Skip to main content
 

Internacional EURO Sub-21 Grupo B 6 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:34
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El 5 de junio comienza el Europeo Sub-21 que se disputará en Israel y creo que es una competición en la que podremos pillar partidos bastante interesantes y donde se podrá ver a jugadores de muchísimo nivel en las 8 selecciones participantes. Viendo los equipos que participan al completo y los jugadores que han citado creo que, además, puede ser un torneo en el que nosotros disfrutemos bastante con nuestra selección a la que sólo le pongo el "pero" del seleccionador, ya que Julen Lopetegui no es que sea justamente de mi agrado, pero no le queda otra que hacer jugar bien a este equipo ya que podría haberse visto afectado por la baja de algunos jugadores que podrian haber ido con la absoluta, pero no, contará con todo y no veo a ninguna selección superior a esta, ya que hay otras selecciones que si tienen algunas bajas sensibles.

Y en este partido voy a ir con ellos, con la rojita, juegan frente a un combinado ruso que parte como la cenicienta del grupo (el Grupo B lo forman España, Rusia, Alemania y Holanda), pero que no va a ser una comparsa ni mucho menos. Ya les pudimos ver en el encuentro amistoso que disputaron en Alcorcón allá por el mes de marzo frente a nuestra Sub-21 en el que, a pesar de caer derrotados por 3 - 1 demostraron ser un equipo muy compacto y que tiene jugadores muy rápidos y peligrosísimos para salir a la contra, algo que acentuarán más en este primer partido del torneo para intentar meter presión a los españoles y que puedan rascar un empate o una victoria aprovechandose de alguna contra. Para eso cuenta, sobretodo, con su máxima estrella y su máximo referente en lo que a fútbol mundial significa, puesto que contarán con Denys Cheryshev, el jugador del Real Madrid Castilla que pudo ser uno más de la "rojita" pero que optó por jugar con el conjunto ruso en el que es la estrella y donde ya ha debutado de la mano de Fabio Capello con la selección absoluta, pero vuelve a su categoría para intentar sacar adelante la difícil misión del conjunto ruso. Tambien habrá que tener cuidado con Fedor Smolov, máximo goleador del equipo ruso en la fase de clasificación y otro de los jugadores que mejor pinta tiene de cara a ser uno de los futuribles de la absoluta, el jugador del Anzhi es importante en esta selección y ha conseguido anotar 7 goles en 9 partidos.

Rusia es una selección que para llegar hasta aquí fue capaz de quedar por delante de Portugal en la Fase de Grupos de clasificación, aunque el resto del grupo era bastante sencillo y no fueron capaces de pasar del empate contra selecciones débiles como Albania o Moldavia y eso que esos dos partidos se disputaron en Rusia. Luego, en la siguiente fase, fase de play-off, eliminaron a la Republica Checa en eliminatoria de ida y vuelta, elminatoria que sentenciaron en la ida sacando un 0 - 2 de la visita a la Republica Checa y sentenciando con un empate a dos goles en el partido de vuelta.

Enfrente, pues ¿que os voy a contar?, la máxima favorita y plagada de una plantilla de jugadores que ya son de primer nivel mundial, en esta selección, Julen Lopetegui tendrá a jugadores como De Gea, Carvajal, Montoya, Iñigo Martínez, Thiago, Isco, Koke, Illarramendi, Morata, Muniain, Tello...un autentico equipazo que sólo ellos mismos pueden perder la opción de renovar el Europeo que ya en la anterior edición hace un par de años ganaron algunos de los que aquí están.

España viene de arrasar en la Fase de Grupos de clasificación, donde todo fueron victorias salvo un empate que obtuvieron en Suiza, y que no dió opciones a Dinamarca en la eliminatoria que se jugó despues de la liguilla, a los cuales ganaron por 5 - 0 en la ida en el partido disputado en territorio español y que no tuvo compasión en la vuelta imponiendose por 1 - 3 en Dinamarca.

Para España este es un partido complicado en el que deben tener la máxima concentración ya que jugar el primer partido contra la cenicienta puede ser trampa, como dije, los otros dos equipos del grupo son Alemania y Holanda, equipos de mayor nivel que Rusia, por lo que es fundamental comenzar con una victoria para el combinado español.

Antes de empezar este Europeo, en marzo, aprovechando el parón de selecciones, ya disputaron dos amistosos contra dos de las ocho selecciones que participan en esta Fase Final como son la propia Rusia (ya comente el partido algo más arriba) y Noruega, a la que ganaron por 5 - 2 y eso que a los pocos segundos ya iban perdiendo, pero la superioridad de los nuestros fue implacable y los Noruegos ni la olian.

La cuota en interwetten.es esta mucho más elevada de lo que me esperaba, por lo que no dudo en meterme con ella ya que el favoritismo es absoluto, aunque habrá que tener cuidado en los primeros minutos con la frescura y rapidez de los rusos no vayan a darnos un susto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:22
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Primer partido del europeo sub21 para España. Se enfrenta a uno de los equipos que para mi puede llegar lejos, pero siempre un peldaño por debajo de España a día de hoy.

Viendo la fase de grupos que disputó España, con 27 goles a favor y solamente 2 en contra en los 8 partidos jugados, de los que ganó 7 y empató 1, sin conocer la derrota, y viendo además el juego desplegado, tanto en esa fase de grupos como en los amistosos posteriores, le entro con confianza a la victoria simple, aunque aquí al utilizar el handicap -1 voy un poco mas reservón, pero creo que también podría salir fácilmente este pronóstico.

Rusia también hizo una buena fase de grupos, ganando 5 partidos de los 8, con 2 empates y 1 derrota. En el camino dejó a Portugal que era en un principio favorita en ese grupo, pero la victoria en Rusia por 2 a 1 y la diferencia de goles hizo que Rusia quedara por delante con los mismos puntos.

En definitiva, que si España juega como lo viene haciendo, creo que puede ganar por una diferencia de 2 o 3 goles perfectamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 08:18

España Sub 21 vs Rusia Sub 21
06-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

1.65
El 5 de junio comienza el Europeo Sub-21 que se disputará en Israel y creo que es una competición en la que podremos pillar partidos bastante interesantes y donde se podrá ver a jugadores de muchí ...

Te sigo Felipe que esta nos sale a los dos. Un saludo crack. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:28

España Sub 21 vs Rusia Sub 21
06-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

1.65
El 5 de junio comienza el Europeo Sub-21 que se disputará en Israel y creo que es una competición en la que podremos pillar partidos bastante interesantes y donde se podrá ver a jugadores de muchí ...

Te sigo Felipe que esta nos sale a los dos. Un saludo crack. ;)

Jaja, ojala!Tienen que empezar bien que es el partido más sencillo del grupo.

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:20
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
España gana el torneo y Rodrigo maximo goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Voy a ir con esto, y me voy a jugar la freebet o los 20 euros de LBapuestas del foro...

Pues vamos a analizar un poco todo lo que rodea a este europeo sub21, el cual, personalmente tengo muchas ganas de poder disfrutarlo en casa.

La idea de meterme a esto, era simplemente meterme a que España gana el campeonato... pero viendo que Rodrigo ademas es el maximo goleador, pues ahi ya me he de meter, ya que la cuota coge mucha mas fuerza (de @2.87 a @13).

Estoy analizando la lista de la selección española, que hizo Lopetegui, y es un pedazo de selección. Esta es la convocatoria,

Porteros: David De Gea (Manchester United FC), Diego Mariño (Villarreal CF), Joel Robles (Wigan Athletic FC)*.

Defensas: Marc Bartra (FC Barcelona), Dani Carvajal (Bayer 04 Leverkusen), Nacho Fernández (Real Madrid CF), Álvaro González (Real Zaragoza), Iñigo Martínez (Real Sociedad de Fútbol), Marc Muniesa (FC Barcelona), Martín Montoya (FC Barcelona), Alberto Moreno (Sevilla FC).

Centrocampistas: Thiago Alcántara (FC Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga CF), Sergio Canales (Valencia CF), Asier Illarramendi (Real Sociedad de Fútbol), Isco (Málaga CF), Koke (Atlético de Madrid), Pablo Sarabia (Getafe CF).

Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid CF), Rodrigo Moreno (SL Benfica), Iker Muniain (Athletic Club), Cristian Tello (FC Barcelona), Álvaro Vázquez (Getafe CF).

Como podemos ver, tenemos linea tras linea, jugadores increibles, que ya han debutado con sus primeros equipos, la gran mayoria, y otros muchos ya estan jugando a nivel europeo. Sinceramente, leo a cada jugador y se me quita el hipo...

Sin embargo, queridos amigos, nuestra selección no lo tendra facil. Empezaremos por la fase de grupos, donde ha quedado encuadrada con Rusia, Alemania y Holanda... casi nada.

Los rusos son una gran seleccion. Dzagoev, Kokorin, Cherisev, son jugadores que a todos nos suenan, y que pueden ser un gran obstaculo para cualquier selección.

Holanda... pues los oranges, vienen con jugadores con mucha experiencia. De hecho, 12 de ellos, ya han debutado con la absoluta. Equipo complicado donde los haya, donde Strootman, jugador del PSV es una de sus mejores bazas para poder aspirar a algo.

Alemania. Hace no mucho, estuve viendo un video reportaje de Kahn sobre los nuevos valores germanos. Segun comentaba, tras el mundial en el que fueron anfitriones, e hicieron el ridiculo, (¿por que no decirlo?) buscaron como poder reestructurar sus futuros equipos. Jugadores como Reus, Gotze, son sin duda los mayores exponentes de esta apuesta. Sin embargo, no nos asustemos, ninguno de estos estarán disputando este europeo. Es cierto, que estaran arriba, siempre lo estan, por lo que cuidado aun asi, con esta selección que ultimamente estan haciendo las cosas muy bien en el apartado futbolistico.

Ya por otro grupo, y donde debemos preocuparnos, a mi modo de verlo es en Italia e Inglaterra. De Israel y Noruega, pasare en mi analisis.

Inglaterra. La que menos miedo me da, de las 5 que voy a analizar. A pesar de ser favorita, para pasar como primera de grupo (segun algunas bookies), no las veo como tal. Les veo inferiores a los italianos, y por ende, si nos cruzamos con ellos en semis, espero que seamos superiores, como creo. Tienen como estrellas a Callum McManaman del Wigan, campeon de la copa de Inglaterra, Nathan Delfouneso. Sinceramente no me dan miedo estos ingleses.

Italia. De los 6 que he analizado, creo que los que mas respeto me dan. Si de la mano de Prandelli, han mejorado la absoluta, de igual manera han mejorado los U21. Con Verrati como maximo exponente de este equipo, creo que puede ser una de las sorpresas de este campeonato.

Despues de todo esto, pienso que lo mas complicado será pasar de la fase de grupos. Una vez en la semifinal, cualquiera de los dos rivales, ya sea Inglaterra o Italia (por no meter a Noruega o Israel), debe ser un equipo inferior al nuestro, y ahi vencer, ya que somos superiores.

Una vez en la final, todo seria bienvenido. La verdad que veo una competición muy abierta, pero por ello busco una cuota alta, y veo que España, es hombre por hombre, superior a cada selección.

Lo de Rodrigo obviamente, es dado a que espero que la selección española sea la que mas partidos juegue, y si quiere ganar España la eurocopa debe contar con los goles de su delantero titular.

Sera complicado sin duda, pero creo que es una bonita opcion de llevarnos una cuota 13, ademas de que España siempre en cualquier competición en la que haya un balón rodando con los pies es favorita.

En fin, dejo de dar la chapa ya por hoy.

Vamos España!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:42

España Sub 21 vs Rusia Sub 21
06-06-2013 18:00


España gana el torneo y Rodrigo maximo goleador

13
Voy a ir con esto, y me voy a jugar la freebet o los 20 euros de LBapuestas del foro...Pues vamos a analizar un poco todo lo que rodea a este europeo sub21, el cual, personalmente tengo muchas ganas d ...

Grandísimo análisis pepecharlie67 y todo muy acertado, yo doy como muy favorita a Holanda junto con España, como tu dices, Inglaterra no asusta, Alemania se ha dejado jugadores importantes e Italia es la tercera en la lista. A mi me impone mucho lo de que Holanda se lo haya tomado tan en serio este Europeo...a ver como les sale el debut con Alemania.

En lo que no coincido contigo es en lo de Rodrigo...será que le tendré manía, pero me parece un delantero muy malo y es lo peor de España, de hecho confío en que juegue Álvaro Vázquez por delante del jugador del Benfica, incluso Morata me parece mejor opción, pero vamos que si tiene que ser Rodrigo el que meta todos desde el inicio hasta la revalida del título bienvenido sea jeje.

No te sigo por lo de Rodrigo, manias mias jeje, pero esta bien tirada, desde luego.

Un saludo y suerte!!! ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:04

España Sub 21 vs Rusia Sub 21
06-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

1.65
El 5 de junio comienza el Europeo Sub-21 que se disputará en Israel y creo que es una competición en la que podremos pillar partidos bastante interesantes y donde se podrá ver a jugadores de muchí ...

He seguido una apuesta que daban a España como ganador del torneo, así que para seguir con esa línea pongo que también este partido ante Rusia, que lo veo asequible. A por ellos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:11
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Linea de Gol 2,5/3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Espero un partido con muchos goles, España viene de hacerle un 5-0 y un 1-3 a Dinamarca, 8 goles a favor en 2 partidos, en partidos anteriores tambien ha marcado bastantes goles donde hay un 6-0 a croacia, los jugadores que tiene españa son de gran calidad, son jovenes y seguro que quieren demostrar su calidad con goles.
Por el otro lado Rusia tambien viene de marcar bastantes goles, no han bajado de 2 en los ultimos 5 partidos, espero un partido intenso de goles donde creo que España ganará pero su cuota tan baja no me gusta por eso voy con goles.
Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:26
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Primer partido del europeo sub 21, se enfrentan españa y rusia.

España se puede decir que es de las favoritas junto con alemania y italia.Tiene un autentico equipazo, con jugadores como muniain , thiago , isco , tello , rodrigo , canales, illarramendi , de gea , montoya , iñigo martinez..Segun marca, parece probable que ante Rusia jugarán futbolistas como De Gea, Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Illarra, Isco, Thiago, Tello, Rodrigo e incluso Muniain, con la principal duda del lateral zurdo. También Koke y Canales probaron con el presunto equipo titular.


Como vemos a españa no le fata caldidad , y tiene un autentico potencial ofensivo, con jugadores como muniain , tello , morata , rodrigo , canales , isco , alvaro vazquez....

No creo que falte el gol por parte de españa, estos han sido sus ultimos resultados:

España Sub-21   Rusia Sub-21   3 : 1   
España Sub-21   Noruega Sub-21   5 : 2   
Bélgica Sub-21   España Sub-21   1 : 1   
Italia Sub-21   España Sub-21   1 : 3   
Dinamarca Sub-21 España Sub-21   1 : 3   
España Sub-21   Dinamarca Sub-21   5 : 0   
España Sub-21   Croacia Sub-21   6 : 0   

Como vemos españa mete muchos goles pero pocas veces tambien acaba con la porteria a 0.De sus ultimos 7 partidos , 6 overs.


En frente tendra a rusia , que tendra la baja de su principal jugador como es dzagoev.
Desconzco mucho su equipo pero si esta en este europeo sera por algo , no hay mas que ver sus resultados    , aunque es la cenicienta del grupo a priori y españa debe de ganar si o si , y que es la debil del grupo:

Andorra Sub-21   Rusia Sub-21   0 : 3   
España Sub-21   Rusia Sub-21   3 : 1   
Italia Sub-21   Rusia Sub-21   2 : 0   
Rusia Sub-21   Noruega Sub-21   1 : 2   
Rusia Sub-21   Ucrania Sub-21   4 : 2   
Rusia Sub-21   Bielorrusia Sub-21   2 : 1   
Rusia Sub-21   Uzbekistán Sub-20   2 : 0   
Rusia Sub-21   Kazajistán Sub-21   7 : 3

Como vemos rusia de sus 8 ultimos partidos ha hecho 6 overs.

Ademas de que ambos equipos sean overs, tenemos un precedente de hace muy poco en el que españa le gano por 3-1, mañana espero algo similar en el que ambos equipos marcen y sea un partido over.Aunque no me extrañaria que españa ganara por la via rapida por 3-0 o 4-0 viendo el poderio ofensivo .

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:11
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:10
Veo a España como favorita para llevarse el Europeo sub 21, así que me decido a este pick, que además es bastante bueno a 1,65 en interwetten.

España tiene un muy buen equipo, con jugadores de toque como Canales, Isco, Thiago, buena defensa, y buena delantera con Rodrigo y Morata mientras que de Russia, el unico mas conocido es Cherysev, canterano del Real Madrid. Además, estos equipos se enfrentaron hace poco en un amistoso con la victoria de España.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:29
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Mirando la convocatoria de España tenemos claro que es una de las favoritas al titulo. Se trata de joven talentos que ya han demostrado en sus equipo que tienen un calidad enorme y podrían jugar perfectamente en la selección absoluta. De Gea, Montoya, Isco, Thiago, Illarramendi, Canales, Tello, Muniain... son algunos de los nombres de esta selección, que promete un juego rápido y muy vertical.
A pesar de tener esta selección no debemos tomar a Rusia como un rival fácil. Cuenta con jugadores de muchisima calidad como son Dzagoev y Cheryshev, aunque no creo que sea suficiente como para poner en muchas dificultades a España
Creo que HA -1 es una oportunidad que si los hombre de medio campo hacia arriba de la selección española están inspirados puede hacer mucho daño a la defensa rusa

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 09:46
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 20:30

Holanda Sub 21 3 - 2 Alemania Sub 21

Pronóstico:
Gana Holanda Sub 21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Primera jornada en el Grupo B de la euro donde se enfrentan dos de los gallos del mismo. Alemania ha llegado a este torneo con un equipo de "jugadores B", son jugadores que aun no han dado el salto a la Bundesliga o si lo han dado todavía no son estrellas. Alemania siempre apuesta en estos torneos por darle experiencia a este tipo de jugadores y ese factor creo les puede pesar mucho.
En el otro lado Holanda, una selección que llega con todo su potencial para darnos cuenta de ello, hace poco hubo un Holanda-Rumania (partido absoluto)y 7 de esos jugadores están en esta cita representando a su país.
Para mi Holanda es favorita en este partido y va ser uno de los rivales a tener en cuenta, nuevamente vamos con cautela, por ello este handicap 0.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 12:41
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 18:00

España Sub 21 1 - 0 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Las ausencias existentes en las filas del adversario. No estará presente su estrella (Alan Dzagoev), como tampoco varios de los segundos espadas (Kokorin, Ozdoev y Smolov): en el caso de Aleksandr Kokorin y Magomed Ozdoev por lesión, mientras que en el de Fyodor Smolov y Dzagoev debido a su participación este viernes con la selección absoluta en un encuentro clasificatorio para el próximo Mundial de Brasil. Todo ello rebaja el nivel de dificultad del primer obstáculo que ha de superar el conjunto de Julen Lopetegui en su defensa del título.
 La superioridad técnica del conjunto español y su estilo harán del compromiso que inaugura el grupo B un partido de dominio español.Es por eso que vamos a ir con este cuota de HA pensando en que el conjunto español empezará con buen pie y hará notar la superioridad en todas las lineas que posee ante rusia.
Suerte a todos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 12:50
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 06-06-2013 20:30

Holanda Sub 21 3 - 2 Alemania Sub 21

Pronóstico:
Gana Holanda Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Kroos, Draxler, Götze, Gündogan, ter Stegen o Schürrle son futbolistas que podrían estar por edad, pero que no participarán en el Europeo sub-21. La pareja habitual de centrales formada por Sobiech y Kirchhoff se romperá con la baja a última hora del segundo, que el año que viene jugará en el Bayern de Guardiola. El lateral derecho en la fase de clasificación (Sebastian Jung, Freiburg) también se ha lesionado a falta de pocos días para el inicio de la competición. Jantschke jugará en uno de los dos costados de la defensa y veremos qué otros dos defensores ocupan las posiciones de los lesionados. Deberían disputárselas Rüdiger, Kolasinac y Thesker.

POr parte de Holanda han convocado a 12 futbolistas que ya han debutado con la selección absoluta de Louis van Gaal. A excepción de la portería, pueden formar un equipo exclusivamente con jugadores internacionales. Por ejemplo, jugará la que podría ser la defensa titular de la selección holandesa: van Rhijn, De Vrij, Martins Indi y Daley Blind. Laterales ajacieden y pareja de centrales del Feÿenoord. En la absoluta, Janmaat actualmente está por delante de van Rhijn, pero, en cualquier caso, se trata de una zaga con experiencia en la Eredivisie y cuyos integrantes han completado un muy buen año en su liga. Nuytinck, fijo en el Anderlecht campeón en Bélgica, y Jetro Willems, lateral titular en la Eurocopa hace doce meses, seguramente esperarán su oportunidad en el banquillo.
 Todo lo que generen los centrocampistas, los Países Bajos dispondrán de Luuk de Jong -tercer delantero de la absoluta por detrás de van Persie y Huntelaar-, Ola John y Wijnaldum. De Jong es un delantero centro que juega bien con las dos piernas, capaz de moverse tanto dentro como fuera del área; Ola John es un extremo eléctrico con muy buen regate; y Wijnaldum es un mediapunta que se puede adaptar a la banda. Pisa a menudo el área y aparece siempre en posiciones de remate, aunque debe mejorar su puntería. Como alternativas, Memphis Depay -extremo más parecido de John- o Hoesen, un delantero que ha dejado buenas actuaciones en el Ajax. Sin embargo, se quedan fuera por lesión Luciano Narsingh y Jürgen Locadia, ambos del PSV. Se trata de un equipo a tener muy en cuenta.
Es por este motivo por el que me decanto por la victoria holandesa en este primer partido, veo una defensa con menos experiencia y un muy peligroso de Jong que puede abrir el camino a la victoria.
Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:06

Holanda Sub 21 vs Alemania Sub 21
06-06-2013 20:30


Gana Holanda Sub 21

2.75
Kroos, Draxler, Götze, Gündogan, ter Stegen o Schürrle son futbolistas que podrían estar por edad, pero que no participarán en el Europeo sub-21. La pareja habitual de centrales formada por Sobi ...

Maurandi... Leyendo tu pick, te sere claro.

No me aporta nada nuevo, porque todas tus palabras, con sus debidos acentos, con sus debidas comas, ya las he leido en otro lado, previamente a tu pick...

Me parece muy bien que quieras apostar, que cojas debidas cosas, pero hacer un copy paste en un pick, no me parece nada propio de un tipster. Que quieras cambiar palabras, pero un pick debe tener palabras propias, y en este, parece que te han hecho el pick en otra redaccion...

Con todo esto, te animo a que pickees, si, pero con palabras propias.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.