Skip to main content
 

España Primera División 25 de agosto 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:40
España - Primera División 25-08-2013 23:00

Real Betis 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido entre el Betis y el Celta en el Benito Villamarín. Voy a ir con la victoria local por el gran estado de forma del conjunto de Pepe Mel y por el rendimiento que están dando en los últimos partidos, independientemente del resultado. Contra el Real Madrid vimos a un Betis que pudo llevarse algún punto del Bernabéu donde jugó muy atrevido en la primera mitad con un Verdú sensacional y un Cedrick explosivo. Jugaron el jueves en Europa League donde ganaron fuera de casa por 1-2 encarrilando la eliminatoria tras otro buen partido. Ahora, toca estreno liguero en casa donde buscarán sus primeros tres puntos y entre Verdú, Cedrick y Molina lo intentarán conseguir. Enfrente, tendrá un Celta que ya ha sumado en liga su primer punto, pero que dejó escapar un partido que tenía encarrilado en casa ante el Espanyol por 2-0, pero que sinceramente pudo perder y no demostró jugar un buen fútbol y lo único que le salva es la delantera, pero la defensa es bastante floja y eso el Betis podría aprovecharlo para llevarse la victoria. Ambos llegan sin bajas recientes. Buena suerte!

nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:41
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Hola, segundo partido de liga entre el Atletico de Madrid que como en la temporada pasada ha comenzado fuerte, ganando fuera de casa el primer encuentro ante un poderoso Sevilla y parece que de momento no se le echa de menos a Falcao, en el otro lado estará el Rayo Vallecano que ganó en casa a un Elche muy mediocre, pero en este partido todo cambia el Atletico esta muy fuerte y creo hará notar su superioridad ganando con suficiencia.
Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:50
España - Primera División 25-08-2013 23:00

Real Betis 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me decanto por el under en este partido, me da que va a ser un partido incomodo para el betis y el celta es un equipo under como visitante, no creo que el betis pueda tener esa frescura que le caracteriza despues de un partido europeo entre semana, ademas viendo los ultimos 5 partidos entre ambos el 100% han sido under.

La estadistica reciente acompaña veremos a ver que partido se da entre ambos, veo un resultado corto.

nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:53
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola, segundo partido de liga entre el Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano equipos que juegan al ataque con muy buenos delanteros, que seguro van hacer mucho daño a las defensas y además como aún los equipos están en rodaje, pues las defensas todavia pueden tener algún despiste que otro al no estar ajustadas, por lo que con todo esto creo que los 3 goles del over se superarán con creces.
Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:56
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Cuidado con el famoso "Matagigantes" del Rayo Vallecano, no me fiaría de una victoria tan fácil por parte del Atlético de Madrid. Es verdad que le faltan algunos jugadores que fueron importantes el año pasado (también al Atlético), pero el otro día contra el Elche, un equipo que arrasó el año pasado en Segunda, y que entra a primera que parecía que se iba a comer el mundo, y el Rayo le metió 3 golazos, 2 de ellos del nuevo fichaje, el señor "Bueno", solo con el nombre asusta, jajaja... No en serio, el Rayo tendrá sus limitaciones, pero creo que se las va a hacer pasar canutas al Atlético así que voy con un +1, +1.5 a favor del Rayito.

Para los más valientes está a cuota 9 en Lbapuestas la victoria simple, que podría ser, pero....

Que gane el mejor, pero que sea por poquito :D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:00
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Levante 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido entre el Levante y el Sevilla en el Estadio Ciudad de Valencia. Ambos llegan de perder el primer partido liguero, el Levante ante el Barcelona por un resultado abultado de 7-0 y el Sevilla perdiendo en casa contra el Atlético de Madrid por 1-3. Parece que el Sevilla está más enchufado en la Europa League que en la Liga, pero tendrá que reaccionar si quiere optar a algo en ella. Llega sin bajas recientes, excepto la de Nico Pareja, que hasta octubre no volverá. El levante, quien vimos que en pretemporada no cosechó malos resultados en casa e incluso ganando a buenos equipos en él, intentará agradar a su afición después del desastre del Nou Camp. Floja defensa y más si tenemos en cuenta que con Caparrós irán a presionar arriba. Voy a ir con el pick de ambos meten gol ya que veo más probable la victoria del Sevilla, pero el cansancio de jugar el Jueves le puede pasar factura fuera de casa, es un equipo que se está haciendo y la necesidad de puntos por parte de los dos equipos puede hacer que pase cualquier cosa. Cuento con gol del Sevilla por tener más calidad, por el gran estado de forma de su delantera y medio del campo y al tener enfrente a la defensa del Levante que no es muy rocosa. Lo mejor para el pick es que la defensa del Sevilla tampoco dice mucho y están concediendo goles en los últimos partidos. En el caso del Levante, sin bajas recientes tampoco. Buen suerte!

nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:03
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Levante 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hola, segunda jornada de la ligue entre el Levante y el Sevilla como todos inicios los equipos todavía no están suficientemente rodados y las líneas conjuntadas, por lo que quizá se pueda producir más de algún fallo defensivo de lo normal, esto ayudará a que haya mas oportunidades de gol y seguramente mas de una llegue a fructificar. Además como he opinado en mi anterior pronóstico creo que el Sevilla es bastante superior por lo que quizás golee al Levante.
Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:06
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo 2? Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Derbi madrileño esta tarde en el Calderón, en el que nos encontramos con un Atlético y un Rayo muy diferentes. El Rayo, suele querer el balón, y Jemez ya ha dicho que no será diferente en el Calderón, y por su parte, los de Simeone son un equipo que se encuentra cómodo a la contra, esto me hace pensar que el Rayo puede sacar fácilmente 4 córners o más, y la cuota de @1.72 es suculenta, en un partido que será intenso y si el Rayo no sufre mucho, creo que el valor de la apuesta es claro.
El Atlético en casa no es un equipo que someta al rival, y que juegue siempre en campo enemigo, como he dicho, a la contra están cómodos, y este es otro factor que me hace entrar.

Mucha suerte a los que me sigais!

nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:21
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Malaga 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola, segundo encuentro de liga entre el Malaga que perdió su primer partido ante un Valencia que tampoco está muy fino, pienso que todavía le queda mucho que mejorar para volver a ser el gran equipo de la pasada temporada y el Barsa candidato a ganar el campeonato de liga, que arrasó a un débil Levante goleándolo en el primer partido de liga, con todo esto creo que el Barsa es muy superior y volverá a meter otra goleada.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:33
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Malaga 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Hola, segundo encuentro de liga entre el Malaga y el Barcelona que como comente en mi anterior apuesta el Barcelona candidato favorito a llevarse el campeonato, pienso que con la mejor plantilla de jugadores de la Liga BBVA es muy superior, por lo que a buen seguro al Málaga le van caer en este partido un buen manojo de goles. El over creo que es muy factible ya que en el momento que el Barcelona abra la lata de los goles los demás van seguidos.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:43
España - Primera División 25-08-2013 23:00

Real Betis 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Hola, segundo partido de liga entre el Betis que parece que está temporada tienen un buen equipo que a buen seguro llegará bastante alto, en el único encuentro que hasta ahora se ha disputado en la liga hicieron un gran partido que convencieron bastante aún perdiendo a domicilio ante el todopoderoso Real Madrid y el Celta de Vigo que es lo contrario empataron a duras penas en casa, haciendo un partido bastante nefasto, por lo que creo en una victoria holgada del Betis.
Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:45

Real Betis vs Celta Vigo
25-08-2013 23:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático -1

2.38
Hola, segundo partido de liga entre el Betis que parece que está temporada tienen un buen equipo que a buen seguro llegará bastante alto, en el único encuentro que hasta ahora se ha disputado en la ...

No creo que el Celta hiciera un partido nefasto, de hecho a mi me gustó ante el Espanyol y si no fuera por la rápida reacción al 2-0 se hubieran llevado el partido seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:59

Real Betis vs Celta Vigo
25-08-2013 23:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático -1

2.38
Hola, segundo partido de liga entre el Betis que parece que está temporada tienen un buen equipo que a buen seguro llegará bastante alto, en el único encuentro que hasta ahora se ha disputado en la ...

No creo que el Celta hiciera un partido nefasto, de hecho a mi me gustó ante el Espanyol y si no fuera por la rápida reacción al 2-0 se hubieran llevado el partido seguro.

Yo también he leído en algunos sitios de mal partido del Celta, pero vamos.. si eso es hacer un mal partido malos partidos hacen todos los equipos de 1º del 4º hacia abajo jajajajaajaj ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:02
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El Rayo no es para nada un equipo guarro, de hecho ya le gustaría a muchos equipos jugar como lo hace el Rayo con ese presupuesto y esa plantilla.

Y digo esto por que ya el año pasado fue el segundo equipo más tarjetero de la liga (por detrás del Espanyol), pero no por que sea un equipo guarro, sino que por su manera de jugar asume muchísimos riesgos que se pagan en contraataques y faltas muy claras.

Muchas de las amarillas que le sacaron el año pasado fue fruto de eso mismo de parar contraataques ya que el Rayo coloca siempre una defensa muy adelantada y las faltas suelen ser clarisimas.

Jemez solo sabe jugar de una forma y así jugará, le salió muy bien contra el Elche y no va a cambiar y el Atletico es un equipo que aprovecha muy bien los espacios y le gusta salir mucho al contraataque mientras espera agazapado atrás, por lo que el Rayo va a tener que emplearse a fondo atrás para parar el ataque rojiblanco.

Así que con este razonamiento creo que al Rayo le pasará lo de siempre, asumir muchos riesgos atrás e intentar salir al ataque y encima fuera de casa dónde el árbitro le va a permitir bastante menos faltas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:03
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Malaga 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me voy a mojar con el over de este partido, ya que aunque falte Messi, el Barcelona y el Malaga tienen pólvora suficiente como para darnos un partido de goles.

Estos son los últimos 6 partidos. En todos se superó el over.

01.06.2013   D1   FC Barcelona   4-1   Málaga CF   
24.01.2013   Cup   Málaga CF   2-4   FC Barcelona   
16.01.2013   Cup   FC Barcelona   2-2   Málaga CF   
13.01.2013   D1   Málaga CF   1-3   FC Barcelona   
02.05.2012   D1   FC Barcelona   4-1   Málaga CF   
22.01.2012   D1   Málaga CF   1-4   FC Barcelona   

El mas de 3 goles se paga en bet casi a 2.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.