe, dista mucho del juego de Betis y Athletic, y es por eso por lo que creo que más allá de irse arriba, intentará mantenerse fuerte atrás, ya que de otra manera, es posible que se lleve un saco.

Veo un partido que perfectamente pudiera acabar 2-0, 3-0 o 4-0. No sé cuantos goles podrá hacer el Madrid, ya que no sé si saldrán enchufados desde el principio o saldrán algo dormidos, y es por eso por lo que prefiero apostar a este pick. De las últimas 4 visitas del Getafe al Bernabéu, en 3 se fue sin marcar un sólo gol (2-0, 4-0, 4-2 y 4-0 el año pasado).

Así pues, teniendo claro que el Madrid debería ganar de forma más o menos cómoda, espero que en esta ocasión, mantenga la portería a 0 para poder darnos este verde. Veremos que pasa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 19:58
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la quinta jornada de la Liga BBVA, que enfrentará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Getafe.

Pues tenemos derbi madrileño, un derbi quizá (a mi modo de ver) algo descompensado. Voy a ir con una apuesta que me gusta bastante, y es que el Madrid ya irá ganando a la media hora. Luego puede salir o no, pero viendo además la cuota, me parece muy buena.

Los madridistas vienen de apabullar al Galatasaray en Turquía, quizá sufriendo al principio, pero demostrando al final que tienen una pegada bestial. Juntas a Modric, Isco y Cristiano (por no nombrar a los 11) y tienes goles asegurados. Y con la incorporación de Bale este año pueden ser imparables a la contra. En liga son cuartos, a dos puntos del Atleti y el Barcelona. Tan sólo cedieron dos puntos en su visita la pasada jornada a Villarreal. En casa han ganado 2-1 al Betis (ganaron de milagro al final) y 3-1 al Athletic. Pienso que el Madrid está cogiendo el tono, y ante un Getafe que me parece bastante flojito este año, no debería tener problemas para sacar el partido adelante.

El Geta es 14º, con cuatro puntitos de 12 posibles. En la primera jornada cayeron 2-0 en Anoeta. Después sacaron un empate en casa ante el Almería. Fueron en la siguiente jornada a Valladolid donde cedieron 1-0, y consiguieron el otro día ante Osasuna su única victoria, remontando el gol inicial de los navarros. Tuvo que ser Miku, que no había disfrutado de demasiados minutos, el que le diera la vuelta al marcador. Para mí, tienen un equipo bastante flojito, y creo que este año lo pueden pasar bastante mal.

Pues lo dicho, jugando en el Bernabéu no creo que el Madrid tenga problemas para ganar. Un gol al principio debería ser lo normal. Tenemos media hora para ello, y con que vayan ganando los blancos a la media hora la pintaríamos de verde. Veremos a ver qué tal.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 21:48
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido bastante interesante y mucho mas después del gran comienzo del submarino amarillo. Es verdad que no es un partido nada fácil ya que el Celta poco a poco va mejorando su forma de jugar, en su ultimo partido aunque perdieron en San Mames por 3:2 el equipo de Vigo genero problemas hasta el ultimo instante. Sin embargo, el Villarreal tiene un estado físico impresionante, lleva 9 partidos perdidos sin perder y 11 partidos seguidos sin perder fuera de casa. Es un equipo bastante compacto desde defensa hasta delantera, en portería tienen a un Asenjo que podriamos decir que esta mostrando su mejor versión, luego en defensa contención con Dorado, Mussachio, Gaspar y Costa. Un gran medio con Cani, Bruno Soriano, Trigueros y la velocidad de Aquino. Y arriba la calidad de Giovani Dos Santos y el desborde de Jonathan Pereira. Me gusta bastante este equipo y creo que si siguen jugando como lo han hecho hasta ahora termianaran llevandose el encuentro.


 Celta de Vigo ha jugado en un total de 4 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 1 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 7 goles y han recibido la cantidad de 7 goles. Mientras que su rival,Villarreal, ha disputado un total de 4 partidos, de esos partidos ha ganado 3, empatado1, y perdido 0. marcando 10 goles y recibiendo 5 goles.

Este partido se disputa en casa de Celta de Vigo, el cual ha jugado un total de2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 0, empatado 2 y perdido 0, han marcado un total de 3 goles en casa y han encajado 3 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado2, empatado 0 y perdido 0, marcando 6 y recibiendo 2 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:53
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Betis gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Esta apuesta es de mis favoritas en el fin de semana.

Betis tiene mas factores a favor que Granada para llevarse este encuentro.

Betis viene de ganar 3-1 ante el Valencia en liga y de jugar UEFA entre semana, quedand 0-0 ante el Lyon.
Granada viene de perder 0-1 en casa ante el Espanyol.

Betis recupera a Ruben Castro.
Granada pierde a Piti de nuevo y a Ighalo por sancion. Yebda y Brahimi vuelven a la lista, pero no se encuentran al 100%

Pepe Mel es 100000 veces mejor entrenador que Lucas Alcaraz.

La plantill del Betis es mejor y esta mas consagrada, ademas juegan en casa donde vienen jugando bien. Granada fuera es donde a puntuado los 4 que lleva en liga.

Pero este Granada tiene muy poco futbol, le entrena un antifutbol que juega cada partido a guardarse atras y intentar amarrar el 0-0, esperando a ver si sin querer su delantera bastante solita arriba se las apaña para meter algun gol y protegerlo al maximo.
Jugando asi se pierden mas partidos de los que se ganan y mas cuando juegas ante equipos en rachados como el Betis que ellos parece que si creen en su futbol.

El under 3.5 goles lo explico brevemente.

Betis viene de jugar entre semana, cierto que con algunas rotaciones.
Granada tiene poquisimo gol y defenderan y guardaran las lineas bastante.
Se antoja un partido donde el Betis gane por mejor futbol y mejor estrategia pero sin desfasarse y agotarse tras jugar tres competiciones. Granada mas de un gol es casi imposible que pueda marcar. Sus mejores hombres no estan en forma y ademas el estilo de juego de Alcaraz no les ayuda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:00

Real Betis vs Granada
22-09-2013 12:00


Betis gana y menos de 3.5 goles

2.5
Esta apuesta es de mis favoritas en el fin de semana.Betis tiene mas factores a favor que Granada para llevarse este encuentro.Betis viene de ganar 3-1 ante el Valencia en liga y de jugar UEFA entre s ...
Yo llevo la victoria del Betis individualmente. No tengo tan claro el Under 3,5. Es cierto que Lucas Alcaraz es ultra defensivo y esta es la mayor baza para que salga pero los jugadores del Betis estarán más descansados de lo que parece, tengo entendido que Pepe Mel sacó una plantilla con 10 jugadores distintos a los del fin de semana pasado.
Espero que pintemos 2 verdes. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:04

Real Betis vs Granada
22-09-2013 12:00


Betis gana y menos de 3.5 goles

2.5
Esta apuesta es de mis favoritas en el fin de semana.Betis tiene mas factores a favor que Granada para llevarse este encuentro.Betis viene de ganar 3-1 ante el Valencia en liga y de jugar UEFA entre s ...
Yo llevo la victoria del Betis individualmente. No tengo tan claro el Under 3,5. Es cierto que Lucas Alcaraz es ultra defensivo y esta es la mayor baza para que salga pero los jugadores del Betis estarán más descansados de lo que parece, tengo entendido que Pepe Mel sacó una plantilla con 10 jugadores distintos a los del fin de semana pasado.
Espero que pintemos 2 verdes. Suerte!

Aun asi sigue siendo dificil ver 4 goles en los partidos donde el Granada juegue. Veo complicado que Granada meta incluso un solo gol. Les cuesta mucho crear juego y materializar. Betis no defiende mal y en ataque tiene lo suficiente para ganar 2 o 3 -0. Dudo que hagan goleada, porque con 1-0 para el Betis, Granada seguira jugando practicamente igual, hasta ya el minuto 75-80 que den un paso en adelante y haga cambio ofensivo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:16

Real Betis vs Granada
22-09-2013 12:00


Betis gana y menos de 3.5 goles

2.5
Esta apuesta es de mis favoritas en el fin de semana.Betis tiene mas factores a favor que Granada para llevarse este encuentro.Betis viene de ganar 3-1 ante el Valencia en liga y de jugar UEFA entre s ...
Yo llevo la victoria del Betis individualmente. No tengo tan claro el Under 3,5. Es cierto que Lucas Alcaraz es ultra defensivo y esta es la mayor baza para que salga pero los jugadores del Betis estarán más descansados de lo que parece, tengo entendido que Pepe Mel sacó una plantilla con 10 jugadores distintos a los del fin de semana pasado.
Espero que pintemos 2 verdes. Suerte!

Aun asi sigue siendo dificil ver 4 goles en los partidos donde el Granada juegue. Veo complicado que Granada meta incluso un solo gol. Les cuesta mucho crear juego y materializar. Betis no defiende mal y en ataque tiene lo suficiente para ganar 2 o 3 -0. Dudo que hagan goleada, porque con 1-0 para el Betis, Granada seguira jugando practicamente igual, hasta ya el minuto 75-80 que den un paso en adelante y haga cambio ofensivo.
Ya, ya si yo he sufrido a Lucas Alcaraz como entrenador en el Córdoba xD y lo he visto en distintas ocasiones y sé como es su estilo, etc.
Lo dicho a ver si gana el Betis y salen ambas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:31
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vámonos con este partido de liga entre Valencia y Sevilla.

Sinceramente viendo el presente de ambos equipos, me parece una sobrada por mucho que se juegue en Mestalla, el X2 para el Sevilla.

Ambos equipos llegan con resultados mediocres en liga, pero hay que tener en cuanta que el Sevilla, está dejando buenas sensaciones y se ha enfrentado a Barça y Atlético. En Estoril en su debut en la UEFA de esta temporada, hicieron un buen partido en el que se complicaron las cosas. Aún así, ganaron a domicilio y dando una buena imágen. El Valencia por su parte, a excepción de la victoria inicial contra el Málaga mostrando una imágen bastante discreta, en el resto de partidos, fue una auténtica debacle, con una linea defensiva que da auténtico miedo. Contra el Swansea es cierto que se torcieron las cosas desde los primeros minutos, pero la imágen pese a todo fue pésima.

El Sevilla llega con bajas en defensa, pero aún con todo Cala y Mbiá, dentro de sus limitaciones, están haciéndolo relativamente bien y me dan bastante seguridad para enfrentarse al timorato ataque de los chés.

A falta de tener una previa más extensa y exacta de ambos equipos, ni posibles alineaciones ni nada, sinceramente, me extrañaría que el Sevilla no logre pescar en río revuelto por Valencia y el X2 me parece bastante bien pagado.

Vamos entonces con Sevilla HA0.5 @1.91 esperando que el Sevilla logre hacer al menos un punto en Mestalla, eso si, con stake 2, pues no me fío nada de un Sevilla que en las últimas temporadas tiene su gran hándicap en los partidos a domicilio.

Un saludo y suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:35

Real Betis vs Granada
22-09-2013 12:00


Gana Real Betis

1.73
Partidazo el que ha realizado hoy el Betis contra el Valencia. La verdad es que el conjunto bético está haciendo un buen inicio de temporada, y aunque de momento no esté reflejado como debería en  ...

Iba a seguirte pero ya bajó a 1.66 así que nada :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.