Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:14
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
¿Ganarán Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla sus partidos del 01-09-2013? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Volvemos a la OT+ en la nueva andadura después del verano. Y volvemos con una apuesta especial, que se encuentra en Bwin, en la sección de Deportes - Apuestas especiales con cuotas mejoradas. No soy mucho de hacer estas apuestas y prefiero los overs, pero me parecen 3 victorias más que factibles.


Esta apuesta consiste en que Madrid, Sevilla y Barcelona ganen respectivamente a Bilbao, Málaga y Valencia. Madrid y Sevilla juegan en casa y el que me da más miedo es el Barcelona, aunque el Valencia no es que esté pasando por un gran momento de forma. Vamos a analizar los partidos.



Madrid - Bilbao:

Ambos equipos han ganado sus 2 partidos. 1-2 y 2-0 el Bilbao y 2-1 y 0-1 el Madrid. Pero si una cosa tiene el Madrid, es que se le da muy bien jugar ante el Bilbao últimamente. Ya le ha ganado en las 3 últimas temporadas los 2 partidos, tanto en el bernabeu como en San Mamés. Y en sus 7 últimos enfrentamientos, el Madrid ha ganado marcando 3 goles o más, es decir, con solvencia. Y en el Bernabéu no baja de 4. Bilbao ha ganado a Valladolid y Osasuna, pero el Madrid ya es otra cosa. El Madrid en casa no se puede permitir el lujo de pinchar. Además, viene de ganar 0-4 al deportivo en el Teresa Herrera con un 0-3 a los 20 minutos. El Bilbao es mejor equipo que el Deportivo, pero jugando en casa, tiene que ganar.


Sevilla - Málaga:

Durante el mes de agosto, el Sevilla ha ido prácticamente de goleada en goleada. 5-0 y 1-6 al Mladost y 4-1 y 0-5 al Slask en UEFA. He visto por ahí un 1-3 al ManU el día siguiente de jugar a domicilio ante el Mladost, pero no sé si eso será cierto, no me suena. Y en Liga BBVA, perdió 1-3 ante el Atlético y empató a 0 en Levante. No ha empezado bien la Liga, pero es que el Málaga lleva 2 derrotas en las 2 primeras jornadas, ambas por 1-0. No tienen mucha cosa arriba y así no se puede hacer mucho daño al equipo rival (Osasuna es el más claro ejemplo). La temporada pasada ganó el Málaga 0-2, pero estaba Pellegrini, estaba Isco, Saviola,Joaquín, Toulalan, Eliseu, Demischelis...este Málaga ha cambiado mucho respecto al de la temporada pasada y se tiene que demostrar en su visita al Pizjuán. Rakitic, Marin y compañía deberían ganar.


Valencia - Barça:

Ningún equipo de los 2 me acaba de convencer en este inicio liguero. El Barça viene de ganar la Supercopa pero sin practicar su mejor fútbol (no vamos a entrar en si el rival pega o no). Pero parece que Messi volverá a jugar, y eso siempre da un poco más de confianza cuando se apuesta a favor del Barça. Neymar parece que le acompañará arriba junto con Pedro o Tello, ya que Alexis se queda en la Ciudad Condal junto a Xavi (baja muy sensible) y supongo que su recambio será Cesc, que está teniendo un buen arranque de temporada. El Valencia generó muchas dudas ante el Málaga, pero las reafirmó en Cornellá - El Prat la semana pasada. Al Barça no esque se le dé muy muy bien Mestalla, pero tal y como están los chés, veo bien la victoria del Barça a esta cuota.



Si combinamos estos 3 partidos en Bwin, nos da una cuota de 2.72. Y mirando el comparador de cuotas, Interapuestas nos da una cuota de 3.05, la más alta entre todas las casas. Por lo tanto, hay que aprovechar esta apuesta especial que nos ofrece Bwin.

TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 02:37
Yo ya llevaba esta apuesta, pero ver que la llevas tu me da bastante más confianza ^^

También me gusta la de Ganarán Madrid , Barcelona y milan cuota 2,75 en Bwin, pero esta me gustaba mas y mejor cuota así que me tire con ella ^^

Ese partido 1-3 del Sevilla ManU fue en el homenaje a Rio Ferdinand, aunque varios dias despues el ManU jugaba contra el Wigan por una copa, por lo que reservo a jugadores, no recuerdo el título que era, creo que era como la supercopa de españa nuestra, pues allí jajajajjajaaja :)


Así quenada, esperemos que todo vaya bien y nos llevemos el verde :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 11:03

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


¿Ganarán Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla sus partidos del 01-09-2013? - Sí

3.25
Volvemos a la OT+ en la nueva andadura después del verano. Y volvemos con una apuesta especial, que se encuentra en Bwin, en la sección de Deportes - Apuestas especiales con cuotas mejoradas. No soy ...

La cuota es buena, pero yo creo que hoy el Barcelona no gana. Vienen de un partido muy duro contra el atletico, al que solo han sido capaces de meterle un gol en dos partidos y apenas le han creado ocasiones y contra un mal malaga ganaron por una cantadita del portero y gracias... El valencia ha tenido una semana para preparar el partido despues del mosqueo de djukic tras el ultimo encuentro y juegan en casa...Este partido es 1x.

Me gusta mas la opcion : Real Madrid, Sevilla, Zwolle , Milan a cuota 4 con algo.

Suerte igualmente, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:48

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


¿Ganarán Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla sus partidos del 01-09-2013? - Sí

3.25
Volvemos a la OT+ en la nueva andadura después del verano. Y volvemos con una apuesta especial, que se encuentra en Bwin, en la sección de Deportes - Apuestas especiales con cuotas mejoradas. No soy ...

Real Madrid 3 - 1 Bilbao
Valencia 2 - 3 Barcelona

Sevilla 2 - 2 Málaga


Teía pensado el over 2.5 del Madrid, el over 2.5 del Stuttgart - Hoffenheim (6-2) y el over 3.5 del Lorenskog - Senja (5-3). Todo overs y todo verde. Me gustan los overs y no sé porqué me decidí por 1X2, pero bueno, veía 3 victorias asequibles de estos 3 equipos.


Perdón a todos los que me siguieron...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 00:03
Pues la verdad es que no salió por poco, estaba muy bien tirada.

Suerte las próximas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.