Skip to main content
 

España Primera División 26 de mayo 2013
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 8727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:32
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues vamonos al derby menos derby de los ultimos tiempos.

Y es que en este partido los 2 equipos no se juegan nada, el Espanyol con 44 puntos ya salvado y sin aspiraciones a Europa y por el otro lado el BArcelona, con el titulo ya en sus vitrinas y dando sacando a sus suplentes en los ultimos partidos.

Por ello voy a ir con este handicap asiatico del Espanyol, no creo que en este partido los locales pierdan de 2 goles, de hecho no creo que el espanyol pierda este partido, y le metere algo al 1x en stake bajo.

Para los pericos es una oportunidad de ganar al Barcelona en su feudo y que quede reflejado en la historia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:32
Ojo que el RAYO VALLECANO ESTA SUSPENDIDO POR LA UEFA PARA COMPETICIONES EUROPEAS..

Aun puede recurrir ante el TAS, por favor no adelantemos echos. El rayo va a salir a ganar porque aun tiene esperanzas en que el TAS le de la razon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:57
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
cuantos saques de esquina seran concedidos al equipo 2 en el 1º tiempo? mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Tenemos una cuota baja, pero con gran value, pues el mallorca seguro que apretara mucho en la primera parte.
Ya en el ultimo parte del mallorca se noto que van enserio, que pelearan hasta el final, y que apretaran desde el primer minuto en el calderon.

El mallorca viene de ganarle al betis 1-0 en un partido donde el equipo de Manzano tenia que salvar su primer "match ball", y lo salvo. Jugaron muy concentrados los 90 minutos, con mucha intensidad y muy juntos, y eso es lo que espero que jueguen el domingo en el calderon.
Creo que por el empuje del mallorca, y con la velocidad de gio, crearan ocasiones de gol, y en alguna de estas acciones se transformaran en corners.

El atletico de madrid ya no se juega nada, sera tercero pase lo que pase, y viene de ganar la copa del rey al real madrid, por lo que aun siguen de celebracion. Pero el cholo es un entrenador muy disciplinado, y le pedira a los suyos la maxima concentracion.
Pero esta claro que en este tipo de partidos no llegan al 100% ninguno, por lo que dejaran huecos y espacios atras, y por ahi gio puede crear ocasiones de gol.

Repito que la cuota es muy baja, pero tiene muchas posibilidades de salir, ademas por el juego del mallorca con balones a gio puede forzar mas de un corner en la primera parte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:48
Pese a que el Celta está medio en segunda se espera mucha gente de Vigo en Pucela como ya ocurrió el año pasado. No digo que vayan a jugar "como en casa" pero en ruido si que estará nivelada la cosa. Por si interesa.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:30
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valladolid 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Valladolid : Empate, Apuesta no Valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Es la penultima jornada de la Liga BBVA, hay equipos que ya se han salvado tal es el caso del valladolid, pero enfrente tendra a un urgido de triunfo, el celta de vigo solo puede pensar en ganar este partido, con un empate estaria ya en segunda division, no tienen otra opcion mas que ganar, pero en cancha del valladolid solo 5 equipos han conseguido ganar (betis 0-1, real madrid 2-3, barcelona 1-3, atletico de madrid 0-3 y osasuna 1-3), 4 de estos 5 equipos han mantenido una regularidad como el atletico de madrid, y ni que decir de los grandes barcelona y real madrid, la excepcion podia haber sido el osasuna que tambien esta luchando por salvarse y esa victoria le sirvio de mucho en estos momentos caso contrario estaria mucho mas peor.

El problema del celta es que es el peor visitante de la Liga BBVA, solo pudo ganar 2 partidos de los 18 que disputo, a finales de abril de este año hace pocas semanas le gano a levante 0-1 apenas, y el otro partido que gano, pues me tengo que remontar a noviembre del 2012 en el que le ganaron al Zaragoza 0-1 tambien, han anotado 12 goles a favor pero recibieron en contra 31 goles en sus 18 salidas, ademas de estas 2 victorias, tuvieron 1 solo empate a comienzos de enero en el empate en malaga 1-1 fue ese partido, luego de esto 15 fueron las derrotas, si me pongo a mencionarlas me hago un enredo pero lo que puedo decir es que algunas fueron mas abultadas que otrs, algunas fueron por la minima diferencia como contra el espanyol 1-0, contra el bilbao o Atletico de madrid ambas por la minima 1-0, y otras mas abultadas como por ejemplo la del sevilla 3-1, la del depor 3-1, o la del getafe 3-1 tambien.

No sera un partido facil para el celta porque ademas sus numeros no son alentadores tal como lo he explicado, y es que el valladolid tambien juega a pesar de que no haya sido un local brillante por lo menos ha conseguido resultados en casa que le han permitido mantenerse en primera division, por eso ire con esta apuesta del HA+0 a favor del equipo de casa el valladolid, veo complicado que el celta pueda ganar este partido, prefiero cubrirme con el empate para ser nulo y en caso que gane el valladolid sera verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 11:52
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Último partido oficial en el mítico Sn Mames. Los 2 equipos no se juegan nada a nivel de objetivos, dado que ambos tienen asegurada la permanencia en la liga BBVA y ya no pueden aspirar a cuotas europeas.

Pero auguro un buen resultado para el Bilbao ya que ante su afición querrá homenajear la mejor despedida posible de unos de los campos con más historia de la primera división española.

Creo que una cuota de 2.15 tiene value positivo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:29
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Malaga 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos en este partidos con el under 2,5 entre 2 equipos que se juegan diferentes objetivos el conjunto local quiere asegurar la clarificación europea a falta de saber finalmente si podrá disputarla, después de los rumores de este semana sobre que podría levantarse el castigo el equipo malaguista saldrá con mas ganas ha este partido, por el contrario llega un Deportivo que necesita mas puntos para conseguir salvarse.

Málaga ha destacado esta temporada por su seguridad defensiva en parte por su defensa pero tiene un total protagonista como Willy Caballero que esta realizando un temporadon, tampoco es un equipo que en las ultimas jornadas este marcando excesiva mente muchos goles.

Por el la do visitante el Deportivo como he mencionado anteriormente se juega mucho, la mejoría que ha tenido este equipo en los últimos partidos ha sido gracias a mantener la defensa mas segura y que el conjunto contrario no cree muchas ocasiones por que saben que son débiles y en cualquier despiste pueden hacerles un gol.

Un partido donde hay tanto en juego no se descuidaran ni un segundo y se preve un partido que se jugara muy poco y el que materialice las ocasiones que tenga se llevara el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:43
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Último partido del Athletic en San Mames contra un muy venido a menos Levante.

Pongo este pick por dos motivos que me parecen lo suficiente mente claros para un stake medio.

1º Motivación de los Leones: La llamada "Catedral" del fútbol Español se va a tirar al acabar la temporada para dejar paso al nuevo estadio. Habrá lleno absoluto, y los aficionados no esperarán menos que un gran resultado para la despedida del estadio, los jugadores, deberían corresponderles por tantos años de entrega y sufrimiento. Posibles bajas en el Bilbao:

 Laporte - Operado de menisco. Baja lo que resta de temporada.
 Íñigo Pérez - Molestias en tobillo.
 Ekiza - Esguince de tobillo.

2º Estado de forma del Levante: Llevan 7 jornadas sin ganar, desde el 31 de Marzo (1-0 al Sevilla), el equipo ya piensa en la siguiente temporada, sin motivación en Liga desde hace muchas jornadas, su nivel y competitividad a bajado muchísimo.
No creo que osen empañar tan merecida despedida en campo tan emblemático con un equipo extra motivado. Posibles bajas del Levante:

 Juanfran - Golpe en cabeza. Baja sin determinar.
 Barkero - Elongación en bíceps femoral. Baja hasta finales de mayo.

Conclusión: Aparte de los motivos anteriores, y que creo que la plantilla del Athletic es algo superior a la del Levante, cabe destacar que los Leones llevan 5 jornadas sin perder, ganando los 2 últimos partidos de Liga ante el Zaragoza y el Mallorca, rivales que se están jugando la permanencia, y que lo dieron todo, lo que me hace pensar que el Bilbao no está aún de vacaciones mientras que el Levante sí.

Esperemos sigan las vacaciones del Levante y el Bilbao gane cómodamente.

Saludos y a por el verde seguidores.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:06
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada. partiendo de esta base, doy como claro ganador de este partido al athletic de bilbao ya que juega su ultimo partido en san mames y queerra despedirse con una victoria de la que ha sido su casa durante toda su historia; por si este fuera poco motivo el levante lleva una segunda vuelta horrorosa y mas desde que se empezo a levantar la polemica en el equipo en torno a los amaños, las disputas de barkero con el resto de la plantilla, etc.

En definitiva,este partido es un 1 claro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:12
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Mi pronostico en este encuentro sera un 1 a favor de la real sociedad.

La Real Sociedad se juega la champions en dos partidos claves y esta es su primera final; El ReAl Madrid ya ha terminado la temporada y es probable que se dejen ir en los partidos que quedan, sobre todo en este. El real madrid tiene, ademas, numerosas bajas para este partido y aunque en condiciones normales deberia seguir siendo el favorito creo que en estos momentos son un argumento mas para su derrota.

Por intensidad, por juego y por necesidad en este partido veo un mas que probable 1.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:26
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas amarillas: +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
buenas ncohes, para este partido voy con el número de tarjetas amarillas. La verdad que no se me están dando bien estas apuestas, pero no por el hecho de que estén mal pronosticadas, sino porque me han tocado dos finales en las que las "consignas" de los árbitros era no sacar, pues como ha pasado hoy en la final de la champions hubieron razones para sacar más de las que llevaba en el pick, incluso alguna roja. Bueno los locales, han superado esta línea en sus últimos cuatro partidos y los visitantes en sus tres últimos. En su último enfrentamiento en enero hubieron nueve amarillas y dos rojas. Saludos y suerte.

cerverus
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:35
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Bilbao y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 37ª en la primera división española que enfrenta al Athletic de Bilbao, 12º clasificado con 44 puntos y al Levante que es 14º con 42 puntos.

Partido intrascendente en cuanto a la clasificación se refiere pero si significativo para la afición bilbaina que se despide de la nombrada "Catedra" del fútbol español. El Levante tiene el honor de disputar en él, el último partido de liga antes de ser derruido y que los vascos inaguren la próxima temporada, su nuevo estadio.

Sin nada de por medio y con una grada que respira buen fútbol por los cuatro costados, espero un partido abierto, de muchas ocasiones, donde los levantinos se unirán a la fiesta y donde el conjunto visitante, debe llevarse el triunfo.

Victoria local y 3 o mas goles en el encuentro.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:22
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Malaga 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Para mi, el resultado más facil que se pueda dar este domingo. Mis razones:
1. Creo que el zaragoza casca en el campo del betis
2. El depor va a permanecer SI o SI, ya se demostró en el campo del LEVANTE.
3. El Málaga con un empate consigue parte de sus objetivos (Entrar en UEFA) aunque sea como 7º y luego le sancionen.
4. Desde que tengo uso de razón, he visto el 80% de los Málaga - Depor acabar en empate. No se pq, pero ocurre.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:25
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Mi segundo y último partido en el que apuesto hoy domingo.
El betis llega al partido con el varapalo de Mallorca el lunes pasado, que le impidió cerrar prácticamente su merecida clasificación para UEFA.
El zaragoza llega después de un partido perdido en los últimos 11 minutos, ante su público, el cuál le brindó una soberana pitada y peleados entre si.
Todo esto combinado con el factor campo, último partido del EuroBetis en el villamarín en esta liga, yo creo que es más que probable que esto pese en contra del zaragoza.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 11:43
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Sociedad marca antes del min 42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
En el Real Madrid, Mourinho tendrá las ausencias del portero Casillas (19 partidos, 1 de ellos como suplente), los defensas Varane (15 partidos y 3 de ellos como suplente), Sergio Ramos (26 partidos y 4 goles) y Coentrao (16 partidos y 1 gol) y del centrocampista Xabi Alonso (28 partidos, 6 de ellos como suplente.
En defensa, faltarán casi todos los habituales, siendo el único titular Arbeloa en el lateral derecho. A pesar de que Pepe (1 gol) vuelve a una convocatoria, Carvalho y Albiol (1 gol) podrían ser los que comenzarían en el centro de la defensa con la duda de si será Marcelo o Nacho el que entre en el lateral zurdo. Además Xavi Alonso no juega.
Con todo lo que se está jugando la Real creo que en casa debe hacer un gol temprano al Madrid.
Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.