Skip to main content
 

España Primera División 26 de mayo 2013
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 8732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:54

Athletic Bilbao vs Levante
26-05-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

2.15
Último partido oficial en el mítico Sn Mames. Los 2 equipos no se juegan nada a nivel de objetivos, dado que ambos tienen asegurada la permanencia en la liga BBVA y ya no pueden aspirar a cuotas eur ...

Amigo, esa cuota no corresponde al handicap asiatico, sino al handicap europeo, es decir que si el bilbao no gana por mas de 1, la apuesta la tienes fallada. Lo digo porque unas paginas antes, he pronosticado el bilbao handicap asiatico -1 y sale cuota 1.73. Asique por favor, cambiadlo que puede llevar a error.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:10
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Malaga 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido importante para ambos equipos ya que el Malaga se juega asegurar la UEFA y el Deportivo se juega la salvación que podría ser matemática si gana sin depende de cualquier otro resultado. Por eso mismo creo que van a salir a por todas desde el principio ante un Malaga, que esta practicamente clasificado para la UEFA, que solo le queda un punto y es muy probable que hasta sin puntuar se meta ya. Además el conjunto andaluz se despide de Pellegrini y probablemente de varios jugadores...y no se, me da la sensación, como que ya no estan involucrados totalmente en la liga y prueba de ello es que solo han ganado un partido de los ultimos 5. Esta claro que si les da por jugar, deberian de ganar al Depor, ya que juegan en casa y son mejores, pero visto lo visto, y como siempre que hay un partido en el que un equipo se juega entrar a uefa y otro salvarse, suele ganar el equipo que se juega salvarse el culo, pues voy con el X2, que me parece que tiene buena cuota para probar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 14:03
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
En este partido veo claramente superior al Valencia que se juega la Champions frete a un Granada que si bien no esta jugando nada mal en estas últimas jornadas creo que poco puede hacer en Mestalla, y más sin su estrella Ibrahimi. Como la cuota de ganador es baja, pues la intento subir con este hándicap cortísimo que usaré para hacer una combinada con 1x en Osasuna - Sevilla y Benfica -1 en su final copera. Daría números y demás sobre este partido pero me parece muy claro y ahora más con la baja de Ibrahimi.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 15:32

Betis vs Zaragoza
26-05-2013 20:00


Gana Betis

2
Mi segundo y último partido en el que apuesto hoy domingo.El betis llega al partido con el varapalo de Mallorca el lunes pasado, que le impidió cerrar prácticamente su merecida clasificación para  ...

Voy contigo, el Betis puede clasificarse matematicamente en Europa. Y tienen al rival apropiado para hacerlo. El Zaragoza se juega mucho ya que está en puestos de descenso pero su nivel fuera de su estadio es bajísimo. De hecho, no ha ganado aún este año fuera de casa. Sólo ha sacado un empate ante un Levante con un estado de forma bajísimo y otro empate ante un Málaga que sólo tenía ojos para la Champions League. Si  el Zaragoza no había ganado ningún partido fuera de casa este año, el Betis es justo lo contrario ya que no ha perdido ningún partido como local en todo lo que llevamos de año. El Betis es muy sólido como local y se enfrenta precisamente a uno de los peores equipos de la liga como visitante.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 15:35

Athletic Bilbao vs Levante
26-05-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

2.15
Último partido oficial en el mítico Sn Mames. Los 2 equipos no se juegan nada a nivel de objetivos, dado que ambos tienen asegurada la permanencia en la liga BBVA y ya no pueden aspirar a cuotas eur ...

Voy contigo, la motivación del Athletic es enorme en este partido. Como han estado diciendo en las diferentes ruedas de prensa durante la semana, están con ganas de tener una despedida a lo grande. Gurpegui por ejemplo dijo que es un honor enorme ser el último capitán en San Mamés. Y a eso hay que añadir que el Athletic está yendo a más en este último tramo de liga. Lo llevo diciendo hace semanas, este Athletic empieza a parecerse al del año pasado y de hecho llevan 5 partidos sin perder y 2 victorias seguidas. Y un detalle importante es que la mayoria de sus equipos se estaban jugando mucho y el Athletic ha jugado de forma profesional.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 16:55
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
handikab asiatico de corners mejor Real Sociedad -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues vamos al partido en anoeta entre la Real Sociedad y el Real Madrid,los unicos que sin duda se juegan mucho los locales,que se estsn jugando la champions con el Valencia,el Madrid nada se juega ya y su entrenador menos,mou se va y estos dos partidos seguramente se los da a los suplentes.

Para la Real esto es una final de las dos que les quedan y saldran a tope,el Madrid atras y dejar pasar el partido y cojer contras,a todo eso una posible defensa con arbeloa carvalho albiol y nacho,creo que bueeno para la Real que atacara por bandas y sacara corners,me voy a que superan al Madrid desde las esquinas almenos por dos corners.


Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 16:59

Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
la Real apenas tiene bajas quiero decir que Illarramendi se recupera para el partido y a Vela le quitan la 5 amarilla, es el ultimo partido fuera de Montanier.El Real Madrid esta pasando un momento ba ...


Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
La Real Sociedad está haciendo historia esta temporada, y le falta muy poco para acabar entre los cuatro primeros. Pero el Valencia le pisa los talones y para clasificarse a la máxima competición e ...


Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
Pues partido en el que unos se juegan mucho y otros nada.Por un lado, llega una Real Sociedad pletórica tras ganar a domicilio en el Pizjuán, con todo su equipo de gala disponible y un estadio que e ...

No sé si será porque sois "bastante nuevos" en el foro (por el número de mensajes), pero si hay un pick hecho y vuestra explicación no aporta nada nuevo a la que ya está hecha, deberíais seguir el que ya está hecho.

Si, con tal de que lean mi firma ya se sabe
a la noche paso escoba


Athletic Bilbao vs Levante
26-05-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.65
Pues con los dos equipos salvados, tanto Bilbao como Levante no creo que se escape la victoria local en este partido.Por una parte parece que para el Levante ha acabado la temporada. Ya no es el equip ...

Paso a borrar todos los te sigo no válidos.  Teneis la misma apuesta a cuota 1,50 que es la cuota que nos da desde ayer interwetten

y esto es la coña..... siguen y siguen te sigo y la cuota a 1,45
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 17:02
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valladolid 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Victoria o empate del Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3

Sinceramente no entiendo porque hay tanta gente convencida de la victoria del Celta. Vale que el Valladolid no se juegue nada,pero el Valladolid es un equipo muy dificil de ganar y más en su casa,quitando el partido contra el Osasuna que fue un desastre,solo ha perdido en casa contra los 3 de arriba (Barcelona,Real Madrid,Atletico de Madrid) y contra el Betis (de los primeros partidos de liga,el Betis recordemos, tuvo un comienzo de temporada buenísimo).

El aspecto psicológico de que no se juegue nada (posibles maletines aparte) creo que se suplirá por las ganas que tienen de acabar con una victoria en su casa,ante su gente,para poner el broche final a una buena temporada y en el que para algunos será su ultimo partido en el Nuevo Zorrilla.

A esto vamos a sumarle contra quien juega,el último equipo de la liga,el peor equipo a domicilio,que vale se juega la vida pero se la lleva jugando varias jornadas y aun así sus números han sido paupérrimos,solo capaces de ganar a domicilio por la mínima a uno de los peores (lo mismo hasta el peor) equipo de la segunda vuelta,el Levante,que desde que se fue Martins va de mal en peor y le gana todo el mundo.

En definitiva: el Celta puede ganar? por supuesto,pero en mi opinion para ganar un partido, hace falta algo más que ganas.

Esta apuesta me parece muy buena para combinarla.
Suerte a todos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 17:26

Malaga vs Deportivo La Coruna
26-05-2013 20:00


Empate

3.5
Para mi, el resultado más facil que se pueda dar este domingo. Mis razones:1. Creo que el zaragoza casca en el campo del betis2. El depor va a permanecer SI o SI, ya se demostró en el campo del LEVA ...


Si Señor... Gran Pronóstico, mejor argumentación.  :-*

Solo espero que lo digas porque deportivamente le dió un REPASO al Levante. Y si, puedes estar seguro que el Depor, solo por historia y por lo que conlleva, se va a quedar en Primera, al menos, un año mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 17:50
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Osasuna 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:10
Partido que a priori huele a under por diversos motivos. Juegan en el reino de Navarra, estadio que es un fortín, y que la afición suele estar muy encima, lo que conlleva a nervios en el equipo rival. Por otro lado, Osasuna es un equipo defensivo y con poco gol, lo que también lleva a pensar que complica este pick.

Pero yo personalmente le veo más value al over que al under, ¿Porqué?, sencillamente porque el Sevilla no se juega nada, y tiene mucha polvora arriba, y veo muy probable que sea capaz de hacer un gol. Eso obligaría a Osasuna a tener que hacer 2 si o si, porque se estan jugando la permanencia. Si esto sucede el partido se podría convertir en un correcalles, aunque esto es especular claro esta.

Hace dos temporadas, este partido se jugó en la última jornada de liga, si no recuerdo mal. Con el mismo panorama, el sevilla no se jugaba nada, y el osasuna el descenso. En la primera parte el sevilla se fue ganando 0-2, y el empuje del reyno de navarra levanto a los suyos y los llevo en volandas para acabar remontado 3-2. Aunque tengo muy claro que no es un factor determinante este dato, si que espero un partido parecido o que se de una situacion similar, en donde el Osasuna tenga que sacar de casta en su campo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:05
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Voy a hacer una apuesta arriesgada, muy muy arriesgada, pero es una de esas apuestas que te gustan y no sabes muy bien porque.

Este partido puede ser una autentica fiesta goleadora salvo que al amigo Mourinho le de por alinear a casemiro, nacho, fabinho, jose rodriguez...Si utiliza una alineacion medianamente titular, las ocasiones deberían darse en una portería y otra. Un madrid sin presión, que como bien han dicho jugadores de la Real Sociedad, incluso parece peor que vengan asi que si se jugasen algo.

La Real Sociedad, llenos de ilusion, es un equipo que practica un futbol muy vistoso, sobretodo en ataque, y que es muy goleador.

Aunque sea poco probable, si el Madrid mantiene el ritmo del partido que le planteara la Real, es posible que veamos los 5 goles necesarios.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:08
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD (1X REAL SOCIEDAD.)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola buenas tardes mi pronóstico para este partido es doble oportunidad Real Sociedad 1x ya que en este partido el equipo que se juega algo es al Real Sociedad, un puesto en champions que esta luchando con el Valencia por eso voy con ellos y por razones como que el madrid esta pasando por muchos problemas en el vestuario , destitución de MOU y bajs como las de ramos casillas varane etc.. creo que este euipo no esta pensando ni en el partido mientras que su rival esta pletorico y con muchas ganas de volver a jugar una champions despues de aquel subcampeonato que lograron.Además en anoeta han pinchado equipos como el Malaga Barcelona Valencia con lo que hoy no descarto que pinche tambien el Madrid,Esperemos que asi sea y la Real Sociedad siga dando la buena imagen esta temporada.Un saludo y suerte a todos..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:10

Valencia vs Granada
26-05-2013 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.35
En este partido veo claramente superior al Valencia que se juega la Champions frete a un Granada que si bien no esta jugando nada mal en estas últimas jornadas creo que poco puede hacer en Mestalla,  ...

Se llama Brahimi y no Ibrahimi jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:38
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Este partido es un poco extra?o porque la Real se juega la cuarta plaza y el Madrid no se juega nada por lo tanto la intensidad será muy diferente por parte ambos equipos. La Real lleva una racha impresionante y creo que hoy ganara su partido gracias al ambiente que se vivirá en Anoeta. Además, el Madrid es probable que salga con Carvalho y Albiol, Nacho y Morata entre otros. Los locales tienen la baja de Vela y los visitantes la de Ramos, Alonso, Casillas y Varane.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:45
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Malaga 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña over 3 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Aprovechando el final de liga y la pinta de movidito que tiene el final de temporada, con un montón de cosas por decidirse, voy a ir en estas ultimas jornadas, con apuestas de corners, a ver que tal se da.

En este caso, Malaga y Deportivo se juegan ambos bastante, pero mucho más el Depor. Aunque están llegando justos fisicamente a este final de temporada, la racha del Depor con Fernando es sensacional y ya es un milagro haber llegado con posibilidades reales de permanencia.

El Depor está jugando bien, se nota el tema físico en varios jugadores, pero en general el equipo está compitiendo los partidos, sobretodo gracias a un buen final de temporada de Bruno Gama.

El Málaga llega con la necesidad de hacer un buen partido y ganar, pero no creo que pongan más intensidad que el Depor, varios jugadores se van a ir a final de temporada, tampoco creo que quieran arriesgarse a una lesión.

Por el tema de la necesidad y porque el Depor es un equipo con recursos arriba para generar corners, voy a ir con el over 3 corners del Depor en la primera parte. Fernando ya ha dicho a lo largo de la semana, que quien se tiene que notar que se juega algo es el Depor, incidiendo así en la mala imágen dada en Pucela, por lo que espero que el Depor salga intenso y metido en el partido.

Con 3 corners es fallado, no es asiático, con 4 verde. Stake 1 porque la cuota es suficientemente alta como para intentarlo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.