Skip to main content
 

España Primera División 26 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 10
(Leído 8723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:07
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Ahora voy intentando asegurar un poco mas...la misma explicacion...se me hace muy dificil ver a la Real ganando al Madrid, por mucho que jueguen en su casa, y por mucho que en el Bernabeu le pusieran en aprietos.
Aun contando el guirigay que hay montado en Madrid por todo lo referente a Mou, creo que saldran a ganar como todos los partidos.
La Real aunque esta jugando bien, creo que ha bajado un pelin su nivel de juego, aunque siga haciendolo casi igual de bien, y visto esta cuando de los ultimos 5 partidos ha ganado 2 solamente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:07
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Osasuna 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Osasuna / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos al Reino de Navarra donde tendrá lugar el encuentro entre Osasuna, que pelea por mantener su plaza en primera, y un Sevilla que ya ha perdido sus opciones europeas.

Aquí nos encontramos con dos tendencias muy distintas, un Sevilla pésimo que solo ha logrado una victoria como visitante y que se enfrentará a un Osasuna necesitado de puntos, por lo que veo una apuesta clara y buena opción para combinar. El Osasuna se encuentra muy fuerte en casa, donde no suele perder sus partidos y dan mucha guerra a los equipos top por lo que espero que al menos puntúen ante los sevillistas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:27
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el que creo que será el ultimo partido que vea La Catedral, y que enfrentará al Athletic y a un mermado Levante físicamente debido a su participación europea y a su falta de banquillo.

Es un partido intrascendente para ambos clubes aunque aun así el Atletic remontó, a un Zaragoza que debía mínimo de puntuar, en 10 minutos, y por su parte el Levante le puso en serios aprietos al Rayo Vallecano que sigue en su lucha por Europa. Esperemos que quieran brindar una victoria más ante su afición y por lo tanto nos den el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:34
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos al derbi catalán que enfrentarán a un Español que no tiene nada en juego, y a un Barcelona al que le han ofrecido una prima si se llega a los 100 puntos. Para ello, deberían de ganar los dos partidos que le quedan y está bastante claro que por plantilla debería de producirse. Cierto es que es un derbi, y que no jugará Messi pero probablemente haya jugadores que tengan ganas de seguir haciéndose ver. Poco que decir ya que no espero mucha intensidad del Español, así que vamos con la victoria blaugrana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:40
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Nos vamos al derbi madrileño que enfrentará a los locales del Alfonso Pérez, el Getafe, y los visitantes, el Rayo Vallecano. Aquí se enfrentarán dos conjuntos con aspiraciones europeas, por lo que nose de que lado se decantará la balanza y por ello nos centraremos en los goles. El Getafe en casa es donde suele mostrar su mejor versión y fuera de casa el Rayo Vallecano no esta jugando nada mal. Por ello y por el potencial ofensivo que exhiben ambos conjuntos, espero que al menos los dos consigan mínimo un gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:49
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Malaga 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate / Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a la Rosaleda donde se encuentra el partido entre el Málaga CF y del Deportivo de la Coruña. Aquí veo algo muy importante para esta apuesta, a los locales solo les falta un punto para certificar, al menos por posición, su presencia europea en la próxima temporada. Además, el equipo se está mostrando bastante desfondado debido a las tres competiciones que ha mantenido más de lo que suele lograr este club, por ello espero mucha más intensidad de los gallegos que de los malagueños.

Por otra parte vemos a un Deportivo que está logrando muy buenos números en este último tramo de la jornada y que necesita puntuar para seguir con las opciones de permanencia. Por ello, veo que los locales darían por bueno el empate y debido a su falta de gol no creo que pongan en muchos apuros al Deportivo, que necesita la victoria para sumar 3 puntos en su casillero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:13
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Athletic descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Confié en el amor propio del Levante este fin de semana, pero realizaron un partido lamentable, donde un Rayito con bastantes cambios fue muy muy superior, como lo fuero Depor y Celta contra el Levante.

El Athletic aun tiene posibilidades de entrar en Europa, remotas eso si, pero tener las tiene, todo de pendiendo de terceros y hasta de los que manejan el cotarro, si excluyen de la misma a Malaga, Rayo y Espanyol.

Aun esto, si ganan estos 2 partidos, hacen más puntos que en la temporada pasada
Otro argumento, despedida de la Catedral, con este ya llegaría para el pick
y el último, vienen jugando bien en estos partidos y en vez de venirse abajo en la Romareda, buscaron empate y victoria, así que no se están relajando nada.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:21
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Malaga 3 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
El Deportivo necesita la victoria y el Málaga practicamente nada se juega, aunque si se despista podrían bajarle de la posición en la que se encuentra. Veo al Málaga bastante mal ultimamente, ha llegado en muy baja forma a este tramo final de temporada y el Depor llega enchufado. Confía en los coruñeses o en un empate como poco, pero bueno, pienso que la victoria es razonablemente probable. Incluso esta jornada con suerte se podría certificar la permanencia en caso de ganar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:24
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido complicado este. El Zaragoza ni falta hace decir que como no gane este partido se va a ver muy muy mal... por otra parte el Betis juega como local y tampoco le vale otra cosa que no sea la victoria si no quiere que los de atrás que vienen apretando le roben el puesto. Podría haber ganado mucho si no la hubiera liado con el Mallorca la jornada pasada, pero bueno, yo creo que este les toca ganarlo. Además el Zaragoza sigue sin levantar cabeza, ha mejorado algo, pero sigue con su dinámica descendente y sin centrarse en los partidos, vease el caso del Athletic esta semana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:38
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
R.Sociedad gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Poco que añadir a lo que todos sabemos, unos se juegan la champions y otros el orgullo.
Si otros años el Madrid o por haber ganado la liga o por dignidad, ganaba con contundencia los partidos en los que no se jugaba nadam tenía mucho que ver que el año siguiente continuara el mismo entrenador.
Ahora con los problemas y demas,con la temporada acabada, que ya nadie se tiene que ganar el puesto pues me gusta este pick al descanso
Una Real que saldrá fuertísima como en los últimos partidos, pero si no da sentenciado, igual le empiezan los nervios en el segundo tiempo, y el Madrid tiene mucha calidad arriba y en nada meten uno y zass, no veo a la real ganando si no marca por lo menos 2 goles.
Para mi el jugador del partido va a ser Griezman

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:44
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
bueno vamos con el +3,5 entre el athletic y el levante,por fin el domingo se acabo con la permanencia un año de los de para olvidar ,malos rollos ,mal juego y demás historias que acabaremos sabiendo cuando pasen los años ,último partido en la catedral contra el levante ,un levante que ha ido perdiendo gas y que ahora mismo se encuentra el la posicion 14ª con 42 puntos y sin nada que ganar y nada que perder por contra el athletic es 12º y con 44 puntos y tampoco sin nada que ganar y nada que perder con lo cual con los nervios aparcados por ambos equipos y con el ultimo partido en la catedral( el año que viene se jugara 10 metros al lado en el nuevo san mames barria)espero un partido bonito con un juego de ataque por ambos equipos ,un poco en plan festivo de despedida del viejo san mames y por supuesto con muchos goles ,sin mas vamos con ese over

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:47
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Betis 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me ha extrañado no ver este pick subido aún asi que voy yo con el, mi casa de apuestas normalmente es bet365 pero en interwetten se paga 15 céntimos mejor así que vamos "payá".

Voy con el Betis, un equipo peleón con garra y con mucha calidad de medio campo para delante. La semana pasada contra el mallorca pudimos ver sus dos caras, el la primera parte se vio sobre pasado por el rival, no pudo con su dura presión en la primera parte y el Mallorca se encontro con el gol. Mel debió darles una buena charla al descanso por que en la segunda parte el Betis era otro y se cenó al Mallorca a pesar de no encontrar la recompensa del gol.

Pepe Mel, técnico muy competitivo, estoy seguro de que va a ir a por la sexta posición y equipo hay. Me espero un estadio repleto animando al Betis que esta vez ya no puede fallar para entrar en europa (aun que aún perdiendo puede clasificarse ya que el Málaga esta sancionado, de momento).

Por otro lado el Zaragoza, sintiéndolo mucho creo que es carne de cañón, no fue capaz de ganar al Bilbao en casa y se están terminando sus oportunidades. Ademas de bajar el rendimiento fuera de casa, tendrán que salir a por todas pero no los veo ganando este fin de semana. En sus dos últimas salidas rascaron un empate contra un levante que no se jugaba nada y perdieron contra el Celta (rival directo) por 2-1.

No me voy a extender más y ahí lo dejo, la cuota es mas alta de lo que me esperaba, quizás sea esa una de las razones por la que entro a favor del Betis. Puede que me equivoque, no lo se, espero que no.

Espero que una semana mas haya suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:55
Vale pues si que estaba subido.. no lo habia visto perdon!! Si tienen que borrarlo, sin problema....  Por lo menos compartimos la misma opinión jajajajajajaj  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:24
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cierra el campo del Athletic, el histórico san Mamés, cierto que ningún equipo se juega nada en liga, pero el athletic se juega el honor de su estadio ante su afición y el levante en crisis hace que no gana un mes. Cuota aceptable.

El 10 de diciembre de 1912 el Athletic Club celebró una Junta General Extraordinaria con el objeto de aprobar la construcción de un nuevo estadio en terreno arrendado en la prolongación de la Gran Vía, colindante al asilo de San Mamés, en el extrarradio de Bilbao.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:27
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Penultimo partido de la temporada, y que voy a ir con el R.Madrid. Pensé en entrar al over, pero el over 3.5 esta a menor valor que la victoria del Madrid, y como creo que ganará el Madrid paso a comentaros el porqué:
En la ida quedaron 4-3 en el Bernabeu en un partidazo. Si miramos un año atrás la Real perdió los dos partidos 0-1 en su campo y 5-1 en el Bernabeu, con esto que vengo a decir, pues muy simple que el campo de la Real tiene unas dimensiones largas, como al Madrid se le dá bien.
Muchos pensarán que el Madrid no se juega nada, jeje, alguien ha visto alguna vez o algun amistoso de alguna selección, por ejemplo , Portugal, que Ronaldo no haya puesto ganas?
Estos jugadores son de otra pasta y quieren ganar todo, y Ronaldo jugandose el pichichi ni te cuento. Cualquier jugador que salga dará el todo, así que vayan a salir a pasearse yo lo descartaría.
Dicho esto, creo que una Real Sociedad que ha pecado mucho de perder las espaldas y es lo que tiene sacar la defensa tanto ,para encerrar al rival.Están acostumbrados a esto, y no creo que lo cambien aun sabiendo que a la contra el Madrid es el mejor equipo que pueda haber.
Creo que si la Real, que viene fallando utlimamente (no siendo el mismo que hace unas jornadas), finalmente se confirme la ausencia de Illarramendi, ya confirmada la de Vela por sanción y Elustondo por lesión, lo acusaría en exceso porque este jugador ha demostrado lo importante que es para su equipo.
Pocos partidos se ha perdido, pero los que lo ha hecho su equipo ha palmado, la semana pasada volvió al equipo en Sevilla y no fué así, no porque sea un amuleto(aunque quizás,jeje) pero que si da un equilibrio que en un equipo así de ofensivo se nota mucho.

Con todo esto, esperemos que la Real salga al ataque con todo como hace siempre y el Madrid los deje k.o a su estilo. Así de paso se beneficia el Valencia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.