Skip to main content
 

España Supercopa 28 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 3770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 23:02
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mitad con mayor N° de goles: 2da mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos rapido con este pronostico que se me paso, veo este partido cerrado, con mucha presión, no le apostaría a la victoria de ninguno, menos por ahí que he visto victoria de Barza -1.5, es de locos.
El cholo Simeone ordena al At. Madrid muy bien y es fuerte en la defensa, el 1er tiempo puede terminar con un 0-0 tranquilamente, en el segundo tiempo llegaran los goles de un lado o de otro, esta cuota la veo muy bien.
Vamos por el verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 19:03
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Hola buenas tardes mi pronostico para este partidazo es la victoria clara del Barcelona.Dudo mucho que el Atletico le haga sombra en el camp nou ya que alli en el calderon el Barcelona jugó un juego pésimo y aun asi el Atletico no consiguio ganar ese partido con lo que ganar en el camp nou jugadose un titúlo importante y el primero de la temporada y en un estadio donde el Barcelona practicamente no cede se me antoja imposible que el Atletico Madrid gane alli.Creo que Neymar y Messi destrozarán al atletic madrid y con ayuda del público y con esa plantilla que más podemos decir.Que lo tengo claro, que gana el Barceloan si o si.Un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 01:16
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de vuelta por la supercopa de españa, barcelona recibe en el camp nou al atletico de madrid luego del empate en el vicente calderon 1-1 en el marcador. El partido de ida fue complicado para el barcelona porque tuvo un mal primer tiempo, el equipo colchonero no le permitio realizar el juego al barcelona, apretando a los receptores, xavi, iniesta, messi, bastante marcados al momento de recibir el balon, pedro y alexis en el primer tiempo totalmente anulados, mostrando un bajo nivel sobretodo pedro, sobre la defensa, mal en los marcajes sobretodo en el contragolpe del gol de villa, pique y mascherano bastante desorganizados, y bueno, es un mal que ya viene de un par de años la falta de precision defensiva en el equipo cule.

En el segundo tiempo se vio una mejor cara del equipo blaugrana tras la lesion de messi, los cambios refrescaron al barcelona en ataque, cesc volvio a tener un protagonismo similar a los partidos anteriores con un alexis que definitivamente supo mejorar tras el primer tiempo y aqui entra el cambio que todo el mundo queria ver, el de neymar, el brasilero cambio el ritmo con el que atacaba el barcelona, un centro de dani alves y neymar de cabeza empataba el partido y radicalmente cambiaba el rumbo del juego, favoreciendo y inclinando la balanza a favor del barcelona.

Para este partido en el camp nou, las cosas pintan dificiles para el atletico de madrid porque desde el 2006 no puede sacarle un punto al barcelona en el camp nou, la ultima victoria del equipo colchonero fue precisamente en aquel año 2006 con victoria para el visitante por 1-3. En este pronostico ire con el over para este partido de vuelta porque el barcelona en casa se hace bastante fuerte, rara vez le convierten goles, como maximo 1 gol y rara vez 2 goles, pero el antecedente de esta temporada es el 7-0 al levante por liga, aun asi, el atletico deberia de marcar un gol para tener esperanza de quedarse con la supercopa pero el barcelona en enfrentamientos directos en los ultimos 4 partidos que el colchonero fue al camp nou, se fue goleado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 22:57
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Termino la jornada para estos dos equipos y hasta aca, tomando las 2 fechas y el encuentro por la supercopa me parecen un chiste las cuotas

Encima contamos con la duda de la presencia del mejor jugador del mundo y estamos apenas a 3 dias. Esta dificil la presencia de Messi

Victoria en sevilla (bastante bien), empate en la ida y goleada al rayo con manito que habia ganado en la primer fecha. Buenos pergaminos tenemos
Raul Garcia, Tiago, un Villa recuperado
Tiene buen equipo el Cholo

El Barcelona, por supuesto que tambien (que obviedad) pero demasiado handicap le dan las bookies.
No me saco de la cabeza que hoy sufrio para ganarle al malaga y que el gol llego con una ayudita de Caballero.

Con Messi le bajaria a stake 3, pero para mi no llega o llegara medio tocado y si espero a la noticia tendre la cuota por el piso

cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 10:51
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrenta al Barcelona, campeón de liga en la pasada temporada y al At. Madrid que se llevó la Copa del Rey en la final ante el R. Madrid.

Tras el 1-1 de la ida, disputada en el Calderón, el Barcelona puede especular con el resultado, algo que no se producirá al comienzo del encuentro, pero si que lo espero a partir del minuto 60.
El Atletico, que realizó un excelente partido en la ida, debe salir a marcar, pero sin descuidarse atrás, puesto que un gol del conjunto local obligaría a marcar dos, para llevarse la eliminatoria. Forzar la prórroga sería una opción, pero llegados a la postremerias del encuentro con el hipotético 1-1, veríamos a un Barça volcado en el area, apoyado por su público.

Las sensaciones pre-partido son que ninguno arriesgará en exceso, dejando pasar los minutos por parte local y buscando un gol a la contra por parte colchonera, hasta que el reloj apremie.

Creo que ganará el Barça y no veremos mas de 3 goles. También opino que pronto bajará la linea a 2,5...aunque siempre nos queda Bwin.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:40
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de la supercopa de España.

El Barcelona llega a esta cita con la recuperacion de Messi, principal ausente en el partido contra el Malaga. Y el Atletico de Madrid llega sin ninguna baja importante, por lo que ambos llegan bien en cuanto a plantilla.

En el Camp Nou sera otra historia, pues es muy dificil ganarle al Barcelona en el Camp Nou.
Pero este Atleti se caracteriza porque tiene mucha garra, presion y por la motivacion que supone ganarle al Barcelona un titulo en el Camp Nou.

Lo cierto, es que el Atletico de Madrid llega con dos delanteros en forma, sobre todo Diego costa, que lleva 3 goles en 2 partidos de liga, y David Villa que ya le marco al Barcelona en la ida de la supercopa.

Espero un Atleti valiente, pues no lo queda otra despues del 1-1 de la ida, y espero que presione la salida de balon, que sea valiente en las contras y sobre todo que este acertado de cara a gol, pues ocasiones para marcar seguro que tendran.

Del Barcelona espero lo mismo de siempre, control de la posesion, ataques largos y controlados, y gol por medio de Messi, Neymar, Pedro, Alexis, etc..
No veo al Barcelona sin marcar en el Camp Nou, por lo que todo dependeria del acierto de los colchoneros. Y en ese ambito espero que la buena racha que tienen los delanteros siga, y marquen al menos un gol.

De echo, aun la defensa del Barcelona deja mucho que desear, pues Pique contra Costa o villa es mas lento, y para mascherano judando de central sufrira con dos delanteros tan veloces. Ademas los laterales suben mucho al ataque y pueden dejar espacios atras que pueden aprovechar los del Atleti para armar contras peligrosas.

El Barcelona espero que gane, pero que deje la porteria a cero, seria otra cuestion, y dadas las cuotas la veo muy buena para intentarlo a stake 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:41
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vuelta de la Supercopa entre el Barcelona y el Atlético.

Tras el partido del pasado miércoles si algo se ha podido comprobar es que los equipos están muy muy igualados. Para mí es clave en esta supercopa el factor anímico. Me explico. Para el Barcelona del Tata Martino este es un partido más, no de pretemporada, pero no más importante que uno de liga. Para el Atlético de Madrid es la oportunidad de reivindicarse como un grande de España. Saben que a 38 partidos no tienen prácticamente ninguna oportunidad contra el Madrid y el Barça, pero si después de derrotar al Madrid en la Copa logran derrotar al Barça en la Supercopa habrán realizado una verdadera heroicidad. Me espero otro partido tremendamente igualado, trabado y con pocos goles, con un Atlético a cara de perro, que no bajará los brazos ni aun recibiendo un gol, y con esa agresividad que insufla el Cholo y que coarta a los contrarios. Por eso me parece que está muy bien pagado el hándicap asiático mas 1,5 a favor del Atlético de Madrid.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:23
La apuesta Barcelona - at Madrid . Gana Barcelona handicap asiático -1,5 esta en bet365 a 2.10 .

Ninguno la puesto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:16
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
1er T / 2do T : Barza  / Barza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos al Camp Nou (Barcelona) donde el Barza recibe al Atlético en la definición del primer título de la temporada con la Supercopa Española.

Barza que empato en el partido de ida 1 a 1 lleva 2 partidos en la liga con 2 triunfos:

25.08.13 PRI Málaga 0 : 1 Barcelona
18.08.13 PRI Barcelona 7 : 0 Levante

Atlético lleva 2 triunfos en la liga tbn:

25.08.13 PRI Atlético de Madrid 5 : 0 Rayo Vallecano
18.08.13 PRI Sevilla 1 : 3 Atlético de Madrid

Alineaciones probables:

Barza:

valdes
alves pique macherano alba
fabregas busquets iniesta
alexis messi pedro

Atlético Madrid:

courtois
luis godin miranda juanfran
turan gabi suarez koke
costa villa
 
Muy buena cuota para entrarle al barza asi que como he dicho antes con Messi siempre hay confianza de que al Barza le salgan bien las cosas...veo un Barza superior al Atlético y espero lo gane desde la primera etapa.

Mucha suerte.


nacholefer
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 05:10
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola, encuentro de vuelta de la Supercopa entre dos equipos que poseen grandes delanteros capaces de desequilibrar la defensa en cualquier momento, ademas las espadas están en todo lo alto dado que en el partido de ida empataron a uno, creo que este partido es diferente ya que con tanta calidad de jugadores a buen seguro habrá mucha emoción y sobre todo lo mas importante del futbol el GOLLL, con todo eso casi ya tenemos asegurado el over.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 09:43
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Total de goles - Barcelona más 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido que decidirá el primer trofeo de la temporada en España.
El Barcelona sale con la ventaja del 1-1 en el partido de ida y con ganas de hacer un buen papel en su estadio.
Tata Martino alineará a sus dos astros a la vez (todo indica que Messi y Neymar saldrán de titulares), es decir, el Barcelona saldrá con el equipo de gala ante su afición.
Pienso que el encuentro será mucho más abierto que en el Calderón, donde los dos equipos se tienen que lanzar al ataque para poderse llevar la Súper Copa.
Las posible alineación del FCB es: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Neymar.
Veo un partido con goles donde el Barcelona tendrá muchas más ocasiones que en el partido en Madrid. La cuota es muy buena comparada con otros partidos jugados en el Camp Nou.
Suerte a todos.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 11:54
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1? mas de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy con esta

Un empate a 0 le convendria pero esperar al rival ? no creo y con los jugadores que tiene y siendo el Barcelona lo dudo es asi que pienso que el llamado a ser protagonista a desbordar a atacar y ganar ese partido ( y en todas las canchas) sera el equipo local

Ante Malaga sacaron 11 corners

ante Levante 9 corners

y ante el mismo rival en el partido de ida apenas 1 corner

No se diga mas espero que Messi , Sanchez y Pedro arriba ayuden a esta

Saludos y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 12:16
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
No hay tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Supercopa de España que disputaran el Barça y el Atleti en el Camp Nou

El Barcelona 1º de la liga BBVA, afronta este partido tras empatar en el Vicente Calderón dando una pobre imagen ya que en mi opinión el Atleti jugó mucho mejor y tras dejar aún más dudas en Malaga, ya que sino es por un gran Victor Valdés y por los palos, hubiera empatado o perdido en la Rosaleda, Messi no esta al 100% por mucho que diga él que si, y Neymar tampoco, el Tata es un entrenador que no se deja llevar por los egos y considera y pone al que mejor está, por lo que me imagino que ninguno de los 2 jugara los 90 minutos, aunque Neymar esta demostrando que debe ser titular, quitando el partido del Levante ha sembrado dudas en su juego y seguramente hoy se tendrá que agarrar a la magia de Iniesta y el peligro de Alexis, indiscutible para el Tata, el problema es que Cesc no deja de ser un falso delantero y no tiene el instinto que pudiese tener un delantero centro al uso, por eso veo un buen Atleti atras que saldrá a la contra con Arda, Costa, Koke y Villa y que puede plantear un partido tactico.

Al Atletico de Madrid va 2º en la Liga BBVA, demostrando que de momento no echan en falta nada a Falcao, ya que arrasaron en el Pizjuan e hicieron lo propio con el pobre Rayo, al que le cascaron una manita, llegan con la moral por las nubes y el Barça a principio de temporada es cuando mas vulnerable le puedes coger asi que debería para mi ser un partido igualado aunque con gente como Messi, iniesta o Neymar todo es impredecible, pero el Atleti lo cierto es que Costa está inconmensurable y Villa tiene ganas al Barça, Arda esta jugando fantastico y en defensa funcionan muy bien y son muy sólidos, así que salvo tangana o pseudoagresión que provoquen algunos de los actores baulgranas(Alba, Alves, Busquets, Alexis) o que haya alguna jugada manifiesta de gol que corten con un hachazo o manos, no veo peligrar esta apuesta, que siendo la cuota tan elevada teniendo en cuenta las cuotas que se mueven en este tipo de apuestas, me parece con valor para entrarle, así que espero que pueda salir.

Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:10
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me adentro en el partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentará esta noche en el Nou Camp al Barcelona y al At. Madrid. El partido de ida acabó con empate a 1 y pronosticaré el under de corners. Puede parecer algo arriesgado e ir en contra de lo normal, pero a continuación expondré mis razones:

Espero un inicio de partido con un Barcelona con la posesión del balón, sin necesidad de marcar gol ya que el resultado de ida de 1-1 le es favorable. Con esto no quiero decir que no vayan a buscar la portería de Courtois, sino que no tiene esa necesidad, por lo que los culés no se van a volver locos e intentarán tocar y tocar hasta que vean algún hueco. Otra cosa será, la facilidad que tendrán para encontrarlos, y en eso también tendrá mucho que ver la defensa rojiblanca.

Con ese juego algo lento que preveo del Barcelona, el Atleti esperará atrás intentando aprovechar alguna contra y salir muy rápidos. No creo que el Atleti haga jugadas constructivas desde atrás, sino que esperará al momento oportuno para salir. Tampoco considero que los colchoneros vayan a volverse locos en busca de un gol desde el comienzo del partido, ya que son sabedores de que el partido será largo, y que la mayor prioridad para ellos será mantener su portería a 0, porque eso significará que en cualquier jugada y en cualquier momento, un gol de ellos le daría el título.

Así pues, considero que a ambos equipos le conviene que los minutos vayan pasando con el 0-0. Al Barcelona porque le vale y al Atleti porque firmaría llegar vivo al final del partido.

Por eso, veo buena opción el under de corners, cuya línea nos pone Bwin en 9,5 a una cuota de 2.30. Como he dicho, no espero muchas ocasiones (al menos al comienzo del partido), por lo que considero que esta cuota tiene valor.

El riesgo está en que el Atleti se adelante en el marcador, y cuanto antes lo hiciera, peor para nosotros, ya que el Barcelona tendría que volcarse más (riesgo para los corners).

Así pues, en caso de gol, nos conviene que lo marque el Barcelona, y cuantos más mejor, ya que si el partido queda sentenciado pronto, el pick tendría grandes posibilidades de salir. No obstante, como ya he dicho, con el 0-0 no espero un partido loco por lo que creo que también nos conviene dejar pasar los minutos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:15
España - Supercopa 28-08-2013 23:00

Barcelona 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ya he pronosticado anteriormente el unders de corners,y en el argumento explico mis razones. Y como espero (al menos en gran parte de la primera mitad) un partido tranquilo, al under 5,5 amarillas debo lanzarme sí o sí. Se ha hablado mucho de que ambos equipos pueden llegar al partido con mucha tensión, por el hecho de que el Barsa no le ha dejado campo para entrenar al Atleti porque éstos no regaron el césped en la ida, pero sinceramente, no creo que estos detalles se antepongan a lo que ambos equipos deben plasmar en el terreno de juego.

En la ida vimos a un Atleti muy agresivo (tenía que serlo al jugar en casa), pero no es lo mismo jugar en el Calderón que jugar en el Nou Camp. El Atleti en su estadio tenía la obligación de jugar como lo hizo, para intentar llegar con ventaja al partido de hoy. A punto estuvo de conseguirlo, pero considero que esta noche en el Nou Camp, el Atleti no demostrará tanta agresividad, primero porque el campo es más grande y segundo, porque no le jugará de tú a tú a los culés, sino que lo normal sería que esperaran atrás.

Y aún así, en el partido de ida tan sólo se mostraron 6 amarillas, justo una más de la que se podría mostrar hoy, aunque bien es cierto que el árbitro pudo haber levantado la mano en más de una ocasión. Para esta noche, arbitrará Fernández Borbalán, que el año pasado promedió 4 amarillas por partido. Además, ya sabemos que los partidos del Nou Camp son sinónimos de pocas amarillas, como demuestra el hecho de que en 18 de los 19 partidos jugados la temporada pasada, hubo menos de 5,5 amarillas (todos menos frente al Madrid, que hubo 6).

El riesgo al igual que para los corners, está en que el Atleti se adelante en el marcador, y cuanto antes lo hiciera, peor para nosotros, ya que el partido podría calentarse por lo apretado de la eliminatoria (malo para las amarillas).

Así pues, en caso de gol, nos conviene que lo marque el Barcelona, y cuantos más mejor, ya que si el partido queda sentenciado pronto, este pick tendría grandes posibilidades de salir. No obstante, como ya he dicho, con el 0-0 no espero un partido loco por lo que creo que también nos conviene dejar pasar los minutos.

Iré con mismo stake bajo a cada pick, y al ser ambos cuotas superiores a 2, con que se cumpla uno de ellos ya saldríamos en verde de este partido.

A disfrutar del encuentro, que gane el mejor y sobretodo, que salgan los picks que es lo que me importa!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.