Skip to main content
 

Francia Supercopa 3 de agosto 2013
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:53
Francia - Supercopa 03-08-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Supercopa francesa. El campeon de liga (PSG) se enfrenta en su estadio, el Parque de los Principes al campeon de Copa (Girondins de BOurdeaux). El PSG es, a todas luces, el equipo mas poderoso en la actualidad de toda Francia, con un Monaco in-crescendo para intentar hacerle sombra, pero que de momento esta por ver como congenian sus estrellas. El PSG se ha reforzado poco, pero muy bien este verano, con el delantero mas deseado del mercado europeo, Edinson Cavani, incorporandolo a sus filas como compañero de ataque del gran Zlatan. En las alas Lavezzi y Pastore pueden hacer mucho daño a un rival inferior, y en sala de maquinas, Verratti empieza a ponerse a tono para llegar a este partido despues de unas merecidas vacaciones en el Europeo sub-21.

Habra que ver como responden a lo que les pide el nuevo entrenador Blanc, pero, salvo sorpresa, espero una victoria por mas de un gol parisina que, en caso de darse solo por un gol de ventaja, quedaria nula. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 28 de Julio de 2013, 19:00
Francia - Supercopa 03-08-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Ya con los equipos empezando a rodar, con una pretemporada similar en cuanto a tiempo, la calidad empezara a decidir cuando las piernas fallen. Y en este partido empezaran a fallar muy pronto y la calidad de pastore e Ibra y los goles de Cavani pueden ser decisivos a la hora de que nos den el verde apra empezar el mes con buen pie. Ademas, el hecho de haber mantenido a Thiago Silva hace que en defensa se este mucho mas seguro y le da tranquilidad a las superestrellas de arriba para meter gol. Esperamos un dominio abrumador del PSG y una victoria facilita en su casa. UN Saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 16:50
Francia - Supercopa 03-08-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de la Supercopa de Francia que servirá como preliminar para poder ver el comienzo de una interesantísima Ligue 1 que ha despertado mucho más interés después del ascenso del Monaco y su mega-proyecto a base de talonario, lo que pasa es que en este partido habrá un equipo con cierta similitud al Monaco pero que ya lleva años fichando a base de talonario, el actual campeón de la Ligue 1, el Paris Saint Germain de Laurent Blanc que, si no tenia poco ya con lo que tenia, ha fichado muy bien en este mercado veraniego, tirando de talonario, sí, pero sabiendo muy bien donde deben reforzarse y con quienes. El otro equipo será un clásico de la Ligue 1, pero con muchas más restricciones económicas que los parisinos, de hecho, ellos acceden a esta participación en la Supercopa debido a su papel en la anterior edición de la Copa de Francia. En la Ligue 1, el Girondins no pasó de un discreto séptimo puesto.

El PSG, como dije, tenia un equipazo pero se ha reforzado con tres jugadores de muchísimo nivel y con diferente procedencia y misión. Por un lado esta el bombazo de Cavani, un jugador que hará que Ibrahimovic no se vea tan sólo arriba y pueda ser un acompañante perfecto para el sueco. Si bombazo fue lo de Cavani, lo de Marquinhos en defensa hace que se forme una dupla titular brasileña en defensa de escándalo junto con Thiago Silva, pero es que no solo están ellos dos, en defensa también hay jugadores como Alex o Sakho. Si en un puesto andaba algo más cojo este PSg era el lateral izquierdo donde jugó bastante parte de la temporada pasada un Maxwell que no esta en condiciones de rendir a un altísimo nivel, para ello han traído del Lille a uno de los jugadores más prometedores de Francia, Lucas Digne, jugador de 19 añitos que hará completar la linea defensiva de cuatro junto con otros jugadores como Van der Wiel o Jallet. de ahí para adelante, jugadores como Jeremy Menez, Lucas Moura, Javier Pastore, Matuidi y el motor del equipo, Marco Verratti. El año pasado creía que su debilidad más grande era la portería, pero es que Sirigu también demostró ser un portero de totales garantías no simplemente el suplente eterno de Buffon, es uno de los porteros que más han hecho cambiar mi opinión al respecto suyo.

La pretemporada del PSG no ha sido en cuanto a resultados un éxito, pero a mi en cuanto a juego no me han disgustado el otro día frente al Real Madrid teniendo en cuenta que todavía falta la incorporación de los nuevos fichajes para que se amolden al equipo, aún así, el Real Madrid no me pareció tan superior y el Girondins es un equipo de un nivel mucho más bajo que el conjunto merengue, veamos los resultados:

Sturm Graz 3 - 1 PSG
Rapid de Viena 1 - 2 PSG
Hammarby 0 - 2 PSG
PSG 0 - 1 Real Madrid

El Girondins de Bordeaux tiene un equipo infinitamente inferior, eso esta claro, pero es que han marchado Benoit Tremoulinas al Dinamo de Kiev y un jugador que estuvo cedido en el Bastia la temporada pasada pero que podía haber resultado muy interesante para los de Francois Gillot como el delantero Anthony Modeste que marcó 17 goles la temporada pasada. Confiaran todo a Cheik Diabate, referencia ofensiva del Girondins junto con el polaco Ludovic Obraniak que es de los jugadores que más creación ofensiva crea en el equipo.

Estos son los resultados de pretemporada del Girondins de Bordeaux que tampoco han sido buenos jugando contra rivales, en teoría, inferiores y habiendo caído derrotado en dos de ellos:

Evian 0 - 0 Girondins de Bordeaux
Zulte-Waregem 2 - 1 Girondins de Bordeaux
Mechelen 1 - 2 Girondins de Bordeaux
Barnsley 1 - 3 Girondins de Bordeaux
Middlesbrough 2 - 1 Girondins de Bordeaux

En definitiva, la superioridad de los de Laurent Blanc es clara con respecto al Girondins de Bordeaux y la pretemporada no ha sido buena en cuanto a resultados para ninguno de los dos, aunque los resultados de pretemporada no tienen ninguna referencia clara. La cuota que nos encontramos en interwetten.es es bastante buena y es una cuota a la que vamos a intentar sacar bastante provecho con un stake medio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 11:11
Francia - Supercopa 03-08-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Poco hay que decir sobre este partido. Desde la marcha de Gourcuff el Burdeos es un equipo venido a menos. Su pretemporada no ha sido especialmente brillante y durante la temporada pasada ofrecio un juego lento y aburrido.
En el otro lado tenemos al PSG. Pocas cosas hay que decir de este equipo que no se sepan ya. Si la temporada pasada tenia un equipo de lujo y era con diferencia el equipo con mas calidad de la Ligue 1 este año la diferencia aumentará con los fichajes de Cavani y Digne.
El PSG puede hacer mucho daño al Burdeos, Cavani, Ibra, Pastore, Moura y compañia son jugadores de mucho nivel para de la defensa del Brudeos.
Tambien hay que tener en cuenta la alarmante falta de gol del Girondins

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 11:46
Francia - Supercopa 03-08-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hola buenos dias, vamos con este partido de la supercopa francesa donde se juegan un gran titulo en su liga.En mi opinión sin duda veo más fuerte a el PSG actual campeon de la liga francesa por que le veo mucho más fuerte y con mucho más equipo y más banquillo.Se que va ser un partido complicado por que el Bordeaux es un equipo fuerte en Francia y le costará al Psg sacar adelante su partido pero confio en el PSG a pesar de que se que el partido no va ser facil.Los últimos enfrentamientos el PSG gano por la mínima y 2 empataron a 0 y a 1 goles.Los últmos 5 fueron underazo ya que el Bordeaux es un equipo que sus armas son la grand defensa.Esperemos que el PSG tenga las riendas del partido y no defraude y gane esta supercopa sin necesitar ninguna prórroga y me de un verde.Un saludo,sueerte y GOOOO PSG...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 12:47
Francia - Supercopa 03-08-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con mi pronóstico para el partido que enfrentarán esta noche al actual campeón de la liga francesa, el PSG, ante el actual campeón de la copa, el Girondins. El partido se disputará en Gabón (África) y pronosticaré el under 2,5 goles. Estas son mis razones:

Creo que el partido se desarrollará de manera lenta. El PSG en teoría es el favorito para llevarse el título debido a la mayor calidad de plantilla, pero no creo que se vaya a volver loco en busca del gol desde el principio. Ya el año pasado con Ancelotti, el PSG se basaba en dominar al rival (debido a la superioridad respecto a los demás equipos), creando ciertas ocasiones, pero el fútbol que practicaba digamos que no era muy alegre. Al toque y cuando haya ocasión, un desborde y balones a Ibra. Este año, no parece que haya cambiado mucho la cosa, más que nada porque aún estamos en pretemporada.

Varios son los motivos que me incitan a este pronóstico. Primeramente, está el hecho de que es una final, y como tal, ningún equipo querrá cometer errores, por lo que creo que el juego será algo paciente. Me imagino a un PSG dominando y con una clara solidez defensiva, como acostumbra, lo cual sin duda planteará dificultades al Girondins para marcar.

Como dato curioso, tenemos que el Girondins fue el año pasado el 5º equipo menos goleador de la Ligue 1 y el tercero menos goleado (acabó 7º en la general). De los 38 partidos disputados, en 27 de ellos este pronóstico habría salido verde. Mientras que de los 38 del PSG, en 19 se dio el under, y en otros tantos, el over. Este dato consolida mi teoría de que el PSG no es un equipo que se vuelva loco en busca de goles. Algún partido acabó goleando, pero más bien por inercia y por su clara superioridad. Pero hoy, juega ante un Burdeos que tiene un buen equipo y por tanto, pienso que tendrá dificultades.

Es más, si miramos los enfrentamientos entre estos dos equipos el año pasado, en ambas ocasiones este pronóstico hubiera salido verde. 0-0 en París y 0-1 en Burdeos. Es cierto, que el partido de París fue a principios de liga, cuando el PSG aún no estaba bien rodado, pero no menos cierto es que esa circunstancia, puede pasar esta noche también.

Los últimos 5 partidos entre estos equipos, se saldaron con un under 2,5, lo cual me da por pensar, que hoy, siendo una final y con los equipos aún sin rodar bien del todo (cansancio y demás), me veo en la obligación de lanzarlo.

Como dato histórico de la competición, señalar que de las 8 últimas ediciones, en 4 se dio el under. Pero curiosamente, en esas 4 ocasiones, al menos uno de los equipos presentes esta noche, disputó el partido. En las 4 ediciones que salió over, ni el PSG ni el Burdeos jugaron el partido. Es un dato curioso y puede que sin importancia, pero ahí lo dejo.

Para el partido de esta noche, el PSG no contará con jugadores importantes como Menez, Cavani, Marquinhos o Lugano. La ausencia de Cavani es sin duda, buena para el pronóstico. Acaba de regresar de sus vacaciones y no está listo para jugar. Así pues, el posible once del PSG para esta noche podría ser el siguiente:

Sirigu, Jallet, Alex, Sakho, Maxwell, Matuidi, Motta, Rabiot, Pastore, Nene e Ibrahimovic.

Tal vez salga Lavezzi y como suplentes de lujo, Verratti, Thiago Silva y Lucas Moura, que volvieron más tarde a la pretemporada y aún no están al 100 %. No se espera que jueguen de inicio.

Sin duda, el hecho de que no jueguen jugadores como Cavani o Moura, en un aliciente más para el pick. Aunque si que podríamos echar en falta a Thiago Silva, aunque no obstante, Alex y Sakho tienen un gran nivel defensivo.

Mientras que por parte del Girondins, el posible once puede ser el formado por:

Carraso, Ciani, Sane, Henrique, Marange, Sertic, Plasil, Obraniak, N´Guemo, Saivet y Diabaté.

Así pues, resultados que nos valen son el 0-0, 1-0, 0-1, 2-0, 0-2 y 1-1. William Hill nos lo paga a 1.91, cuota que voy a intentar aprovechar. El único resultado que me asusta que pueda darse y veamos rojo el pick, es el 2-1 para el PSG. Y es que no me imagino al Burdeos marcando 2 goles, ni al PSG haciendo más de 2, a no ser que el Burdeos se lo ponga fácil, y no creo que eso pase.

Vamos a ver si hay suerte y se cumple mi guión.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:04
Francia - Supercopa 03-08-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Paris Saint Germain over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Apuesta que veo muy posible, aun a sabiendas de las bajas del PSG. Hoy no el gran ausente sera cavani, en la punta de ataque junto a zlatan. Pero aun asi, este equipo sigue teniendo muchisima polvora arriba como demostro el año pasado. Jugadores como Lucas Moura, lavezzi, Pastore, Zlatan e incluso un futuro crack que me gusto mucho en el ultimo europeo sub 19, Rabiot.

A poco que el PSG marque un ritmo de partido alto al girondins se le tiene que hacer duro el partido. Y es esto lo que mas miedo me da de el pick. Que el girondins busque con posesiones largas ralentizar el juego y hacerlo a pocas ocasiones. De este modo, al PSG se le complicaria mucho lo que mejor sabe hacer, el contragolpe a gran velocidad.

Este panorama cambiaria y mucho si el PSG logra adelantarse. El Girondins deberia adelantar lineas, y dejar espacios donde los citados jugadores son letales. Por ello, y pensando en que el PSG marque en la primera parte un gol. Veo muy posible un segundo, e incluso un tercero si el girondins intenta irse hacia arriba.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 22:58

Paris Saint Germain vs Bordeaux
03-08-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.91
Voy con mi pronóstico para el partido que enfrentarán esta noche al actual campeón de la liga francesa, el PSG, ante el actual campeón de la copa, el Girondins. El partido se disputará en Gabón  ...

Injusto es poco. A seguir trabajando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.