Skip to main content
 

España Primera División 1 de junio 2013
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 10768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:32
Pff.. ver las cuotas del Celta Mallorca Zaragoza me dan la risa.. parece que van a jugar solos -.-

Solos no, pero esta claro que los rivales mucho de su parte no pondran, sobre todo el espanyol y el valladolid, las casas no lo van a poner mas alto porque saben perfectamente lo que va a pasar.
Aunque yo del mallorca no me fiaria, hemed no va  a jugar y gio creo que esta convocado con su seleccion.

Pase lo que pase, no le metería ni un euro a ninguno de esos equipos ni estando en las situaciones que están. Para mi esas cuotas value 0 .. prefiero meterle un hándicap positivo al Valladolid por ejemplo frente al Mallorca que meterle al local..

El handicap a favor del valladolid si que lo veo, porque el mallorca sabe perfectamente que esta en segunda, y encima juega sin hemed, y si se confirma que gio se va con su seleccion le entro de cabeza al +1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:39
Pff.. ver las cuotas del Celta Mallorca Zaragoza me dan la risa.. parece que van a jugar solos -.-

Solos no, pero esta claro que los rivales mucho de su parte no pondran, sobre todo el espanyol y el valladolid, las casas no lo van a poner mas alto porque saben perfectamente lo que va a pasar.
Aunque yo del mallorca no me fiaria, hemed no va  a jugar y gio creo que esta convocado con su seleccion.

Pase lo que pase, no le metería ni un euro a ninguno de esos equipos ni estando en las situaciones que están. Para mi esas cuotas value 0 .. prefiero meterle un hándicap positivo al Valladolid por ejemplo frente al Mallorca que meterle al local..

El handicap a favor del valladolid si que lo veo, porque el mallorca sabe perfectamente que esta en segunda, y encima juega sin hemed, y si se confirma que gio se va con su seleccion le entro de cabeza al +1.5

Otro hándicap que veria posible es el del Español porque esque es la misma situación la del Celta que la del Depor cuando se enfrentaron y el Depor ganó de casualidad... para mi todas esas cuotas deberían de estar al par.. y otra burrada el Atlético a 3,5 frente al Zaragoza..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 19:42
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Real Madrid 4 - 2 Osasuna

Pronóstico:
gol antes del min 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues ultimo partido de la temporada en el Bernabeu y ultimo de mou en el banquillo blanco,los partidos este año en el Bernabeu an sido de muchos goles como se ve en los diferentes picks de los compañeros en el foro.

Y viene Osasuna que ya esta salvado matematicamente y no va oponer ningun tipo de intensidad excesiva,vendran a jugar y terminar la temporada,el madrid de mou a intentar que la parroquia blanca se valla almenos contenta despues de una temporada que no a sido buena.

Mou se despide del Bernabeu,con mou todo es una incognita,no sabemos el once que pondra pero yo creo que querra irse con un festival y que el pase desapercibido.......

Me voy con gol antes del min 20,puede ser complicado o no.....pero en el Bernabeu es posible.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:00
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Ultimo partido en el camp nou esta temporada,entre el Barsa de Tito y el Malaga de Pelegrini.

Partido sin historia,El Barsa campeon ya y el Malaga pendiente de si podra disputar competiciones europeas,deveria ser un partido sin alicientes,pero no,los tiene y muy importantes para la aficion cule,Mou se va,pero sus numeros estan y quedaran y los 100 puntos de no conseguirlos pesarian mucho para la aficion.

Para el Barsa conseguir los 100 puntos es como un titulo y para su aficion tambien, asi que saldran a por el partido como siempre pero ademas con alicientes.

Me voy con que el Barsa ganara el partido como minimo por dos goles,ante un Malaga que no va a poner mucha resistencia.

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:32
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Mallorca 4 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Intentamos asegurar, pero el X2 me parece un cuotazo.

Sí, el Valladolid no se juega nada y probablemente Djukic rote ya ponga varios suplentes. Pero es que el Mallorca anda horrible. Si bien últimamente ha logrado algún resultado esperanzador, no le veo ganando por muchos goles en casa y alomejor llega hasta empatar o perder.

Su estado anímico es horrible y a poco que el Depor vaya ganando o cualquiera de los otros equipos haga lo mismo, se vendrán abajo y se olvidarán del partido. Creo que el partido de la esperanza fue el anterior ante el Atlético donde al parecer no demostraron ningún tipo de ambición y pudieron dar mas. Si en el Calderón no quisieron ir a por el partido este donde las esperanzas son mínimas dudo que hagan de más.

Además de todo ello, el Valladolid es un equipo que juega al fútbol por lo que las bajas de jugadores no creo que le afecte tanto y probablemente le haga más daño al Mallorca de lo previsible.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:38
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Barcelona 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos al último partido de liga donde el Barcelona buscará llegar a los 100 puntos con una nueva victoria ante el Málaga CF. Aquí vamos a ir con un hándicap corto tras el cuál vemos dos equipos que si ya se diferencian en cuanto a plantilla, ahora se diferencian aún más en cuanto a los objetivos :

Los visitantes ya han certificado su presencia en Europa tras la victoria ante el Deportivo a la espera de la respuesta del TAS. Su estrella, Isco, está concentrado con la Sub-21 por lo que será baja para el partido. Pocos alicientes en este partido para los visitantes, y ahora vamos con lo que más me gusta.

Los locales tienen a tiro llegar a los 100 puntos tras su victoria en el derbi catalán por 0-2 ante el Español. Además del récord, está la prima que cobrarán los jugadores si llegan a los 100 puntos, y que espero que ante su afición, lo consigan.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:05
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Creo que el Celta va a lograr la permanencia. Juega el partido decisivo en casa, motivados y acompañados por su afición y sabedores de que un triunfo prácticamente les otorgaría la permanencia ya que su rival, el Deportivo, tiene un partido muy, pero que muy difícil.

Ya esta semana lograron ganar el Valladolid a un equipo muy semejante al que se enfrentarán en su último partido. Porque el Espanyol desde que logró la permanencia está de vacaciones, no juegan a nada y muestran una falta de interés importante.

Otra gran noticia para el Celta es que por fin Abel ha encontrado una alineación fija. Devolviendo a Alex López su puesto de titular indiscutible en el centro del campo. Y han recuperado a su estrella, Iago Aspas, justo a tiempo para salvar a "su" Celta.

Por necesidad, intensidad, apoyo y fútbol creo que el Celta logrará esta victoria y conseguirá mantener la categoría.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:27
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Último partido de la Liga y ambos equipos con cosas en juego.

Los locales se juegan la permanencia, la vida. Lo bueno para ellos que juegan en casa y dependen de ellos mismos. La Real Sociedad se juega el cuarto puesto que da derecho a jugar Champions League, pero dependen del resultado del Valencia.

Por lo tanto será un partido de mucha tensión y en el que ambos conjuntos buscarán la victoria. Y aquí es donde creo que empiezan los problemas para el Deportivo. Porque la Real ha perdido un partido, contra el Getafe, de los últimos 19, hace muchas ocasiones de gol y ve puerta con facilidad. Y si el Deportivo sale a por el partido como se supone que hará, los Vela, Griezmann y compañía les pueden matar a la contra.

Espero que se imponga la mayor calidad de los donostiarras, que hoy en día son bastante mejor equipo que el Deportivo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:46
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Celta Vigo 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Voy con este partido, en el que el celta en su casa debe de ganar y esperar que el único que tiene por encima de el, el deportivo pierda o empate vs la real sociedad que en cambio a ellos si que se juega la plaza de champions disputada con el valencia, la ventaja que tiene el celta es que el español no se juega nada y no creo que vallan a jugar el partido al 100% teniendo en cuenta que esta gente se juegan la salvación.

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:18

Real Madrid vs Osasuna
01-06-2013 21:00


Over(+) 3.5

1.8
Ultimo partido de liga, y fin de la temporada al Real Madrid y de Mourinho, fin de la pesadilla podia catalogarse, porque esta temporada ha sido una autentica pesadilla para el Real Madrid. Sin nada e ...
Buen pronóstico para terminar la liga, el madrid por lo menos querrá despedirse de su afición con goles, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:19

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
01-06-2013 21:00


Gana Rayo Vallecano

2.2
Aquí vamos a ir con cuidado así que nos jugaremos a Stake 2 a la victoria simple del Rayo Vallecano. Vamos a Vallecas donde confío en que los locales quieran despedir la temporada con una victoria  ...
Te sigo, el bilbao despues de los malos resultados que lleva y sin jugarse nada me extrañaría que ganase en vallecas, el rayo quiere optar por europa y en caso de ganar y perder el Valencia podría entrar, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:13
España - Primera División 01-06-2013 21:00

Sevilla 4 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Valencia está haciendo un final de temporada increíble. Ha conseguido encadenar 4 victorias consecutivas y si ganan conseguirán el cuarto puesto de la clasificación, el último que da derecho a jugar la Champions League la próxima temporada.

Su rival, el Sevilla, podría jugar en Europa si consigue la novena plaza y sancionan a varios equipos que hay por encima de ellos ahora mismo. Pero veo a un Valencia muy superior a los sevillanos. El Sevilla ha realizado una campaña lamentable, no ha jugado en Europa y no ha sido capaz de acabar entre los 6 primeros. Muy pobre bagaje para un equipo que tiene potencial para aspirar a algo más.

Una vez más, como ocurre en casi todos los partidos de las últimas jornadas, el equipo que más lo necesita (y que en este caso es mejor) debería lograr la victoria. Creo que el Valencia logrará la victoria, y así la clasificación para la Champions, contra un Sevilla que tendrá más ganas de dar carpetazo a esta horrible temporada que de luchar por un noveno puesto que no es seguro que de acceso a nada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:15
Dado que es una reciente casa de apuesta online,pabwin, aun no esta en el software pero por si os interesa:
under 5% de los que pronostican no meten dinero a sus picks @1.10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 11:17
Dado que es una reciente casa de apuesta online,pabwin, aun no esta en el software pero por si os interesa:
under 5% de los que pronostican no meten dinero a sus picks @1.10

 ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:25

Real Madrid vs Osasuna
01-06-2013 21:00


gol antes del min 20

1.83
Pues ultimo partido de la temporada en el Bernabeu y ultimo de mou en el banquillo blanco,los partidos este año en el Bernabeu an sido de muchos goles como se ve en los diferentes picks de los compa? ...

Espera a ver que hace Mouriño en su ultimo partido, seguro que alguna sorpresa prepara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.