Skip to main content
 

Internacional EURO Sub-21 18 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 11:01
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No me esperaba estas cuotas para nada, así que le entro duro ya antes de que se ponga como debería. España acabará pagándose a 1.6-1.7 antes del partido, sino al tiempo.

He visto todos los partidos de España (como imagino que todos vosotros) y también he visto ayer el Italia-Holanda.

Me parece que hay una diferencia abismal entre ambas selecciones.

España viene jugando un torneo magnífico. Ha ganado todos los partidos sin haber encajado un solo gol, y ha metido 8.
Italia no lo ha hecho nada mal tampoco, ganando 3 partidos y empatando uno, ante Noruega (1-1), rival a la cual ayer España le endosó un 3-0.

Viendo jugar a la rojita, y comparándolo con el fútbol que ha hecho ayer Italia ante Holanda (que por cierto, ganó 1-0, a la cual España le ganó por 3-0), me parece que hay una diferencia muy grande de potencial.

Como todos sabemos, en la selección Española sub 21 están jugadores que están a un nivel buenísimo en la Liga, están acostumbrados a jugar con y contra los mejores jugadores del mundo, y tienen muchísima experiencia.

Jugadores como Thiago, Isco, Illarra, Iñigo Martinez, están haciendo un torneo fabuloso.

De ayer, en Italia, destacaría la calidad que tiene el pequeño Insigne (Nápoles). Mucha clase, pero por lo que le he visto, tiene un carácter que hará que se descentre del partido en cuanto no huelan la pelota. Y es que ayer, Holanda, tuvo más del 60% de posesión, y solamente una buena jugada entre este Insigne y Borini (Liverpool) les dio la victoria.
Holanda mereció mucho más, y tuvo muchas más ocasiones, incluida una falta preciosa que pegó en la misma escuadra.
Sí que hay que reconocerle a los italianos que se cierran muy bien y hacen infinitas ayudas, sobre todo a los laterales para que no se vean en 1 contra 1.

Pero, en cuanto el centro del campo de España se ponga a tocar, si lo hacen rápidamente y con movilidad, creo que se volverán locos y aparecerán los huecos. Jugadores como Tello o Isco desequilibrarán por bandas y crearán mucho peligro.

Por ejemplo, comparando un poco los equipos:

*De Gea vs Bardi. De Gea está llamado a ser el mejor portero del mundo en pocos años, mientras que Bardi no está a primer nivel. Pertenece al Inter, pero estuvo cedido en el Novara de la serie B.
*Montoya vs Donati. Ambos buenos laterales. Como ya sabemos, Montoya está de entrenar con los mejores jugadores del mundo en el Barca, y ha tenido muchos minutos (ha jugado un total de 24 partidos este año). Donati pertenece al Inter, pero ha estado cedido en el Padova en la serie B.
Decir que Donati fue uno de los jugadores que más me gustó ayer. Brega muchísimo y es un todoterreno, pero para atacar le veo falto de calidad.
*Iñigo Martinez y Bartra vs Caldirola y Bianchetti. Iñigo Martinez está creciendo de manera increible. Defiende y además tiene mcha técnica y toque de balón. Ha sido indiscutible en el equipo revelación de la Liga, consiguiendo clasificarse merecidisimamente para la Champions League. Tiene una jerarquía impresionante. Bartra, es el central del futuro en el Barca. Jugador muy completo. Los centrales italianos son corrientes. Muy altos (1.89 los dos). Ambos fueron cedidos del Inter a la serie B (parece que toda la selección italiana sigue el mismo patrón).
* Alberto Moreno vs Regini. Alberto Moreno ha jugado toda la segunda mitad del año como titular en el Sevilla. Es un jugador muy aprovechable, estilo Jordi Alba. Regini, está cedido por la Sampdoria al Empoli de la serie B.

*Florenzi vs Illarra. Illara juega en la Real Sociedad y ha sido clave en la temporada histórica de los donostiarras. Está haciendo un campeonato espectacular, y solo le falta el gol. Florenzi, juega en la Roma, y ha hecho muy buena campaña. Duelo igualado entre estos 2.
* Verratti vs Thiago. De lo mejorcito de cada selección. Verratti en el PSG y Thiago en el Barca. Ambos muy buenos jugadores, pero Thiago tiene muchísima más inventiva.
* Rossi vs Koke. Koke juega en el Atletico de Madrid, donde ha sido también una pieza importantísima en uno de los mejores años de la historia de los colchoneros. Rossi pertenece a la Juventus, pero está cedido en el Brescia de la serie B, donde ha jugado 13 partidos.

*Tello vs Borini. Ambos muy buenos jugadores. Tello no es santo de mi devoción, puesto que creo que solamente sabe correr, eso sí, corre muy mucho. Borini es bastante completo. Rápido, peleón, técnico y con gol. Borini hizo el año pasado una gran temporada en la Roma, metiendo 10 goles, lo que le llevó a fichar por el Liverpool, pero en Inglaterra no ha hecho apenas nada. 5 partidos y 1 gol son su bagaje. Tello este año ha jugado un total de 34 partidos con el Barca, donde ha metido 8 goles.
*Isco vs Insigne. La clase en los dos conjuntos. Obviamente, Isco es muy superior al italiano. El malagueño está haciendo un torneo simplemente espectacular. Le sale todo, quiere el balón en todo momento... seguramente sea el MVP. Ha hecho una temporada buenísima en el Málaga, ha sido nombrado Golden Boy (mejor jugador joven de Europa) y suena para el City o el Madrid. Insigne,juega en el Nápoles, pero alterna banquillo con titularidad. Ha metido 5 goles. Como ya he dicho, creo que es de esos jugadores que en cuanto no huele el balón se verá metido en sus guerras particulares y sin estar concentrado.
* Rodrigo o Morata vs Gabbiadini o Immobile. Curiosamente es en este puesto donde no tengo claro quién será titular por ninguno de los 2 equipos.
De cualquier manera, tienen más potencial los españoles. Rodrigo lleva un gol y Morata 4. Los italianos, solamente Gabbiadini ha metido, 2 goles.

A todo esto hay que decir que el banquillo de España es de lujo. Jugadores como Muniain, que en Italia no es que fueran titulares, sino es que sería su mejor jugador. Sarabia, Camacho, Alvaro Vazquez...todos titulares en 1ª división.

Como vemos, casi en todos los puestos España es muy superior, con jugadores de altísimo nivel, contra jugadores que la mayoría se están fogueando en la serie B, e incluso ni siquiera son siempre titulares.


Realmente creo que España es muchísimo más superior de lo que dictan las cuotas, así que vamos a probarlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 11:17
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues dentro de este partido, me gusta mucho también el under de goles.

Realmente casi nunca me veréis a postando a over/under porque lo considero una lotería.
Pero en una final de este calibre, me imagino un under claro, y espero que sea 1-0 o 2-0 para España.

El balance de ambos equipos es el siguiente.
*Italia. 3 victorias y 1 empate. 7 goles a favor y 1 en contra. Hacen una media de 2 goles por encuentro.
*España. 4 victorias. 8 goles a favor y 0 en contra. Hacen una media de 2 goles por partido.

Ambos equipos promedian en sus partidos 2 goles.

Además, se trata de una final. Los nervios siempre están ahí, y el miedo a encajar un gol también. Creo que ambos se preocuparán mucho de guardar la ropa.
A esto hay que añadir un dato muy importante. Entre los 2 equipos, en total, en 720 minutos de juego, estas selecciones solamente han encajado un gol entre ambas. Esto habla muy bien de las defensas.

Por lo que he visto a Italia ayer contra Holanda, más que la defensa de Italia, yo destacaría a todo el conjunto. Trabajan muy bien defensivamente, con muchísimas ayudas a los laterales, para que no se vean en situación de uno contra uno ante los extremos.

Creo que será un partido duro, con Italia intentando cortar el ritmo del encuentro, y con España intentando buscar el hueco continuamente.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 12:45
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El nivel que esta ofeciendo La Rojita es muy alto. A la calidad que tienen sus jugadores en todas sus lineas con especial mencion a Isco y Morata, dos jugadores que estan jugando de manera sobresaliente, hay que sumar la gran eficacia defensiva que tiene el equipo en el que apenas dan opciones al contrario. Con un estilo de juego similar a La Roja, con mucha posesion del balon, madurando el partido hasta que encuentran la mejor opcion para hincar el diente al contrario, hay que quitarse el sombrero con estos chavales y estar orgullosos como españoles del reguero de jugadores que tenemos en cartera, jugadores de un talento excepcional y con mentalidad ganadora,algo que hace 10 años no habia. Por todo esto y aunque es una final y no va a ser facil porque los italianos son competitivos y van a ser un equipo dificil de batir, hay que ir con este equipazo que estan dando un recital partido tras partido de lo que es jugar al futbol, con un gran equilibrio entre defensa y ataque y un saber estar en el campo impresionante, con jugadores, a pesar de su juventud, acostumbrados a jugar en grandisimos equipos. Aun De Gea no ha recibido ni un gol en 4 partidos del Campeonato. Homenaje a La Rojita. Gracias chicos por deleitarnos con este tremendo futbol que haceis....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 14:10

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

2
El nivel que esta ofeciendo La Rojita es muy alto. A la calidad que tienen sus jugadores en todas sus lineas con especial mencion a Isco y Morata, dos jugadores que estan jugando de manera sobresalien ...

Para no aportar ningún argumento diferente no hace falta que repitas el pick..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:17

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

2
El nivel que esta ofeciendo La Rojita es muy alto. A la calidad que tienen sus jugadores en todas sus lineas con especial mencion a Isco y Morata, dos jugadores que estan jugando
de manera sobresalien ...


Para no aportar ningún argumento diferente no hace falta que repitas el pick..

Pues no me habia dado ni cuenta hasta despues de ponerlo,, pero vamos que si te molesta q algun moderador lo
quite,no hay problema
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:50

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

2
El nivel que esta ofeciendo La Rojita es muy alto. A la calidad que tienen sus jugadores en todas sus lineas con especial mencion a Isco y Morata, dos jugadores que estan jugando
de manera sobresalien ...


Para no aportar ningún argumento diferente no hace falta que repitas el pick..

Pues no me habia dado ni cuenta hasta despues de ponerlo,, pero vamos que si te molesta q algun moderador lo
quite,no hay problema

No no, claro que no me molesta. Además si no lo habías visto, es lógico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:18

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

2
No me esperaba estas cuotas para nada, así que le entro duro ya antes de que se ponga como debería. España acabará pagándose a 1.6-1.7 antes del partido, sino al tiempo.He visto todos los partido ...

En estos momentos ya ha caido la cuota a 1.75. Hay 8 te sigos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 04:32
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
¿Marcarán ambos equipos? NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Final del europeo sub-21 disputado entre Italia y España:

Poco que aportar estadísticamente ya que es un torneo muy corto, así que iré directo al grano.

Italia tiene una gran plantilla y ha derrotado a selecciones de mucho nivel como Holanda y Alemania y empató ante Noruega una selección de buen nivel (1-1 en el minuto 94 hizo el empate) aunque si es cierto que España arrasó completamente a Noruega goleándola 3-0 e incluso la diferencia pudo ser muchísimo mas amplia. Italia ha ganado sus partidos por la mínima exceptuando la goleada a Israel 4-0 pero el equipo israelí es un equipo muy limitado y encima jugó con uno menos gran parte del encuentro. En los 4 partidos disputados ha encajado solo 1 gol.

España, favorita a ganar el europeo sub-21, poco que añadir, jugadores de muchísima calidad en todas sus líneas, posesión constante, juego vertical, fluidez de balón. Sus dos primeros partidos comenzó con muchas dudas en ataque marcando en ambos encuentros en los diez últimos minutos. En el tercer encuentro arrasó completamente a Holanda aunque bien es cierto que Holanda tuvo sus ocasiones pero fue fruto de la relajación de España al verse 2-0 en el marcador. En su último partido ante Noruega arrasó completamente, dominio absoluto y un 3-0 que se quedó muy corto dado el gran primer tiempo que nos ofreció. No ha encajado ni un solo gol en los 4 partidos.

Así que, me voy a decantar por:
¿Marcan ambos equipos? NO. Cuota 1.75 bwin
Victoria de España a 1.91 en williamhill.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 04:33
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Final del europeo sub-21 disputado entre Italia y España:

Poco que aportar estadísticamente ya que es un torneo muy corto, así que iré directo al grano.

Italia tiene una gran plantilla y ha derrotado a selecciones de mucho nivel como Holanda y Alemania y empató ante Noruega una selección de buen nivel (1-1 en el minuto 94 hizo el empate) aunque si es cierto que España arrasó completamente a Noruega goleándola 3-0 e incluso la diferencia pudo ser muchísimo mas amplia. Italia ha ganado sus partidos por la mínima exceptuando la goleada a Israel 4-0 pero el equipo israelí es un equipo muy limitado y encima jugó con uno menos gran parte del encuentro. En los 4 partidos disputados ha encajado solo 1 gol.

España, favorita a ganar el europeo sub-21, poco que añadir, jugadores de muchísima calidad en todas sus líneas, posesión constante, juego vertical, fluidez de balón. Sus dos primeros partidos comenzó con muchas dudas en ataque marcando en ambos encuentros en los diez últimos minutos. En el tercer encuentro arrasó completamente a Holanda aunque bien es cierto que Holanda tuvo sus ocasiones pero fue fruto de la relajación de España al verse 2-0 en el marcador. En su último partido ante Noruega arrasó completamente, dominio absoluto y un 3-0 que se quedó muy corto dado el gran primer tiempo que nos ofreció. No ha encajado ni un solo gol en los 4 partidos.

Así que, me voy a decantar por:
¿Marcan ambos equipos? NO. Cuota 1.75 bwin
Victoria de España a 1.91 en williamhill.

cerverus
Enviado: 17 de Junio de 2013, 09:53
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la final del Europeo sub-21 que enfrenta a las selecciones de España e Italia.

Como ya sucediera en el pasado Europeo absoluto, se vuelven a ver las caras en la final, la "Azzurra" y "La Roja", esta vez en los sub-21.

Italia ha realizado un campeonato fiel a su estilo. Tan solo Noruega fue capaz de marcarles un gol en su enfrentamiento en la liguilla, donde los italianos acabaron primeros.
Con un resultado de 1-0 ante Inglaterra, un contundente 4-0 ante la floja anfitriona y el mencionado 1-1 ante Noruega, los italianos se han plantado en esta final gracias a su solidez defensiva, eliminando en semis a Holanda por 1-0, en las postremerías del partido.

España ganó a Rusia por 1-0 y a Alemania por idéntico resultado, ambos goles marcados en los últimos minutos. Cosechó un 3-0 ante Holanda ( con un gol en el 90') e idéntico resultado en la semifinal ante Noruega, pero con un inquietante 1-0 hasta el minuto 87.

Tratándose de una final, ante el equipo que mejor "especula" con el resultado como es Italia y sumando a su solidez defensiva, los relativos problemas que ha tenido "La Rojita" para obtener marcadores amplios, me inclino por un resultado corto, con victoria española.

Gana España 1-0 ó 2-0... ¡¡¡PÔDEMOS!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:05
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Carrera a 5 corners: España sub-21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otro pronóstico más para este partido.

Tras ver a los 2 equipos jugar, no me alberga ninguna duda de cómo será el partido.
España tocando y tocando e Italia bien cerradita atrás e intentar conseguir algo a la contra, o incluso aguantar el 0-0 hasta donde se pueda.

España, por el contrario, ante lo bien organizados que estarán los italianos, no les quedará otra que intentar abrirse y jugar por bandas. Muchas veces no habrá huecos, ya que he visto a los azzurri y se cierran muy bien, por lo que España intentará algún balón colgado o disparos lejanos.

Viendo el partido desde ese planteamiento, me parece que España tendrá muchos corners, e Italia poquito se acercará al área de España. Realmente, la única duda que tengo con este pick es de que si España mete pronto, Italia deberá tomar las riendas del partido. Pero Italia, recuerdo que en 4 partidos solamente ha encajado un gol, así que espero que al menos les cueste un poquito a los chavales de la Rojita abrir la lata.

Con jugadores como Tello, o los laterales Montoya y Alberto Moreno, las entradas por banda están aseguradas.
No dudo que España será muy agresiva y vertical en una final.

Añadir que, a Italia, todos los rivales le han llegado al menos a 5 corners, excepto Inglaterra, que fue la gran decepción del torneo perdiendo los 3 partidos.
Israel y Holanda le sacaron 6 corners, mientras que Noruega le sacó 9.

España, solamente no alcanzó la linea de 5 corners en 1 de los 4 partidos, ante Holanda, pero es que en el minuto 32 ya ganaban 2-0, y entonces se dedicaron a mantener la posesión y el resultado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:39
Te sigo la veo clara, sera un partido de claro dominio español
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 11:52
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
2ª mitad mas de 1'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno vamos con este pick de la final del Europeo sub 21.
Es cierto que estamos ante dos selecciones,que tienen pinta de under,pero es una final y es imposible saber lo que ocurrira, por eso me voy con este pick.
España tan solo ha conseguido este over en 1 partido que fue el ultimo ante Noruega. En la fase de grupo , consiguio marcar en los 3 partidos tan solo 1 gol.
Por otra parte tenemos a Italia un equipo que si no Esta Insigne le falta muchisimo potencial ofensivo y lo vimos contra Noruega.
Para este partido creo que no va a haber ninguna baja importante así que por lo menos Italia tendra un poco mas de pegada.
Sinceramente no veo un palizon en la primera parte(aunque la rojita es capaz de todo) por lo que creo que en la segunda parte perfectamente puede salir ese over.
Espero que haya suerte y que gane España
Un saludo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 12:13
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Multisaques de esquina Over 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos aya con el segundo pick del partido.
Basandome en los argumentos que ha dado kunALmadrid en su Carrera a 5 España, pienso que el dominio español va a ser claro.
Con constantes entradas por banda de los españoles los defensas Italianos no se pararan a pensar la mejor forma de despejar y esto dara bastantes corners.
Tampoco tenemos que olvidarnos del rival. Los italianos les gusta mucho las jugadas a balon parado porque tienen potencial arriba que aprovechar.
Ademas hay dos cosas que van a traer posibles corners para los italianos.
La primera es clara, los italianos jugaran a la contra y a la espalda de la defensa española,sintoma de despeje a la desesperada a corner.
Y segunda ,como ya he dicho antes, cuentan con un jugador como Insigne , muy vertical, que seguramente se echarara el equipo a la espalda y probara bastante desde lejos.
Bueno como dije en el otro pick suerte y que gane españa!!
Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 12:15

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Carrera a 5 corners: España sub-21

1.72
Otro pronóstico más para este partido.Tras ver a los 2 equipos jugar, no me alberga ninguna duda de cómo será el partido.España tocando y tocando e Italia bien cerradita atrás e intentar consegu ...

Te sigo, Italia ante Holanda perdio 0-6 en corner y España tiene mucha mas la posesion y apura mas la banda que Holanda ya que estamos mejor de fisico y somos mas rapidos ahi. Ademas que Italia si jugo defensiva ante Holanda, ante España no va a ser menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.