Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de agosto 2013
1 2
(Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 20:56
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 16:00

Arsenal 1 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Se enfrentan en el Emirates Stadium, el Arsenal (local) y el Aston Villa (visitante). El equipo de Arsene Wenger ha hecho una pretemporada irregular. En sus partidos ante Nápoles y Galatasaray dejó muchas dudas, y esto no es nada positivo para un equipo que lleva años aspirando al título, y siempre acaba conformándose con entrar en Champions, algo que en los últimos tiempos está siendo más un suplicio que una bendición, pues cada vez sea apea antes de la competición europea, y cada vez por mayor contundencia.

Sin embargo, este sábado tras golear 3-1 al Manchester City (en un partido que llegó a ir 3-0), la gente empezó a creer más en el equipo y a ser más optimista, y desde luego parecen haberle pasado la "patata caliente" al equipo de Pellegrini. Es innegable que el Arsenal tiene un gran potencial ofensivo, y tampoco es menos cierto que defensivamente el equipo no está a la altura durante muchos partidos.

Los resultados en los últimos partidos son los siguientes:
Nagoya Grampus 1-3 Arsenal
Urawa Red Diamonds 1-2 Arsenal
Arsenal 2-2 Nápoles
Arsenal 1-2 Galatasaray
Manchester City 1-3 Arsenal

Como se puede ver, en todos los partidos se cumplió el pronóstico de +2,5 goles, e incluso en tres de ellos se cumplió el +3,5 goles.

El Aston Villa, su rival de este sábado tiene muchas cosas en común. La temporada pasada, sufrió para mantener la categoría más de lo esperado, pero al final acabó salvándose de forma más o menos holgada. Esta pretemporada el equipo parece tener mejor pinta, y sus números han ilusionado a los villanos que esperan este año estar en una situación un poco más desahogada.

Los números cosechados en los últimos partidos fueron los siguientes:
Luton Town 2-0 Aston Villa
FC Crewe Alexandra 1-5 Aston Villa
FC Walsall 0-5 Aston Villa
Shamrock Rovers 0-2 Aston Villa
Aston Villa 3-2 Málaga

Como se puede ver, salvo en dos partidos, en el resto se cumplió el pronóstico de +2,5 goles.

Por todo ello, creo que en el partido habrán +2,5 goles a una cuota 1.62 en LBApuestas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 05:01
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ok, primera fecha, juega de visitante, Rooney entre algodones, la deficiente gira por asia y la mar en coche, pero Manchester United pagando cuota 2 ante el respetable swansea me parece excesivo.

Si Van Persie sigue iluminado como la temporada pasada y como el domingo pasado en la Charity Shield ante el wigan anotando un doblete, pues me basta.

Veremos ademas si llega Rooney, aunque Zaha tambien podria acoplarse bien

El Swansea el torneo pasado termino con varios partidos sin vencer y algunas derrotas.
Ademas espero le den importancia a su partido por la UEL que tendran que disputar la semana proxima
Sinceramente no me asusta el 4 a 0 al malmo como ultimo partido de local.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:59
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la puedo computar como apuesta ya que bwin.es nos la ofrece como una única apuesta, no es una combinada al uso. La cuota: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, con la única autentica dificultad de que el Manchester United sea capaz de imponerse en el campo del Swansea, pero con el resto de partidos bastante asequibles para los grandes de Europa, veamos un poco partido a partido:

** Swansea - Manchester United:

El más complicado, del que depende la apuesta salvo alguna típica "cafrada" caracteristica del Manchester City, pero no creo que ocurra, el problema es este partido. Un buen Swansea, reforzado bastante bien y con un Laudrup que en su segundo año intentará mejorar aún más la magnífica temporada que cosecharon la temporada pasada. El United con David Moyes al frente esta creando algunas dudas en pretmeporada, sobretodo porque tienen que llegar refuerzos importantes y solucionarse de una vez por todas la situación de Wayne Rooney, pero les vi este fin de semana contra el Swansea y la verdad es que casi con Robin Van Persie les basta para imponerse en cualquier partido, miedo me da este partido, pero es el riesgo que hay que asumir, repito, solventando este partido creo que la apuesta esta ganada.

** Real Madrid - Real Betis:

Un Real Madrid que de la mano de Carlo Ancelotti y con un equipo extramotivado en esta pretemporada parece que no va a tener rival casi ni en el Barcelona, de entrada su rival será un Betis que le viene perfecto al Madrid puesto que no es un equipo que se encierra y en las contras puede ser letal el conjunto merengue. Cristiano esta que se sale y el refuerzo de Isco fortalece aún más ese ataque en el cual existen muchas posibilidades de éxito. Posiblemente el más sencillo de los seis junto con el del F.C. Barcelona.

**F.C. Barcelona - Levante:

Pues no han hecho la mejor pretemporada de su historia ni la han tenido fácil con los problemas de Tito, la no llegada de un central, las lesiones, el problema de peso de Neymar...pero el Camp Nou es el Camp Nou y ahí es muy complicado puntuar, muy complicado para el Levante de Joaquín Caparros que, además, para mí es de los más flojetes de la Liga BBVA (con todo el respeto del mundo).

**Chelsea - Hull City

Nueva era de Jose Mourinho y era que ha empezado con una magnífica temporada, será polémico y su juego no será brillante, pero nadie puede negar que el juego de sus equipos es efectivo y salvo el Real Madrid, nadie ha podido poner en duda a este nuevo Chelsea que tiene toda la pinta de que va a estar en la lucha hasta el final por hacerse con la Premier League. Reciben al Hull City, un recién ascendido que pocas posibilidades tendrán de complicar la vida a un Chelsea bastante más superior que el equipo que les rendirá visita en la primera jornada.

**Manchester City - Newcastle

Es el segundo partido más complicado de este "engendro" de apuesta, lo tienen todo, grandes jugadores, potencial económico...hasta ahora sólo les faltaba un técnico en condiciones, ya lo tienen, uno de los mejores como es Manuel Pellegrini, los resultados en pretemporada dejan dudas, pero siendo en el Etihad Stadium y ante un equipo bastante sencillo como el Newcastle creo que las complicaciones deben de ser mínimas. Lo dicho, salvo escalabro típico del Manchester City con Mancini, que no creo que ocurra, la parte que tiene que solventar el City parece clara.

**Eintracht Frankfurt - Bayern de Munich

El Bayern de Guardiola no esta al 100% y no parece que su juego sea el mejor actualmente, deben ir mejorando con el paso de las jornadas y adaptándose al sistema de Pep Guardiola, pero ganan al Monchengladbach casi hasta sin querer siendo el Gladbach uno de los equipos de la parte media-alta de la tabla. Lo mejor no es eso, lo mejor es que su rival es el Eintracht de Frankfurt...hacia años que no veía a un equipo jugar peor y salir con más desgana a un partido como el que jugó en la primera jornada...el Hertha de Berlin (recién ascendido) le metió un meneo de escándalo, 6 - 1 y gracias, las dudas surgen en un Eintracht que no creo que cambie radicalmente en una semana para ganar a uno de los dos "gallitos" de la Bundesliga.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En definitiva, una combinación fantástica que con esta cuota se puede sacar un partido inmenso de bwin.es, todos los que tengáis cuenta ahí os recomiendo que por mínima que sea hagáis una inversión en esta apuesta porque esta muy muy interesante, el bombón del fin de semana el que acabo de encontrar en esta casa.

Para los que no la encontréis os digo la ruta:

En Fútbol/Apuestas Especiales con cuota mejorada - Y ahí, casi abajo del todo podréis encontrar esta apuesta, vamos con ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 13:53

Swansea vs Manchester United
17-08-2013 18:30


Apuestas especiales: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich - Ganan los seis

5.5
Pues buceando por bwin.es que es la que más apuestas especiales y raras suele ofrecer, me he encontrado con una que puede resultar un auténtico chollazo. Siguiendo las reglas del foro creo que si la ...

La cuota es preciosa, pero yo creo que alguno de los dos equipos de Manchester, o incluso los dos van a pinchar esta jornada. Pero me parece que está bien intentado :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 19:22
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Van Persie marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la primera jornada de la Premier League, y me fijo en concreto en el partido que ha de disputar el Manchester fuera de casa.
En cuanto al pronostico veo que el holandes al menos marca un tanto, despues de la final que jugó el Manchester este fin de semana, (Community Shield), en la cual Van Persie les casco los dos goles al Wigan, veo al holandes tan entonado como el año pasado.
Aunque la pretemporada del United no ha sido nada brillante, ante el cambio de entrenador y que el Sevilla le metio un soberano repaso, es claro favorito para llevarse el partido ante el Swansea.

Vamos con la punteria del holandes, además a buena cuota.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:38
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 16:00

Arsenal 1 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El arsenal inicia una nueva temporada y confia en ganar de local contra el humilde equipo de aston villa. El conjunto local viene de hacer un aceptable temporada y se piensa que arrancara el torneo sin grandes problemas , se espera que de local le de un buen resultado a su aficcion que esta con ganas de comenzar una liga soñando con poder dar lucha esta temporada y hacer un mejor papel que en la pasada.

Saludos ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:06
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 16:00

Arsenal 1 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
El Arsenal ha reforzado bien el equipo, pero ademas parece ser que esta temporada quieren empezar muy bien y presentar credenciales para estar peleando hasta el final, aunque por potencial de otros equipos sea poco probable, y para esto tienen que empezar bien en casa.
El ultimo partido de pretemporada del Arsenal gano 3- 1 al city, lo cual demuestra que el Arsenal va en serio, aunque no fuera un buen partido de los de pellegrini.

El Aston Villa pos su parte ha realizado buena pretemporada, pero casi todos sus rivales han sido muy inferiores y creo que el potencial del aston villa sera parecido al del año pasado donde estuvo a punto de descender (aunque este año tendran menos problemas).

Jugando el primer partido el Arsenal en casa, en el que posiblemente sea el ultimo año de wenger ademas, y contra el aston Villa veo una victoria clara del arsenal al menos por dos goles. Esta cuota me parece buenisima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:26
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 16:00

Arsenal 1 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Arsenal y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Arsenal empieza la temporada en casa y como claro favorito en el partido. La única alta hasta ahora es la de Yaya Sanogo que no opta a titular con lo cual veremos alineaciones muy continuistas con la temporada pasada. El equipo de Wenger está diseñado para vencer a los equipos no candidatos a puestos champions y ser un poco de murga contra los que sí. En frente tendrán a un equipo que luchará de nuevo por no descender jugándose los puntos a la carta Benteke.

De pretemporada el Arsenal ha marcado dos o más goles al Nápoles, Galatasaray y City, y encajado en todos ellos. El equipo gunner tiene sus fortalezas y sus debilidades, y el espacio entre centrales y a la espalda de Arteta, y salvo fichaje seguirá siendo así. Necesitarán marcar 2 goles por partido para optar a la victoria, y por eso voy con esta apuesta. Por parte del Aston Villa ha jugado amistosos de poca chicha y al rival de más caché, el Málaga, quedó 3-2.

Arsenal continuista. Uno de los equipos que más remata como local, y que por estilo de juego debido a la posesión de balón recibe pocos remates pero en jugadas de igualdad numérica vs defensas y portero. Media de la temporada pasada como local de 2,47 GF (el que más) y 1,21 GC, marcó en el 79% de partidos en su estadio y portería a 0 en el 26%.

De argumento final, el jugarse 20 millones de euros por el acceso a la fase de grupos afectará a la concentración del equipo. Querrán salir a marcar rápido y romper el partido y reservar fuerzas en el tercio final de partido.

Alineaciones probables:

Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Rosicky, Wilshere; Walcott, Giroud, Cazorla

Guzan; Lowton, Okore, Vlaar, Luna; Sylla, Westwood, Delph; Weimann, Benteke, Agbonlahor.

Bajas: Diaby y Vermaelen (locales). N'Zogbia, Herd (visitantes)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 21:58
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 13:45

Liverpool 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
El Liverpool historicamente es uno de los dos mas grandes de Inglaterra, y aunque en las ultimas temporadas no ha dado la talla, este año con la permanencia de de Suarez, la llegada de Aspas y la continuación del proyecto de Rodgers tiene muy buena pintan y necesitan empezar fuerte la temporada, sobre todo en casa, ademas contra el Stoke que es uno de los mas posibilidades tienen de descender.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:16
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 16:00

Arsenal 1 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:6
El Arsenal empezando la liga en casa y contra uno de equipos que más decepcionaron el año pasado (que no llega a ser por Benteke estarían en la Championship) están obligados a ganar y de manera solvente.
Con Walcott enchufado desde hace meses, Cazorla demostrando un gran nivel con España, sumado al rol cada vez mas importante de Wilshere no se notara la ausencia de Arteta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 23:57
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Ya tenia ganas de que volviera el futbol de maximo nivel, de que volvieran los grandes partidos. Me gusta este pick para comenzar la temporada.
Si nos fijamos en las pretemporadas de ambos equipos la cosa esta muy clara:un MU con muchas dudas en su juego, con lios en el vestuario, con la falta del eterno entrenador en el banquillo, con la ilusion de una aficion por los suelos ya que no ha llegado ningun gran fichaje que refuerce el equipo, etc y un largo etc.Si hubiera tenido un rival mas valiente en la final de la supercopa no estarian celebrando nada en este momento.
Por otro lado tenemos un Swansea que tras rematar su participacion en la europa league tendran la moral por las nuves. Han logrado mantener el bloque, es un vestuario unido y en definitivo, a dia de hoy es más equipo que el actual campeon de la premier.Es por estos detalles, por ser la primera jornada, que voy con el equipo de Gales.
Gracias por leerme y suerte para todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 14:07
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 16:00

Arsenal 1 - 3 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En este pronostico me voy con el Arsenal aunque esta temproada no ha hecho grandes fichajes se enfrenta a un equipo cuyo nivel ha bajado bastante. La temporada pasada acabo luchando por no descender. El ultimo encuentro entre ambos fue muy reñido hasta que Cazorla anoto el gol de la victoria. El Arsenal comienza la liga como local, parten como favoritos y, como comentaba anteriormente, a pesar de no contar con grandes fichajes, tiene grandes jugadores siendo Theo Walcott uno de los que mejor estado fisico llega al partido. Sin embargo, es duda para el primer partido debido a un golpe jugando un amistoso. Por otra parte, Lukas Podolski, que no comenzo muy bien en su primera temporada, ha hecho una gran pretemporada al igual que Giroud.

El resultado de los ultimos amistosos del Arsenal han sido:

Manchester City 1:3 Arsenal
Arsenal 1:2 Galatasaray
Arsenal 2:2 SSC Napoli
Urawa Red Diamonds 1:2 Arsenal
Nagoya Grampus Eight 1:3 Arsenal

y las posibles formaciones para el partido son:

Arsenal: lo mas probables es que saldra con su tipico 4-2-3-1. con Wojciech Szczesny bajo palos, en defensa Bacary Sagna ,Laurent Koscielny, Per Mertesacker ,Kieran Gibbs, en el medio TheoWalcott Santiago CazorlaTomas RosickyJack Wilshere Aaron Ramsey y arriba Giroud

Aston Villa: saldra con 4-2-3-1. Brad Guzan, Antonio Luna,Matthew Lowton,Ron Vlaar,Nathan Baker,Gabriel Agbonlahor,AshleyR. Westwood,Fabian Delph,Andreas Weimann,Aleksandar Tonev,Christian Benteke

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 14:19
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido en Gales con muchisimas dudas sobre este Manchester United. La verdad es que el Manchester United no ha hecho una muy buena pretemporada, donde los resultados no eran los que se esperaban contra equipos de no muy alto nivel asi como la inestabilidad por la situcacion de Wayne Rooney que sigue sin resolverse. A pesar de esto, el Manchester es efectividad pura, vienen de ganar la Community Shield, en parte gracias a la espectacular acuacion de Van Persie. En mi opinion el Manchester se llevara el partido, ya que la principales figueras llegan en un muy buen estado de forma, por una parte Van Persie en copa y luego Rooney con la selección.

Por otra parte, el Swansea es un equipo que me gusta bastante, una de las revelaciones de la premier. Vienen un poco mas rodados despues de clasificarse para la Europa League, auqnue tambien es un desgaste extra. Sin embargo, es un equipo muy irregular y ya lo demostro la temporada pasada despues de ganar la copa. Por todo ello, mi opcion es el United

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 15:56
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 13:45

Liverpool 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Liverpool:menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aunque con los fichajes de hombres como Luis Alberto, Kolo Touré, Iago Aspas se espera de los reeds mejoren su rendimiento de la campaña anterior en su debut parece que les va a tocar sudar y no los veo apabullando al Stoke.

Primero porque Suarez(23 goles en Liga) sigue arrastrando la sanción por el famoso mordisco.Eso deja huérfanos a los red tanto de sus goles como de su referencia.Se espera que Sturridge mantenga el nivel de su portentoso final de liga pero con todo el joven delantero esta todavía un par de peldaños por debajo del uruguayo.
 
Segundo por el propio Stoke.Si hay un equipo rocoso en la Premier este es el equipo de Mark Hugges.
Sobre todo fuera de casa no tienen ningún tipo de complejo en jugar totalmente replegados y esperar la ocasión en el juego parado o en una prolongación de sus torres.Merced a ese estilo la temporada pasada fueron el segundo equipo menos goleado fuera de casa(73,7 % de under 2,5 en sus partidos.
Nada parece indicar que ese estilo de juego cambiará ya que conservan el bloque de la anterior campaña y han apuntalado más el eje defensivo con la llegada de Muniesa y Pieters.


En definitiva la baja de Suarez frente a uno de los equipos más defensivos de la Premier me da una confianza lo bastante alta como para creer que si bien los reeds pueden ganar veo difícil que lo hagan goleando a los de Hugges

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:45
Inglaterra - Premier League 17-08-2013 18:30

Swansea 1 - 4 Manchester United

Pronóstico:
Gana Swansea o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Mañana comienza la Premier League y la jornada del Sabado se cerrara con un partidazo en el Liberty Stadium entre el Swansea de Laudrup y el United de Moyes.

El Manchester United tiene mas nombre que otra cosa ya que no se ha movido practicamente nada en el mercado fichando unicamente al joven Zaha(antes de que acabara la temporada pasada ya estaba fichado) y al uruguayo Varela que destaco en el Mundial Sub20 de LD, y es cierto que solamente han tenido la baja de Scholes(retirado) pero es que el año pasado ya tuvieron graves problemas en el mediocampo y este año tiene la misma pinta aunque ficharan algo.

La baja mas importante ha sido la de Sir Alex Ferguson que hizo una gran temporada el año pasado ganando la Premier de tal manera porque yo veia a un equipo con muchos puntos debiles y para mi este año tienen peor equipo que City y Chelsea, ademas Rooney esta muy cerca de irse al Chelsea y no va convocado.

El Swansea fue la relevacion de la primera vuelta el año pasado aunque al final se desinflo en la Premier pero lo compenso ganando la Capital One Cup que le da acceso a la Europa League.

Laudrup ha conseguido traer a jugadores muy interesantes como Cañas, Jordi Amat, Pozuelo, Shelvey o el fichaje estrella de 14 millones del marfileño Wilfried Bony, ademas no han tenido ninguna baja de importancia y han mantenido a todos los jugadores importantes.

La verdad que el año pasado en su estadio acabaron muy mal perdiendo 3 de los ultimos 5 partidos y empatando los otros 2 pero la pretemporada del Manchester no me da ninguna confianza, no me gusta su plantilla y en la Supercopa(ganaron 2-0 gracias a dos goles de Van Persie) tampoco me gusto su juego.

Esta claro que pueden ganar porque tienen a uno de los mejores delanteros del mundo pero la defensa y el centro del campo flojea mucho.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.