Skip to main content
 

España Primera División 1 de junio 2013
1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 11012 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:21

Celta Vigo vs Espanyol
01-06-2013 21:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 1

2.05
El Español va a estar primado seguramente por el Depor para este partido porque el Depor tiene un partido muy complicado y si pierde la unica opcion es que no ganen los otros equipos, uno de ellos el ...

Como el depor tenga que primar a espanyol, valladolid y atletico de madrid... El depor desaparece definitivamente..
Si, ya se con que dinero le va a pagar....
Le pide a los cedidos portugueses si aun le queda dinero de ese que le pagaron hace tiempo o sino mejor...
ahora que quitaron el wiffi de Riazor y ya no compran la prensa deportiva.. pues un eurillo a cada equipo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:46
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Mallorca ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la última jornada de liga que enfrenta al Mallorca con el Valladolid.

Se que es arriesgado, pero no imposible.

Empiezo por el Mallorca:
No depende de sí mismo, está OBLIGADÍSIMO a ganar y, además, necesita la derrota del Depor y la derrota o empate tanto de Celta como de Zaragoza.
Saldrá a ganar para poder mantenerse en la máxima categoría y además juegan en casa, donde ha puntuado en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos (ganando a Betis y Celta, empatando con Levante y Rayo, y perdiendo con el Depor).

Turno del Valladolid:
No se juega absolutamente nada. Y es un partido semejante, por las circunstancias de los rivales, al de la jornada pasada contra el Celta, solo que encima, ahora juegan fuera y sin Javi Guerra.
No creo que salga al cien por cien cuando sabe que está sentenciando a otro equipo sin ellos jugarse nada en liga. Además, favor con favor se paga.. y el año que viene pueden verse con las mismas necesidades que el Mallorca ahora mismo.

Creo en la victoria del Mallorca contra el Valladolid y dejando su portería a cero, si me pidieran además un resultado, apostaría por el 1-0.

Suerte a todo el mundo!




Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:16
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Pues llegamos a la última jornada del campeonato con muchas cosas decididas.

Una de las cosas que más importantes que quedan es la lucha por la permanencia.

Mallorca, Zaragoza, Celta y Deportivo buscarán la única plaza de salvación que queda y curiosamente los cuatro juegan en casa.

El Depor es el único equipo que depende de sí mismo, pero posiblemente es el que tenga el partido más complicado puesto que la Real Sociedad tiene opciones de meterse en Champions.

En caso de que el Deportivo pinche el siguiente con más opciones es el Celta.

Voy a ir con la victoria del Celta.
· Condición de local.
· Se juega la temporada, aunque depende del pinchazo del Deportivo.
· Balaidos a reventar.
· Ciudad volcada con equipo.
· Espanyol sin objetivos (1 punto de 15 en los 5 últimos partidos).

Por lo que se juega el Celta confió en la victoria local ante un Espanyol que no se juega nada.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:24
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Por todo lo expuesto en el pronóstico anterior, veo muy probable la victoria del Celta ante un Espanyol que no se juega nada y que desde que se aseguro la permanencia lleva 1 punto de 15 posibles en los 5 últimos partidos.

Dando por supuesto que es muy probable que el Celta gane el partido me parece interesante el HA-1 porque el Celta intentará ganar por más de un gol para asegurar la victoria, evitando un final ajustado.

La cuota es interesante y en caso de victoria por la mínima sera devuelta.

Por tanto bajamos a stake 2 y probamos HA-1.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:40
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Dentro de la situación expuesta para el descenso en mis pronósticos anteriores es cierto que el Mallorca depende de un milagro, puesto que tienen que ganar y que pinchen Depor, Celta y Zaragoza.

Pero no es menos cierto que su partido es asequible puesto que el Valladolid no se juega nada.

La duda de la posible alineación de Giovani al que el Mallorca intentará alinear ante la prohibición de la FIFA, ha provocado que haya subido un poco la cuota y vamos a intentar aprovecharlo.

Confío en la victoria del Mallorca por los siguientes motivos.
· Condición de local.
· Solamente si gana y se dan otros resultados se puede salvar.
· El Valladolid no se juega nada y viene de perder 0-2 con el Celta en casa.
· Bajas importante en Valladolid Javi Guerra, Balenziaga y Lluís Sastre.

Por tanto confío en una victoria del Mallorca.
 

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 23:48
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Por todo lo expuesto en el pronóstico anterior creo que tiene mucho valor la cuota que tiene el HA -1 a favor del Mallorca.

Como he explicado en mi pronóstico anterior sobre este partido confío en la victoria del Mallorca, por tanto creo que hay que probar el HA -1 ya que el Mallorca intentará ganar con solvencia para asegurar la victoria y esperar los resultados de los partidos de los otros rivales directos.

Además el Valladolid viene de perder en casa 0-2 con el Celta y presenta bajas importantes.

Por tanto bajamos a stake 2 y probamos esta interesante cuota, en caso de victoria por un gol la apuesta será devuelta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 00:20

Granada vs Getafe
01-06-2013 21:00


Gana Granada

2.3
Partido intranscendente a nivel clasificatorio en el cual me voy a decantar por los locales ya que estan acabando bien el año, han conseguido salir del descenso y eso ha sido una gran noticia para el ...

Mentira, el getafe se juega entrar en europa, ya que si el TAS decide  dejarle sin plaza a Malaga y Rayo, el noveno iria a europa, y por ese puesto estan luchando getafe, sevilla y levante. Ademas ha dicho Luis Garcia que saldran a por la victoria pues quiere dejar a su equipo en europa.

MENTIRA!! El Granada no juega ante el Getafe, no veis que es el CSK jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:39
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad +5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenas noches, partido en el que ambos conjuntos se juegan mucho. Los locales por no descender, dependen de sí mismos, y los visitantes por entrar en champions, dependen de que el Valencia no puntue. De cualquier manera, los donostiarras son un equipo que por sí solo ya suele superar el handicap total de corners, por lo que veo bastante factible que en un partido donde se juegan mucho no sean capaces de hacer 6 corners. Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 09:25

Sevilla vs Valencia
01-06-2013 21:00


Gana Valencia

2.15
Seguimos con las apuestas a la liga española y nos vamos hasta el partido que enfrenta al Sevilla contra el Valencia. Vamos a hacer un pequeño analisis del partido ya que mis razones son bastantes s ...
Te sigo, con el partido avanzado igual el Sevilla ya no tiene nada que hacer por Europa, y el pasado de Emery valencianista puede salir( una hipotesis) aunque no salga, tiene ausencias notables como Medel y Fazio y que sumado al futbol que está proponiendo el Valencia y lo que tiene en juego, puede ser demasiado para los sevillistas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 10:17

Celta Vigo vs Espanyol
01-06-2013 21:00


Gana Celta Vigo

1.45
El celta, viene de ganar 0-2 ante el valladolid en pucela, donde si que creyeron en la victoria, a diferencia de sus perseguidores que pincharon. Para el equipo vigues lo que parecia una utopia, ahora ...

Te sigo, espero que el Celta gane. En mi opinion es el que mejor lo tiene.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 10:34
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Las cuentas del Celta de Vigo para lograr la salvación son muy claras. Ganar su partido contra el Espanyol y esperar que el Deportivo no haga lo propio contra la Real Sociedad.
Sin duda, creo que este partido es el más claro de toda la jornada, de ahí que me anime a entrar con el hándicap asiático a favor del Celta.
El Espanyol desde que lograra su permanencia se ha dejado ir en muchos de sus partidos y hoy espero más de lo mismo. Sobretodo viendo que entresemana el Espanyol jugó la Copa Cataluña con casi todos sus titulares.
En definitiva, estoy totalmente confiado en que la victoria del Celta tiene que ser contundente, pues se juegan la vida en casa ante un equipo que no se juega absolutamente nada y que incluso viene desgastado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 10:40
España - Primera División 01-06-2013 19:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Menos de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con este pronóstico que me gusta bastante para este partido y estaba esperando que se abriera el mercado de tarjetas para poder hacerlo.

Partido en el Nou Camp y por tanto, sinónimo de pocas tarjetas. El Barcelona es el equipo menos tarjetero de la liga, promediando 1,5 amarillas por partido, mientras que el Málaga es el 5º equipo que menos recibe con 2,64. Sumando ambos promedios nos darían un total de 4 amarillas, una por encima de la línea del pick.

Pero es que llegados a este punto en el que además ningún equipo se juega nada...todo es más probable. Bien es cierto que el Barcelona se juega poder llegar a la cifra de 100 puntos, pero no creo que se maten para lograrlo. El Málaga por su parte ya está "clasificado" en puestos europeos, aunque ya sabemos que dependerá de si al final le terminan sancionando o no.

Además, otro punto a favor es que Messi no jugará, por lo que los palos que se le suelen dar al argentino en este caso nos los quitamos. No hace falta decir como juega el Barcelona en el Nou Camp, ya que todos lo sabemos y sin duda, es muy favorable al pick, tal y como nos indican las estadísticas de sus últimos partidos:

Barcelona vs Valladolid ---> 0 amarillas
Barcelona vs Betis ---> 2 amarillas
Barcelona vs Levante ---> 3 amarillas
Barcelona vs Mallorca ---> 2 amarillas
Barcelona vs Rayo Vallecano ---> 6 amarillas (5 para el Rayo)
Barcelona vs Dep. Coruña ---> 3 amarillas

Es que incluso viendo estos datos, la cuota de 2.75 que nos ofrece Bwin para el under 2,5 amarillas me llama mucho. Un euro más se paga a que habrá una amarilla menos. Pero sería vivir el partido al borde del infarto, esperando que fuera muy tranquilo. El under 2,5 puede darse, pero con el 3,5 nos cubrimos ante la posibilidad de una amarilla más, y no está mal pagado (1.72).

El árbitro de la contienda es Ayza Gámez, que promedia 4,9 amarillas por partido. Este promedio es más alto que la línea, pero en verdad todos los árbitros de la liga española promedian al menos 4, por lo que ninguno estaría por debajo del 3,5. No obstante, Ayza es de los menos tarjeteros. Pero como digo, el promedio de los partidos del Nou Camp es muy bajo por lo que este hecho de los árbitros no me asusta en absoluto.

Por último recordar que en Bwin solo cuentan las amarillas, por lo que si hay alguna roja (no creo), no contaría para el pick. Vamos a ver si vemos un partido limpio limpio.

cerverus
Enviado: 01 de Junio de 2013, 10:48
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Sevilla 4 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la última jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Sevilla, 9º clasificado con 47 puntos y al Valencia que es 4º con 65 puntos.

Remotas opciones las que tiene el Sevilla de participar el la proxima edición de la Europa League. Opciones que pasan por una combinación de resultado y que la Uefa descalifique tanto a Rayo como a Málaga.
El Valencia, sin embargo, depende de él mismo para ser 4º. Pese a que su máximo rival, la Real Sociedad, juega en Riazor ante un Depor que podría descender, la consigna en los Ches es ganar, para evitar sorpresas.

Creo que los valencianos se llevarán el triunfo y me parecen muchos 4 goles en el encuentro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 10:54
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
El Deportivo está en la misma situación en la que apenas hace dos años se fue a Segunda División, es decir, jugando en casa y dependiendo de sí mismo en la última jornada.
Sorprendentemente la mayoría de las encuestas a pesar de ser el único equipo que depende de sí mismo, no le otorgan el favoritismo, sino que este queda para el Celta. Algo que realmente no acabo de entender.
Depender de sí mismo, es una ventaja anímica muy grande. Además, pese a que la Real ha rozado el sueño de entrar en Champions League, la realidad es que la presión en las últimas jornadas les ha podido y lo normal es que el Valencia gane su partido contra un Sevilla que no se juega nada en esta jornada final, ya que para poder entrar en Europa League necesitarían un carambola muy grande, tan grande que no se tendría que resolver en el terreno de juego sino en los tribunales, ya que tanto Málaga como Rayo deberían de ser excluidos de las competiciones europeas por la UEFA.
La cuota del Deportivo es esxcesivamente alta y creo que en condiciones normales deben de ganar este partido, ya que si todo se desarrolla como se prevé el empate no les valdrá de nada, puesto que el Celta debe ganar su partido sin serios problemas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 11:25
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Sevilla 4 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Desde el principio pensaba que este partido era para entrar directamente con la cuota a favor de la victoria del Valencia. Pero sin duda, el resultado del Deportivo- R. Sociedad va a influir mucho en este partido y eso no lo podemos obviar.
Por supuesto, en este partido tenemos que ir con el Valencia que se juega ni más ni menos que el entrar en Champions League.
Sin embargo, una derrota tempranera de la Real Sociedad, puede hacer que el Valencia se tome el partido con mucho más tiento y que baje su rendimiento en la segunda parte por lo que buscar la victoria desde primera hora me parece tentar un poco a la suerte. Aunque siendo arriesgados la cuota por encima del par bien merece la pena.
Pero sin duda nuestra apuesta para este partido es el DNB del Valencia


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.