Skip to main content
 

España Primera División 26 de mayo 2013
1 2 3 ... 10
(Leído 8734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 00:25
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Pues con los dos equipos salvados, tanto Bilbao como Levante no creo que se escape la victoria local en este partido.

Por una parte parece que para el Levante ha acabado la temporada. Ya no es el equipo de principio de temporada, primero por la media de edad que les estan pasando factura, depues por las tres competiciones y tercero por los asuntos internos. Asi que no llegan ni el mejor momento ni fisico ni animico, ademas de no jugarse nada de nada,

Por otro lado el Athletic que con la salvacion en el bolsillo, tampoco se juega nada. El asunto es que juega en San Mames y querran dejar un buen sabor de boca a la aficion y a esta emblematica y unica catedral del futbol español. Asi que no dudo que si algun equipo saldra motivado, este sera el Ath.Bilbao.

Voy con Stake bajo porque los partido donde no se juegan nada suelen ser mas dificiles de pronosticar. Pero los motivos que ya he comentado ademas que siempre tema un dicho: "Si no se juegan nada, apuesta a por el local". Asi que vamos con ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:07
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Getafe 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Doble resultado (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Vamos con el partido entre dos equipos madrileños donde el Rayo despues de su victoria ante el Levante ha demostrado que no se rinde. Los puestos europeos están a tiro y le quedan 2 partidos asequibles.

Juega en casa del Geta que desperdiciò ante el Valencia sus aspiraciones europeas. Los getafenses jugarán un derby donde saben que el Rayo le pondrá mas intensidad y se dejarán llevar.

El Rayo de la mano de Jemez sigue a la estela del Betis que cuando escribo tiene un partido menos a falta de jugar con el Betis. El Rayo juega con el Geta y acaba la liga en casa con el Bilbao donde los 3 puntos tambien estan ' asegurados' dado que los vascos están salvados.

Buenas oporrunidades para que el Rayo intente jugar en los campos europeos. Creo que puntuará en el Coliseum Alfonso Perez.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:29
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Osasuna 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Partido donde se la juegan los rojillos ante un Sevilla sin aspiraciòn ninguna que solo ha sido capaz de ganar un partido fuera del S.Pizjuan.

El Osasuna está 2 puntos encima que el Zaragoza que marca el descenso. Una victoria será definitiva para jugar en primera la temporada pròxima, mas teniendo en cuenta que en la última jornada visitan el Bernabeu y no es buena plaza para jugarse la permanencia.

El equipo de Mendilibar se va a tomar este partido como una final y el ambiente en las gradas llevará a Osasuna a la victoria. Tiene todo a favor, rival sin nada en juego y flojo fuera de casa, juegan ante su aficiòn y los cruces de sus rivales le favorecen, el Depor juega fuera ante el Malaga y el Zaragoza visita el campo del Betis.

Hasta la pròxima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:42
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
La real sociedad se juega su futuro en europa ante un madrid ya clasificado como segundo y en plena crisis interna y de resultados.

Montanier sabe de la importancia de estos tres puntos para la real, y no dudo en que saldrán a asfixiar al madrid desde el primer minuto, con xabi prieto, agirretxe en plena forma, chory castro, illarramendi ya recuperado y griezman creo que pueden poner en apuros a la zaga del madrid.
Carlos vela no podra jugar por acumulacion de tarjetas. Pero aun asi, creo que se impondran en el marcador, por juego y por lo que se juegan. Ademas no hace mucho la real fue capaz de ganar al barcelona en anoeta, y en la ida el madrid sufrio de lo lindo para llevarse los tres puntos en el bernabeu.
Creo que el juego de la real sociedad se impondra al del madrid, por que se juegan mas y porque en su estadio se hacen mas fuertes.

El madrid de mou viene de perder la copa del rey en el bernabeu ante el atletico de madrid, por lo que llegan tocados a esta cita. Ademas espero rotaciones y un juego poco vistoso por parte del club merengue.
Llevan ya varios partidos de liga dejandose llevar, como el empate a uno ante el espanyol. Y este partido no sera una excepcion, con mou ya fuera del equipo y con las mas que posibles bajas de algunos jugadores, creo que este partido sera un mero tramite para el conjunto blanco.

Veo un partido dominado por la real sociedad, donde llevaran todo el peligro, y el madrid esperara a la contra haber si meten un gol, pero con muy poquita intensidad.
Espero que la real salga enchufada, con intensidad y esten acertados de cara a gol, pues eso es fundamental. Por si las moscas, vamos con el handicap 0, pues contra el madrid pueden empatar perfectamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:56
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues estaba esperando esta cuota y me encanta.
Como todos sabeis, partido clave para la Real en su lucha particular contra el Valencia por un puesto Champions. En cambio, los blancos estan pensando en todo menos en la Liga, y para colmo se enfrentan a uno de los mejores equipos de la Liga, en su estadio, q esta siendp un fortin, donde han caido practicamente todos los equipos potentes de esta liga,como el Barca, el Malaga, el Valencia...

Ademas, no se q pensaran los blancos, pero yo, siendo merengue, me dejaria con tal de "joder" el puesto de Champions a uno de los equipos q mas nos odian en España,como es el Valencia,asi q ojala los de Mou se dejen ganar.

De cualquier manera, estando el Madrid y la Real en la situacion q estan, no tengo ninguna duda de donde esta el value.
Jugadores como Vela,Griezmann,Agirretxe,Xabi Prieto(q ya hizo un hattrick en la ida al Madrid), De la Bella (que en mi opinion tiene nivel de seleccion), estan en un momento de forma y confianza increible, y les sale todo. Vienen de ganar en el Pizjuan, donde he tenido la suerte de ver el encuentro en el estadio y es un equipo increiblemente bien trabajado,q con un Madrid anarquico les puede hacer un destrozo.

A esta gran cuota ni me lo pienso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:33

Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
Pues estaba esperando esta cuota y me encanta.Como todos sabeis, partido clave para la Real en su lucha particular contra el Valencia por un puesto Champions. En cambio, los blancos estan pensando en  ...

Me parece increible ver estas cuotas la verdad...no me lo esperaba. Por si hay alguien q tenga yogano y le interese, yo he cogido la victoria de la Real @2.65, pero como ya sabeis, yogano no esta en el software
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:48
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 3.0 goles (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gustan todas las cuotas para este partido...y eso es peligroso. O me pego la hos..del siglo o me llevo un buen dineral :)
Pero es q no puedo dejar pasar esta cuota.. Un madrid q no se juega nada es sinonimo de goles, y mas si juega contra el equipo mas goleador de los ultimos meses. Realmente dudo muchisimo q la Real no meta al menos 2 goles, y q los blancos metan al menos 1 tambien.
Los partidos ultimamente en Anoeta son sinonimo de gol, y desde el movil m da la chapa mirarlo, pero estoy seguro q este pick ha sido verde en al menos los ultimos 5 partidos alli. La Real tiene un arsenal increible arriba, y para mi son los 2 equipos con mas dinamita y mas agresivos de la Liga. Ademas,ninguno de los 2 equipos se concentra demasiado en defender, recordar el partido de ida entre ambos equipos q acabo en 4-3.
Como ya he dicho, los partidos de Anoeta acaban en goleadas, con una media de mas de 4 goles en los ultimos encuentros, y dudo mucho q aqui fuera diferente, puesto q ambos equipos tienen mucho gol, pero tambien dejan jugar.
Los partidos de la Real como local contra equipos como Barca,Malaga o Valencia han acabado con mas de 5 goles, asi q dudo mucho q aqui no tengamos al menos 3, con lo q seria nula

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 03:09
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Penúltima jornada de la liga BBVA.

Mallorca, décimo noveno clasificado, lucha por intentar mantenerse en primera división esta temporada y hoy dió un gran paso de gigante por su lucha por la salvación. A mi modo de ver en estas 2 últimas jornadas ha practicado un fútbol muy bueno sobretodo contra el Bilbao ya que el conjunto bermellón fue superior y eso que tuvo uno menos una gran parte del partido. Hoy ha sido un monólogo total del Mallorca en la primera mitad y ha conseguido que el Betis no llegase ni a disparar entre los tres palos, aunque la segunda parte es cierto que el Betis mereció más aunque a su favor decir que el Betis lucha por puestos europeos.

At. Madrid, tercer clasificado, flamante campeón de la copa del rey, voy a analizar varios puntos sobre ellos.

1- Acaban de vencer al R. Madrid en partido de copa jugando al 200% y una prórroga así que tendrán un gran desgaste.
2- Juegan un amistoso este miércoles contra el combinado nacional singapurés y aunque el partido no sea de mucha exigencia, el viaje puede llegar a serlo y los puede condicionar incluso para salir en el partido del Mallorca con varios suplentes.
3- No se juega absolutamente nada, ya es tercero ocurra lo que ocurra.

Dado estos condicionantes, veo muy factible la probabilidad de que gane el Mallorca ya que para ellos es necesario si quieren tener alguna posibilidad en la última jornada de liga.

Para los menos confiados, tenéis el X2 sobre el 2.60, no dejéis escapar esta oportunidad.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 10:26
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Pues lo subo ya, despues de la victoria de ayer del Mallorca.

Y ya veremos, con esto digo todo de si el Mallorca baja o no... Proxima jornada ante el Atleti, que vendra de celebrar la copa y de un viaje a Singapur, que tienen que cumplir por la pasta que puso un señor en el fichaje de Falcao, segun tengo entendido, y vuelta al curro del Atleti el mismo jueves.

Dia festivo desde luego, que los del Cholo, se lo tomaran en plan fiesta, y aqui el Mallorca puede hacer mucho mucho daño, dado que se esta jugando el descenso y la intensidad que vivan estos, no sera ni mucho menos la que el atleti, despues de un año donde se han comportado como autenticos fieras, la pueda soportar. De hecho, yo diria que el aficionado atletico, llegará al calderon para nada pendiente del resultado, y mas buscando una fiesta... que se dará en la grada. Los aficionados colchoneros, darán por bueno cualquier resultado, sin duda.

Todo esto, sumado a que el Mallorca, de sumar los 6 puntos que le quedan (Atleti y Valladolid, ninguno con nada en juego), llegará a los 38 puntos, y la obligación de estos estará cumplida. Quedará con todo esto a tenor de los resultados del depor, que no debe sumar mas de 2 puntos, del zaragoza y de osasuna...

No se, yo creo que el Mallorca puede llegar vivo a la ultima jornada, y vamos a jugarnos un stake normal, ya que veo una cuota demasiado inflada, y que a buen seguro bajara a lo largo de esta semana.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 10:27

Atletico Madrid vs Mallorca
26-05-2013 20:00


Gana Mallorca

7
Penúltima jornada de la liga BBVA.Mallorca, décimo noveno clasificado, lucha por intentar mantenerse en primera división esta temporada y hoy dió un gran paso de gigante por su lucha por la salvac ...

Lo siento, no vi este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 10:46

Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
Pues estaba esperando esta cuota y me encanta.Como todos sabeis, partido clave para la Real en su lucha particular contra el Valencia por un puesto Champions. En cambio, los blancos estan pensando en  ...

No repito el pick... este si que lo vi.

Pero me parece un cuoton. Te sigo amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:26
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:5
Voy con el mallorca a este cuoton sin pensarmelo dos veces. Apuesto ya hoy martes, porque las cuotas van a ir bajando en picado a lo largo de la semana seguro, ayer estaba a cuota 8 en williamhill y ya va a cuota 6.5
El atletico de madrid viaja hoy desde barcelona a singapur un vuelo diercto de unas 12-14 horas, a singapur que esta en al otra punta del mundo para jugar un amistoso el miercoles. volveran el jueves recorriendo casi otro dia de viaje entero metido en un avion, van a llegar al domingo reventados y sin jugarse nada, solo brindarle la copa del rey a sus aficonados. Supongo que el cholo dara descanso a muchos de sus jugadores y que pondrá a muchos canteranos, y los jugadores que viajen hoy, y jueguen el domingo con el paso de los minutos lo van a notar bastante.
el mallorca salvo con el betis su primer math-Ball ganando con un gol de hemed, y aun sigue en la pelea por la permanencia. ESta semana no le vale otra cosa que sumar los 3 puntos ya que sino casi seguro que certificarian su descenso a segunda division, por lo que veo con mas de un 50% de posibilidades de la victoria del mallorca, y si se paga a cuota 8.00.. el value que hay aqui es para entrarle si o si.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 12:56
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de la primera división que enfrenta al Valencia y al Granada.

Sin duda aparte de la lucha por evitar el descenso el otro aliciente que va a tener esta jornada es quien va a ocupar la cuarta plaza de la clasificación que da derecho a jugar la champions la temporada que viene.
El Valencia desde luego que no le queda mas remedio que ganar este partido y esperar el tropezón de la Real Sociedad. Tiene una gran oportunidad de hacerlo en su campo ante su afición ante un rival que tiene ya casi conseguida la salvación.

Por ello que voy a ir con la victoria del Valencia que debería conseguirla sin demasiados problemas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 12:59
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Empate / Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos al penúltimo partido de liga donde se enfrentarán el reciente campeón de la Copa del Rey, los locales, el club colchonero, y los bermellones que disputan la pelea por un puesto en primera.

En este partido y tras ver que han logrado la victoria por 1-0 ante el Betis, vamos a ir con que al menos puntuará en el Vicente Calderón ya que los locales se encuentran en una nube tras la victoria en la prórroga ante el conjunto blanco por 1-2 y tienen ya la tercera plaza, por lo que no espero mucha intensidad en este duelo. Esperemos que esa intensidad la pongan los visitantes ya que se juegan la vida en este encuentro, se sitúan penúltimos con 32 puntos y a tan solo de una victoria de un Deportivo de la Coruña que marca la zona de descenso con 35 y que en esta jornada visita al Málaga CF que también sigue buscando la zona europea y que se encuentra a tan solo un punto de lograrlo matemáticamente, por lo que se encuentra el Mallorca con una buena posibilidad de llegar a la última jornada con posibilidades.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:04
España - Primera División 26-05-2013 20:00

Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Que surrealista me parece esta cuota...y seguro que es todo porque Mou se va jaja.
Vamso a ver...la Real se juega entrar en Champions, pero de ahi a que sea favorito ante el Real Madrid, que salvo un año que recuerde yo, no suele adulterar la competición...
Por mucho que Mou este fuera del Madrid, digo yo que intentará irse ganando los 2 partidos que quedan y no haciendo el ridiculo para que le odien más un sector del madridismo.
Voy oon su victoria con handicap 0 porque la ultima vez que gano la Real al R.Madrid fue en 2004 y porque su equipo, por muy bien que juegue es inferior. Cierto es que se juegan mucho y el Madrid nada, pero por el simple hecho de que creo que el Madrid no va a salir a dejarse, creo que puede ganar perfectamente, y sino que se lo pregunten al Atletico de Madrid, al malaga, al Betis, al Celta y a alguno más que se estaban jugando cosas en el momento que se enfrentaron al Madrid, y todos salieron perdiendo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.