Skip to main content
 

España Primera División 26 de mayo 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 8729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:16
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La victoria del Mallorca el lunes pasado no solo les influyó a ellos, sino que también al Zaragoza, pues obliga al Betis a ganar al menos un partido más, que deberá de ser o bien este, o bien la próxima jornada en casa del Levante. Sin embargo, el conjunto verdiblanco no puede dejar las cosas hasta el final, e intentará certificar su presencia en Europa desde ya, jugando contra un Zaragoza que no gana fuera desde el 22 de diciembre. Los maños tienen muy mala pinta tras caer en La Romareda ante el Athletic 1-2 y tienen pie y medio en Segunda División A, deben de ganar este fin de semana, y arriesgaran para conseguirlo, lo cual es una muy buena noticia para Rubén Castro y compañía que a la contra podrían pegarse un gran festin.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:53
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -- Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido con objetivos muy dispares. Los locales se juegan Champions y los visitantes el orgullo, herido por su reciente derrota copera. La Real Sociedad no me parece un equipo muy fuerte en defensa, y eso contra equipos como el Real Madrid se paga, y muy caro. Para más Inri, podrá jugar Cristiano así que mejor para nosotros.

El Real Madrid ha marcado 2 goles o más en el 61% de sus partidos de Liga como visitante.

La Real Sociedad lleva 10 goles recibidos en Anoeta en los últimos 5 encuentros ligueros.

El cuadro merengue ha goleado a la Real, en 3 de sus 4 últimos enfrentamientos.

El Real Madrid ha marcado en el 78% de sus compromisos de Liga lejos del Bernabéu.

Vamos con esta apuesta que ha esta cuota me mola muchísimo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:02
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con esta final para el cuadro bermellón que se la juegan en el Vicente Calderón. El Atlético está en una nube tras la consecución de la Copa Del Rey y veo que la puede aprovechar el Mallorca. Además, vienen de juegar el miércoles desde Singapour, por lo que menos tiempo tendrán para preparar el partido, aunque de todas formas no creo que se fuercen en exceso dado que ya tienen la plaza asegurada.

El Atlético de Madrid ha visto puerta en todos los partidos que esta campaña ha jugado en casa salvo en uno, frente a la Real Sociedad.

El Mallorca necesita marcar y puntuar en el Calderón para mantenerse con vida hasta la última jornada.

El equipo de Gregorio Manzano lleva 6 jornadas consecutivas viendo puerta y 7 goles en sus últimas 5 salidas.

El Mallorca es el conjunto más goleado de la Liga como visitante, con una media de 2.33 goles recibidos por partido.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 09:07
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Osasuna 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:4
Partido vital para osasuna que se juega la permanencia, ante un rival que no se juega nada. A osasuna le queda este partido y la visita al Bernabeu así que si no consigue sumar en este partido huele y mucho a segunda, porque los equipos de abajo estan apretando bastante.

El Sevilla lleva una temporada muy mala fuera de casa donde solo ha ganado un partido, así que confió en que como mínimo nos devuelvan la apuesta.

El estadio va a estar a reventar, necesitan apoyar a sus jugadores además juegan contra un rival al que le tienen muchas ganas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:33
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota para el Granada con HA. Ha llegado bien al tramo final y parece que sus delanteros estan viendo porteria despues de una larga sequia de goles. Ahora han marcado 3 a Osasuna y 2 a la Real Sociedad dando una buena imagen contra los vascos. Valencia es favorito, esta claro, pero si pierde de uno Granada el prono es verde. Los anadaluces no se van a meter atras y confio en que hagan algun gol que pueda ser suficiente para conseguir este HA

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:42
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Rayo tiene posibilidades de entrar en la Europa League, aunque de momento le han denegado la licencia,pero aun asi intentaran ganar el partido ante un Getafe que ya lo tiene complicado para entrar en Europa. El Rayo vuelve a ser equipo de dos caras, es capaz de hacerlo horrible y al partido siguiente ganar en un campo complicado, asi que vamos con stake moderado porque este Rayito que tan buen año ha hecho lo mismo tira el partido en 20 minutos que gana sobradamente. El Getafe es algo irregular tambien

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:45
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Osasuna 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pienso que el Sevilla se va a fundir a Osasuna y los de Pamplona van a bajar a Segunda. Ya le toca ganar a los sevillistas fuera de casa, que suelen tener bastantes ocasiones que luego marran. Les vi contra el Malaga e hicieron un partidazo, rapidos, con llegadas, merecieron la victoria sin duda. Aun tienen la opcion de quedar octavos y si el Malaga finalmente es sancionado entraria a jugar la Europa League. Espero que por fin den la cara en un partido complicado, pero Osasuna no me seduce, falla muchos goles y eso le va a enviar al abismo. Stake 1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:58

Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Mas de 3.0 goles (H.A)

1.8
Me gustan todas las cuotas para este partido...y eso es peligroso. O me pego la hos..del siglo o me llevo un buen dineral :)Pero es q no puedo dejar pasar esta cuota.. Un madrid q no se juega nada es  ...

Esta cuota ya está @ 1.675.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:01

Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
la Real apenas tiene bajas quiero decir que Illarramendi se recupera para el partido y a Vela le quitan la 5 amarilla, es el ultimo partido fuera de Montanier.El Real Madrid esta pasando un momento ba ...


Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
La Real Sociedad está haciendo historia esta temporada, y le falta muy poco para acabar entre los cuatro primeros. Pero el Valencia le pisa los talones y para clasificarse a la máxima competición e ...


Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
Pues partido en el que unos se juegan mucho y otros nada.Por un lado, llega una Real Sociedad pletórica tras ganar a domicilio en el Pizjuán, con todo su equipo de gala disponible y un estadio que e ...

No sé si será porque sois "bastante nuevos" en el foro (por el número de mensajes), pero si hay un pick hecho y vuestra explicación no aporta nada nuevo a la que ya está hecha, deberíais seguir el que ya está hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:37
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valladolid 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Penúltima jornada de liga. El Valladolid llega a este partido con los deberes hechos y sin jugarse nada. Mientras que el Celta necesita la victoria para mantener sus esperanzas de permanencia. En condiciones normales, el Celta con la obligación de ganar los 2 partidos que le quedan estaría casi sentenciado pero siendo las 2 ultimas jornadas de liga y sus rivales no jugandose nada, le doy al Celta grandes posibilidades de obtener sendos triunfos. Ya sabemos que las ultimas jornadas de liga son un poco especiales. El Valladolid no se juega nada y si se "deja" ganar, este "favor" podría ser devuelto en futuras temporadas. Estamos hartos de ver temporada tras temporada partidos de estos, asi que espero que sea un partido más de los que estamos acostumbrados a presenciar al final de cada temporada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:51

Valladolid vs Celta Vigo
26-05-2013 20:00


Gana Celta Vigo

2.4
Penúltima jornada de liga. El Valladolid llega a este partido con los deberes hechos y sin jugarse nada. Mientras que el Celta necesita la victoria para mantener sus esperanzas de permanencia. En con ...

Cuidado porque ayer lei que el Valladolid tiene cuentas pendientes con el Celta, no recuerdo el motivo. Creo que fue por algo que dijo Djukic... Cuando venga de comer te lo busco, y lo vemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:57
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Handicap 1-0 - Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.5
  • Stake:1
Cuoton de los bestias el que nos ofrece bwin para que el Mallorca gane con 2 goles de diferencia al ATletico de Madrid en casa, esta claro que a otras alturas de temporada este pick seria imposible que saliera, pero viendo las circunstancias de ambos equipos:

Atletico de Madrid: Viene de ganar la copa al eterno rival, de celebrarla, de hacer un viaje relampago sin descansar a Singapur para cumplir con un amistoso por contrato, llegara el viernes a Madrid a escasas 48h para disputar el partido, el cansancio debe de hacer mella.

Mallorca: Se juegan la vida, vienen de ganar en casa al Betis agonicamente, lo que les dio aun una esperanza para salvarse, estan mentalizados en que solo les vale la victoria y esperar, si consiguen ganar en la ultima jornada tambien, esta claro que si ganan seguramente sera por la minima, pero aun asi arriesgo y pienso que pueden hacer la machada de ganar por mas.

0-2 me valdria, pick arriesgadisimo, stake 0.25.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:24

Athletic Bilbao vs Levante
26-05-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.65
Pues con los dos equipos salvados, tanto Bilbao como Levante no creo que se escape la victoria local en este partido.Por una parte parece que para el Levante ha acabado la temporada. Ya no es el equip ...

Paso a borrar todos los te sigo no válidos.  Teneis la misma apuesta a cuota 1,50 que es la cuota que nos da desde ayer interwetten
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:55
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con el partido que se disputa este domingo en el Benito Villamarín entre el Benito Villamarín entre el Betis y el Zaragoza. Duelo a muerte para ambos equipos, el Betis pelea por entrar en puestos de Europa League y el Zaragoza lucha por evitar el descenso de categoría. El Betis es 7º clasificado, ocupando puestos de Europa y a 3 puntos de su máximo perseguidor, el Rayo Vallecano. El Zaragoza por su parte, ocupa puestos de descenso y se encuentra a 1 punto del Deportivo, equipo que marca la permanencia. El equipo maño no depende de sí mismo y lo tiene muy complicado.

Por ello y viendo la importancia que tiene este partido para ambos equipos, mi pronóstico es apostar a que marcarán ambos equipos. El Betis no tiene problemas para hacer ocasiones de gol y más en su casa, son un equipo bastante realizador con una gran pegada. Para ello estará su máximo delantero, Ruben Castro acompañado seguramente de Dorlan Pabón, que es un jugador muy desequilibrante. El Zaragoza por su parte afronta estos dos últimos partidos de Liga con la esperanza de ganarlos y esperar algún pinchazo, sobre todo del Deportivo o Osasuna, rivales directos.

Al equipo maño le cuesta más crear ocasiones de peligro pero también tiene buenos jugadores para culminar las jugadas de ataque como son Postiga, Rodri, Apoño o Montañes. Defensivamente a ambos equipos les suelen marcar bastantes goles.

Por ello me voy a decantar por que ambos equipos lograrán marcar algún gol en el partido y poder pintar de verde la apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:22

Valladolid vs Celta Vigo
26-05-2013 20:00


Gana Celta Vigo

2.4
Penúltima jornada de liga. El Valladolid llega a este partido con los deberes hechos y sin jugarse nada. Mientras que el Celta necesita la victoria para mantener sus esperanzas de permanencia. En con ...

Cuidado porque ayer lei que el Valladolid tiene cuentas pendientes con el Celta, no recuerdo el motivo. Creo que fue por algo que dijo Djukic... Cuando venga de comer te lo busco, y lo vemos.

Tienen cuentas pendientes por lo del celta cordoba del año pasado, pero aun asi no creo que les afectara mucho dado que el valladolid subio a primera, aunque en los playoffs.
Creo que al celta no le van a ganar en intensidad y ganas, y este valladolid pensando ya en las vacaciones no creo que salga motivado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.