Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 30 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:49
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Total de tarjetas: más de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran cuota la que nos ofrece Bet365 por el asunto de las tarjetas en la Supercopa de Europa.

El equipo de Pep contra el de Mou. Dos planteamientos futboleros completamente diferentes. Si es que cabe calificar como futbolera la principal actividad profesional (no mal remunerada, eso sí) de the special one.

La única posibilidad que tiene el Chelsea de ganar al Bayern es planteando un partido bronco y muy trabado. La verdad es que esto no lo tiene que entrenar mucho el portugués porque ha sido la práctica habitual de sus equipos en los partidos importantes. Para ello dejará a los buenos (un par, no más, que la plantilla es a su gusto) en el banquillo y sacará a la guardia gladiadora para lo del antifútbol.

La línea de 4 tarjetas me parece, por tanto, bastante factible. Handicap asiático, por eso, de forma que con 4 tarjetas la apuesta sería nula.

¡¡Sort!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:55
Mis disculpas, Andyto. No vi tu pronóstico. Coincidimos en todo (y además tú aportas estadísticas tarjeteras del árbitro que para este partido yo no consideré relevantes), así que me parecería lógico borrar mi pronóstico.
Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 10:44
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
Mirando los pronósticos de la Supercopa de Europa me sorprende enormemente el hándicap asiático que le ponen al Chelsea. La línea viene colocada en el +0.75. Me parece demasiada ventaja para un partido como este y...sb todo para un entrenador como este.

De todos es bien sabido la rivalidad entre Mou y Pep en su etapa del Madrid y barsa, respectivamente. Una rivalidad que no se olvida y que se traslada a cualquier tipo de enfrentamiento.


Dicho esto, señalar q conceder casi un gol de ventaja a un equipo como el Chelsea me parece una oportunidad que no hay que dejar escapar. Máxime si tenemos en cuenta que el actual Bayern no es, ni de lejos, el equipo del año pasado. Ni tampoco, supongo, el equipo que pretende conseguir su entrenador.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:05
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Un partido del Bayern suele ser sinónimo de goles. Un partido del Chelsea todo lo contrario. No obstante, el carácter de final que tiene este encuentro supone que si entra el primero a "una edad temprana" las cosas se desmadren por aquello de que hay que ir al ataque para no perder el trofeo.

Dicho esto la cosa puede dar perfectamente para un 1-1 o tal vez para un 2-1 (a favor de uno u otro), pero no más de esos tres goles (seria una sorpresa, salvo que el partido se desmadrara desde el inicio).

Que haya más de tres goles parece complicado....que haya menos de dos (pudiera ser que el problema radicara ahí)...esperemos que no. Que al menos haya dos goles

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:08
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Veo bastante factible esta apuesta, el Bayern de Guardiola que ha perdido el factor sorpresa, ya que sale a controlar el partido con un ritmo mas lento que el de Heinckes, y Mou que ya se lo conoce muy bien y que como sigue siendo costumbre en este Chelsea, no tiene prisa por marcar el primer gol, prefiere amarrar el resultado desde el inicio y aprovechar un fallo del contrario que en las segundas partes puede acusar el cansancio.
A todo esto se une que es un trofeo, como siempre en estos casos, importante solo para el que lo gana, pero todos quieren tenerlo y a principio de temporada prevalece el miedo a encajar un gol tempranero por lo que ambos tomarán precauciones.
Como ejemplo reciente tenemos el empate a cero del pasado lunes en Old Trafford entre M. United y Chelsea, no era un trofeo pero me refiero a la semejanza entre el potencial de los equipos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:18

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Sin gol antes del minuto 27:00

1.83
Veo bastante factible esta apuesta, el Bayern de Guardiola que ha perdido el factor sorpresa, ya que sale a controlar el partido con un ritmo mas lento que el de Heinckes, y Mou que ya se lo conoce mu ...


Me parece muy interesante esta apuesta. En línea con lo que he pronosticado para este partido.

Te sigo. Suerte
Wilow
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:09
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea ganará el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Esta noche se disputa la final de la Supercopa Europea, que enfrenta al Bayern de Pep contra el Chelsea de Mou. Me sorprende el excesivo favoritismo que dan las cuotas a los alemanes. Y sobre todo me sorprende la cuota que dan por "Chelsea ganara el trofeo", ya sea en tiempo reglamentario,prorroga o penaltys. Me explico:

El Bayern esta sufriendo un pequeño cambio de estilo, el nuevo mister quiere posesiones mas largas y elaborar mas el juego, pero a mi modo de ver hasta que no consigan mover el balon a un ritmo muy alto e interioricen todos los movimientos y las claves para hacer mas efectiva esa propuesta de juego se convierten en un equipo muy previsible y sobre todo pierden la principal virtud del Bayern de Heynckes: la verticalidad, el atacar la porteria rival una y otra vez. Ademas,Schweinsteiger y Martinez no llegan bien fisicamete, para mi los dos mediocentros titulares, la manija del equipo. He visto los partidos del Bayern en las primeras jornadas y como le conceda al Chelsea las ocasiones que concedio a sus rivales de la Bundesliga puede sufrir y mucho para alzar el titulo.

Por otra parte tenemos a los blues que esperan hacer un buen año con el regreso de su entrenador talisman. Creo que los jugadores van a asimilar rapido las ideas del portugues, al contrario que los del bayern. Tampoco es que ahora mismo el chelsea este on fire pero van a salir el campo con las ideas clarisimas y sabiendo que si defienden bien van a tener muchas papeletas de llevarse el trofeo. Hace un par de años el chelsea gano una champions contra los alemanes y aunque poco tenga que ver auguro un partido parecido.
Para mi tiene equipo de sobra para hacer daño ya sea en contraataques o a balon parado.

Puede que el Bayern acabe ganando pero dudo que de manera facil por eso con esas cuotas hay que probar al chelsea si o si, aunque la califico como arriesgada para mi las cuotas deberian estar parejas con un ligero favoritismo para el bayern.
Mou sabe muy bien como atascar a este equipo de Pep que todavia no se encuentra a tope. Y a un partido todo puede pasar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:10
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
0-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido correspondiente a la finalísima de la Supercopa de Europa que enfrentará en Praga, al ganador de la Champions el año pasado, el Bayern, y al vencedor de la Europa League, el Chelsea.

Pep y Mou se vuelven a encontrar las caras tras sus numerosos enfrentamientos en España, donde Pep empezó con ventaja y al final era Mou el que pareció haberle tomado la medida. Para este partido, aún estando ambos en equipos diferentes, preveo un partido parecido, es decir, al Bayern con la posesión y a un Chelsea esperando a la contra. A Pep le gusta tener la bola y a Mourinho le encanta esperar, por lo que tengo claro que ese será el guión del partido.

Mourinho está consiguiendo una gran solidez defensiva en este Chelsea, ya que considera que es algo clave. Su premisa consiste en encajar pocos goles y meter también pocos, pero que a la postre, sean suficientes para la victoria. En sus 3 primeras jornadas de Premier League, ganó a Hull City y Aston Villa en casa por 2-0 y 2-1 y en Old Trafford empató a 0, demostrando en este último partido algo que podríamos ver hoy, y fue esa importancia defensiva para luego salir rápido e intentar sorprender al rival, pero como digo, la portería a 0 clave y por ahí lanzo este pronóstico.

En el Bayern sin embargo, estoy viendo más problemas de lo que creía. Pep quiere que este Bayern toque y toque, más de lo que debería. En el Barcelona ese juego le funcionó porque tenía jugadores para ello, pero aquí, considero que haría a este Bayern más peligroso si fuera más vertical y más directo, como lo fue el año pasado con Jupp Heynckes. No obstante, Pep seguirá insistiendo en su filosofía, por lo que para el partido de hoy, espero ese guión. El otro día ante el Friburgo, se dejaron 2 puntos en el último minuto precisamente por no ir de forma más clara a por el 0-2, cuando el rival estaba a su merced. El Bayern empezó a tocar y a tocar, y aunque tuvo alguna ocasión, considero que jugando de otra forma hubieran matado el partido.

Creo que será un partido con pocos goles. El año pasado, en la final de Champions entre Bayern y Dortmund, este pronóstico hubiera salido verde (2-1 al final de partido). Considero que las probabilidades de ver menos goles hoy que en aquella final, son mayores.

Así pues, este pronóstico lo lanzo con la intuición de que la primera parte será un partido con algo de tanteo, con un Chelsea fuerte atrás, y un Bayern con la pelota e intentando ver huecos. El Chelsea puede plantear un partido parecido al de Old Trafford el lunes pasado, partido que acabó con empate a 0 y en el que vimos muy pocas ocasiones.

Voy a probar por tanto este pick, aunque eso sí, a stake bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:14
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Resultado al descanso / final: X / Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Pronóstico muy arriesgado el que llevo a continuación y al que iré con stake 0,5.

Para que se cumpla, el resultado al descanso debe ser de empate y que al final de los 90 minutos, el vencedor sea el Chelsea. Y es que pienso que en la primera parte veremos pocos goles, y no me extrañaría que llegáramos al descanso con empate a 0 (pronosticado antes), para en la segunda, que el Chelsea aprovechara alguna contra. Por ahí lanzo este pronóstico, no obstante, debido a su riesgo, pondré pocas unidades en juego.

Tengo claro que la adaptación de Mourinho al Chelsea ha sido más rápida y está siendo mejor que la de Pep al Bayern, aunque es obvio que Mou partía con ventaja al haber formado parte ya de los blues años atrás.

Me aventuro en decir que el Bayern no se sentirá cómodo en el partido, ya que está intentando jugar de una nueva forma y creo que tendrá problemas para penetrar en una defensa blue, que ya esta bien entrenada y que jugar de esa manera, no es nada nuevo para ellos. A pesar de que el Bayern tendrá a jugadores como Robben y Ribery entre otros, considero que el equipo más cómodo en el campo será el Chelsea.

Creo que será un partido con pocos goles, por lo que a mi juicio, las cuotas están algo desequilibradas. Considero que ambos equipos deberían salir a cuotas parejas, y ahí es por tanto donde apostar a favor del Chelsea tiene su valor.

El año pasado, el Chelsea ya perdió en este partido 4-1 frente al Atleti, en un partido en el que los blues, estuvieron francamente mal en defensa, más allá de que Falcao estuvo impresionante. Considero que con Mou, este Chelsea no hubiera caído de esa manera, ya que el espíritu competitivo que impregna a sus jugadores, haría complicado que eso ocurriera.

También el año pasado, en la final de la Champions, ya aposté a favor del Dortmund, precisamente también porque veía más valor a su cuota, a pesar de que el Bayern llegaba en mejor momento que ahora. Ganó el Bayern finalmente en el 90, por lo que en esta ocasión, con un Bayern jugando peor y con un Chelsea bien armado, estoy obligado a volver a intentar ver la "sorpresa". Espero que en esta ocasión salga bien.

Por tanto vamos a ver si el Chelsea es capaz de aguantar a este Bayern y sorprenderle a la contra.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:26
Mis disculpas, Andyto. No vi tu pronóstico. Coincidimos en todo (y además tú aportas estadísticas tarjeteras del árbitro que para este partido yo no consideré relevantes), así que me parecería lógico borrar mi pronóstico.
Salut.

No pasa nada  ;) me alegro que coincidamos. Un saludo y a ver si la pintamos de verde¡¡
TheKing94
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 15:53
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Pues en la línea de lo expuesto por varios compañeros, y de mi anteriormente en varios picks, me voy a jugar algunas cosas más que me han gustado.

La primera es esta apuesta, en la que si el partido acaba en empate al descanso o al final nos daría el verde.

Ya hemos comentado todo sobre la buena defensa que hoy esperamos del Chelsea CF, y del nivel que por el momento poseé este Bayern de Pep, que se basa simplemente en mantener la posesión lo que más puedan aguantarla.

Sinceramente es que ya nose que decir más, espero que esta apuesta salga al descanso.

Para mayor explicación de esta apuesta, les invito a ver esta apuesta en la cuál explico como es mi visión del partido, tal cuál va esa explicación es el porqué hago también esta apuesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stake 2 para esta apuesta por el potencial de ambos conjuntos, aunque veo un partido más diferente del que seguramente otros muchos verán.

Se enfrentan el campeón de la Champions League pasada, el Bayern de Munich y el campeón de la Uefa, el Chelsea FC.

Además del enfrentamiento entre ambos clubes, habrá también un duelo de banquillos ya que el conjunto alemán esta a cargo el español Pep Guardiola y junto al club inglés estará el portugués José Mourinho.

En mi opinión, además de jugarse un título, veo en ambos conjuntos un miedo a perder bastante grande, y por ello pienso que podría ser un partido de pocos goles, si es que los hay.

Ya vimos como el Chelsea FC se maneja contra equipos grandes esta jornada, donde empató 0-0 ante el Manchester United en la Premier League en un partido donde se limitó a defender un empate que no lo tratan como malo, y eso se les da tremendamente bien a los equipos de Mourinho.

Por la parte del Bayern, en teoría estaría el partido donde le gusta, teniendo la posesión moviendo bastante la bola ya que por el momento ha perdido esa verticalidad que tenían con Heynckes.

En resumen, en cuanto a la visión del partido, veo un claro dominador que será el conjunto alemán frente a un muro inglés, donde pienso que además de las escasas ocasiones, tenemos a dos grandes porteros por cada lado como son Peter Cech y Manuel Neuer.

Y ahora pasemos con los números.

De momento hasta hoy, el Bayern ha disputado estos partidos.

27.08.13 BUN Friburgo Bayern 1 : 1
24.08.13 BUN Bayern Núremberg 2 : 0
17.08.13 BUN Frankfurt Bayern 0 : 1
09.08.13 BUN Bayern Mönchengladbach 3 : 1

Como podemos ver, el primer partido Over y el resto Unders, además de no dar una muy buena imagen.

Y por la parte del club inglés tenemos lo siguiente.

26.08.13 PRE Manchester Utd Chelsea 0 : 0
21.08.13 PRE Chelsea Aston Villa 2 : 1
18.08.13 PRE Chelsea Hull 2 : 0

Un Over y dos Under.

Hago incapié en que se trata de la disputa de un título, por lo que en los primeros 15-20 minutos no debería de pasar muchas cosas si va pasando el partido tal y como yo espero.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:27
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Poco que comentar a lo que vengo leyendo por aquí. Como este asiático nadie lo ha puesto lo posteo. Mou se siente como pez en el agua cuando en cualquier partido el 0-0 inicial le valga. Ante el United ya se vio, hace bien poco. Mou ya conoce el club y a algunos jugadores; no pienso que Benitez y Mou difieran tanto como para pensar en un cambio brusco de conceptos
Por contra Guardiola no ha encontrado la tecla con su Bayer. Es lógico, la temporada acaba de empezar y siempre es difícil adaptar tu filosofía de fútbol en un equipo tan pronto. Aquí si ha habido más cambios de conceptos y al bayer le costará llegar a lo que Pep quiere de él.

De todas formas, es una final, cualquier detalle cuenta. Solo perdemos si los alemanes ganan de 2 o más, por lo que veo value.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:53

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Ganador del trofeo: Chelsea

3.25
Vamos con stake 1, en contra de los favoritos.La supercopa de europa es siempre un titulo complicado de ganar, donde el pequeño muchas veces se sube a las barbas del grande. En este caso el pequeño, ...

Lo veo muy probable por las rachas de los equipos... por jugadores el bayern deberia ganar pero las de ganar las tiene mou... por si acaso yo tambien pondria algo al 1-1 y al 2-2 por si van ganando y empatan en el ultimo minuto... porque las prorrogas y los penaltis ya sabes que son una loteria...
nacholefer
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:54
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea ganador de la Supercopa.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Hola, partido de la Supercup Europea entre el Bayern Munich que parece que no acaba de jugar todo lo bien que se espera de un gran equipo en el comienzo de la Bundesliga, ganando por la miníma o empatando fuera de casa con el Friburgo y el Chelsea que aunque en el inicio de la Premier le haya costado un poco ganar, la verdad es que también se ha enfrentado a un rival directo para ganar la Premier como es el Manchester United que lo solventó con un empate fuera de casa. Por eso creo que el Chelsea se encuentra mas capacitado para llevarse la copa, aunque a buen seguro la igualdad en el marcador va a imperar buena parte del encuentro.
Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 18:09
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno, arranco en el tema de las apuestas en este foro con la final de la supercopa entre el Bayern de Guardiola y el Chelsea de Mourinho. Voy a decantarme con una apuesta bastante clara en un under 3,5 con un stake bajo debido a lo defensivo que saldrá el Chelsea de Mourinho como es habitual en él y por los resultados ajustados que estan sufriendo en Liga.

Por un lado tras tres jornadas en la Premier estos son los resultados del Chelsea, donde se cumplen en todos los partidos el handicup y donde el Chelsea solamente ha recibido 1 gol:

Chelsea FC 2-0 Hull City
Chelsea FC 2-1 Aston Villa
Manchester United 0-0 Chelsea FC

Por el lado del Bayern tras cuatro jornadas disputadas estos son los resultados cumpliéndose en 3 de los 4 pártidos.

FC Bayern München 3-1 Borussia Mönchengladbach
Eintracht Frankfurt 0-1 FC Bayern München
FC Bayern München 2-0 FC Nürnberg
SC Freiburg 1-1 FC Bayern München

El último partido entre ambos fue el Bayern München 1-1 Chelsea    en la final de la Champions 2011/12 donde los goles llegaron en los últimos 10 minutos. Contando con la guerra de los banquillos sin duda ninguno de los técnicos querrá arriesgar en este partido e intentaran amarrar el resultado con la solidez defensiva que están demostrando.

Espero que los que me sigan consigan con mis pronósticos muchos verdes.

Saludos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.