Skip to main content
 

España Primera División 26 de mayo 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 8728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:25
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Malaga 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Cuota que le veo mucho valor, hace unas 3 -4 jornadas esta cuota hubiera estado a 2.20 o así , pero debido a los ultimos resultados negativos/positivos de ambos equipos se ha llegado a este limite.
Veo al Málaga super enchufado para este partido, una vez sabida la respuesta de la Uefa que parece ser si serán aceptados en Europa la temporada que viene, y es por esto , y porque en su campo después del temporadón que han hecho tienen razones suficientes para ganar este partido, incluso por mas de 1 gol( en caso de no ser así sería nula).
Explico: El Malaga , como todos sabemos equipazo, que ha llegado a cuartos de final de Champions y no pasó de milagro, debe ganar,esque le vale ganar o ganar para entrar en Europa. La única baja será la de Caballero, y Kameni no es mal portero ni mucho menos.
Podrá sacar su once de gala, y con el futbol que ha mostrado, jugando en casa con su gente que le ha valorado desde su eliminación en Champions el trabajo realizado, la despedida de Pellegrini y de la temporada con su público.Veo razones suficientes para que puedan darnos este verde.

El Deportivo,ha mejorado muchisimo claro está. Pero el futbol unos cuantos partidos les ha dado unos puntitos extra ahora al final que quizás por merecimiento de juego no fueran, aunque si por ganas, claro está necesitan ganar para salvarse a falta de 2 encuentros, y creo que esto que algunos partidos les ha ayudado esta jornada se pondrá en su contra la necesidad de tener que ganar y frente a este equipo. Me sorprendería mucho, muchísimo que la zaga del Malaga concediera tantas oportunidades para que Pizzi, Riki y Bruno Gama( los tres de siempre) pudieran jugar a sus anchas.
Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:38
No veo yo tan fácil que  vaya a ganar el Celta en Pucela.   Pueden ganar, no digo que no, por necesidad deberian comerse al rival, pero no creo que tenga value @2.5   Más que nada, porque Pucela es un campo complicado, el Celta historicamente ha sacado muy buenos resultados en Valladolid, quizás por eso lo bajo de la cuota, pero no creo yo que el Valladolid vaya a salir de vacaciones.    Los de Djukic son un equipo bastante serio, que sale a competir los partidos y que contra los equipos de abajo ha competido muy bien y ha sacado muy buenos resultados, solo Osasuna fue capaz de ganarles en Pucela, contra el resto de equipos de abajo siempre ha empatado o ganado sus partidos.

Y aunque la sensación por Valladolid es que lo de la temporada pasada entre Celta y Córdoba está bastante olvidado, supongo que un minimo ánimo de revancha habrá.    Es el último partido de la temporada en Zorrilla, algún jugador se irá a final de temporada y querrán acabar con buen sabor de boca la temporada.

Veremos, yo lo veo bastante no bet, el Celta debe ganar, pero no se yo si serán capaces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 09:13
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
- 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El betis de los 18 partidos jugados en casa solo se han marcado mas de 2 goles en 8 y en toda la segunda vuelta solo en 3 de 8 partidos jugados.

El Zaragoza de los 18 partidos jugados fuera, solo se han marcado mas de 2 goles en 7 partidos, en toda la segunda vuelta en 3 de 8 partidos.

Lo cual nos indica que tienen ambos tendencia a no marcar muchos goles cuando juegan como local o visitante.

Hay que tener en cuenta lo mucho que se juegan ambos equipos que es un arma de doble fil, ya que si un equipo logra marcar pronto el otro se volcara al ataque y puede haber más goles, pero en este tipo de partidos suele ocurrir que no hay goles tempraneros y que ambos equipos guardan sus espaldas y es al final cuando mas opciones de que alguno marque.

cerverus
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 10:44
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 37ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 5º clasificado con 62 puntos y al Granada que es 15ª con 39 puntos.

Al Granada le falta sumar 1 punto en las dos jornadas que le quedan por jugar. A priori Mestalla es el campo mas difícil para conseguirlo, puesto que la semana que viene recibe al Getafe en casa, pero eso no es motivo para que salga goleado de Valencia.
La victoria y esperar el resultado de Anoeta, donde la Real Sociedad recibe al Madrid, es el objetivo de los de Valverde, de cara a afrontar el partido contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan, ya en puestos Champions.

No espero un partido con cuatro goles, ni mucho menos, aunque si parece clara la victoria local.

Como mucho un 2-1...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:32
No veo yo tan fácil que  vaya a ganar el Celta en Pucela.   Pueden ganar, no digo que no, por necesidad deberian comerse al rival, pero no creo que tenga value @2.5   Más que nada, porque Pucela es un campo complicado, el Celta historicamente ha sacado muy buenos resultados en Valladolid, quizás por eso lo bajo de la cuota, pero no creo yo que el Valladolid vaya a salir de vacaciones.    Los de Djukic son un equipo bastante serio, que sale a competir los partidos y que contra los equipos de abajo ha competido muy bien y ha sacado muy buenos resultados, solo Osasuna fue capaz de ganarles en Pucela, contra el resto de equipos de abajo siempre ha empatado o ganado sus partidos.

Y aunque la sensación por Valladolid es que lo de la temporada pasada entre Celta y Córdoba está bastante olvidado, supongo que un minimo ánimo de revancha habrá.    Es el último partido de la temporada en Zorrilla, algún jugador se irá a final de temporada y querrán acabar con buen sabor de boca la temporada.

Veremos, yo lo veo bastante no bet, el Celta debe ganar, pero no se yo si serán capaces.

No estamos diciendo que el partido del celta vaya a ser facil, ni mucho menos. Si no que deberian salir con mucha mas intensidad dado lo que se juegan.
Y dado la cuota que nos dan, me parece buena para intentarlo, y dado que augusto puede jugar, creo que tendra opciones de ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 12:04
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valladolid 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria del celta.
Durante estas ultimas jornadas, hemos visto como los que estabas practicamente sentenciados, han sacado la casta que hace falta para salir de ahi y ganar partido.
Y en este partido, creo que eso sera fundamental. Con la buena noticia de que Augusto Fernandez y Roberto Lago estan recuperados y formaran parte del once inicial, creo que este partido tiene todos los alicientes para que el celta vea con mas optimismo la permanencia.

Para ello, deben ganar los dos partidos que les quedan, y sobre todo este partido, es muy importante, ya que Djuckic ha salido diciendo que saldran a ganar, por lo que no sera un partido facil para el equipo de Abel Resino.

Si algo caracteriza a estos partidos es la intensidad con la que sale el equipo que se juega la vida. Y por mucho que diga Djuckic y los aficionados pucelanos, los jugadores del valladolid no van a salir con la misma intensidad. Pues no es lo mismo que solo te valga ganar, a que ya no te juegues nada.
Y por eso, creo que el celta tendra una gran ocasion para salir del pozo.

El valladolid ha demostrado que es un equipo fuerte en casa, pero que cuando les falta intensidad sufren, como el partido ante osasuna. Y es por eso, por lo que veo value en el celta, dado que el valladolid no va ha jugar con la misma intensidad, y si van perdiendo no creo que echen todo el equipo arriba para empatar. Por mucho que se empeñen todos en la profesionalidad, en ganar por cojones, etc etc...

Con esto quiero decir, que si el celta no sale con la intensidad que caracteriza este tipo de partidos, no ganara.
Ademas que jugadores para ganar tiene, como iago aspas, augusto fernandez o borja oubiña, pueden crear peligro a la zaga pucelana.

Por lo tanto vamos a confiar en que el celta saldra a dejarse la piel en el campo, y ganara.
Vamos con stake 2, dada la dificultad del partido para el celta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:03
No veo yo tan fácil que  vaya a ganar el Celta en Pucela.   Pueden ganar, no digo que no, por necesidad deberian comerse al rival, pero no creo que tenga value @2.5   Más que nada, porque Pucela es un campo complicado, el Celta historicamente ha sacado muy buenos resultados en Valladolid, quizás por eso lo bajo de la cuota, pero no creo yo que el Valladolid vaya a salir de vacaciones.    Los de Djukic son un equipo bastante serio, que sale a competir los partidos y que contra los equipos de abajo ha competido muy bien y ha sacado muy buenos resultados, solo Osasuna fue capaz de ganarles en Pucela, contra el resto de equipos de abajo siempre ha empatado o ganado sus partidos.

Y aunque la sensación por Valladolid es que lo de la temporada pasada entre Celta y Córdoba está bastante olvidado, supongo que un minimo ánimo de revancha habrá.    Es el último partido de la temporada en Zorrilla, algún jugador se irá a final de temporada y querrán acabar con buen sabor de boca la temporada.

Veremos, yo lo veo bastante no bet, el Celta debe ganar, pero no se yo si serán capaces.

No estamos diciendo que el partido del celta vaya a ser facil, ni mucho menos. Si no que deberian salir con mucha mas intensidad dado lo que se juegan.
Y dado la cuota que nos dan, me parece buena para intentarlo, y dado que augusto puede jugar, creo que tendra opciones de ganar.


No espero un resultado tan cantoso como el del 0-4 del Deportivo en el campo del Levante, pero si un 0-1 o un 1-2. Lo que decís del año pasado, seguro que no sentó bien (ahora mismo no sé qué pasó). Pero repito, Valladolid y Celta son equipos modestos que seguro que en el futuro se vuelvan a encontrar en situaciones parecidas y siempre viene bien que te deban un "favor".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:25
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Empate y en caso de victoria local, apuesta nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con este pronóstico para el partido que enfrentará al Betis, 7º, y al Zaragoza, 18º a 1 punto del Depor. Para que el pick salga verde necesitamos que el partido acabe en empate. Si gana el Betis, la apuesta será nula y nos devolverán el dinero apostado, y si gana el Zaragoza perderemos la apuesta.

El Betis juega en casa y está luchando por meterse en la Europa League. Tras confirmarse la sanción al Málaga de que no podrá jugar en Europa (es 6º), sumado a la plaza que quedó vacante para esta misma competición derivada de la Copa del Rey, este año el 8º tendrá premio y accederá a Europa. Así pues, tenemos a un Betis que es 7º con 5 puntos de diferencia sobre el Sevilla y Getafe, que son 9º y 10º respectivamente, quedando tan sólo 6 puntos en juego. Teniendo los verdiblancos el gol average ganado a los madrileños pero no al Sevilla, les basta sumar dos puntos para asegurar su puesto en Europa League. Tras este partido, les quedará por jugar ante el Levante en la última jornada fuera de casa, un equipo que no se está jugando nada, pero imagino que no querrán esperar a la última jornada, e intentarán llevarse la victoria en esta jornada para certificar su posición europea.

Su rival este domingo será el Zaragoza, que se está jugando ni más ni menos que el descenso. Está a tan sólo un punto del Depor y a dos de Osasuna, pero por detrás también tiene al Mallorca a 2 y al Celta a 3. Así pues, es un partido importantísimo para los maños, que después de perder en casa ante el Athletic, vienen con una gran necesidad a este partido. En la última jornada jugarán ante un Atlético sin nada en juego, por lo que de sumar al menos un punto contra el Betis y de ganar al Atleti, obligarían al Depor a sumar otros 4 puntos para salvarse, cosa difícil sabiendo que al Depor le queda jugar ante el Málaga y Real Sociedad.

El Betis en casa está haciendo una gran campaña, sólo ha perdido 5 partidos y lleva una racha de 9 partidos sin perder, en los que ha empatado 4. Así pues, de sus últimos 9 partidos, en 4 el pick habría salido verde y en 5 nulo, nunca rojo. En estos partidos se ha enfrentado a equipos similares en la clasificación al Zaragoza y que también andan disputando el descenso, como son el Depor y el Celta. Con los primeros empataron a 1 y al Celta le ganaron 1-0.

Mientras que el Zaragoza fuera no está realizando una gran temporada, ya que tan sólo ha ganado 4 partidos, y ninguno en los últimos 9 que ha disputado, habiendo empatado 2 y perdido hasta 7.

Además, el Zaragoza no gana al Betis en su casa en liga desde el año 2001, habiendo jugado hasta la fecha un total de 6 partidos, con un balance de 4 derrotas y 2 empates. Si ganó en un partido de Copa por 0-1.

Así pues, mi pronóstico para este partido es el EMPATE, con apuesta nula si gana el Betis. Es cierto que quizá el equipo más necesitado en este partido sea el Zaragoza, pero no veo a un Betis perdiendo sabiendo que se está jugando esa plaza europea y que además, querrá intentar asegurarla esta jornada en casa. El Betis de por sí es mejor equipo que el Zaragoza y creo que tiene más opciones de ganar, aunque esa necesidad del Zaragoza de tener que sumar puntos me echa para atrás en la idea de apostar a la victoria verdiblanca que se paga alrededor de 2. Con esta cuota de 1.75, me aseguro que con 2 de los 3 posibles resultados que se pueden dar, no salgo perdiendo (gano si empatan y me quedo igual si gana el Betis), por lo que veo más valor en esta cuota que en la victoria local.

Así pues el pick está tirado en la necesidad de ambos equipos en sumar. Creo que aunque el Zaragoza quiera intentar ganar, no daría por malo un empate sabiendo que en la última jornada tiene que jugar en casa (a no ser que gane el Depor esta semana al Málaga y eso sentencie casi a los maños). Por parte del Betis, con el empate daría un pasito más para conseguir esa plaza europea, incluso podría ser suficiente si el Sevilla no gana en Pamplona esta semana (cosa bastante probable). Vamos a ver por tanto si sale este empate, y a ver si en el peor de los casos, la apuesta queda nula. Saludos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:21
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Último partido en San Mamés de los leones, poco más que decir ya que el rival es bastante asequible, el Levante viene de capa caída, con sus deberes hechos desde hace tiempo y en dinámica claramente negativa, la temporada se les ha hecho larga.
Vi al Athleti en la Romareda y me pareció un equipo que llega bien fisicamente, y que ganó el partido muy al final pero perfectamente lo podía haber hecho antes si el arbitro se lo hubiera permitido, tienen calidad arriba, y la motivación de despedir San Mamés con una victoria les hará salir con una intensidad superior a la del Levante.

Siendo consciente de que no hay nada seguro en deporte, me parece una muy buena cuota para combinar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:40
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico, que se acaba la temporada... ;)


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-27a-semana-pronosticos/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:45
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante +3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Levante con 42 puntos y el 14 clasificado visita a un Athletic ya matematicamente salvado con 44 puntos y el 12 clasificado.

Los 2 equipos no se juegan nada en este partido, por lo que ambos conjuntos no daran el 100%. Lo visto en estos partidos son partidos con goles y corners por ambos de los 2 equipos.

Por ello voy a ir con una apuesta que me gusta bastante ese over de corners del levante, pienso que la linea esta bastante baja para el partido que es, pienso que el levante sacara 4 corners perfectamente este domingo.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:54
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el primer tiempo? Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
He estado dudando si entrar al over de 6.5 corners de la Real en el partido o este, que es más de 2,5 corners en la primera parte.

Realmente la única duda que tengo es que si la Real se pone pronto por delante, sean conservadores y no lleguen a los 7 corners, así que me decido por éste.
De cualquier manera, casi cualquier pick que esté relacionado con los saques de esquina de la Real creo que será verde, así que iremos a por los 2 picks.

La Real, ya sabemos todos en qué situación está. Totalmente presionado por el Valencia en la disputa de un puesto Champions. Personalmente, creo que por la trayectoria de toda la temporada, los vascos se merecen ese 4º puesto, y el fútbol, que suele ser más veces justo que injusto, me debería dar la razón.

La Real es un equipo que me encanta como juegan, y la agresividad con la que atacan. Ambos laterales suben muchísimo, los extremos encaran, centran... Todos los jugadores desbordan.. es un espectáculo ver sus partidos.

Su último partido del año en Anoeta será ante el Real Madrid, que les ganó en la ida 4-3 en el Bernabéu en un partido trepidante. Creo que, esa "justicia" del fútbol les tiene que devolver aquí esos puntos.

Hay un factor que creo que será clave aquí, y es la fragilidad defensiva del Madrid.
Sergio Ramos no jugará, Coentrao tampoco, ni Varane, y me imagino que Pepe seguirá castigado. Así pues, me imagino una defensa compuesta por Arbeloa, Carvalho, Albiol y Nacho, y luego me imagino a Griezmann, Chori Castro, Xabi Prieto y Agirretxe delante de ellos y lo que sale es una infinidad de ocasiones para la Real. Una defensa flojísima, ante un ataque poderosísimo, y encima extramotivados.

La Real Sociedad tiene una media de 6,8 corners por encuentro, y los blancos conceden más de 5 corners de media.
Obviamente hay que tener en cuenta que esas medias nos favorecen aún más si contamos que la Real juega como local y el Madrid como visitante.

Ya en el partido de ida del Bernabéu, la Real sacó 9 corners por 4 del Madrid.

En las últimas jornadas, los blancos se están dejando ir, y por ejemplo, las últimas jornadas, el Espanyol le sacó 8 corners, el Valladolid 10, el Athletic 7...

Por su parte, la Real le ha sacado 9 al Granada, 8 al Valencia, 8 al Getafe, 8 al Osasuna...

Si la Real no se pone ganando por un par de goles de diferencia pronto (cosa que no creo q pase), la avalancha ofensiva de los realistas debería traducirse en un montón de córners.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:57
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina - Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la siguiente apuesta, y nos vamos hasta Donostia donde el equipo local se juega el acceso a la champions league y el Madrid ya no se juega nada.

Como he dicho la Real Sociedad, se juega el seguir por delante del Valencia otra jornada mas y asi llegar a la ultima jornada de liga por delante y jugarse el todo por el todo en coruña. Esas aspiraciones pasan por dar el 200% este domingo ante un Real Madrid que no se juega nada pero que sigue siendo el Real Madrid.

La Real es un equipo de sacar muchos corners, y mas como local:

9    Saques de esquina    4 ante el granda
8    Saques de esquina    7 ante Valencia
11    Saques de esquina    5 ante betis

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:06
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1? Más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para seguir con el pick de antes, iremos también con este pick.
Hay también la carrera a 7 corners en bet365 a 1.9, pero por 0.05€, prefiero no arriesgarme a que el Madrid pueda llegar antes a 7 corners que la Real.

Mis argumentos serán los mismos que para el pick anterior.

La Real, ya sabemos todos en qué situación está. Totalmente presionado por el Valencia en la disputa de un puesto Champions. Personalmente, creo que por la trayectoria de toda la temporada, los vascos se merecen ese 4º puesto, y el fútbol, que suele ser más veces justo que injusto, me debería dar la razón.

Los donostiarras son un equipo que me encanta como juegan, y la agresividad con la que atacan. Ambos laterales suben muchísimo, los extremos encaran, centran... Todos los jugadores desbordan.. es un espectáculo ver sus partidos.

Su último partido del año en Anoeta será ante el Real Madrid, que les ganó en la ida 4-3 en el Bernabéu en un partido trepidante. Creo que, esa "justicia" del fútbol les tiene que devolver aquí esos puntos.

Hay un factor que creo que será clave aquí, y es la fragilidad defensiva del Madrid.
Sergio Ramos no jugará, Coentrao tampoco, ni Varane, y me imagino que Pepe seguirá castigado. Así pues, me imagino una defensa compuesta por Arbeloa, Carvalho, Albiol y Nacho, y luego me imagino a Griezmann, Chori Castro, Xabi Prieto y Agirretxe delante de ellos y lo que sale es una infinidad de ocasiones para la Real. Una defensa flojísima, ante un ataque poderosísimo, y encima extramotivados.

La Real Sociedad tiene una media de 6,8 corners por encuentro, y los blancos conceden más de 5 corners de media.
Obviamente hay que tener en cuenta que esas medias nos favorecen aún más si contamos que la Real juega como local y el Madrid como visitante.

Ya en el partido de ida del Bernabéu, la Real sacó 9 corners por 4 del Madrid.

En las últimas jornadas, los blancos se están dejando ir, y por ejemplo, las últimas jornadas, el Espanyol le sacó 8 corners, el Valladolid 10, el Athletic 7...

Por su parte, la Real le ha sacado 9 al Granada, 8 al Valencia, 8 al Getafe, 8 al Osasuna...

Si la Real no se pone ganando por un par de goles de diferencia pronto (cosa que no creo q pase), la avalancha ofensiva de los realistas debería traducirse en un montón de córners.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:30
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Pues llega la hora de la verdad para el Betis quedan dos jornadas y tiene que ganar si quiere meterse en Europa directamene, está a sólo 2 puntos de un Málaga que creo que no sacará los 3 puntos.
El Betis ha bajado mucho su rendimiento últimamente, pero esta vez en casa dudo que fallen, entre otras cosas porque el Zaragoza aún jugándoselo todo es un mal equipo de visitante, sus números en esta liga son 4/3/11, y en los últimos 5 solo ha logrado un empate ante un Levante que no se jugaba nada, perdiendo sus otros 4 partidos, si miramos los últimos 10, pues más de lo mismo con balance 1/2/7.
Así que esperemos que los sevillanos alentados por su afición mantengan vivo su sueño europeo con una victoria a tan buena cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.