Skip to main content
 

España Primera División 25 de agosto 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:45

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
25-08-2013 19:00


Rayo Vallecano mas de 3.5 corners

1.72
Me parece una buena linea y una buena cuota para entrarle. El Rayo Vallecano me ha gustado como ha empezado en la liga.Despues de ganar 3-0 al Elche, ahora va jugar y a comprobar como realmente se enc ...

Te sigo en las dos de los saques de esquina, las veo con bastantes posibilidades de que salgan :) Suerte.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:30
España - Primera División 25-08-2013 23:00

Real Betis 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
handicap asiatico saques de esquina: Betis -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Estoy muy de acuerdo con la explicación que ha dado toni-bcn, son dos equipos que van muy al ataque y que en su primer partido no lograron los tres puntos, pero voy a ir un poquito mas lejos, y es que los locales les veo mas motivados jugando en su parroquia, y creo que Luis Enrique no saldrá tan ofensivo en el Villamarín como lo hizo en Vigo por lo tanto pienso que además de sacar mas de 11 corners, los andaluces sacarán un mayor numero que los gallegos ya que deben de temer mayor posesión durante el encuentro.
Si el Celta aguanta bien la primera parte, el Betis podría llegar facilmente a los 8 saques de esquina. Le damos 4 al Celta y todos lo pintamos de verde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:02
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Atlético de Madrid marcará en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segunda jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en el Estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

Gran inicio de liga de los dos equipos. El Atleti se impuso en un campo difícil como es el Sánchez Pizjuán, y el Rayo le metió un 3-0 al recién ascendido Elche. Mérito extra el del Rayo, que sin tener unos grandísimos jugadores le echan huevos y sacan adelante la temporada.

El Atleti juega en casa, y espero que el Rayo lo note. Lo note al igual que el año pasado, donde los vallecanos cayeron 4-3, en un partido que iban perdiendo 4-0 y los colchoneros acabaron relajándose en exceso. Voy con que marcan los locales en los dos tiempos, algo que no sería para nada extraño. Sorprende la cuota de bwin, ya que en otras casa ronda el 1.80.

El Calderón se debe hacer notar, y aunque quizá el Atleti tenga un ojo puesto en el Camp Nou, debido a la vuelta de la Supercopa de España, no creo ni mucho menos que el Cholo saque suplentes, y no afronten este partido con la importancia que merece.

Creo que es una muy buena cuota, el Atleti ya demostró el año pasado que en casa son muy difíciles de batir. Pienso que si el Rayo va perdiendo ya al descanso, abrirá huecos y el Atleti lo puede aprovechar. No veo a los vallecanos encerrándose.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:14
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Seguimos con el partido del Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

Vamos a confiar en el Atleti, y tres goles en casa puede marcarle perfectamente. Espero que el Rayo también marque, con lo que podría ayudar en la apuesta, ya que haría que los colochoneros no se relajaran.

En las dos últimos temporadas el Rayo ha perdido en el Calderón, y lo ha hecho por 4-3 y 3-1, resultados que nos valdrían perfectamente para llevarnos el verde. No será fácil, de ahí la cuota. El Rayo es un equipo correoso. Pero confío en el Atleti y en el poderío que demostró el año pasado en su estadio.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 01:01
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Malaga 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana el Barcelona Handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Segunda jornada de la Liga BBVA (1ª División española) que enfrentan al Málaga CF frente al FC Barcelona. Los locales siguen con muchos problemas institucionales que le han obligado a desprenderse de la mayoría de jugadores que el año pasado lo hicieron fantásticamente en la Champions League y estuvieron muy cerca de tocar la gloria en Europa.

Después de ver el partido en Mestalla, no me queda otra que reconocer lo evidente, y es que este equipo no se parece en nada al del año pasado, y seguramente tendrá muchos problemas para mantener la categoría. Ante el Valencia, apenas pasaron del centro del campo, así que ante un rival que acapara la posesión y que además intenta ser vertical con ella, me costaría muchísimo creer que no cayeran los goles en favor del lado blaugrana, por mucho que el Málaga defendiese bien como en la primera jornada.

El Barcelona, arrolló ante el Levante, pero se vio superado físicamente ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, eso sí, a poco que el equipo colchonero bajón el listón se vio la diferencia de calidad entre un equipo y otro, y cerca estuvo de remontar un partido que hasta los últimos 20 minutos lo había dominado el equipo de casa.

Como el actual Málaga no es un equipo muy físico, no creo que pueda emplear las mismas armas que el conjunto del Manzanares. La ausencia de Leo Messi han hecho que las cuotas a favor del Barcelona suban un poco, sin embargo yo creo que el hecho de que no juegue, no cambia en nada el favoritismo del Barcelona, que a poco que tenga el día acertado se impondrá por dos o más goles de diferencia.

Por todo ello apuesto a que el Barcelona ganará por dos o más goles de diferencia a cuota 1.725 en Bet365.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 04:12
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Levante 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Aunque sepas que no eres el primero ni serás el último que te llevas un baño en el Camp Nou la forma en que sucedió,sin agresividad/con cierta pasividad, ese 7-0 deja una imagen que te has de esforzar en corregir enseguida.

De vuelta a casa toca salir a ganar para lavar tu imagén.Caparros ha dicho que el equipo debe mostrar otra cara.Pero después de la desbandada de jugadores que han sufrido los granotas se han quedado, a mi juicio, con una de las plantillas más limitadas de Primera y con tanto hombre nuevo es evidente que la coordinación de en la defensa falla.Así que si tu defensa falla y para levantar la moral necesitas ir a por la victoria tenemos un buen escenario para ver un partido con goles.

E el otro lado del campo el Sevilla viene de 2 partidos;1-3 derrota ante el Atleti en Liga y 4-1 victoria en Europe League frente al Slask, en los cuales han abundado los goles y en los que se ha podido comprobar lo mejor y lo peor de los palanganas.

Lo peor: el nivel defensivo.4 goles encajados en esos 2 partidos.La defensa sevillista ya algo corta de por si esta padeciendo bajas.Para este partido vuelven Juan Cala y Fernando Navarro pero Emery sigue sin poder contar con Nico Pareja ni Cicinho, a parte podemos incluir a Carriço que si bien no es central se fichó pensando en que en estas circunstancias pudiera ejercer de central.

Lo mejor:la línea de ataque.Parece mentira pero después de perder a sus 2 mejores hombres,Navas y Negredo,el Sevilla ha mejorado sus opciones ofensivas.
La llegada de Baca y Gameiro para suplir a Negredo esta siendo un acierto de Monchi.
En las medias puntas. Perotti comienza a demostrar el talento que se le presupone y Marko Marin,que viene de un espectacular partido frente al Slask anotando 2 goles,recuerda al jugador que se pudo ver en su etapa del Wender.

ESTADÍSTICA

-Los últimos 4 partidos del Sevilla en Liga han sido over,si sumamos sus partidos de EL acumula 7 partidos consecutivos superando la línea planteada.

-El Sevilla no ha podido ganar sus últimos 16 partidos fuera de casa en Liga

-El Levante sólo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos de Liga.


Ambos equipos deberían llegar a este partido con las ganas de mejorar la impresión de la primera jornada y de romper con las estadísticas negativas que arrastran.El partido debería ser abierto especialmente por parte del Sevilla que aspira a puestos europeos y necesita comenzar a sumar.Ninguna de las 2 defensas son fiables y en el lado sevillista hay pólvora.
Con todas estas circunstancias veo hasta exagerada una cuota por encima del par por eso en contra del criterio de la bookie yo veo mas probable el over y voy a buscar el verde en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:33
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Malaga 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Fabregas marcará y Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota que nos deja William Hill para el partido de esta noche entre el Malaga y el Barça.

Cuota 3.00 para la victoria del Barça y un gol de Fabregas en cualquier momento del partido , que a mi parecer no es tan descabellada.

Vamos por pasos , lo primero para que salga el pick es que el Barça gane y no creo que tenga problemas en conseguirlo , es cierto que no juega Messi , y con mas motivo los jugadores saldrán mas motivados para demostrar que sin él pueden ganar y bien . Hay un dato estadístico y es que todos los partidos en los que Messi "no ha sido convocado" el Barça ha ganado ( 10 de 10 ) desde la etapa de Guardiola .

Suponiendo que el Barça gane , ya sólo faltaría que marcara Fabregas en cualquier momento del partido , el relevo natural de Messi en la punta de ataque es Fabregas y ha demostrado estar a un nivel muy alto en este inicio de temporada , el año pasado ya mojó en este campo y seguro que saldrá muy motivado por demostrar lo buen jugador que es y que puede suplir a Messi sin problemas.

Esta claro que ir siempre con un jugador determinado a que marque un gol es complicado , pero la cuota que nos dejan , unido a la baja de Messi , motivación y momento de forma es un momento ideal para probarla.

Si no saliese de titular la apuesta queda anulada al instante .

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:55

Malaga vs Barcelona
25-08-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.45
Vamos con dos apuestas en este partido, la primera será el Over 2,5 dado que viendo lo que le ha pasado hoy al Levante UD frente al FC Barcelona, no espero otra cosa que no sea una nueva goleada cata ...

No veo yo al malaga haciendo un gol y el barca cabe recordar que viaja sin Leo Messi, delantera presumible pedro alexis neymar o tella o incluso cesc ya que segun el tecnico Neymar aun no esta para 90 minutos
nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:59
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Levante 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola, segundo partido de liga entre el Levante que en la primera jornada de liga naufragó completamente saliendo goleado ante un inconmensurable Barsa y el Sevilla que aun no jugando del todo bien, gano claramente en el partido de ida eliminatoria de la Europa League, visto esto creo que el Sevilla con bastante mas oficio no tenga problemas en deshacerse de un debil Levante de forma clara y rotunda.
Saludos y suerte.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:59
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Malaga 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona saca mas de 6.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Barça no es de sacar muchos corners, pero hoy aunque el Tata haya dicho que jugarán como siempre, la verdad es que los extremos y laterales no encontrarán a Leo, por lo que me aventuro que llegarán mucho hasta final de meta y que se colgarán mas balones de lo que habitualmente se cuelgan. Por otro lado Schuster ya ha anuciado que no juega con dos porteros por que no le dejan, así que se prevee que se va a encerrar a cal y canto y le va a regalar el balón a los catalanes, así que 7 corners se me antojan pocos para este equipo que suele tener sobre el 70% de la posesión.

nacholefer
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 12:26
España - Primera División 25-08-2013 23:00

Real Betis 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:2
Hola, segundo partido de liga entre el Betis y el Celta en el que voy con un Over a 3 goles por que en los comienzos de campeonatos los equipos suelen tener las defensas todavía desajustadas y se comenten bastantes despistes defensivos, por lo visto ambos equipos juegan mucho al ataque, con lo creo que es posible que haya bastantes alternativas en el marcador y no es de extrañar que pueda haber 4 o 5 golitos fácilmente.
Saludos y suerte.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:47
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Partido de la 2º jornada de liga a disputar en el Vicente Calderón.

No parece que haya ningún motivo que explique la subida de cuotas que se ha producido.
Dado que la cuota del HA-1 ha subido a @1.575 vamos a intentar aprovecharlo.

Atlético de Madrid:
Ha empezado la temporada dando una buena imagen.

Liga Jornada 1 : Sevilla 1 - Atlético 3
Supercopa (ida): Atlético 1 - Barcelona 1

A pesar de la importante salida de Falcao al Mónaco, el equipo se ha reforzado bien, destacando jugadores como Villa (Barcelona), Baptistao (Rayo Vallecano) y Demichelis (Málaga).

El equipo mantiene el bloque de la pasada temporada y se muestra muy sólido.

Los números de año pasado en casa:
· 14 victorias
· 2 empates
· 3 derrotas

· 42 goles a favor
· 12 goles en contra

Para el partido:
Altas: Raúl García Tiago Adrián
Bajas: Oliver Torres Cebolla Rodríguez Manquillo (decisión técnica)

Rayo Vallecano:
A pesar de que había dudas sobre el rendimiento del equipo, debido a los númerosos cambios de este año, empezó muy bien la liga.

Liga Jornada 1: Rayo Vallecano 3 - Elche 0

El equipo ha sufrido bajas muy importantes destacando las de:
Javi Fuego (Valencia), Baptistao (Atlético), Piti (Granada), Chori Domínguez
(Olimpiakos)

Se ha reforzado con:
Baena (Espanyol) Nery Castillo (Pachuca) Johan Mojica (Cali) Saúl (Atlético)Rubén (Málaga) Galeano (Independiente) Larrivey (Atlante)

Los números del año pasado como visitante:
· 7 victorias
· 2 empates
· 10 derrotas

· 23 goles a favor
· 37 goles en contra

Para el partido:
Bajas: Rodri Nery Castillo José Carlos (lesionados)


El inconveniente mayor para este pronóstico puede ser que el Atlético esté pensando en el partido de vuelta de la supercopa el miércoles frente al Barcelona.

Parece que Simeone saldrá un equipo de muchas garantias y no reservará nada de cara al miércoles.

Los dos equipos tuvieron resultados brillantes en los primeros partidos pero doy más valor a lo demostrado por el Atlético en Sevilla a domicilio y en supercopa frente al Barsa.

Parece que el resultado del Rayo ante el Elche fue muy abultado para lo que fue el partido.

Con lo sólido que es el Atlético en casa y con la dinámica en la que viene, me parece difícil que se le escape la victoria.

Vamos a buscar más cuota con el HA-1.

La apuesta será devuelta en caso de victoria por la mínima y ganada si la victoria es por más de un gol.

Pasillo
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 15:06
España - Primera División 25-08-2013 23:00

Real Betis 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras un partido muy bien jugado en el Bernabeu, donde tuvo contra las cuerdas al Real Madrid de Ancelotti, y que se resolvio con un cabezazo de Isco en el 86 (quien lo diria) el Betis se estrena en Heliopolis, estadio Benito Villamarin, contra un Celta que no acaba de arrancar ni con buen juego ni con goles, despues de una pretemporada mas que dubitativa y un escaso empate a dos en la primera jornada en casa. Espero victoria verdiblanca. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 15:58
España - Primera División 25-08-2013 19:00

Atletico Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón. Veo la victoria del Atlético clara, en casa y jugando de la manera que lo hace es más que probable que se lleve la victoria, pero el hándicap para mi gusto es muy elevado aunque también posible. Por ello voy a ir con el over, ya que el atlético tuvo gol y lo esta teniendo este año en casa, viene de un buen arranque liguero y de un muy buen partido contra el Barcelona. Con motivo de la vuelta de la supercopa, veo mejor este pick que de la victoria, porque creo que intentarán ir a por todas en la primera parte, y así poder hacer cambios en la segunda parte y reservar jugadores para el Barsa. Basémonos en el buen estado de forma de Costa y Villa que parece que van a hacer una buena pareja en ataque. Y los de siempre por detrás suya, con Arda, Gabi, Mario...etc. Enfrente, el Rayo puede hacer algo y plantar clara para intentar llevarse algo positivo del Calderón y no viene en mala forma después de esa goleada al Elche en casa por 3-0, pero el Elche no será el Atlético aunque confío en que puedan incluso meter un gol con la frescura de Lass por banda. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:06
España - Primera División 25-08-2013 21:00

Malaga 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido entre el Málaga y el Barcelona en la Rosaleda esta noche. Voy a ir con el over, ya que no me gusta mucho el hándicap tan alto sin estar Messi en el campo, siempre me echa para atrás que el argentino no juegue aunque la plantilla del barsa sea muy buena. Además, creo que si tiene el partido agarrado irán a cambiar jugadores para el partido de vuelta de Supercopa y eso sería bueno para el Málaga para intentar meter algún gol en su casa, aunque la victoria este muy lejos. Málaga viene de inicio liguero pobre, pero donde tampoco lo hicieron tan mal contra el Valencia incluso pudiendo haber sacado algún punto de Mestalla. Pero sigo pensando que tiene una plantilla muy corta y que la oportunidad de hacer algo y meter gol esta noche, se basará en que el Barcelona gane el partido y hagan cambios. El Barcelona irá con todo pero sin Messi, que siempre juega en nuestra contra, pero parece que con la baja del argentino, podremos ver por fin desde el inicio a Neymar y eso es bueno para el over. Veremos si Cesc vuelve también y ayuda a la contribución del ataque donde alexis será hoy también el referente. Veo muy probable el over si el Barsa sale a morder desde el inicio como ya hizo contra el Levante


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.