Skip to main content
 

Internacional EURO Sub-21 18 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 12:58
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
España sub 21 handicap  -1,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece una apuesta en la que saldria verde unas 8/10 veces y se paga muy bien.
Solo veo como perdida esta apuesta en el caso de que España se adelantara rapidamente en el marcador y Italia salga mas ofensiva, pero ojo que ahi tambien tengo mis dudas, ya que por solo un 1-0 a favor de España, tampoco creo que Italia se desmelene demasiado, porque le podrian caer mas, seguro que no cambiara tanto un 1-0 de España.

España llega sin acusar el cansancio de una competicion de este tipo y todos sabemos porque, nunca corremos detras del balon, el balon nos pertenece, nostros mandamos y disfrutamos con el, defendemos y atacamos con el, los demas son los que corren para intentar robarla.
Con unos laterales como Alberto y Montoya que son unos velocistas, Isco poniendo magia y regate superando rivales en la media y tello que es otro velocista en la delantera.

Italia viene de enseñarnos ante la semifinal ante Holanda su juego, que es defender replegados en su campo y salir a la contra. No les salio mal en este partido, pero a lo que los corner se refiere nos es una buena filosofia de juego.
España ademas presiona bien y con intensidad cada vez que pierde el balon, no les resultara tan facil el salir a la contra como contra Holanda, ademas a nosotros nos dura mas el balon y los doblamientos de los laterales nuestros tienen que ser claves.

Vamos a ver un poco la estadisitica y vereis como nos acompaña:

España 1-0 Rusia (8-0 corner, Rusia dedicada a pecho y espada a defender el 0-0)
España 1-0 Alemania (5-3 corner, Alemania mas defensiva de lo habitual, ante la superioridad de España en la media, no le puede disputar nadie ahi el balon, Alemania no fue ta defensiva pese a su repligue, salio el handicap en todo caso.
España 3-0 Holanda (2-6 corner, partido donde ambos ya estaban clasificados, ambos con suplente y handicap en este caso perdido, aunque no tiene nada que ver el juego de Holanda y sus jugadores con los de Italia, en lo que se refiere a esta apuesta claro.
España 3-0 Noruega (8-4 corner, Noruega personalmente me decepciono en este juego, jugo replegada pero sin orden, pasamos como queriamos por su defensa, creamos muchas ocasiones de gol y fue bastante mas facil de lo que me esperaba.

Todos los partidos importantes y ante equipos mas defensivos superamos con creces este handicap. Dejando como insignificante el partido de Holanda que no se asimila nada al estilo de Italia.


Italia 1-0 Inglaterra (6-1 corner, Inglaterra la decepcion de este europeo, no se quien fue la cenicienta en verdad, si Israel o ellos mismos.
Italia 4-0 Israel (6-6 corner, sorprendente los corner de Israel, porque con un jugador menos lograron sacar 3 corner al menos.
Italia 1-1 Noruega (9-6 corner, aqui los dos estaban clasificados, Noruega no a sido mucho de corner en este europeo, pero justamente en este partido hacen nada mas y nada menos que 9!
Italia 1-0 Holanda (0-6 corner, aqui esta el partido que mas se puede asemejar al de la final ante España, Holanda es lo mas parecido a España del torneo.
Holanda tuvo la posesion y algunas ocasiones claras donde sus delanteros no estaban acertados, Holanda acuso demasiado de un mal fisico, sus bandas carecian de verticalidad. Italia con su idea parecia ida del partido llegando solo de vez en cuando y muy directamente, pocas llegadas pero con mucho peligro y esque tambien Holanda en defensa deja mucho que desear.

Italia a perdido este handicap ante Israel, Noruega y Holanda (el de Holanda como digo el mas reseñable)
Ante españa no va a ser menos y si no pasan cosas demasiado raras, esta apuesta debe de salir.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:14
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Porterçia a 0: Españ Sub 21 Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues hay que seguir confiando en la gran defensa del combinado español, no hace falta que diga los nombres porque todos los sabemos, empezando por De Gea, tenemos a la mejor defensa del campeonato que no sólo no ha recibido ningún gol, sino que además a penas está recibiendo disparos a puerta, 7 disparos entre los 3 palos han recibido entre los 4 partidos y en dos de ellos no ha recibido ninguno.
No sólo eso sino que la gran posesión de balón que tienen hace que los rivales apenas puedan disponer de ocasiones de gol. De los 4 partidos sólo en uno ha bajado del 60% de posesión y fué porque el resultado ya estaba definido.
Además en frente está Italia que son una gran selección pero no son grandes goleadores, ha ganado 4-0 a Israel y en sus otros 3 partidos ha anotado un gol, pero no tenían delante una defensa como la de España.
Creo que los italianos se mantendrán bastante atrás porque saben que no le pueden dar espacios a gente como Isco, con lo que la posesión de España rondará el 70%.
No voy con la victoria a 0 de España porque también les está costando hacer gol, y un empate a 0 también es posible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:43
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me la juego con el 2 a favor de España. Creo que a pesar de ser una final, en la que puede pasar de todo, España sub 21 es muy superior a Italia en calidad. Italia es un equipo muy competitivo y sobre todo muy bueno defensivamente, pero España sera poseedora absoluta de la posesion con jugadores en el centro del campo mas que contrastados y con una inmensa calidad ( Illarramendi, thiago, ISCO, koke, etc.. ) y ademas cuenta con la mejor defensa del campeonato no habiendo encajado ningun gol hasta ahora, desde la porteria con De Gea, pasando por los laterales que serian titulares en cualquier grande de europa, incluso los suplentes , como carvajal, y los centrales con iñigo martinez como referente; si a todo esto le añadimos la delantera con el maximo anotador del campeonato (Morata), tello , rodrigo, etc, creo que salvo catastrofe el partido lo ganara España con solvencia.

Esto Es Futbol y puede pasar cualquier cosa pero actualmente España cuenta con una generacion de jugadores jovenes que vienen empujando muy fuerte y seran grandes estrellas en poco tiempo y otras que ya lo son y estan mas que acostumbrados a jugar partidos importantes.

En definitiva buena cuota para apostar sin miedo y llenarse los bolsillos. Apuesta segura a la rojita.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:33
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Corners España primera parte: over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Si España no se adelanta pronto en el marcador esta bet tiene mucho value. Tras ver el partido de Italia-Holanda, no tengo ninguna duda que los trasalpinos van a esperar atrás y confiar en que Insigne-Inmobile se inventen algo. España va a tener el control, y hasta que no se ponga por delante no empezará el tostón. Es un partido de catenaccio, el clásico el de toda la vida, el que inventaron los italianos, y el que ahora practica España, que es catenaccio con la pelota que lo realiza cuando va ganando. Mientras el catenaccio puro se de en el partido, los corners a favor de España irán cayendo, y eso es más probable que ocurra en la primera parte.
Holanada le sacó 3 en la primera parte a Italia, pudieron ser más, creo que España tiene más armas para atacar a Italia.
Sólo espero que España no vaya 1-0 en el minuto 15, pero aun así la apuesta podría salir perfectamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 15:36
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
¿Primer tiempo / Resultado final? Empate/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Apuesta más que interesante con esta gran cuota que nos ofrecen, me veo obligado a intentarlo a Stake pequeño.

Tras las goleadas 3-0 a Noruega y a Holanda parece que España es favorita ante los Italianos, pero esto es una final, y todo se decide en 90 minutos, donde cada equipo jugarán sus bazas, España el balón e Italia la defensa y el orden.

En este partido veo a Italia colocada muy atrás en el campo, cediéndole toda la posesión a la rojita y mientras les duré el físico, veo complicado marcarles un gol, y esperemos la calidad de Thiago, Isco y compañía, en la segunda parte nos de el verde.

En los partido anteriores contra Rusia y Alemania se llegó al descanso con empate, y se ganó el partido en el 2º Tiempo ( 2 verdes) en los minutos finales. Contra Holanda con todo decidido se llegó ganando al descanso, pero era un partido no tan "importante, con ambos clasificados.

En las semis contra Noruega se llegó al ganando al descanso, pero el gol llegó en el minuto 46 (casi verde), y se culmino la victoria en la 2ª parte.

Resumiendo, en los 4 primeros partidos, España ha ido por el camino del verde en este pick, esperemos nos lo vuelva a dar en la final.

Saludos a todos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 20:37
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Que equipo recibira mas tarjetas amarillas? Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No le va a gustar nada a Italia el juego de posesion de España que llevara el control del juego con Isco y Thiago en el centro. Ya sufrio Italia con Holanda este juego en el que los tulipanes tuvieron la posesion pero no pudieron marcar. Los italianos son competitivos y frenaran con faltas a los españoles para que no entren con facilidad. Es el ultimo partido y sera un partido intenso y dificil

Italia ha recibido 10 amarillas en los 4 partidos del campeonato. 5 contra Holanda, 2 contra Noruega,1 contra Israel y 2 contra Inglaterra

España ha recibido 6 amarillas en 4 partidos del campeonato. 2 contra Noruega, 2 contra Holanda y 2 contra Alemania. Son jugadores muy limpios salvo jugadas aisladas y todos intentan jugar al futbol, hasta los defensas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:08
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Aunque se trate de una seleccion Sub'21 Italia lleva el gen competitivo en la sangre, pero creo que, despues de ver el futbol que ha jugado la seleccion española en todos y cada uno de los partidos de este campeonato tiene pocas posibilidades de hacerse con el titulo.
Para sorpresa de todos, esta seleccion italiana se trata de una seleccion claramente ofensiva aunque con poco gol, al contrario que España.
España, de sus ultimos 20 partidos no ha perdido ninguno, y de sus ultimos 11 partidos ha ganado 8 de ellos por mas de un gol, lo que situa la cuota del HA -1 en un lugar mas que rentable.
Como precedente pondremos el ultimo partido que perdió la seleccion italiana. Fue contra la seleccion española y por mas de un gol (1-3).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:34

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

2
No me esperaba estas cuotas para nada, así que le entro duro ya antes de que se ponga como debería. España acabará pagándose a 1.6-1.7 antes del partido, sino al tiempo.He visto todos los partido ...

En estos momentos ya ha caido la cuota a 1.75. Hay 8 te sigos.

Gracias por avisar.

Elimino los  "te sigo"  posteriores al aviso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:33
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy para esta final del Euro sub-21 con un pronostico que a muchos no les gustara, ambos llegan invictos a esta final, españa tras haber ganado todos sus partidos en los cuales no le convirtieron ningún gol y italia luego de haber registrado 3 partidos ganado y 1 empate polémico contra noruega, partido en cual también se registra el único gol que les convirtieron en toda la fase final de esta campeonato.

Partidos de España en la fase final de esta competencia:

15.06.13   CAM   España Sub-21   Noruega Sub-21   3 : 0   
12.06.13   CAM   España Sub-21   Holanda Sub-21   3 : 0   
09.06.13   CAM   Alemania Sub-21   España Sub-21   0 : 1   
06.06.13   CAM   España Sub-21   Rusia Sub-21   1 : 0


Partidos de italia en esta competencia:

15.06.13   CAM   Italia Sub-21   Holanda Sub-21   1 : 0   
11.06.13   CAM   Noruega Sub-21   Italia Sub-21   1 : 1   
08.06.13   CAM   Italia Sub-21   Israel Sub-21   4 : 0   
05.06.13   CAM   Inglaterra U-21 Italia Sub-21   0 : 1   

Como verán ambas selecciones han echo un under 1.5 en 2 de 4 partidos, y ademas pueden apreciar que en 4 partidos a españa no le marcaron ni un solo gol y a Italia solo uno.

Creo que son selecciones muy parejas, las cuales tienen harto poder gol y por supuesto ambas con una buena defensa y es por eso que para este encuentro apuesto que si hay goles en el tiempo reglamentario solo sera 1, ya que para mi el equipo que marque es el que ganara el partido. Insisto para mi es una apuesta arriesgada pero hay veces que vale la pena arriesgarse espero que esta sea una de esas ocasiones.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 08:46
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Esto es una final y se acabaron las contemplaciones, España ha llegado a la final barriendo a Holanda y a Noruega y dejando un gran sabor de boca por lo que es el rival a batir y en frente nada más y nada menos que a los italianos que son un buen equipo pero a esta España cuando está a tope una de las maneras de pararlos es con agresividad. Cierto es que las líneas de tarjetas de ambos equipos no han sido muy altas (del campeonato en general) y que esta línea sólo la han sobrepasado en una ocasión de los cuatro partidos jugados pero analizando lo que hay en juego, toda una final y que si España juega como sabe la agresividad italiana se notará y teniendo en cuanta que el árbitro, el esloveno Jug que ha arbitrado dos encuentros en este campeonato, un Rusia Alemania con nada en juego que se saldó con 6 amarillas y una roja por doble amarilla y el España rusia con 3 amarillas para los rusos. Creo que es una línea más que asumible para ir hoy con esta interesante final.

Un saludo y suerte¡

Partidos arbitrados por Jug este campeonato

Russia U21 1 - 2 Germany U21    6A + 1R
Spain U21 1 - 0 Russia U21    3A   


15.06.2013   U21   Italy U21   1-0   Holland U21   5A-2A = 70 puntos
11.06.2013   U21   Norway U21   1-1   Italy U21   2A-2A = 40 puntos
08.06.2013   U21   Israel U21   0-4   Italy U21   1A-1R = 35 puntos
05.06.2013   U21   England U21   0-1   Italy U21   2A-2A = 40 puntos

15.06.2013   U21   Spain U21   3-0   Norway U21   2A-1A = 30 puntos
12.06.2013   U21   Spain U21   3-0   Holland U21   2A-2A = 40 puntos
09.06.2013   U21   Germany U21   0-1   Spain U21   4A-2A = 60 puntos
06.06.2013   U21   Spain U21   1-0   Russia U21   0A-3A = 30 puntos

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 10:25
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Final de la Eurocopa sub21, se juega en Israel supongo que por lo que han venido contando con calorcito. Juegan España e Italia, la final esperada desde el primer día de torneo y por lo que se ha visto los dos equipos más potentes y mejor confeccionados.

Italia empezo arrasando, con un juego muy ofensivo y de goles, pero poco a poco se ha ido oscureciendo y debe ser el motivo por el cual la cuota del Over esta tan alta.

Entiendo que es una final y los bookies ven un partido a pocos goles, pero nosotros debemos aprovechar eso, en cuanto haya un gol, la final se abrira y el Over puede estar cerca.

España va a jugar a su estilo de control, pero viendo el estado de forma de algunos jugadores las ocasiones están llegando con cierta facilidad.

Yo creo que Italia va a conseguir marcar gol, no creo que España vaya a dejar su porteria a cero de nuevo, De Gea esta teniendo bastante chorra durante este torneo, no digo que este haciendo buenas paradas y que España esta dejando pocas ocasiones en contra, pero sí ha habido ocasiones clamorosas de los rivales que siempre o han ido al palo o se han ido rozando los postes de manera incomprensible cuando todo estaba de cara para el gol.

Italia tiene una delantera bastante experimentada, con jugadores que juegan ya en sus primeros equipos y que son de una calidad buena, Insigne esta siendo el lider, pero también esta Borini o Florenci.

En fín, pense que las cuotas a Over/Under seria de 1.9, al 50% para cada opción, pero me encuentro con una cuota de 2.25€ , una cuota más que apetecible.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 12:33
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
España ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Finalisima del europeo sub21 que enfrenta a la rojita contra los siempre complicadisimos italianos, España viene de una trayectoria impecable, 4 partidos, 8 goles a favor y 0 en contra, Italia en los mismos partidos, 7 goles a favor y 1 en contra, cosechando un empate.

Creo que España sera la justa campeona del europeo, se ira con la bota de oro para Morata, el mejor jugador del torneo para Isco y el mejor portero para De Gea, somos superiores y vaticino un 1-0 o 2-0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:13
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Italia sub 21 recibe mas de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Tambien me gusta Italia mas tarjetas por la misma cuota, pero prefiero esta y evitar las posibles tarjetas de España, normalmente no le sacan apenas tarjetas, pero Italia se replegara y España tocara, adelantara lineas y puede verse obligado a parar alguna contra peligrosa con faltas y llevarse tarjetas. Tambien esta la posibilidad de que el partido en la fase final se enturbie y se empiece a ver tarjetas. Igualmente saldra tambien esa apuesta, pero prefiero quitarme ese riesgo. Dudo que Italia gane 2-1 a tarjetas, minimo en mi opinion de lo que llevo viendo a las dos selecciones deberian ser 3 para Italia.

España con su juego de dominio absoluto del partido mediante la posesion, Italia tiene sus armas y ante Holanda ya vimos cuales eran, es un equipo que repliega bien y tiene buena defensa, luego esperan su momento para atacar con jugadores de calidad como Insigne.
España tiene jugadores de regate, buenos en el uno contra uno. En un partido donde un equipo se repliega, hacen falta jugadores de este tipo para superar lineas de defensa, empezando por Isco y acabando por Tello. Jugadores de regate y rapidos, Italia es aguerrida y dura, no permitira que el juego de España fluya y seguro que tendran que hacer muchas faltas.


Vamos a ver un poco de estadistica:

Italia 1-0 Inglaterra (2-2 tarjetas)
Italia 4-0 Israel (1-0 tarjetas)
Italia 1-1 Noruega (1-2 tarjetas)
Italia 1-0 Holanda (5-2 tarjetas)

Vale, solo en un partido supera esta linea, pero mira que partido es, el de Holanda, que practica un futbol parecido al nuestro, vi el partido y nosotros vamos a ser mas verticales que ellos, los Holandeses estaban fundidos, sus extremos se bloquearon y pocas veces desbordaron. Ademas, es una final, lo que supone mas tension, no querer perder, lucha, etc. Inglaterra, Israel, Noruega, poco a tener en cuenta en mi opinion para este partido.


España 1-0 Rusia (0-3 tarjetas)
España 1-0 Alemania (2-4 tarjetas)
España 3-0 Holanda(2-2 tarjetas)
España 3-0 Noruega (2-1 tarjetas)

Hay dos rivales que superan esta linea, Rusia y Alemania, partidos con marcador ajustado. Italia es un poco una mezcla de Rusia y Alemania. Me explico...Italia defiende parecido a Rusia, pero Rusia no tiene el ataque de Italia, tiene mas un ataque parecido al de Alemania o incluso mejor.
La semifinal ante Noruega, la verdad que fue un paseo para España, Noruega no opuso resistencia. Personalmente esperaba mucho mas de ellos.


Voy a sacar un poco de estadistica del arbitro:

Matej Jug (Esloveno)

UEFA - 21 Febrero - Olympiacos 0-1 Levante (6-2 tarjetas)
Matej arbitro el España 1-0 Rusia (0-3 tarjetas) y tambien el
Rusia 1-2 Alemania (5-1 tarjetas)

Nos arbitro una vez como veis ante Rusia, y Rusia se llevo 3 amarillas, ante alemania 5 amarillas.
Italia jugara defensivo como Rusia y los Italianos pues son guarretes, este arbitro veo que no se cortara en para el juego violento en ese caso de Italia y protegera el espectaculo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:14

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

2
El nivel que esta ofeciendo La Rojita es muy alto. A la calidad que tienen sus jugadores en todas sus lineas con especial mencion a Isco y Morata, dos jugadores que estan jugando de manera sobresalien ...

Te sigo, yo e cojido la cuota un poco mas baja, pero buena cuota aún, asi que a disfrutar del partido y todos con españa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 14:15
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Resultado exacto al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos con mi pronostico favorito que ultimamente no estoy acertando.

Estaba convencido de esta apuesta, y ahora mas viendo el pick de coalchamber26 en el que explica muy bien los ultimos partidos de la rojita al descanso y quitando el de Holanda, como dice el, en el que no se jugaba nada.

Si os soy sincero, no os pido que me sigais, y que si lo hagais a coalchamber26, ya que veo que España es superior y acabara ganando el partido, y la cuota es buenisima!

Yo me decanto por el descanso empate a 0 por los mismo motivos de siempre, es dificil meterla un gol a la rojita en 90 minutos, no me imagino en 45. Si alguien puede marcar antes de los 45 esa es españa, pero viendo el rival que hay enfrente, una Italia fuerte en defensa y que ira a mantener las opciones vivas para el descanso.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.