Skip to main content
 

Francia Ligue 1 16 de agosto 2013
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:59
Francia - Ligue 1 16-08-2013 20:30

Sochaux 1 - 3 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas cuotas las que nos ofrecen para este partido.
El Lyon es un equipo de los grandes en la Ligue 1 aunque ultimamente esta unn poco mas flojo de lo normal, aun asi, consiguió hacer una pretemporada bastante decente. Su inicio de liga fue bastante contudente al conseguir la victoria por 4-0. En contra tiene las estadisticas ya que el campo del Sochaux en las ultimas temporadas no se le ha dado especialmente bien. Ha tenido la baja de Bastos y de Lisandro Lopez que puede que se hagan notar con el paso del tiempo aunque viendo como jugó el equipo el primer partido no creo que lo noten en exceso.
El Lyon es netamente superior al Sochaux. Viendo el rendimiento que dieron Lacazette y Gourcuff y el resto del equipo la pasada jornada ycreo que pueden llevarse el partido sin mucha dificultad

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 09:42
Francia - Ligue 1 16-08-2013 20:30

Sochaux 1 - 3 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la segunda jornada en Francia que enfrenta al sochaux con el lyon.

A mi entender el Lyon es muy superior viene de golear en la primera jornada por 4-o y haciendo un futbol muy bueno ademas ha hecho una pretemporada mas que digna sacandole un empate al todo poderoso Real Madrid partido que lo tenia ganado pero el madrid se aprovecho de dos genealidades de sus estrellas para poder empatar.

En sus ultimos 25 enfrentamientos entre ellos la balanza se decanta muy claramente por los lyoneses con 15 victorias para ellos, 5 empates y con 5 victorias para el Sochaux.


Por otro lada el sochaux en sus ultimos 5 partidos contando los de pretemporada y el de liga no conoce la victoria empantando tres de ellos y perdiendo dos.


Con esos numeros y teniendo ha un equipo delante que este año quiere aspirar a jugar en europa me decanto por la victoria simple del Lyon

nacholefer
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:24
Francia - Ligue 1 16-08-2013 20:30

Sochaux 1 - 3 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola, segunda jornada de Ligue 1 de Francia, entre el Sochaux que en la primera jornada consiguió un meritorio empate ante el Evian TG equipo que suele quedar de la mitad para abajo de la tabla y el Lyon que ganó en la primera jornada de forma contundente al Niza, equipo bastante fuerte, que además este año juega en Europa. Viendo estos datos pienso que el Lyon después de haber hecho una fabulosa pretemporada y el estado de forma en el que se encuentra, creo que no vaya a tener problemas en ganar a un mediocre Sochaux.
Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:57
Francia - Ligue 1 16-08-2013 20:30

Sochaux 1 - 3 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Segunda jornada de primera division francesa que enfrenta al Lyon, que viene de ganar 4-0 al Nice, frente al Sochaux que viene de sacar un punto en campo del Evian (1-1)

Creo que el Lyon es bastante superior al Sochaux, equipo que se salvo a las ultimas de cambio del descenso la temporada pasada y que en esta creo que andara por la misma senda.

Esta claro que los visitantes estaran con la mente en el partido de ida de clasificion a la fase de grupos de Champions de dentro de 4 dias, pero aun asi, teniendo un dia mas de descanso y jugandolo en casa, creo que se esforzaran por sacar los 3 puntos.

nacholefer
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:06
Francia - Ligue 1 16-08-2013 20:30

Sochaux 1 - 3 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hola, segunda jornada de la ligue 1 de Francia entre el Sochaux - Lyon y como todos inicios los equipos todavía no están suficientemente rodados y las líneas conjuntadas, por lo que quizá se pueda producir mas de algún fallo defensivo de lo normal, esto ayudará a que haya mas oportunidades de gol y seguramente mas de una llegue a fructificar. Además como he opinado en mi anterior pronóstico creo que el Lyon es bastante superior por lo que quizás golee al Sochaux.
Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.