Skip to main content
 

España Primera División 23 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:09
España - Primera División 23-08-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno pues yo voy a probar el under en este partido que se juega en campo neutral de Anoeta aunque van a ir mas de 20 mil bilbainos. No nos olvidemos que Osasuna fue el equipo mas under de la Primera Division el año pasado y mantiene entrenador y bloque y que el Athletic esta trabajando la defensa con Valverde. Al jugarse en campo neutral podria restar eficacia goleadora porque es posible que los locales extrañen el campo al no ser el suyo habitual. Creo que esta cuota es mas q interesante ademas de saber los problemas de Osasuna de cara a a gol

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:17
en serio, puede que no haya participado en este foro pero es que estas taaaan confundido con el tema de las probabilidades... y el problema no es ese el problema es que vas a conseguir confundir al resto, si tu tiras una moneda al aire y sale CARA  la próxima vez no tiene mas posibilidades de salir CRUZ, quitate ese concepto de la cabeza porque es totalmente falso, cada tirada o partido es independiente a la anterior y aunque habrá patrones que se repiten en los cuales es normal basar tu pronostico,  el de llevan muchos partido pasando esto ahora tiene que pasar lo otro y con porcentajes que te lo sacas tu de la chistera!!!

si vas a la ruleta a hacer la martingala (ir jugando rojo y negro e ir doblandola) si da la casualidad de que has perdido 9 veces seguidas apostando al negro el porcentaje de que salga otra vez negro en la decima tirada seguira siendo del 48% (por el cero) podría seguir diciendo cosas, pero no se porque me da que no me escucharás espero al menos que la gente no caiga en esos juegos de números totalmente al azar.

por cierto si quieres nos jugamos un buen dinero si crees que el porcentaje es del 99% de que salga no dudaras en jugarte 100 euros contra mis 10 ya que tendras un éxito tremendo ya que yo solo ganare una vez (100 euros) y tu 99 (990 euros)

Hola zekesitoftw .
Estas equivocado en tu afirmacion principalmente porque estas confundiendo la probabilidad individual con probabilidad de seguimiento.
En la probabilidad individual si se ven sucesos independientes, pero en la de seguimiento se estudian un suceso de probabilidades consecutivos.
Los sucesos tienden a equilibrarse con el tiempo, y hay una serie de teoremas que lo afirman (busca informacion sobre "ley de los grandes numeros", en donde uno de los teoremas principales es el de bernoulli).
La idea es que en el tiempo y sucesivos sucesos, todo tiende a equilibrarse. Por ejemplo, si vos tiras una moneda y 10 veces seguidas te salio numero, la probabilidad de seguimiento a que salga cara, aumenta bastante, justamente por la teoria del equilibrio.
Yo lo que hago con los deportes (principalmente el futbol) es estudiar esos atrasos, para ver cuando algo esta muy "demorado" y ahi empezar a seguirlo. Ese atraso genera una probabilidad, que es la que yo llamo probabilidad de seguimiento (aunque hay muchos otros factores que tengo en cuenta para el calculo).

Al explicar en la teoria, se que hay gente que puede pensar que eso no es cierto, etc, etc, etc... pero para prueba puedo decirte que llevo varios años aplicandolo (en forma experimental, en primeros pasos, en el 2006 empece), y por suerte no me puedo quejar, aunque recien el año pasado pude hacer una metodologia bastante efectiva.

En Abril de este año, comence a explicar la estrategia aca en el foro, y por suerte, el hilo es uno de los mas visitados del foro, con 30000 visitas... porque otra gente empezo a aplicar la estrategia y le ha funcionado.

Por otro lado, en el programa de aca de la pagina, no he podido aplicar la estrategia tal cual, pero si aplique algunos conceptos, y he tenido saldo positivo todos los meses, y dos meses ganador en forma consecutiva, a uno de los premios, y ahora para este mes aspiro llegar al otro premio mayor.

Cualquier cosa, te invito a pasar por el hilo, cualquier consulta la podes hacer ahi, ya que ahora ademas de que estoy yo, esta otra gente que les enseñe la estrategia y la estan aplicando, asi que tambien te pueden ayudar.

Toda la gente que suele seguirme en mis pronosticos conocen la estrategia que aplico, pero muchos nuevos (como vos), no la conocen, y por eso tienen esas dudas, que con gusto las puedo aclarar. Podria poner la explicacion en cada pronostico, pero seria abusar del argumento.

Aca el hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/


De todas maneras, seria mejor que cualquier duda sobre mi estrategia, la plantees EN ESE HILO, porque aca es solo para publicar los pronosticos.
Gracias.

Saludos y suerte.....

Yo creo que ambos tienen razón a medias. Es verdad que si llevamos 98 partidos sin un 0-0 (ó el -2,5 o lo que sea) lo normal es que tarde o temprano se acabe dando, porque es un resultado posible. Ahora, el problema está en que tu no sabes si el próximo partido será cuando se cumpla esto, o si aún quedan 20 partidos más para que ocurra. Si tu idea es ir doblando porque está al caer, doblar 20 veces es muuuuucha pasta, y desde luego no compensa.

Así que sí, yo creo que por simple estadística, si un resultado no se da durante mucho tiempo, acabará saliendo, porque tiene que hacerlo tarde o temprano, ahora nunca se sabe cuando acabará esa tendencia.

Y yo creo que el ejemplo más claro que puedo darte es decirte que cojamos al Barcelona y lo enfrentamos a un equipo de barrio, con amigos de 40 años que solo juegan para pasar el rato. Tras 100 partidos, en todos los partidos se ha dado el +2,5 goles (obvio) quiere decir eso que el próximo partido será más probable que se de el under. La respuesta es un claro no, ¿por qué? Porque no todo es estadística, intervienen los dos equipos, el potencial de uno, y el potencial de otro, así como su estado de forma, estadio, terreno de juego, etc... probablemente en el ejemplo que te puse, si se juegan 10.000 partidos en todos ellos se cumplirá el +2,5 goles y eso no querrá decir nada.

Así que pues eso, que yo creo que por simple estadística el under debe de darse, ahora no me digas que "lo único seguro es el under" porque ni de coña es tan probable que ocurra.
Dicho esto, voy a seguirte, porque creo que será un partido de pocos goles, pero no por la teoría que has puesto :P

Hola ga_to_ton ...

Tratare de no contestar demasiado, que sino, este hilo tiene que ser de pronosticos, para estrategias ya esta el otro.

Exactamente, lo que decis es cierto... pasa que yo se que hay mucha gente que me conoce, por mi estrategia, pero hay gente nueva, y mucha gente de españa, que no me sigue, y pues no conocen bien de que se trata, por eso, recomiendo leer el hilo.
De teoria, podriamos hablar horas, por eso yo prefiero mostrar la prueba, con la practica... mis pronosticos estan basados casi en un 100% en mi estrategia, y pues, viendo mis estadisticas, podra verse que mal no me ha ido, asi que para prueba creo que eso es lo mejor, asi como aqui hay gente muy buena en hacer pronosticos de otro estilo.
Y tambien esta el hilo, que como siempre digo, si tiene tantas visitas, por algo sera.

Ahora, lo que decis, es cierto, y hay gente que puede llegar a confundir lo que es la probabilidad individual de ese partido con lo que es la de seguimiento. Cuando digo tal porcentaje, no es q sea concretamente para ese partido, sino que significa, que algo "esta por darse". En este caso del under, creo que es bastante probable, pero creo que si no se da en este, se tiene que dar pronto. Por eso a veces la gente confunde, y por eso, me gusta explicarlo bien.

Y eso que decis que de que cuando algo demora en darse, se suele dar y repetidas veces, eso es algo que se puede comprobar viendo los resultados de cualquier liga. Es mas, si hoy no se da el under en los partidos que se juegan, el sabado y domingo va a estar plagado d unders.

Tambien es muy cierto lo que decis, que depende del rival.. yo antes me basaba solo en las probabilidades, pero luego, pude ver que tambien me fijo en lo futbolistico.
El ejemplo que pones vos del barca es perfecto... si vemos que es probable que el barca pierda, y juega contra un equipo de barrio, mas vale saltarse ese partido.

Por ejemplo, el barcelona tenia alta la probabilidad de que empatara, pues bien, si tuvieramos que elegir un partido para empate, el que jugo contra el atletico de madrid seria el ideal (y de hecho, se dio el empate), pero nadie pensaria el empate con el levante, por ejemplo.


En fin, no nos extendamos en cosas que nos llevan por las ramas jeje... un gusto intercambiar palabas contigo ga_to_ton ... saludos y suerte!, y gracias por seguirme!!.
nacholefer
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:18
España - Primera División 23-08-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola, partido entre el Athletic de Bilbao que parece que está temporada tienen un buen equipo que a buen seguro llegará bastante alto, en el único encuentro que hasta ahora se ha disputado en la liga hicieron un gran partido que convencieron bastante ganando a domicilio contra el Real Valladolid y el Osasuna que es lo contrario perdieron en casa, haciendo un partido bastante nefasto, por lo que creo en una victoria holgada del Athletic.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:30
España - Primera División 23-08-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola, partido entre el Athletic de Bilbao y el Osasuna en el que voy también con un over a 2.5 goles para completar mi anterior apuesta con Handicap, he tenido alguna duda dado el carácter under de ambos equipos, pero visto lo bien que ha iniciado el Atlhetic la liga y lo nefasto del Osasuna, ademas que los equipos aun no están muy rodados, pues quizá haya mas de un despiste defensivo, ayudándonos a la consecución del over.
Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:59
España - Primera División 23-08-2013 20:00

Getafe 2 - 2 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos hoy viernes con el partido que abre la jornada de Primera.

Dos conjuntos que buscan la victoria tras sus pinchazos en la primera jornada de Liga. Ambos parten con la obligacion de ganar por lo que los goles estan asegurados en ambos conjuntos.

Me parece una buena couta la que nos ofrece Bet365 ya que el resultado puede variar considerablemente y es mejor no jugarsela a ninguno de los dos equipos. Lo que si es seguro es que habra goles.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 20:34
en serio, puede que no haya participado en este foro pero es que estas taaaan confundido con el tema de las probabilidades... y el problema no es ese el problema es que vas a conseguir confundir al resto, si tu tiras una moneda al aire y sale CARA  la próxima vez no tiene mas posibilidades de salir CRUZ, quitate ese concepto de la cabeza porque es totalmente falso, cada tirada o partido es independiente a la anterior y aunque habrá patrones que se repiten en los cuales es normal basar tu pronostico,  el de llevan muchos partido pasando esto ahora tiene que pasar lo otro y con porcentajes que te lo sacas tu de la chistera!!!

si vas a la ruleta a hacer la martingala (ir jugando rojo y negro e ir doblandola) si da la casualidad de que has perdido 9 veces seguidas apostando al negro el porcentaje de que salga otra vez negro en la decima tirada seguira siendo del 48% (por el cero) podría seguir diciendo cosas, pero no se porque me da que no me escucharás espero al menos que la gente no caiga en esos juegos de números totalmente al azar.

por cierto si quieres nos jugamos un buen dinero si crees que el porcentaje es del 99% de que salga no dudaras en jugarte 100 euros contra mis 10 ya que tendras un éxito tremendo ya que yo solo ganare una vez (100 euros) y tu 99 (990 euros)

Hola zekesitoftw .
Estas equivocado en tu afirmacion principalmente porque estas confundiendo la probabilidad individual con probabilidad de seguimiento.
En la probabilidad individual si se ven sucesos independientes, pero en la de seguimiento se estudian un suceso de probabilidades consecutivos.
Los sucesos tienden a equilibrarse con el tiempo, y hay una serie de teoremas que lo afirman (busca informacion sobre "ley de los grandes numeros", en donde uno de los teoremas principales es el de bernoulli).
La idea es que en el tiempo y sucesivos sucesos, todo tiende a equilibrarse. Por ejemplo, si vos tiras una moneda y 10 veces seguidas te salio numero, la probabilidad de seguimiento a que salga cara, aumenta bastante, justamente por la teoria del equilibrio.
Yo lo que hago con los deportes (principalmente el futbol) es estudiar esos atrasos, para ver cuando algo esta muy "demorado" y ahi empezar a seguirlo. Ese atraso genera una probabilidad, que es la que yo llamo probabilidad de seguimiento (aunque hay muchos otros factores que tengo en cuenta para el calculo).

Al explicar en la teoria, se que hay gente que puede pensar que eso no es cierto, etc, etc, etc... pero para prueba puedo decirte que llevo varios años aplicandolo (en forma experimental, en primeros pasos, en el 2006 empece), y por suerte no me puedo quejar, aunque recien el año pasado pude hacer una metodologia bastante efectiva.

En Abril de este año, comence a explicar la estrategia aca en el foro, y por suerte, el hilo es uno de los mas visitados del foro, con 30000 visitas... porque otra gente empezo a aplicar la estrategia y le ha funcionado.

Por otro lado, en el programa de aca de la pagina, no he podido aplicar la estrategia tal cual, pero si aplique algunos conceptos, y he tenido saldo positivo todos los meses, y dos meses ganador en forma consecutiva, a uno de los premios, y ahora para este mes aspiro llegar al otro premio mayor.

Cualquier cosa, te invito a pasar por el hilo, cualquier consulta la podes hacer ahi, ya que ahora ademas de que estoy yo, esta otra gente que les enseñe la estrategia y la estan aplicando, asi que tambien te pueden ayudar.

Toda la gente que suele seguirme en mis pronosticos conocen la estrategia que aplico, pero muchos nuevos (como vos), no la conocen, y por eso tienen esas dudas, que con gusto las puedo aclarar. Podria poner la explicacion en cada pronostico, pero seria abusar del argumento.

Aca el hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/


De todas maneras, seria mejor que cualquier duda sobre mi estrategia, la plantees EN ESE HILO, porque aca es solo para publicar los pronosticos.
Gracias.

Saludos y suerte.....

Yo creo que ambos tienen razón a medias. Es verdad que si llevamos 98 partidos sin un 0-0 (ó el -2,5 o lo que sea) lo normal es que tarde o temprano se acabe dando, porque es un resultado posible. Ahora, el problema está en que tu no sabes si el próximo partido será cuando se cumpla esto, o si aún quedan 20 partidos más para que ocurra. Si tu idea es ir doblando porque está al caer, doblar 20 veces es muuuuucha pasta, y desde luego no compensa.

Así que sí, yo creo que por simple estadística, si un resultado no se da durante mucho tiempo, acabará saliendo, porque tiene que hacerlo tarde o temprano, ahora nunca se sabe cuando acabará esa tendencia.

Y yo creo que el ejemplo más claro que puedo darte es decirte que cojamos al Barcelona y lo enfrentamos a un equipo de barrio, con amigos de 40 años que solo juegan para pasar el rato. Tras 100 partidos, en todos los partidos se ha dado el +2,5 goles (obvio) quiere decir eso que el próximo partido será más probable que se de el under. La respuesta es un claro no, ¿por qué? Porque no todo es estadística, intervienen los dos equipos, el potencial de uno, y el potencial de otro, así como su estado de forma, estadio, terreno de juego, etc... probablemente en el ejemplo que te puse, si se juegan 10.000 partidos en todos ellos se cumplirá el +2,5 goles y eso no querrá decir nada.

Así que pues eso, que yo creo que por simple estadística el under debe de darse, ahora no me digas que "lo único seguro es el under" porque ni de coña es tan probable que ocurra.
Dicho esto, voy a seguirte, porque creo que será un partido de pocos goles, pero no por la teoría que has puesto :P

Hola ga_to_ton ...

Tratare de no contestar demasiado, que sino, este hilo tiene que ser de pronosticos, para estrategias ya esta el otro.

Exactamente, lo que decis es cierto... pasa que yo se que hay mucha gente que me conoce, por mi estrategia, pero hay gente nueva, y mucha gente de españa, que no me sigue, y pues no conocen bien de que se trata, por eso, recomiendo leer el hilo.
De teoria, podriamos hablar horas, por eso yo prefiero mostrar la prueba, con la practica... mis pronosticos estan basados casi en un 100% en mi estrategia, y pues, viendo mis estadisticas, podra verse que mal no me ha ido, asi que para prueba creo que eso es lo mejor, asi como aqui hay gente muy buena en hacer pronosticos de otro estilo.
Y tambien esta el hilo, que como siempre digo, si tiene tantas visitas, por algo sera.

Ahora, lo que decis, es cierto, y hay gente que puede llegar a confundir lo que es la probabilidad individual de ese partido con lo que es la de seguimiento. Cuando digo tal porcentaje, no es q sea concretamente para ese partido, sino que significa, que algo "esta por darse". En este caso del under, creo que es bastante probable, pero creo que si no se da en este, se tiene que dar pronto. Por eso a veces la gente confunde, y por eso, me gusta explicarlo bien.

Y eso que decis que de que cuando algo demora en darse, se suele dar y repetidas veces, eso es algo que se puede comprobar viendo los resultados de cualquier liga. Es mas, si hoy no se da el under en los partidos que se juegan, el sabado y domingo va a estar plagado d unders.

Tambien es muy cierto lo que decis, que depende del rival.. yo antes me basaba solo en las probabilidades, pero luego, pude ver que tambien me fijo en lo futbolistico.
El ejemplo que pones vos del barca es perfecto... si vemos que es probable que el barca pierda, y juega contra un equipo de barrio, mas vale saltarse ese partido.

Por ejemplo, el barcelona tenia alta la probabilidad de que empatara, pues bien, si tuvieramos que elegir un partido para empate, el que jugo contra el atletico de madrid seria el ideal (y de hecho, se dio el empate), pero nadie pensaria el empate con el levante, por ejemplo.


En fin, no nos extendamos en cosas que nos llevan por las ramas jeje... un gusto intercambiar palabas contigo ga_to_ton ... saludos y suerte!, y gracias por seguirme!!.

Salvo milagro será roja. Ya te dije que eso de poner "seguro" es mucho poner...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 20:36
Antes lo digo, y antes se pone roja. 1-2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:01
Antes lo digo, y antes se pone roja. 1-2.

Pues si, salio roja.. en lo personal una pena, porque fue en el pronostico que mas gente me siguio... siempre me pasa lo mismo, en las que me siguen mucho no sale, y en las que me siguen poco, salen je...
Ademas, en las que he puesto stake superior a 6, las habia acertado todas, nunca habia periddo una, este fue el primero que no acerte....

En fin, por suerte agarre el 2X al descanso  :D  ...

Veamos que pasa, que recien comenzo el fin de semana.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:28
Vaya puñeta el Getafe- Almería , le meti al under . Teniendo en mente el X2
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:38

Getafe vs Almeria
23-08-2013 20:00


¿Marcara el equipo 1 en ambos tiempos?: NO.

1.34
Este pronostico, de cuota muy baja, es un poco basado en los pronosticos anteriores, ya que como dije, el 2X esta alto al cabo de los primeros 45 minutos, y eso bien podria significar que el equipo lo ...

Roja!.

Con ese primer tiempo movido, y el Getafe queriendo empatar el partido, esta salio colorada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:38

Getafe vs Almeria
23-08-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.75
Antes de empezar a formular este pronostico (que creo que sera extenso, porque tengo varias cosas para comentar), comienzo diciendo que este pronostico es el de mayor probabilidad dentro de todos los  ...

Roja!.

Una lastima!... si no hubiera sido por lo movido del tanteador en el primer tiempo... pero en fin....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:42

Getafe vs Almeria
23-08-2013 20:00


Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Almeria)

1.55
En la Liga BBVA española, venimos viendo varias victorias locales al cabo de los primeros 45 minutos de partido: los gallegos del celta le ganaron a espanyol por 1 a 0, lo mismo ocurrio con Almeria,  ...

Verde!!!....

Excelente lo del Almeria en el primer tiempo... q lastima no le puse q ganaba el pt, pero en fin, bastante meritorio.

Hoy en España no me ha ido bien, 1 verde y 2 rojos...

Y en la general del dia de hoy hasta ahora 6 verdes y 5 rojas... mal promedio para lo q es habitual.. pero lo importaante es seguir con yield positivo y porcentaje de aciertos de 56%.

Lamento porque en el under me siguio bastante gente, y varios nuevos.... pero en fin, viendo el medio vaso lleno, tambien me siguieron en el 2X al descanso...

Veamos que pasara para el partido siguiente...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:54
España - Primera División 23-08-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
¿Marcaran ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Luego de haber presenciado un primer tiempo entretenido entre Getafe y Almeria, podemos esperar para este primer tiempo muchos menos goles (y tal vez un 0 a 0 al descanso), aunque el Athletic tiene cierto favoritismo. De esa manera, es bastante probable que NO marquen ambos en el primer tiempo.
Y con respecto al partido, el partido pronosticado aburrido y con pocos goles esta proximo a cumplirse, y bien podria darse en este partido, en donde si bien athletic es el favorito, el equipo no esta siendo el mismo que en la temporada pasada.
Son 3 los partidos en que vienen convirtiendo ambos, por eso, un atraso de 3 partidos no es tan grande, y por eso, pongo el stake medio para este partido, con algo de tendencia al alza, debido a la posibildad grande de menos de 2,5 goles.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:59
España - Primera División 23-08-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Luego de haber presenciado un partido algo entretenido (principalmente el primer tiempo), la posibilidad de que llegue ese partido aburrido y con pocos goles se acrecienta, por eso, si bien esto no es un seguimiento, es en parte algo asi, debido a que se acrecienta la posiblidad de los pocos goles.
Lo que puedo decir es que las probabilidades tanto para menos de 2,5, como para menos de 1,5 y como para menos de 0,5 estan bastante mas altas que para el partido anterior. Pero hay algunas pequeñas cositas que me hacen dudar, como por ejemplo, la posibildad de que haya igual cantidad de goles en los tiempos o mas en el segundo tiempo.
Por cantidad de goles, en el primer tiempo, lo mas probable seria el empate a 0 goles, aunque no con un porcentaje tan alto como para tenerlo en cuenta.
Y en lo que respecta al segundo tiempo, la posibilidad de 0 goles tambien esta alta, y mas teniendo en cuenta que esta MUY probable el empate en el segundo tiempo.

Asi que podria decirse que todos los numeros se van acomodando cada vez mas para el under...

Por otro lado, el athletic, tiene posibilidad alta de menos de 1,5 goles (con gran tendencia de 0 goles), y con respecto a Osasuna, tiene un nivel muy mediocre como para pensar que pueda convertir mucho (ademas, creo que la sorpresa ya estuvo por parte de Almeria).

Veamos que pasa... creo en el favoritismo del under aqui...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:03

Getafe vs Almeria
23-08-2013 20:00


Empate

3.5
Apuesta arriesgada, asi que stake 1. Argumentación:- De los 9 Getafe-Almería se han visto 3 victorias locales y 6 empates. 16 goles locales y 11 visitantes. El Almería marcó en 7 de los 9 partidos ...

Buen pick rafa, me gusta  ;D

Gracias! El penalti lo viví jodidillo cuando mandó repetirlo pero ale, acertada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.