Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:39
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna gana en corners HA +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, para este pick hay poca información que no pueda sacar cada uno.

Es estadistica y un poco de intuición, el partido puede volverse loco y veo mejor al Osasuna que al Getafe además de que viene teniendo muchos corners en comparación con el Getafe así que me parece un buen pick. La victoria simple está a 2.6 pero darle el +1 por salvar el empate lo hace un pick más seguro por lo que nos deja subir el stake también.

En fin, la estadistica:

Osasuna-Villarreal: 7 corners Osasuna
Athletic-Osasuna: 10 corners Osasuna
Osasuna-Granada: 7 corners Osasuna

En cambio el Getafe muchisimo menos ya que le cuesta crear ocasiones y llegar a la linea de fondo:

Valladolid-Getafe: 5 corners Getafe
Getafe-Almeria: 2 corners Getafe
Real Sociedad-Getafe: 5 corners Getafe

En todos ellos perdió en corners cediendo 10, 7 y 6 corners respectivamente por lo que con esta cuota y cubriendonos con el +1 lo veo buen pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:09
España - Primera División 15-09-2013 19:00

Malaga 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Malaga +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este partido lo veo como el "click" del Malaga, a partir de aquí ya no puede fallar esos mano a mano como fallaron contra el barça. Juegan en casa, han demostrado los chavales que pueden jugar bien y crear mucho peligro a equipos como Sevilla o Barça y incluso ganarles el partido si se descuidan, un equipo rápido, sin experiencia pero con muchas otras capacidades que lleva solamente 1 punto.

En casa, contra un rayo que no viene tampoco muy bien y al que se le ha visto defender buscando el fuera de juego con muchisimos errores creo que los puntas del malaga pueden aprovecharlo perfectamente para meter un par de goles.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:13
España - Primera División 15-09-2013 19:00

Malaga 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Este partido lo veo como el "click" del Malaga, a partir de aquí ya no puede fallar esos mano a mano como fallaron contra el barça. Juegan en casa, han demostrado los chavales que pueden jugar bien y crear mucho peligro a equipos como Sevilla o Barça y incluso ganarles el partido si se descuidan, un equipo rápido, sin experiencia pero con muchas otras capacidades que lleva solamente 1 punto.

En casa, contra un rayo que no viene tampoco muy bien y al que se le ha visto defender buscando el fuera de juego con muchisimos errores creo que los puntas del malaga pueden aprovecharlo perfectamente para meter un par de goles.

Lo que está claro es que en este partido no vale fallar, no pued estar en los planes del Malaga para nada, el Rayo ha demostrado ataques variados y malos. Han intentado atacar centrando el balón pero no han sabido llegar a rematar. Y también han intentado los tiros lejanos, donde pese al buen golpeo no han conseguido finalizar bien.

PD: Los dos primeros parrafos son de la apuesta anterior porque lo escribi para ambas, espero que no sea un problema.

TheKing94
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:38

Granada vs Espanyol
15-09-2013 12:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.68
Aquí voy a ir con algo arriesgado, pero es que me costaría creer que fuese el Español el que se llevase la victoria en este encuentro.No me disgusta la cuota para un Granada en casa que es donde pi ...

Pues esta ya si que no me la esperaba, menuda telita tiene este granada..

PD: El Ighalo este nose que hace, le echan amarilla por protestar y luego en la misma como seguia protestando le echan la segunda y a la calle..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:42

Granada vs Espanyol
15-09-2013 12:00


Over 3,5 Corners

1.5
No me gustan las chiquicuotas pero bueno esta es para no dejarla pasar porque es altisimas y me parece un pick seguro.El Espanyol esta sacando una media de 5 corners por partido, y el Granada esta ced ...

A falta del descuento verde, pasandolas putas por como fue el partido, pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:59

Granada vs Espanyol
15-09-2013 12:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.68
Aquí voy a ir con algo arriesgado, pero es que me costaría creer que fuese el Español el que se llevase la victoria en este encuentro.No me disgusta la cuota para un Granada en casa que es donde pi ...

Pues esta ya si que no me la esperaba, menuda telita tiene este granada..

PD: El Ighalo este nose que hace, le echan amarilla por protestar y luego en la misma como seguia protestando le echan la segunda y a la calle..


Empece a ver el partido en el minuto 60...

El robo monumental al pitar esa cesion que para nada existe se queda ignorada por usted, ya que el Granada a jugado mal... ole tus webos tio...
Por lo visto el Espanyol tampoco estaba haciendo nada y el empate estaba siendo justo, yo a eso del 60 o asi en adelante vi al Granada mejor que el Espanyol, poco mejor claro, partido muy parejo donde el arbitro nos sentencia de nuevo. Ya paso en la visita del Madrid en Los Carmenes con el penal al Buo en los ultimos minutos ignorados.

Pero como el Granada juega mal ni se habla de esos robos claro... ole tus webos.

Y el Madrid llorando de nuevo por todos los laos... que asco de prensa y de todo. Manda webos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:08
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
X2 Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Para este enfrentamiento, tenemos dos equipos con situacione difíciles en la clasificación. Las bajas de Verdú y Rubén Castro marcarán el partido bético. Sin embargo, el Valencia llega sin bajas prácticamente. El Betis tiene ansiedad por ganar, los chés a la contra pueden hacer mucho daño. Pabón, Guardado, Feghouli; son puñales que pueden hacer pedazos la defensa bética. Las ausencias verdiblancas, le restan mucha pegada y eso le costará caro ante un buen equipo como el Valencia.

A por el verde¡¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:23
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, para este partido veo a ambos equipos salir a por todas. Ambos han empezado por debajo de sus espectativas, tienen equipo para hacer mucho más de lo que están consiguiendo en estas jornadas y son equipos muy buenos ofensivamente.

No creo que ninguno de los dos equipos le ceda el balón al otro para esperar la contra, lo que puede ocasionar muchos robos en 3/4 con contras que no deberán fallar. Estoy seguro de que será un partido muy muy intenso con muchas oportunidades.
El Valencia ya demostró que en un par de minutos te puede meter 2 goles si te relajas y estoy seguro de que contra el Betis puede costarles menos que contra el Barça.
En el otro lado, el Betis ha demostrado tener un gran ataque pero Molina está fallando lo que no puede fallar (Esperemos que jugar en casa le motive a meter dentro la pelotita), lo malo es la falta de Ruben Castro que le da muchisimo juego ofensivo al Betis pero confiaremos en que el resto del equipo sepa tirar.

Ambos equipos tienen cualidades y versatilidad para montar cualquier tipo de ataque. Contras, al toque, centros, individualidades, tiros lejanos.. A priori no deberían de faltar los goles y la cuota es muy muy golosa para lo que espero de este partido.

TheKing94
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:29

Granada vs Espanyol
15-09-2013 12:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.68
Aquí voy a ir con algo arriesgado, pero es que me costaría creer que fuese el Español el que se llevase la victoria en este encuentro.No me disgusta la cuota para un Granada en casa que es donde pi ...

Pues esta ya si que no me la esperaba, menuda telita tiene este granada..

PD: El Ighalo este nose que hace, le echan amarilla por protestar y luego en la misma como seguia protestando le echan la segunda y a la calle..


Empece a ver el partido en el minuto 60...

El robo monumental al pitar esa cesion que para nada existe se queda ignorada por usted, ya que el Granada a jugado mal... ole tus webos tio...
Por lo visto el Espanyol tampoco estaba haciendo nada y el empate estaba siendo justo, yo a eso del 60 o asi en adelante vi al Granada mejor que el Espanyol, poco mejor claro, partido muy parejo donde el arbitro nos sentencia de nuevo. Ya paso en la visita del Madrid en Los Carmenes con el penal al Buo en los ultimos minutos ignorados.

Pero como el Granada juega mal ni se habla de esos robos claro... ole tus webos.

Y el Madrid llorando de nuevo por todos los laos... que asco de prensa y de todo. Manda webos.

Fili, es que para mi el Granada ha jugado mal, tan mal como el Español. Yo no estoy hablando del Madrid por ninguna parte así que nose a que viene hablar del Madrid ahora pero bueno..

Y si digo que ha jugado mal es por que la única ocasión de peligro del Granada llegó por un jugadón de Riki que escoradísimo dio en el palo. Esa fue la del Granada, pero es que el Español tuvo en la primera parte varios remates solos, menos mal que también tienen poquito gol, por que eran remates solos y en el area mas chica que grande..

Y yo no me voy a quejar de si ha sido robo o no robo, por que normalmente no me quejo de eso y todos los equipos roban/les roban alguna vez y eso es así. Solo es que me esperaba mucho más de un Granada que me ha defraudado por el momento, espero que me hagan cambiar de opinión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:34
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
+11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, en primer lugar para argumentar este pick he de decir que ambos equipos vienen siendo muy ofensivos lo que puede ocasionar en algún momento del partido un corre-calles que cree un buen número de corners sin parar.
Veo algo flojos a ambos equipos en defensa, y a poco que abusen de las bandas no creo que los laterales tengan problemas en mandar la pelota fuera con tal de que alguien no reciba solo (por poca confianza que se pueda tener en los centrales). Ambos equipos pueden hacer mucho daño en los corners porque tienen posibilidades de remate pero aun así van a preferir eso a un desborde por la banda que los hombres de arriba conseguirán con "facilidad".

A esto nos acompaña la estadistica:

El Betis lleva 17 goles a favor por 19 en contra. Una media de 12 por partido. En todos se ha cumplido el +11,5.
Mientras el Valencia lleva 26 a favor por 20 en contra. Una media de 15 por partido. Solo en 1 partido (contra el Espanyol, su peor partido sin duda) no se ha cumplido el +11,5.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:15
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over 4,5 Corners Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Esta apuesta me da más miedo por el cambio de mister de Osasuna, aun asi hasta esta fecha Osasuna a pesar de perder sus partidos ha botado una media de 8 corners en 3 partidos.
Lo que más me gusta es que rival el Getafe cede muchisimos porque en defensa son bastante flojos esta temporada y les crean mucho peligro.
El nuevo mister rojillo el año pasado en Almeria jugaba mucho por fuera algo que creo puede ser un plus extra pero sobre todo la necesidad de los rojillos de ganar y hacer un buen partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 16:06
España - Primera División 15-09-2013 17:00

Getafe 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Lucha entre los dos colistas, el Getafe juega en casa después de perder 6-1 contra el Alcorcón, a mi personalmente me parece más un motivo más para poner toda la carne en el asador y más viendo que el próximo partido visitan el Bernabeu. Por otro lado al Osasuna no se le da muy bien ese campo y con el cambio de entrenador no se espera una revolución en el equipo aunque si cambios.Por todo ello espero victoria del Getafe.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 17:06
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Hándicap asiático sáques de esquina:  Betis 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al estadio Benito Villamarín (Sevilla) donde el Betis recibe la visita del Valencia en la liga Española.

Betis se encuentra en los puestos de descenso(18) con un solo puntos en 3 partidos jugados.

Betis de local tiene una derrota.

Valencia se encuentra en el puesto 12 con 3 puntos en 3 partidos jugados.

Valencia de visita tiene una derrota.

En esta oportunidad vamos a probar con esta apuesta que veo muy probable y es que Betis saca mas corners que Valencia..

En los 3 partidos jugados Betis lleva 26 corners registrando un promedio de 8.6 corners por partido muy alto..

Por su parte Valencia en los 3 partidos que ha jugado lleva 17 corners registrando un promedio de 5,6 corners por partido..

Viendo la necesidad de Betis por ganar me parece que atacará mas en el partido así que vamos a ver que pasa..El Betis al Madrid le genero 7 corners jugando de visita ahora de local con el apoyo de su gente espero que no se deje dominar en el partido.


Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 17:29
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Ambos equipos estan necesitados de sumar los 3 puntos, espero que sea un partido de mucha intensidad con mucho ida y vuelta.

En los 3 partidos que jugó el Betis han habido muchisimos corners, en el último partido frente al Espanyol hubo 14 corners, contra el Celta hubo 20 y contra el Madrid se sacaron 12 corners, el Betis en esos 3 partidos sacó nada mas y nada menos que 26 corners, un promedio de 8,66 por partido.

Por parte del Valencia contra el Barca hubo 11 corners, contra Espanyol 9 y vs Málaga se sacaron 15 corners, el Valencia sacó 17 corners en esos 3 partidos, promedio de 5,66 por partido.

Si sumamos el promedio de ambos equipos tenemos 14,33 corners.

Veo grandes chances de que haya 12 o mas corners y voy con stake 5.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 17:59
España - Primera División 15-09-2013 21:00

Real Betis 3 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas a todos y aqui está el primer pronóstico con el que espero aportar al foro algunas ganancias como hacemos todos. Vamos con el partido Real Betis-Valencia y el over +11 corners ya que veo bastante probable si vemos los partidos del Betis en el que son partidos ofensivos de ida y vuelta y como demostró el equipo también el año pasado hacen bastantes corners. Este año las estadísticas van en nuestro favor:

Real Madrid 5-7 Real Betis
Real Betis 12-8 Celta
Espanyol 7 -7 Real Betis

Superan más que de sobra los +11 corners que necesitamos.
Por su parte el Valencia tampoco se queda atrás ya que en sus 3 partidos de liga han hecho un total de: 11 corners vs Barcelona , 9 corners vs Espanyol , 15 corners vs Malaga.
Nada más que decir y a por el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.