Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de agosto 2013
1 2
(Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:02
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 16:00

Everton 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a la Premier League en un partido donde veo más diferencia de lo que marca la cuota.

El Everton cuajó a mi parecer una buena pretemporada, quizás algo empañada por algún partido como el que tuvo frente al Betis, donde ganó 2-1 pero sin saber ni como.

Es un bloque sólido, normalito tirando para arriba en todas sus líneas y si tengo que descatar a alguien sería al belga Fellaini.

Por la parte del Albion para mi no es un conjunto equiparable al Everton, y pienso que si no sale a más cuota es por que no ha realizado una mala pretemporada, aunque ya se ha visto en su primer partido de liga lo que es, cayendo como local ante el Southamtopm.

Añadir que será la presentación del equipo ante su afición.

Por la parte local tenemos lo siguiente.

17.08.13   PRE   Norwich   Everton   2 : 2   
11.08.13   AMI   Everton   Real Betis   2 : 1   
07.08.13   INT   Everton   Valencia   0 : 1   
04.08.13   INT   Everton   Real Madrid   1 : 2   
01.08.13   INT   Juventus   Everton   1 : 2
(1 : 1)   
27.07.13   AMI   Blackburn   Everton   1 : 3   
17.07.13   AMI   Accrington   Everton   1 : 4   
14.07.13   AMI   Austria Viena   Everton   2 : 1   

Cosechó un empate ante el Norwich en la primera jornada, pero dando una buena imagen en todos sus partidos, exceptuando ante el Valencia y ante el Betis.

Por la parte visitante tenemos lo siguiente.

17.08.13   PRE   West Brom   Southampton   0 : 1   
10.08.13   AMI   West Brom   Bologna   2 : 0   
06.08.13   AMI   Cork City   West Brom   0 : 6   
01.08.13   AMI   West Brom   Genoa   0 : 1   
29.07.13   AMI   West Brom   Atromitos   3 : 1   
27.07.13   AMI   Derby   West Brom   0 : 2   
22.07.13   AMI   Puskas Academy   West Brom   0 : 3   
18.07.13   AMI   Hannover   West Brom   2 : 1   

Como podemos ver, no es una mala pretemporada pero ya en su primer partido cayó como local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:26
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 16:00

Southampton 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Esta cuota superior al par me parece una burrada.

Se enfrentan el Southampton y el Sunderland en un partido que supondrá la puesta en escena del plantel local ante su público, y que viendo lo poco rodado que está el Sunderland hace que le vea más valor a esta cuota. Añadir que en WH la tenemos la misma apuesta a 1,73.

La pretemporada del conjunto local ha sido bastante buena, logrando los siguientes resultados.

17.08.13   PRE   West Brom   Southampton   0 : 1   
10.08.13   AMI   Southampton   Real Sociedad   4 : 3   
03.08.13   AMI   Celta Vigo   Southampton   1 : 0
(0 : 0)   
27.07.13   AMI   Southampton   Besiktas   3 : 1   
24.07.13   AMI   Schalke   Southampton   2 : 0   
20.07.13   AMI   Palamos CF   Southampton   0 : 8   
17.07.13   AMI   Llagostera   Southampton   1 : 2   

Nos darían el verde en 5 de sus últimos 8 partidos.

Y por la parte del Sunderland como ya he dicho está bastante menos rodado por lo que eso debería notarse. Lograron estos resultados.

7.08.13   PRE   Sunderland   Fulham   0 : 1   
27.07.13   BAR   Manchester City   Sunderland   1 : 0   
24.07.13   BAR   Tottenham   Sunderland   1 : 3   

Dos derrotas y una victoria, donde destaamos esa derrota liguera ante su público que corrió a cargo del Fulham por 0-1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 02:53

Everton vs West Bromwich Albion
24-08-2013 16:00


Gana Everton

1.73
Vamos a la Premier League en un partido donde veo más diferencia de lo que marca la cuota.El Everton cuajó a mi parecer una buena pretemporada, quizás algo empañada por algún partido como el que  ...

Te sigo, creo que el Everton deberia ganar, pese a que haya empezado mal empatando contra el Norwich.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:40
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 16:00

Everton 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Everton gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me adentro en este partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier, que enfrentará en Goodison Park al Everton y al West Bromwich. Mi apuesta será que el equipo local gana y se marcarán un total de menos de 3,5 goles.

Y es que este pronóstico es de mis preferidos cuando el Everton juega de local. El año pasado, fue verde en 10 de sus 19 partidos como local. Pero si tenemos en cuenta sólo los partidos que ganó en casa, hubiera sido verde en 10 de 12 ocasiones, un gran porcentaje. En las otras 2 ocasiones que venció, el resultado fue de 3-1, rozando el verde.

Así pues, suponiendo que el Everton es el favorito para llevarse la victoria, creo que este pronóstico a cuota 2.25, tiene mucho más valor que la victoria simple del Everton que se paga en torno al 1.50, la cual sólo podría ser válida para combinar.

El Everton viene de empatar a 2 ante el Norwich y en casa querrá sumar su primera victoria en liga. El año pasado, ya venció al West Bromwich por 2-1, y en las 2 temporadas anteriores el resultado fue de 2-0 (los 3 nos valdrían). Cuenta con una mejor plantilla que su rival y por tanto, con mayores aspiraciones. Arriba su delantero es Jelavic, y por detrás, jugadores de gran calidad como Fellaini, Kevin Mirallas o Pienaar. El centro del campo formado por Osman y Barkley, laterales Coleman y Baines (el cual no para de subir en todo el partido) y de centrales, Jagielka y Distin, estando bajo los palos el Norteamericano Tim Howard.

El West Bromwich viene de caer en casa ante el Southampton en la primera jornada por 0-1, por lo que no han tenido el mejor arranque posible. Cuenta en sus filas para esta temporada con el veterano Anelka, que ya fue titular en el primer partido, pero que sin duda, ya veremos como rinde en esta liga tan exigente, y con una edad ya avanzada.

En la temporada pasada, el West Bromwich ganó como visitante 5 partidos, empató 3 y perdió 11, sumando tan sólo 18 puntos de sus 49 totales, demostrando por tanto, que en casa es donde consigue sus mejores resultados. Sin embargo, exceptuando las derrotas ante Fulham (3-0) y Norwich (4-0 en la penúltima jornada cuando ya no se jugaba nada), el resto de derrotas fuera, no fue por más de dos goles de diferencia.

Por poner algunos ejemplos, ante el Chelsea y el City perdió tan sólo por 1-0 y ante Arsenal y Manchester United perdió por 2-0, lo que nos muestra sin duda que no es un equipo que recibe demasiadas goleadas.

Si a esto le sumamos que el Everton no es un equipo que destaque por meter muchos goles, sino que suele trabajarse los partidos y necesita de muchas llegadas para hacer gol, creo que el under 3,5 es bastante probable. De los 38 partidos que disputaron ambos equipos la temporada pasada, en 29 se dio el under 3,5 tanto para el Everton como para el West Bromwich.

Así pues, como ya he dicho, si se piensa que la victoria del Everton es muy probable que ocurra, no menos probable sería que ganara por 1-0, 2-0, 2-1 o 3-0, resultados todos que nos valdrían y que además, se habrían cumplido en las 3 últimas ocasiones que estos equipos se han visto las caras en Goodison Park. Esperemos que sea la cuarta.

No obstante, una forma de cubrirse es apostando al 3-1, resultado que se dio en las otras 2 ocasiones que el Everton ganó en casa el año pasado. No creo ni que el Everton haga 4 goles, ni que el West Bromwich haga 2, por lo que el único resultado que podría peligrar (contando con que el Everton gana) es el 3-1. Así pues, otorgando una mínima unidad de stake como podría ser un stake 0,25 al 3-1 que se paga a 36 euros, creo que es una buena forma de cubrirse.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:58
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 16:00

Everton 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Resultado exacto: Everton 3-1 West Bromwich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:36
  • Stake:1
Iré con stake 0,25 para este pronóstico, aunque la máquina sólo pueda dejarme poner 1.

Todo el que vaya a seguirme en el anterior pronóstico de "Gana Everton y se marcan menos de 3,5 goles", creo que tiene la obligación de seguirme aquí también. Como ya expliqué antes, en 10 de las 12 victorias que el Everton logró en casa el año pasado, el anterior pick salió verde, y en las otras 2 ocasiones, los locales vencieron por 3-1.

Por esa razón y porque no creo que el Everton haga más de 3 goles (no lo suele hacer) y porque el West Bromwich no es un equipo que reciba goleadas a pesar de no conseguir grandes resultados fuera (mirar explicación de anterior pick), considero que si se cree en la victoria del Everton para este sábado, éstos dos pronósticos que he publicado creo que me parecen correctos.

Así pues, vamos a ver si hay suerte y se consigue salir verde de este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:38

Everton vs West Bromwich Albion
24-08-2013 16:00


Gana Everton

1.73
Vamos a la Premier League en un partido donde veo más diferencia de lo que marca la cuota.El Everton cuajó a mi parecer una buena pretemporada, quizás algo empañada por algún partido como el que  ...


Southampton vs Sunderland
24-08-2013 16:00


Gana Southampton

2.1
Esta cuota superior al par me parece una burrada.Se enfrentan el Southampton y el Sunderland en un partido que supondrá la puesta en escena del plantel local ante su público, y que viendo lo poco ro ...

Desde la tarde de ayer al menos, que fue cuando lo miré, las cuotas de ambos encuentros son considerablemente más bajas. 1.57 es lo más alto que puedes encontrar la del Everton y 1.73 (aunq interwetten se han dormido y la tienen a 1.85) la del Southampton, así que creo que se deberían bloquear los te sigo ya.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:50
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 16:00

Stoke City 2 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues vamonos con el partido que enfrentan a dos equipos que para mi este año van a luchar por mantenerse en categoaria. Despues de ver el partido que enfrento al Stoke con el Liverpool en anfield, realmente veo que es mas que probable que este under se de. El Stoke este año es un equipo que unicamente cuanta como argumento en ataque es balonazos al giganton Crouch, es un equipo muy muy pero que muy limitado en ataque.De sus ultimos 5 partidos todos y cada uno de ellos fueron unders, en mi opinion es un equipo que si quiere mantener la categoria se va a tener que basar en solidez defensiva y que Crouch caze todo lo que pueda.

Un saludo y suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 13:17
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 13:45

Fulham 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
en este partido me la juego con la victoria del Arsenal, ya que necesita la victoria urgentemente despues de caer en el primer partido contra el Aston Villa en casa.

Creo que el arsenal tiene mejor equipo que el Fulham, aunque este año sera un año desastroso mas de wenger al frente del Arsenal. Vienen de ganar a domicilio al Fenerbache 0-3 en la previa de la champions y esto le habra dado moral para afrontar este partido con garantias.

Aun asi creo que es arriesgada, ya que no me gusta el juego del arsenal, pero por necesidad creo que debe salir

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:54
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 18:30

Aston Villa 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Sorprendente la cuota de Interwetten para esta apuesta. Ahora mismo es y por bastante la casa que mejor paga tanto el ambos marcan como el gol del aston villa, que se pagan a 1.80 y a 1.45 respectivamente, mientras que en otras casas se pagan a 1.60 el ambos marcan y a 1.30 el gol de los villanos.

Cierto es que el Liverpool no tiene a Suarez arriba, pero la verdad que con lo que se pudo ver ante el Stoke (aunque por lo que es el Stoke este año tampoco se pueden sacar muchas conclusiones) el Liverpool arriba tiene bastante pólvora, aunque en el primer partido de liga estuvieron bastante desacertados de cara a gol.

Con gente de la calidad de Gerrard o Coutinho, con Sturridge de 9 y con Aspas haciendo del sancionado Suárez creo que tienen potencial más que de sobra como para hacer daño al Aston Villa.

El Aston Villa ya apuntaba desde pretemporada que este podía ser un año diferente a los anteriores, y de momento están incluso superando las expectativas, con buen juego y mucho gol, logrando ganar jugando bien al Arsenal 1-3 y perdiendo por 1-2, pero mereciendo el empate, ante el Chelsea de Mourinho, uno de los favoritos de esta temporada.

Para creer en el gol del Aston Villa no sólo creo en el excelente estado de forma y la gran racha goleadora de Christian Benteke, pero es que es ver la pareja de centrales del Liverpool y no puedo evitar pensar en Benteke dándoles un repaso.

Skrtl para este partido es duda, por lo que lo más seguro es que la pareja de centrales vuelva a ser la misma que jugó ante el Stoke City, la formada por el recién fichado Kolo Touré y Agger. Touré es un tronco lento, que por arriba en las jugadas a balón parado aportará, pero a la hora de defender a jugadores como Benteke... directamente no lo veo. Y Agger no es mal defensa, pero se le va la pinza de vez en cuando, como en el último partido ante el Stoke cuando cometió un penalti tonto en el 89' que pudo costarle la victoria a su equipo.

Alineaciones probables:

Aston Villa: Guzan, Lowton, Vlaar, Clark, Luna, Delph, El Ahmadi, Westwood, Weimann, Agbonlahor y Benteke.

Liverpool: Mignolet, José Enrique, Agger, Touré, Johnson, Lucas, Gerrard, Coutinho, Henderson, Aspas y Sturridge.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:02

Aston Villa vs Liverpool
24-08-2013 18:30


Ambos equipos marcan

1.8
Sorprendente la cuota de Interwetten para esta apuesta. Ahora mismo es y por bastante la casa que mejor paga tanto el ambos marcan como el gol del aston villa, que se pagan a 1.80 y a 1.45 respectivam ...

Esta es muy posible, con Benteke y agbonlahor por parte del aston villa, y aspas por el Liverpool, tiene muchas opciones, te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 01:08
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 16:00

Southampton 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Southampton ha comenzado la temporada con un escueto 1-0 frente al WBA.El único gol vino merced a un penalty que Lambert casi al final del partido.Si bien fueron mejores les costo plasmar esa superioridad ya no solo en el marcador sino también en ocasiones claras.

En su debut quedó patente que si bien su línea defensiva ostenta un nivel propio de un equipo de la zona media de la Premier sus jugadores del frente de ataque estan por debajo claramente.Al equipo le cuesta generar juego ofensivo y Lambert es buen rematador pero le llega muy poco con lo que crear peligro.
El equipo ha firmado Pablo Osvaldo de Roma,ex del Espanyol, hace unos días, pero el jugador necesitará un poco de tiempo para comenzar a entrar en la dinámica del equipo

Sunderland, por otro lado, viene de una derrota por la mínima en casa ante el Fulham 0:1. El equipo decepcionó por su ausencia de puntería. Sinceramente ese defecto parece que le va a acompañar toda la temporada igual que la temporada anterior.Han fichado a Altidore,ex del Vilareal,que viene de hacer una buena campaña en la Eredivise, 23 goles con el AZ una liga muy ofensiva, pero que aún tiene que amoldarse al ritmo de la Premier.
Uno de los mejores jugadores del equipo, el delantero Steven Fletcher sigue lesionado, mientras que también están preparados defensa central Wes Brown, centrocampista defensivo Lee Cattermole y vuelta Phil Bardsley
 
ESTADÍSTICA

-Bajo rendimiento del Suderland fuera,arrastran de la temporada anterior 6 derrotas de sus últimos 7 partidos fuera de casa en la Liga Premier.

-Ha habido menos de 2,5 goles marcados en 7 de los últimos 8 partidos del Southampton en la Liga Premier.

-Ha habido menos de 2,5 goles marcados en los últimos 4 juegos de Sunderland en la Premier League.


En conclusión el Sunderland jugando en casa contra el Fulham no ofreció mucho en ataque así que no los veo corriendo riesgos jugando fuera.Por otro lado, el Southampton es favorito en este partido pero tiene problemas para crear ocasiones así que frente a un equipo conservador como el Sunderland la cosa va a estar todavía más difícil.
No veo a ninguno de los equipos llegando con facilidad al área contraria por eso me atrevo con este under.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 06:39
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 13:45

Fulham 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Stake bajo para esta apuesta entre el fulham y el arsenal. Bueno pues, apenas paso la primera jornada y no hay mucho que rescatar mas que el triunfo del fulham de visitante ante el sunderland por 0-1, mientras que el arsenal en casa perdio frente al aston villa por 1-3.

Para este pronostico ire con el under sabiendo que el arsenal viene de jugar en turquia por champions y aveces esto puede ser desgastante en lo fisico ademas de que golearon al fenerbahce pero justamente en ese partido del otro dia por champions, vi a un arsenal un poco lento al momento de mover la pelota ademas que no pateaban al arco, les faltaba algo de profundidad pese a que el equipo turco le cerro las lineas y ya en el segundo tiempo tras el primer gol el partido se abrio en favor del arsenal que con espacios supo definir las ocasiones que tuvo, sin embargo las sensaciones en general no me dieron una buena impresion pese a que tiene jugadores de buena calidad.

Este año se vieron las caras el fulham y el arsenal, fue victoria para el visitante por 0-1 en el marcador, para este encuentro no es tan ampliamente favorito el arsenal pero por plantel por juego, tiene mas cosas que el fulham, pero el fulham gano en la primera jornada y en casa quieren empezar con el pie derecho por lo que no le dara las cosas faciles al arsenal.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:42
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 18:30

Aston Villa 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para este duelo de la Premier League me he decantado por apostar al "Over 2.5", creo que son dos equipos que han empezado bastante bien el campeonato y con un juego generalmente bueno el de ambos, siempre con algún alti-bajo en los 90 minutos. Aunque creo que el peso de este choque va a estar más decantado por el lado visitante ya que los refuerzos esta temporada han sido bastante buenos, a lo que se le puede añadir el cansancio del partido adelantado contra el chelsea que perdieron inmerecidamente.
Mi presentimiento es que va a ser un partido con goles, y estos espero que lleguen del lado visitante, aunque el Aston también ha demostrado esta temporada que viene con gol y ha marcado en estos 2 partidos que llevamos 4 goles, en cambio el Liverpool solo ha marcado 1 en un partido, es su turno.

Mucha suerte para quien lo siga!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 18:05

Southampton vs Sunderland
24-08-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.83
Southampton ha comenzado la temporada con un escueto 1-0 frente al WBA.El único gol vino merced a un penalty que Lambert casi al final del partido.Si bien fueron mejores les costo plasmar esa superio ...

Pronóstico bastante sufrido,como muchos unders.El Sunderland se encontró con un gol a la salida de un un corner en el minuto 3 y me hizo temer lo peor.Pero los de Pochettino no dieron con la manera de generar peligro,se pasaron medio partido mandando balones cruzados a Lambert y el Sunderland a despejarlos.
Hubo que sufrir algo con el empate en el 86 y los 5 minutos de descuento pero es bien cierto que el comportamiento de los equipos coincidió con lo previsto.Asi que un verde más
;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 18:10
Inglaterra - Premier League 24-08-2013 18:30

Aston Villa 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me extraña que nadie haya confiado en la victoria sencilla del Liverpool contra Aston Villa.

El equipo local ha comenzado muy fuerte la temporada, como pudimos ver en su partido contra Arsenal, que ganó por nada menos que 1-3. También le vimos hace tan solo unos días plantarle cara al todopoderoso Chelsea de Mou, con el que perdió 2-1. Pero la contrapartida es el cansancio acumulado. En una semana habrán jugado 3 partidos muy físicos, y pocos equipos pueden aguantar algo así.


Además, se da la circunstancia de que Aston Villa, jugando de local, tan solo ha ganado a Liverpool en 1 ocasión en los últimos 15 enfrentamientos, consiguiendo 5 empates. Bagaje muy a favor de la victoria de Liverpool, que se encuentra mucho más descansado y con la moral de haber ganado el primer encuentro, contra el Stoke por 1-0.

Aston Villa - Liverpool   1 : 2
Aston Villa    - Liverpool   0 : 2
Aston Villa    - Liverpool   1 : 0
Aston Villa    - Liverpool   0 : 1
Aston Villa -    Liverpool   0 : 0
Aston Villa -    Liverpool   1 : 2
Aston Villa -    Liverpool   0 : 0
Aston Villa -    Liverpool   0 : 2
Aston Villa -    Liverpool   1 : 1
Aston Villa -    Liverpool   0 : 0
Aston Villa -    Liverpool   0 : 1
Aston Villa -    Liverpool   1 : 2
Aston Villa -    Liverpool   0 : 3
Aston Villa -    Liverpool   0 : 0
Aston Villa -    Liverpool   2 : 4


Vamos con la victoria de Liverpool a Stake 2 en interweeten, con una buenísima cuota 2. También se podría optar por el Hándicap asiático 0, que ronda el 1.45, y es formidable para combinar.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.