Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2013
1 2 3 ... 10
(Leído 8910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 01:41
España - Primera División 22-09-2013 12:00

Real Betis 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Partidazo el que ha realizado hoy el Betis contra el Valencia. La verdad es que el conjunto bético está haciendo un buen inicio de temporada, y aunque de momento no esté reflejado como debería en la tabla de clasificación, la imagen en todos sus partidos está siendo muy buena y esperanzadora.

Si bien es cierto que aún queda una semana para este encuentro, no puedo dejar escapar esta cuota, ya que estoy seguro que a lo largo de la semana irá bajando. Ayer, repasando las cuotas, estaba a 1,80. Hoy ya está a 1,73.

Antes de este partido, el Betis recibe en calidad de local al Lyon como rival de la UEFA Europa League. Pepe Mel ya ha dejado claro que no va a realizar ningún desajuste que pueda perjudicar el rendimiento del equipo contra el Granada en el próximo partido de liga. Ha dejado bien claro que para ellos lo importante es quedar lo más alto posible en la clasificación adyacente a la liga; y que el objetivo de la UEFA ya ha sido cumplido, que era clasificarse a la fase de grupos. También ha remarcado que la UEFA servirá para pasarlo bien y disfrutar de esta nueva experiencia, pero que el equipo tiene que centrase en la liga que es lo que, en palabras de Mel, "da de comer". Dicho esto, no creo que el Betis haga un esfuerzo sobrehumano para conseguir un buen resultado contra el Lyon. Saldrán a jugar y a buscar sus oportunidades; pero si ven que el partido se les va de las manos y que van perdiendo por 0-2 (por ejemplo) no creo que gasten mucha energía en querer remontar; ya que el objetivo de esta semana es llegar en buenas condiciones físicas al partido del Granada.

En cuanto al Granada, hoy ha perdido 0-1 contra el Espanyol. Los dos equipos han jugado de manera horrenda. El resultado más justo hubiera sido un empate, pero el Espanyol ha tenido la suerte de encontrar el gol en un tiro de falta. Los anteriores partidos que ha jugado el Granada en este inicio de temporada han sido una victoria contra el lamentable Osasuna; una derrota ajustada contra el Madrid y un empate contra el Celta. Dos derrotas, un empate y una victoria. Si bien en las dos primeras jornadas el Granada se mostró firme en el campo y dio buenas sensaciones, los demás encuentros han sido bastante mediocres. El encuentro del Celta, por ejemplo, hubiera podido terminar perfectamente en derrota.

Viendo la actual imagen de cada uno, todo incita a pensar que la victoria está más del lado local que visitante. Si el Betis juega la cuarta parte de lo que ha jugado hoy en la primera mitad contra el Valencia, no tengo dudas de que la victoría bética debería de salir.

Repasando antecedentes entre estos dos equipos, vemos que las últimas dos visitas del Granada al Villamrín fueron de dos victorias: 1-2 y 1-2; aunque también es cierto que en esa misma temporada (el año pasado, si no recuerdo mal) el Betis le endosó un 1-5 al Granada en el campo de este.

Como podemos ver, al Granada se le da bien este estadio ; pero vamos, que no creo que se logre una tercera victoria consecutiva jugando en el Benito Villamarín. Y mucho menos después de ver el último partido de cada uno.

Lo que me asusta de esta apuesta es que el Betis, normalmente, cuando juega partidos extraordinarios en los cuales ofrece una buena y elegante imagen futbolística, en el próximo partido que juega, no sé por qué, pero siempre termina regalando puntos contra equipos, a priori, factibles. Esperemos que esta vez no sea así.

Además, me imagino que Pepe Mel y los suyos son conscientes del calendario que se avecina. Después de este partido, visita al Bilbao en calidad de visitante; y la jornada después recibe al Villareal. A priori, dos partidos muy complicados en los cuales es bastante fácil que se pierdan algunos puntos. Por esto, creo que los de Mel tienen que ir a por el partido para no estancarse en puestos no deseados en la clasificación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 12:13
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla X-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido igualado entre dos equipos que aspiran a estar en lo alto de la tabla, el Sevilla visitara valencia con un sabor agridulce después de su derrota en el camp nou. Por otro lado el valencia llega hundido tras su derrota contra el betis, dando muy malas sensaciones...Creo que pese a ser un equipo solido en su campo, todavia no ha encontrado lo que el mister esta buscando, por eso me decanto por una victoria o empate de los visitantes.

jvp_bat
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:48
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Comienzo desilusionante de ambos equipos, el Valencia se encuentra el 16º en liga mientras que el Sevilla ya es penúltimo tras solo haber sumado 2 puntos. La necesidad de ganar partidos tras las 4 primeras jornadas es vital para unos conjuntos que por plantilla deberían estar en puestos europeos.

Para este partido, la cuota más interesante a mi modo de ver es la del over 2,5. Ambos equipos han marcado bastantes goles en estas primeras jornadas pero han sufrido muchos más por culpa de unas defensas muy frágiles.

Por parte del Valencia:
15.09.13   PRI   Real Betis   Valencia   3 : 1      
01.09.13   PRI   Valencia   Barcelona   2 : 3   
24.08.13   PRI   Espanyol   Valencia   3 : 1   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga    1 : 0

3 overs y un under con una media de 4 goles/partido.

Por parte del Sevilla:
14.09.13   PRI   Barcelona Sevilla    3 : 2   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga    2 : 2   
25.08.13   PRI   Levante   Sevilla    0 : 0      
18.08.13   PRI   Sevilla   Atlético de Madrid   1 : 3

3 overs y un under con una media de 3,25 goles partido.

Como podéis ver, estadísticas muy decantadas al over que se ven incrementadas si observamos los partidos de pretemporada de ambos y la previa europea que jugó el Sevilla, aunque estos resultados prefiero no tenerlos muy en cuenta.

Además en los últimos 5 partidos en los que se han enfrentado vemos 3 overs y 2 under:
01.06.13   PRI   Sevilla    Valencia   4 : 3
12.01.13   PRI   Valencia   Sevilla   2 : 0
26.02.12   PRI   Valencia   Sevilla   1 : 2
11.01.12   COP   Sevilla    Valencia   2 : 1
05.01.12   COP   Valencia   Sevilla   1 : 0

Por lo tanto gran cuota la que nos encontramos y voy con stake fuerte.

TheKing94
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:11
Yo iba a postear anoche el Over, pero el echo de que vengan los dos de competición europea me echa para atrás, suerte :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 00:03
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Vamos con otra jornada de la liga española.

El Real Madrid viene de empatar a 2 ante el Villareal, y en Champions viene de ganarle 1-6 al Galatasaray.

El Getafe llega de ganar 2-1 a Osasuna.

El 1-6 del Madrid, la verdad es que ha sido muy abultado para lo que se ha visto, pues cuando mejor estaba jugando el Galatasaray llego el primer mazazo de Isco, y ya en la segunda parte, cuando parecia que el equipo Turco metia al Madrid atras, gracias a un error de la defensa turca, Benzema lo aprovecha y marca el segundo. A partir de ahi, el Galatasaray bajo los brazos y dejo via libre para que el Madrid marcase hasta 6 goles.

Lo cierto, es que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo, y en cualquier accion te marca un gol, juegue bien o juegue mal.
Creo que el Getafe no tiene ninguna opcion ante este Madrid, y dudo mucho que pueda disputarle el partido.

Ademas esta goleada le ha dado la moral suficiente como para llegar al Bernabeu y marcarles 3 o 4 goles.

El Getafe lleva una victoria, un empate y dos derrotas, recibiendo un total de 6 goles en 4 partidos. Ademas estan defendiendo muy mal, y dado que el Real Madrid les exigira que esten concentrados todo el partido, no dudo de que fallaran en algun momento y encajaran mas de 2 o 3 goles.

En cuanto a las estadisticas, el Real Madrid le ha ganado al Getafe los ultimos 4 partidos por mas de un gol. Y pese a que es una cuota baja, es perfecta para combinar y no tiene casi riesgo, dado que el Madrid es muy superior al Getafe.

Y ademas jugando en el Bernabeu, creo que no tendra problemas de ganarle al Getafe por mas de uno o dos goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:32
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Cuota altisima desde mi puto de vista!

 Celta Vigo ya hemos hablado bastante de ellos esas ultimas semanas, equipo que ha cambiado mucho gracias a la llegada de Luis Enrique. Les hace jugar muy bien por arriba, siempre buscando el gol y el desequilibro. Y tienen jugadores muy buenos por ello. Nolito, Augusto, Alex Lopez, Rafinha para asistir a un Charles que tiene muchas oportunidas de marcar. Hasta ahora, le ha faltado un pelin de eficacidad aunque ya ha marcado unos tantos goles.

 El Villareal, que decir de ellos si no que tambien juegan a por todas. Con jugadores rapidisimos en las bandas y el maestro Cani que se estrella en cada partido.
 
 Lo que me gusta es que son dos equipos que no van a parar de jugar hasta el minuto 95!

 Las defensas, por consequencia, se han mostrado bastante debil, por lo que este partido se va a ganar marcando goles, y no ponerse atras porque no saben hacerlo.
 
 Stake 4 un poco alto pero es que esta cuota es para aprovecharla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:37
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con otro partido de liga española.

El Celta llega despues de perder por 3-2 ante el Athletic de Bilabo, en un partido donde el equipo de Luis Enrique salio agresivo y con la defensa adelantada, y el Bilbao salio motivado por inaugurar su nuevo estadio.

El Villareal llega de empatar a 2 ante el Madrid, en un partido donde ambas defensas brillaron por su ausencia, y donde el mal juego de los de Ancelotti junto con la gran delantera del Villarreal hicieron que el equipo de Marcelino sacase un punto ante un gran equipo.

Empecemos analizando las defensas:

El Celta ha encajado 7 goles en 4 partidos, es decir mas de un gol por partido, y el Villareal ha encajado 5 goles en 4 partidos, tambien va a mas de un gol por partido.

El equipo gallego juega con una defensa adelantada, a Luis Enrique le gusta el juego bonito y no suelen jugar al patadon. Ademas en el partido contra el Bilbao la banda izquierda se vio completamente desbordada por los jugadores del Athletic y los centrales eran demasiado lentos para contrarrestar la velocidad de Muniain.
En este partido llegan jugadores de la talla de Gio, Aquino, Uche, Cani, Bruno o Perbet, es decir, jugadores veloces y con mucha calidad.Y no creo que el Celta tenga defensas como para pararlos, por lo que la unica oportunidad que tienen es contrarrestar esa falta de velocidad defensiva con goles por parte de Charles o Nolito.

Los defensas del Celta sufriran con los jugadores del Villareal, y lo mas seguro es que cedan y dejen espacios dado que no tienen velocidad como para pararlos.

Es por ello, por lo que creo que Luis Enrique les dira a los suyos que la unica manera de sacar algo positivo sera siendo agresivo y atrevido arriba, y con Charles, Nolito, Augusto Fernandez y Oubiña, creo que tienen polvora suficiente como para lograr anotar en su estadio.

La defensa del Villareal tambien deja algo que desear, puesto que es un equipo tan ofensivo que en defensa suele dejar huecos, y dado que el Celta tiene jugadores muy peligrosos no me extrañaria que vieramos dos o tres goles por parte del equipo gallego.

En cuanto a la delantera de ambos equipos, creo que tienen suficiente polvora arriba como para marcar un par de golitos. Por parte del Villareal cuentan con Perbet, Pereira, Uche, Gio, Aquino, Bruno, Cani o Trigueros, y por parte del Celta cuentan con Charles, Nolito, Augusto, Oubiña, casi nada.

Creo que va a ser un choque de ida y vuelta, donde ambos conjuntos tendran ocasiones, y esperemos que se vean bastantes goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:46
 8) 8) 8)

 Me alegro estar contigo Jork  8)

 El pick mas value del fin de semana para mi  8)

 Espero que pintemos eso de verde campeon.
cerverus
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:14
España - Primera División 22-09-2013 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la quinta en la primera división española que enfrenta al Valencia, 16º clasificado con 16 puntos y al Sevilla que es penúltimo con 2 puntos.

Pésimo comienzo de ambos conjuntos en esta temporada.

Los locales han perdido los tres últimos partidos disputados, ante Español (3-1), Barcelona (2-3) y Betis (3-1), encajando en todos 3 goles. Parece ser que es por ahí donde Djukic va a empezar a frenar la hemorragia, dando solidez defensiva a equipo y exigiendo mas sacrificio en esta faceta a los jugadores. Se prevee la entrada de jugadores de corte defensivo para el centro del campo (Javi Fuego, Michel...) y remodelación en la zaga, además del citado "esfuerzo" de los jugadores de creación y sobre todo de los delanteros.

Del Sevilla, tres cuartos de lo mismo. Empiezan a abrirse las distancias entre la cabeza y los de atrás, donde equipos de la misma liga que los andaluces, han sumado y estos no. Emeri no da con la tecla y pese que los sevillistas no cuestionan su cargo y la derrota ante el Barça fue un tanto injusta, los puestos europeos ya están a 6 puntos y hay muchos equipos que estarán en la lucha por ellos a final de temporada.

Además ambos equipos disputarán el jueves partido de Uefa, recibiendo en Mestalla al Swansea inglés y visitando Estoril el propio Sevilla.

En sus últimos enfrentamientos directos, la victoria siempre cayó por un gol de ventaja (excepto el 2-0 en Mestalla la temporada pasada) siendo under el 50% de las veces.

Creo que dada la importancia prematura de los puntos y el gran número de goles encajados hasta la fecha por ambos equipos, junto al que juegan partido de Uefa tres dias antes del choque, este partido será under.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:13
8) 8) 8)

 Me alegro estar contigo Jork  8)

 El pick mas value del fin de semana para mi  8)

 Espero que pintemos eso de verde campeon.

Pues sii, casi a la vez lo pronosticamos jaja, la verdad es que es un cuoton, yo me esperaba la cuota en 1.7 o 1.6.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:42
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido entre 2 equipos muy ofensivos, con estilos de juego que incitan mucho a que haya goles en los partidos en los que juegan.

si nos remitimos a las estadisticas de lo que va de temporada, esto es lo que nos encontramos:

CELTA - ESPANYOL   2-2 ALMERÍA   - VILLARREAL 2-3
BETIS - CELTA       1-2 VILLAREAL - VALLADOLID 2-1
CELTA - GRANADA    1-1 OSASUNA - VILLARREAL 0-3
ATH.BILBAO - CELTA    3-2     VILLARREAL - R.MADRID 2-2

Yo creo que despues de ver eso, quedaran pocas dudas de que es una buena apuesta :)       


    


 


    

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 02:30
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me atrevo con mi primer pronostico.
Dos equipos frescos sin partidos europeos,que ocupan puestos importantes en la liga 8º y 3º respectivamente y que han demostrado ser muy ofensivos contra rivales en algunos casos fuertes,tanto fuera como dentro de casa.
Ambos superan la linea over 2.5 en las jornadas pasadas,exceptuando al Celta1-1Granada,uno de los equipos menos goleados de la liga con solo 4 goles en contra en 4 partidos.
Aqui los partidos de la liga actual.
Celta 2-2 Espanyol Almeria 2-3 Villareal
Betis 2-1 Celta Villareal 2-1 Valladolid
Celta 1-1 Granada Osasuna 0-3 Villareal
At.Bilbao 3-2 Celta Villareal 2-2 R.Madrid
Aunque en sus encuentros cara a cara en temporadas pasadas no fueron muy activos precisamente,este año viendo el ritmo que llevan,seguro que nos dan un partido con mucha accion y repleto de goles defendiedo a muerte sus buenas posiciones en la liga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 11:19
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido muy bonito para el espectador, ambos conjuntos apuestan por un futbol ofensivo.

Celta que se a reforzado muy bien en la delantera con Nolito, Rafinha y Charles mas lo que ya tenia. Pero que en defensa ls cuesta mucho defender las acometidas de los rivales y acaban siempre recibiendo goles.

Villarreal es un equipo mas solido y compacto en sus lineas, con una filosofia mas clara y contundente de juego, con jugadores rapidisimos arriba y un centro del campo fuerte y organizador. Pero les falla la defensa, donde tambien suelen recibir goles en todos sus partidos.

Celta 2-2 Espanyol
Betis 1-2 Celta
Celta 1-1 Granada ( Granada es de los equipos menos goleadores de la liga, tuvo 2 ocasiones y media claras y apunto de hacer 2 goles, lo que demuestra un poco la poca solidez defensiva del Celta.
Athletic 3-2 Celta


Almeria 2-3 Villarreal
Villarreal 2-1 Valladolid
Osasuna 0-3 Villarreal
Villarreal 2-2 Madrid


Vemos que el Celta en su campo recibio 2 goles del Espanyol y 1 del Granada.
Villarreal fuera 3 ante el Almeria y otros 3 ante Osasuna.

Viendo la valentia del Celta en su estadio y la capacidad ofensiva del Villarreal, me encuentro con este over 1.5 del Villarreal a una cuota muy buena que no puedo dejar pasar.
Villarreal tiene la filosofia y la valentia de ir a ganar al Celta en su campo, tras el punto rascado ante el Madrid.

Bet Overs
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:33
España - Primera División 22-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de la 5 jornada de la Liga BBVA y que enfrentaran a dos equipos bastantes ofensivos como son el Celta y el Villareal.

Celta 8 clasificado con 5 puntos, dos empates una victoria y una derrota son sus resultados en las 4 jornadas, con 7 goles a favor y tambien 7 en contra. Equipo alegre y ofensivo pero tambien flojo en defensa, made in Luis Enrique.

Villareal 3 clasificado con 10 puntos,tres victorias y un empate han sido sus resultados en las 4 jornadas, con 10 goles a favor y 5 en contra. Equipo ofensivo que suele dejar muchos huecos en defensas.

Celta Vigo en los cuatro partidos en todos ellos a conseguido anotar gol.
2 ante el Espanyol, 2 al Betis, 1 al Granada y 2 al Bilbao.

Villareal en sus cuatro partidos tambien han conseguido anotar gol en todos ellos.
3 al Almeria,2 al Valladolid, 3 al Osasuna y 2 al Real Madrid.

Por lo tanto tenemos dos equipos ofensivos y alegres y con unas defensas algo flojas, por lo tanto espero un partido de ida y vuelta y con muchas ocasiones y si estan acertados con goles para ambos.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:15
España - Primera División 22-09-2013 19:00

Real Madrid 4 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Partido de la 5ª jornada de la liga BBVA que enfrenta a Real Madrid y Getafe.
La apuesta en esta ocasión va para Victoria del Real Madrid y Over 2,5.

Primero datos:
Real Madrid:
Real Madrid 2-1 Betis
Granada 0-1 Real Madrid
Real Madrid 3-1 Athletic Club
Villarreal 2-2 Real Madrid
Galatasaray 1-6 Real Madrid

De sus 4 partidos de liga suma 10 puntos de 12 posibles. Empató la pasada jornada ante el Villarreal en un partido que perfectamente pudo perder, también es cierto que acuso la bajas de Marcelo, Coentrao y Arbeloa e Illarra y el resto de jugadores no supieron conectar, quizás por la falta de entrenamientos y partidos juntos.
Viene de dar una muy buena imagen ante el Galatasaray, aunque la primera parte fue mala para el Real Madrid, la segunda fue brillante.

Estos son sus datos de goles en liga:
8 goles a favor (2 de media por partido), 4 goles en contra (1 de media por partido).
El Real Madrid ha tenido un comienzo muy difícil de temporada y no ha estado fino en varios partidos, sin embargo poco a poco va cogiendo el ritmo.

Getafe:
Real Sociedad 2-0 Getafe
Getafe 2-2 Almería
Valladolid 1-0 Getafe
Getafe 2-1 Osasuna

El Getafe lleva 4 puntos de 12 posibles. No ha tenido un muy buen comienzo de temporada. A pesar de los resultados el partido ante el Almería pudo perderlo perfectamente. A día de hoy no ha jugado ante ninguno de los grandes así que tampoco se sabe muy bien que se puede esperar de este Getafe.
Lleva 4 goles a favor (1 de media por partido) y 6 en contra (1.5 de media por partido).
A pesar de que no ha encajado muchos goles (relativamente) no ha dado tampoco una actidud brillante.

Creo que poco más hay que decir. El Real Madrid es muchísimo mejor equipo a pesar de la mala imagen dada en partidos pasados. Para este partido recuperará a Arbeloa y es posible que Bale juegue los 90 minutos. Dudo que le Madrid no sea capaz de ganar este partido y mucho menos de que el partido acabe en Under 2,5.

Le doy un Stake 6 ya que solo un cataclismo podría hacer que acabe en rojo y creo que esta apuesta es perfecta para combinarse.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.