Skip to main content
 

España Supercopa 21 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 03:32

Atletico Madrid vs Barcelona
21-08-2013 23:00


Gol de Neymar

1.95
Veo excesiva esta cuota. El brasileño aún no siendo titular tiene muchas ganas de empezar a demostrar lo que ha válido. El otro día contra el Levante entró con el partido sentenciado y no jugó d ...

Sabes que si el jugador no sale de titular, la apuesta es nula no?
Lo digo por lo que dices de aun siendo suplente, aunque lo mas seguro que el Tata lo saque de inicio.

Otra cosa, es que no se porque todos pensais que el Barcelona va a golear, si el Atletico de Madrid no es el Levante y tampoco juegan en el Camp Nou.

Equipos con los que el Barcelona ha goleado, Levante, Tailandia, Malasia, Valerenga y Santos..
El unico que le puso las cosas complicadas y no era un coladero en defensa el Lechia y resultado final 2-2.

Si me decis que el Atleti es alguno de estos equipos es que no sabeis de futbol...

No dudo que sea el favorito, pero de ahi a que vaya a golear.. hay un trecho.

Es mas los dos ultimos encuentros en el Calderon fueron muy reñidos,  el penultimo no empato el Atleti porque Messi estuvo listo y marco el gol con la barrera despistada.
Y el ultimo encuentro, el Atletico de Madrid ya no se jugaba nada, y el Barcelona queria llegar a los 100 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 08:45
Si me decis que el Atleti es alguno de estos equipos es que no sabeis de futbol...

Supongo que tu nos vas a iluminar...

Golear al atl. Madrid, es difícil de cojones, eso creo que todo el mundo lo sabe, pero que Neymar meta un gol, tampoco es tan descabellado, digo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 09:52
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El Atlético de Madrid es el mejor equipo de España y probablemente uno de los mejores de Europa en lo que se refiere a defensa.

El Atletico en este tipo de partidos contra equipos grandes o cuando el partido es igualado y juega fuera de casa siempre juega igual: los once jugadores en el campo propio, todos juntitos sin mostrar ningún tipo de espacios, todos se ayudan y hay muchísimas coberturas.

Así es como el Atletico ha logrado dar la cara contra los grandes, el Cholo lo sabe muy bien y su misión partido a partido es mostrarse fuerte atrás así es como el Atleti ha triunfado estos años.

Así es como veo yo el partido, un Atletico metido atrás esperando tener alguna ocasión a la contra, mientras el Barsa empezará como siempre con el balón, sin ningún tipo de prisa y esperando algún hueco del rival (complicado)

¿Que el Barsa a goleado? Sí pero a ¿que equipos? El Barsa ha tenido una pretemporada de autentica risa, no ha tenido un rival decente (exceptuando el Bayern sin los internaciones) y el primer partido de liga ha sido contra un equipo totalmente nuevo como es el Levante y que cuando encajó los primeros goles ni corría a por el balón.

Mi apuesta es además a la primera parte, dónde no habrá cansancio y por lo tanto el Atletico puede mantener más o menos bien ese rigor táctico que suele tener.

No suelo creer mucho en estadísticas históricas, me parece una chorrada coger datos de partidos de antes del Cholo y plasmarlos aquí, es inútil. Solamente diré que me acuerdo perfectamente del último Atletico-Barsa del año pasado con un Barsa ya campeón y un Atletico en el que el Cholo se tomó el partido como un ensayo general previo a la Copa frente al Madrid. Un Atletico serio atrás (al menos en la primera parte en la que quedó 0-0) ya en la segunda pues el Atletico marcó y el Barsa con 10 hombres remontó 1-2 con dos goles que se encontraron.

Son dos partidos (hoy el de ida) y si el Atletico quiere tener alguna opción al Camp Nou pasa por que el resultado de hoy sea corto y al menos creo que en la primera parte sin cansancio y con la táctica del Cholo de estar juntitos atrás será de 0-0 o de como mucho 1 gol.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 10:16
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Uno de mis primeros pronósticos y espero que sea un buen verde.

Creo que un Handicap +2 para el Atlético de Madrid es muy buena apuesta porque no creo que El Barcelona vaya a golear al Atleti, si creo que le puede ganar es muy probable pero no creo que por más de un gol, ya que el Atleti es un equipo muy serio en el Vicente Calderón y que históricamente siempre le ha creado problemas al Barcelona en el Vicente Calderón.
Además, "el Cholo" ya tiene a un equipo que juega como el realmente quiere tienen la mecánica de juego que se conocen casi de memoria y el Barcelona esta aún en rodaje por mucho que el otro día ganase 7-0 al Levante, un Levante que con todos mis respetos no le veo este año donde ha estado los últimos dos ya que ha perdido a jugadores muy importantes.

Resumiendo, no veo la victoria del Barcelona tan clara como algunos la veis, sí es probable, es el Barsa pero que gane por más de un gol me parece muy improbable.

Suerte a todos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 10:29

Atletico Madrid vs Barcelona
21-08-2013 23:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 2

1.42
Uno de mis primeros pronósticos y espero que sea un buen verde.Creo que un Handicap +2 para el Atlético de Madrid es muy buena apuesta porque no creo que El Barcelona vaya a golear al Atleti, si cre ...
Bienvenido!! Y un apunte, no es handicap asiático, en Bwin es el Europeo es decir si quedan 0-2 o 1-3 la apuesta estará perdida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 11:30
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de ida de Supercopa en el Calderón, pita Undiano Mallenco, el Atléico de Madrid juega en casa y creo que va a salir a presionar arriba, con Diego Costa y Villa arriba,koke, gabi y mario suarez en el centro garantizan mucho trabajo, partido con roces en el centro del campo y algo de juego sucio. El balón lo tendrá el Barsa, pero el atlético llevará mucho peligro en las contras, y para mi esta defensa del Barsa es bastante floja, creo que Diego Costa puede provocar bastantes tarjetas debido a su velocidad, y hombres como Mascherano, Alba o Piqué pueden tener que derribarle por que se les va.

Veo un partido con goles, tarjetas y mucha emoción, los partido de ida de la supercopa suelen ser vistosos, con ocasiones y goles.
Este Barcelona presiona mas que el del año pasado, si a eso añadimos que el equipo de cholo a veces es duro, veo 6 tarjetas como poco, puede producirse alguna expulsión y eso valdría por 2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:08
Si me decis que el Atleti es alguno de estos equipos es que no sabeis de futbol...

Supongo que tu nos vas a iluminar...

Golear al atl. Madrid, es difícil de cojones, eso creo que todo el mundo lo sabe, pero que Neymar meta un gol, tampoco es tan descabellado, digo yo.

En algun momento he dicho que Neymar no vaya a marcar gol?, porque que yo sepa no.

Solo digo que ver como hay gente que piensa que en un partido de ida, el Barcelona vaya a golear al Atleti jugando en el Calderon, cuando los ultimos tres partidos han sido victorias por la minima, me parece irse demasiado de la realidad. Que hay mucha gente que entra aqui sin saber mucho del Atleti, y puedo decir que si esperais una goleada del Barcelona, ya podeis esperar, porque hoy no va a suceder.

Pero vamos, que esto es una opinion, y solo eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:37
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hola buenas tardes vamso con este partidazo que enfrentan al Barcelona contra el Atletico Madrid en el que se trata de un partido de la ida de la supercopa.Voy con el over 2,5 goles.El Atletico Madrid no puede conformarse con el empate con lo que juego a goles por la sencilla razón de que el Atletico Madrid no puede cerrarse atras hoy contra el barcelona sino buscar goles por que sino en el camp nou me atrevo a decir que remontar la eliminatoria será casi imposible cuando alli el Barceloan en el camp nou es un equipo muy complicado de ganar y creo que si el Barceloan logra aqui en el calderon algo positivio será campeón fijo ya que el Atletico Madrid deberá ponerse las pilas y meter goles sino quiere quedarse sin el título de la supercopa española.Para ello saldrá delante de su público a intentar meter algun gol que le mantenga vivo en la eliminatoria.El Barceloan esperemos que marque 1 al menos aunque creo que meterá alguno más jjeje.Espero que los dos equipos marquen con lo que el partido como no lo veo nada claro por que el Atletico en su estadio LE puede dar un disgusto al Barcelona ya que es un equipo fuerte y se juega mucho, voy con el over que será en mi opinión muy muy factible.Si miramos estadisticas de partidos jugados entre ellos casi todos son overs.Los últimos 12 fueron overs con lo que hoy debería ser tambien over jjeje, o eso esperemos.

12.05.13   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
16.12.12   PRI   Barcelona   Atlético de Madrid   4 : 1
26.02.12   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
24.09.11   PRI   Barcelona   Atlético de Madrid   5 : 0
05.02.11   PRI   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 0
19.09.10   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2
14.02.10   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 1
19.09.09   PRI   Barcelona   Atlético de Madrid   5 : 2
01.03.09   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   4 : 3
14.01.09   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
06.01.09   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 3
04.10.08   PRI   Barcelona   Atlético de Madrid   6 : 1

Esperemos ver un partido bonito y con goles ya que al atletico madrid si quiere hacer algo en esta supercopa deberá marcar al menos un gol.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:03
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Gran value que tenemos aquí para el Barcelona, que empezó la liga de la mejor forma posible, marcando siete goles y lo que es más importante, jugando muy agresivo desde el primer minuto. Parece que el Tata le está devolviendo esas ganas que con Tito parece que perdieron. Además, esta noche, el Barcelona contará con todos sus jugadores. Iniesta y Alba volverán al once y probablemente Neymar y Messi salgan desde el inicio juntos.

Enfrente, el Atlético jugará en casa en un gran estado de forma tambié, pero la diferencia de nivel es evidente para ir a favor del Barcelona.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:23
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a ir con este over esta noche debido al gran estado de forma que atraviesan estos equipos. Sólo hay que ver la pretemporada y el comienzo de liga que han hecho y veremos que en cada uno de ellos hay por lo menos dos goles o más. Diez goles entre los dos equipos en la primera jornada de liga con una gran actuación de Diego Costa, Messi y Cesc. Villa volverá a ser titular esta noche y podríamos pensar que querrá llevar a cabo su pequeña venganza, pero enfrente podríamos ver por primera vez a Messi y Neymar juntos, por lo que si sucede podríamos dar por hecho un par de goles. Por lo que, gran estado de forma para ambos, no es la mejor copa de España por lo que jugarán sin presión, como un partido de liga, y ambos equipos querrán jugar al ataque y buscar el gol constantemente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:28

Atletico Madrid vs Barcelona
21-08-2013 23:00


Gana Barcelona

1.65
Vamos al estadio Vicente Calderón (Madrid) donde se juega el partido de ida de la supercopa de España entre el Atlético y el Barza.Pocas veces o casi nunca el Barza supera la cuota de 1.25 o 1.30 c ...

Acaba de subir la cuota a 1.83
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:51
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de ida de la supercopa en el que ver al Barça con una cuota de 1,83 hace que tengamos que entrar , y más después de la exhibición del domingo pasado. El atlético de simeone le pondrá las cosas difíciles pero si el Barcelona esta bien no tiene nada que hacer . Vimos presionar al equipo del tata muy parecido al de Guardiola robando balones cerca del área por lo que dispondrán de muchas oportunidades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:58
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona descanso/ final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El Fc Barcelona intentará salir en tromba como ya hizo contra el levante metiéndole 6 en la primera parte y aunque los valencianos no tienen nada que ver con los madrileños creo que el equipo cule si esta fino podría cumplir con el pronóstico de ir ganando al descanso y acabar con la victoria. Con un stake más bajito que el de victoria simple pero esta cuota hay que probarla . Esperemos que Messi y compañía tenga el día y nos de dos verdes

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:00

Atletico Madrid vs Barcelona
21-08-2013 23:00


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Atlético de Madrid

1.9
Hay veces en que un equipo de futbol es un fiel reflejo de la personalidad de su entrenador.En este caso los colchoneros exudan las virtudes que el Cholo exhibía en su etapa de jugador:intensidad/der ...

Esta es buena, mira que el over 2.5 de tarjetas del atleti esta a 1.57, creo que esta es mucho mejor, tiene mas probabilidades de salir y con mejor cuota, te sigo

Es que la lógica de la apuesta es prácticamente la misma.Simplemente es añadirle a la ecuación que al Barça le sacan muy pocas tarjetas.

Esperemos que el argumento este acertado y se cumpla.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:11
España - Supercopa 21-08-2013 23:00

Atletico Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta de goles del fc Barcelona que tiene que marcar 2 o más goles en el partido de ida de la supercopa . Aquí vamos a dar más datos sobre los últimos enfrentamientos desmaños equipos en el Calderón ya que los cules han marcado 2 o más goles en 7 de sus últimas 10 visitas y en ninguna de ellas ha dejado su casillero a 0. La última ocasión que el Barça no marco 2 goles fue en el 2010 jornada 22 de liga que perdieron los azulgranas por 2-1


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.