Pronóstico: España sub 21 gana y mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 1 Debut de los chicos de Lopetegui. Menudo equipazo tenemos. España: De Gea: Martín Montoya o Carvajal, Bartra, Íñigo Martínez, Nacho Fernández; Camacho, Thiago, Isco, Canales, Tello y Rodrigo. Defendemos titulo y ademas estos chicos quieren sacarse la espina de los Juegos Olimpicos. En mi opinion muchos jugadores sub 21 se consagraron este año en sus clubes y su nivel tanto de juego como de madurez a mejorado muchisimo. Es muy importante empezar bien esta dificil fase de grupos, donde nos a tocado un grupo muy complicado, Rusia, Alemani y Holanda. A priori Rusia es el mas asequible, aunque no sera facil... Rusia: Zabolotnyi; Chicherin, Belyaev, Burlak, Shchennikov, Petrov, Zotov, Shatov, Kirillov, Cheryshev y Yakovlev. Equipo replegado y dispuesto a contragolpear es lo que creo yo que nos vamos a encontrar de los Rusos hoy. El maximo goleador compartido de la Eurocopa 2012, Alan Dzagoev , y el mejor anotador en la fase de clasificacion para el sub 21, Fedor Smolov , se perderan el debut ante España. Tampoco estara el delantero Aleksander Kokorin , una de las revelaciones de la liga rusa, que será baja todo el torneo por rotura del bíceps femoral. Aun asi, esta seleccion sigue teniendo buenos jugadores, Denis Cheryshev, Schenikov, Burlak, Oleg Shatov, Yakovlev o Kanunikov. Estas selecciones jugadon un amistoso el 25 de Marzo y España se llevo el partido 3-1, en un encuentro donde Rusia se replego mucho y a España le costo hacer gol, pero una vez hacer el primero los Rusos se tendran que abrir mas en busca del empate y ahi España suele matar bien los partidos. Confio en esta España, en sus jugadores y su consagramiento en sus equipos este año, por mucho que Rusia defienda, no creo que su nivel tactico sea buenisimo ahora, tenemos un ataque y un centro del campo temible, el mejor de la competicion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea