Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de agosto 2013
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 13:01
Italia - Serie A 26-08-2013 20:45

Fiorentina 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Primera jornada de la Serie a que se cerrara en Florencia en el encuentro entre la Fiorentina de Montella y el Catania de Rolando Maran.

La Fiorentina ya hizo una grandisima temporada el año pasado aunque finalmente se quedo fuera de la Champions en la ultima jornada debido a un polemico arbitraje a favor del Milan aunque este año tienen equipo claramente para entrar en Champions y solamente los veo inferiores a la Juventus porque el Napoles lo veo a un nivel parecido.

Han tenido las bajas de algunos titulares como el portero Viviano, Luca Toni(no era indiscutible pero si aporto sus 8 goles), Migliaccio(solia salir de revulsivo) y sobretodo la baja de su mejor jugador Jovetic que se ha ido al City.

Pero a cambio han fichado a gente como Munua(aunque se espera que juegue Neto), a Joaquin, a una de las sensaciones de la Serie A pasada como fue Ilicic o a un Mario Gomez que les va a dar mucho gol, ademas de gente que ya estaba el año pasado como Aquilani, Borja Valero, Ljacic, Mati Fernandez, Cuadrado o un Giuseppe Rossi que ha jugado en los dos ultimos años solo 10 partidos pero tiene 26 años aun.


El Catania hizo un temporadon el año pasado quedando octavos pero esta temporada no se presentan las cosas tan ilusionantes ya que se le han ido dos jugadores muy importantes como son Francesco Lodi y el Papu Gomez(metieron 14 goles entre ambos) aunque es cierto que no se ha ido ningun jugador importante mas.

A cambio han llegado principalmente Felipe Monzon del Lyon por casi 4 millones de euros, Gino Peruzzi por 3.5 millones que viene del Velez y se espera que sea lateral para la albiceleste unos cuantos años o el mediocentro griego Tachtsidis que viene gratis de la Roma.

Es el tipo de partidos que si quieres entrar en Champions no puedes pinchar y ellos lo saben ya que en este tipo de partidos tontos se dejaron varios puntos el año pasado, asi que confio en la victoria de la Fiorentina y con el gol que tienen pienso que puede salir perfectamente.

El año pasado quedaron 2-0 con goles de Jovetic y Luca Toni.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:55
Italia - Serie A 26-08-2013 20:45

Fiorentina 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Ambos equipos marca - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la primera jornada de la liga Italia. No hay ninguna duda de que que el gran favorito para este partido es la Fiorentina que comienza un proyecto esperanzador, siendo este junto al Napoles los favoritos para que la Juventus no se lleve el Scudetto. La Fiorentina cuenta este año cona platilla increible, con mucha genialidad y jugadors de renombre. Sin embargo, me decanto por este pick ya que puede que falte algún defensa de mayor calidad en la Fiorentina.

El Catania suele ser un equipo débil cuando juega como visitante, por lo que es muy fácil que Mario Gomez, joaquin o Ilicic vean puerta con facilidad y tambien opino que al menos a la Fiore le caerá uno ya que en mi opinión, la defensa es el punto débil de este equipazo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:18
Italia - Serie A 26-08-2013 20:45

Fiorentina 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Hola buenas tardes voy con este último partido de la primera jornada de la liga Italiana el Calcio en donde enfrentan a prirori Fiorentina equipo favorito que juega como local contra Catania equipo para mi más debil.La Fiorentina es un equipo dificil y complicado de ganar en casa con lo que que creo que el Catania dudo que hoy saque los 3 puntos salvo sorpresa.La Fiorentina es un equipo que aspira a opciones de clasificarse para europa league con lo que creo que debe comenzar bien la temporada en su estadio logrando los 3 puntitos.Para mi como he dicho anteriormente es un equipo que casi siempre queda en la tabla clasificatoria por encima del Catania por no decir siempre en los últimos años ya que es un equipo debil sin aspiraciones a europa legaue como si las tiene la Fiorentina e incluso championsss si te descuidas no sería nada una locura y no sería ninguna sorpresa.Si tenemos en cuenta los 5 últimos partidos por tener alguna referencia en estadísticas jugados entre ellos la Fiorentina perdio en catania este año pero como local nunca ha perdido ganado 2 a 0 y 1 a 0 y sin recibir ni un solo gol con o que jugado como local se puede confiar ene ste equipo.Este partido hay que decirlo pero pinta under con pocos goles a priori y será complicado para la fiorentina pero jugando de local espero que no falle y gane su partido y no me haga sufrir mucho jejeje.Un saludo y aqui os dejo los 5 últimos enfrentamientos como dije anteriormente.

27.01.13   SER   Catania   Fiorentina   2 : 1
16.09.12   SER   Fiorentina   Catania   2 : 0
11.03.12   SER   Catania   Fiorentina   1 : 0
22.10.11   SER   Fiorentina   Catania   2 : 2
06.03.11   SER   Fiorentina   Catania   3 : 0

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:06

Fiorentina vs Catania
26-08-2013 20:45


Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1

1.77
Primera jornada de la Serie a que se cerrara en Florencia en el encuentro entre la Fiorentina de Montella y el Catania de Rolando Maran.La Fiorentina ya hizo una grandisima temporada el año pasado au ...

2-1 para la Fiorentina con goles de Pizarro y Giuseppe Rossi.

Estaba viendo el Granada-Real Madrid pero segun he leido ha sido bastante superior la Fiore y ha tenido varias claras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.