Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:33
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la final de Champions League entre los dos mejores equipos de Alemania y actualmente a mi modo de ver los dos equipos que mejor fútbol han practicado en Europa.

Borussia Dortmund, segundo clasificado en la Bundesliga, es la gran revelación del torneo y como ya destaqué, uno de los equipos que juega mejor fútbol en toda Europa. Fútbol preciso, rápido, directo y gran uso de los contragolpes. Su principal baza goleadora será nada más y nada menos que Levandowski un hombre que le marcó un poker al Madrid. Ahora voy a hablar de sensaciones, ya que para mí este año desde los primeros partidos de Bundesliga me dió la sensación de que tiraron la Liga para centrarse en otros asuntos sabedor de que como dijo Jurgen Klopp probablemente no volverán a tener una plantilla con este talento. Como último detalle, destacar la importantísima ausencia de Mario Götze, jugador de gran calidad técnica y nuevo fichaje del equipo de Múnich que empezará a trabajar a las órdenes de Pep en la próxima temporada.

Bayern Múnich, primer clasificado de la Bundesliga, intentará por todos los medios posibles conseguir el tan ansiado título que llevan luchando por él desde hace 3 años y que tanto se le resiste. Nada que comentar, amplísima plantilla con una calidad tremenda, buen ambiente en el vestuario, jugadores al igual que el Dortmund en un estado de forma extraordinario, destacar la victoria en el global contra el Barcelona 7-0, aunque como aficionado del club blaugrana, recalco que el Barcelona lleva unos meses jugando un fútbol lento y totalmente desastroso.

Futbolisticamente hablando, favorito Bayern Munich, pero me decantaré por el hándicap asiático 0 favorable al Dortmund, porque los veo muy capacitados para ganar esta final.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:01
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos con la final de la Champions que como ya sabemos enfrenta a 2 alemanes, Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Y voy con una apuesta que me parece no haber visto todavia y realmente me sorprende, que es el over de goles.

Yo espero una final ofensiva, viendo sobre todo el gran potencial en ataque que tienen ambos.

Si es cierto que cuando se han enfrentado en partidos de liga o copa, especialmente los últimos en esta temporada, han acabado siendo under (los 3 últimos).

Pero igualmente los anteriores 9 H2H nos dejan 6 over y 3 under.

Hoy yo espero un over. Vale que es una final y aquí los equipos pueden estar un poco más preocupados de no encajar gol y no buscar tanto la porteria contraria.

Pero con la mentalidad que tienen ambos equipos, y los jugadores que saldrán de medio campo hacia delante, es que se me hace muy dificil no acabar viendo al menos 3 goles.

Vital será está claro ver algún gol pronto que abra la final y haga al equipo que empiece perdiendo tener que ir a buscar la porteria contraria.

Creo que habiendo algún gol en la primera parte, el over estará cantado.

Si a todo esto le sumamos que para mí ninguno de los 2 tiene un portero que haga maravillas y más bien lo contrario que se pueda tragar alguna, pues más fácil que veamos goles.

Así que con todo ello espero una gran final, con muchas ocasiones para ambos y varios goles que nos den el verde.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:12
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Handicap 1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Pues me tiro a por esta apuesta, que creo dan muy muy favorito al Bayern, y tenemos que tener en cuenta el grandisimo campeonato que ha hecho el Borussia, cierto es que ha tenido algo de suerte en partidos como los del Malaga, pero pudimos ver el gran juego que puede desplegar frente al Real Madrid.

El Bayern es un equipo muy fuerte también que tiene un juego al estilo Barça, con mucha posesión y mucho juego al toque, creo que este Bayern le puede venir bien a este Borussia, aunque ya jugaron en la liga alemana y no pudieron ganarle pero no veo que la diferencia de puntos que ha sacado el Bayern al Borussia le haga mucha justicia a este Borussia, pero claro la regularidad es la regularidad.

Vamos a probar con este pronostico ya que con el handicap de un gol a favor la veo bastante posible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:21

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

4.8
Se nos viene LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS.Primero que nada, quiero decir que para mi, el Bayern munich ha sido el gran equipo favorito a salir campeon, y lo vengo diciendo desde antes de que aplastar ...

Y esas probabilidades de donde salen?? De una caja magica?

Por lo visto si, cada vez que este tipo mete un pick, flipo con los numeros que se saca de la chistera, no tienen ninguna logica y si los tuvieran podria explicarlo al menos.

Fijaros en el foro de estrategias en el de probabilidades que ahí explica su método, ciertamente para este partido es más complicado pero para lo demás sale con ganancias siempre y es un método fundado. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:12
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento : Robert Lewandowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
En estos momentos el polaco lleva 10 goles en champions, le hizo 4 al madrid en alemania y tuvo las chances pero el palo le nego algun gol en el bernabeu, es un delantero extraordinario que no solo es alguien que espera en el area para culminar las jugadas en gol, tiene habilidad con los pies a pesar de su estatura alta, y ademas tiene una gran definicion en el ultimo remate, puede definir sutilmente o de un cañonaso, tiene una determinacion para saber cuales son sus opciones en cada jugada, suele retroceder unos metros para ayudar a sus compañeros de equipo, es un delantero que podria jugar en cualquier equipo TOP del mundo, en esta final el borussia depende mucho de el, por mas que el favorito sea el bayern, un gol de el puede ser de suma importancia moral y futbolisticamente para el borussia dormtund, por ello, voy con este pick con el stake mas bajo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:24
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy por un over en esta final de champions. Los dos equipos tienen un buen sistema defensivo pero en ataque estan muy parejos, buenas defensas contra buenos ataques, un juego de ir al ataque es lo que caracteriza a dortmund y al bayern munich, mucha verticalidad, contragolpes, lanzamientos de faltas, corners, saben manejar todos estos aspectos en ofensiva. Yo no espero un partido peleado, friccionado, mas bien todo lo contrario, con ocasiones de gol para ambos arcos. En casa el bayern munich llega a este compromiso tras haber goleado al barcelona en munich por 4-0 y 0-3 en el camp nou, numeros mas que temibles para cualquier equipo en europa, sin embargo, el dortmund tiene un mejor ataque que lo que ofrecia ese barcelona al bayern que no le hizo ni cosquillas seamos sinceros y lo digo porque el barcelona tenia la pelota pero no explotaba en ofensiva, en munich no tenia chispa en ataque, tenia mucho la pelota pero no elaboraba jugadas, muy lento jugada.

El dortmund no necesita tanta posesion para hacer daño, no tiene ese juego de toque corto, es de mas ir al ataque en 3 o 4 pases puede elaborar una jugada punzante hacia el arco rival y el bayern a pesar de que sea un equipo potente lo puede sentir porque este equipo no es el barcelona, teniendo un delantero como Lewandowski y Reus son jugadores que tecnica y fisicamente son capaces de causar problemas a las defensas rivales. Dortmund goleo en la ida de semis al madrid por 4-1 y pudo rematar en el bernabeu de contragolpes pero la fortuna de los palos, de la suerte no le dio esa oportunidad. En este partido tranquilamente pueden haber goles de uno o de otro equipo, el que cometa mas errores asi sea el bayern munich le puede caer un par si los agarran mal parados de contragolpe o de una jugada vertical o de algun balon parado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:59

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Voy por un over en esta final de champions. Los dos equipos tienen un buen sistema defensivo pero en ataque estan muy parejos, buenas defensas contra buenos ataques, un juego de ir al ataque es lo que ...

Si los dos equipos no traicionan sus estilos de juego, debería ser un partido abierto y con ocasiones!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:12

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Empate apuesta no valida

3.4
2do pick Vamos con esta parece que Gotze no sera de la partida Como ya mencione 2 equipos que se conocen mucho, son del mismo pais En enfrentamientos directos tenemos que desde el 2011 de los 8 encuen ...

Es Dortmund empate apuesta no valida si algun moderador puede modificarla  xfa gracias

Hecho.

Gracias ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:45
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ya que es una final, y no veo tan tan tan favorito al Bayern, voy a confiar en el Dortmund y vamos a ir con su hándicap +1. Sabemos de sobra la temporada del Bayern, sus números, su equipo.. pero es que parece que se van a enfrentar contra el equipo de mi barrio. No tenemos que olvidar que el Bayern lleva sin ganar una final de Champions hace un tiempo ya y que cuenta con el factor Robben, de lo más gafe que existe. Además el Dortmund cuenta también con una gran plantilla y en los resultados entre ellos en la Bundesliga copa y demás no han estado tan desnivelados como dicen las cuotas, así que la cuota de este hándicap, y que sea una final donde no espero que ninguno salga en tromba, veo buena esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:59
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Dortmund gana en penalties
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Stake bajisimo el que le meto a favor de que el Dortmund se lleve la Champions desde los 11 metros, esta claro que el favorito para cualquier casa de apuestas es el Bayern de Munich, que si el Dortmund es capaz de empatar el partido e ir a la prorroga, los muniqueses cortaran su ilusion antes de llegar a las penas maximas, pero creo que hoy sera una Champions igual de emocionante que la del año pasado, en la que el Bayern volvera a caer a las ultimas de cambio y la sorpresa saltara en Wembley.

El palpito viene de un sueño que he tenido, combinado con haber fallado un penalti esta tarde con mi equipo, os parecera una chorrada, pero voy a ello con 5 pavetes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:12

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

4.8
Se nos viene LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS.Primero que nada, quiero decir que para mi, el Bayern munich ha sido el gran equipo favorito a salir campeon, y lo vengo diciendo desde antes de que aplastar ...

Y esas probabilidades de donde salen?? De una caja magica?

Por lo visto si, cada vez que este tipo mete un pick, flipo con los numeros que se saca de la chistera, no tienen ninguna logica y si los tuvieran podria explicarlo al menos.

Fijaros en el foro de estrategias en el de probabilidades que ahí explica su método, ciertamente para este partido es más complicado pero para lo demás sale con ganancias siempre y es un método fundado. Saludos.

No, a ver.

El pick lo he eliminado desde luego, por que los porcentajes estaban mal y las probabilidades eran un cuento chino.

Sinceramente lo digo.
cerverus
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:30

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Gana Bayern y over (+2,5)

2.5
Partido correspondiente a la final de la Champions League que enfrenta al Borussia Dormunt, 2º clasificado en la Bundesliga y al Bayern Munich que ha quedado campeón de liga en la misma competición ...

Se mantiene la cuota. Si el Bayern quiere ganar habrá que marcar mínimo dos goles, porque creo que Dormunt marca seguro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:38
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Primero que nada, queria decir que ayer puse este pronostico y no se que paso que me lo borraron (y eso que lo hice un dia antes). En fin, vuelvo a repetir.

Se nos viene LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS.
Primero que nada, quiero decir que para mi, el Bayern munich ha sido el gran equipo favorito a salir campeon, y lo vengo diciendo desde antes de que aplastara al Barcelona (aunque admito que nunca me imagine que lo fuera a eliminar con esa claridad).
Si voy a emitir mi opinion en cuanto a lo futbolistico, lo que puedo decir es que BAYERN MUNICH es el GRAN candidato a ganar la final, en cuanto a futbolistico, y por que no?: LOGICA.
Pero este es uno de esos partidos en que ME VOY A BATIR A DUELO CON LAS PROBABILIDADES. Ya que yo opino que el Bayern tiene que ganar, pero las probabilidades dicen otra cosa.
Asi que este sera un duelo: Abreu13 vs Probabilidades, veamos quien gana.
 
Ahora paso a explicar el tema de probabilidades.
 
Lo dividire en tres partes: Probabilidad de campeonato, y luego de cada uno de los equipos.
 
PROBABILIDAD DE CAMPEONATO.
El problema es que yo calculo con Local/Visitante, y como aqui no hay Local/Visitante, se puede hablar de Fuerte/Debil, y la ventaja la tiene o bien que gana el fuerte (Bayern munich), o bien, que empatan.
Como no quiero pensar en el EMPATE: diremos que GANA BAYERN MUNICH.
 
Pero ahora analizemos las probabilidades de cada equipo.
 
BAYERN MUNICH.
En 100 partidos gano 80, perdio 10 y empato 10.
Sacando los calculos en funcion de los atrasos, tenemos estos numeros:
Bayern munich gana: 51,2%
Bayern munich empata: 20,8%
Bayern munich pierde: 79,4%
 
O sea, que lo mas probable seria que PERDIERA, aunque la diferencia con la posiblidad de ganar no es enorme. En fin: PUNTO PARA EL BORUSSIA (y vamos 1 a 1).
 
BORUSSIA DORTMUND.
En 100 partidos, gano 65, perdio 14 y empato 21.
La cosa es que hace 4 partidos que no gana, y los numeros que quedan son estos:
 
Borussia dortmund gana: 99,47%
Borussia dortmund empata: 37,59%
Borussia dortmund pierde: 1,96%
 
O sea, que lo mas probable segun las probabilidades del Borussia es QUE GANE.
 
 
O SEA, QUE SEGUN LAS PROBABILIDADES, EN 2 dice que Gana Borussia, y en una (la de campeonato, que gana Bayern o empatan).
 
 
Asi que... LE HARE CASO A LOS NUMEROS!!!, por mas que mi favorito es Bayern, y veremos que pasa!.
 
 
Asi que... con el corazon con el BAYERN, y el dinero con el BORUSSIA!!!.
 
 
Ahh.. casi me olvido: el Bayern munich tiene probabilidad alta de que pierda de visitante, el tema que en este partido no se como se tomaria, porque en realidad no juega en su casa, pero juega en terreno neutral.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 20:48

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Dortmund gana en penalties

15
Stake bajisimo el que le meto a favor de que el Dortmund se lleve la Champions desde los 11 metros, esta claro que el favorito para cualquier casa de apuestas es el Bayern de Munich, que si el Dortmun ...

"El palpito viene de un sueño que he tenido, combinado con haber fallado un penalti esta tarde con mi equipo"
Me he reído de lo lindo imaginándote a tí corriendo hacia el punto del penal y en tu cabeza pensandote que eras Schweinstaiger o Lewandoski en la final de Champions  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 21:36

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Borussia Dortmund over 3,5 corners

1.8
Pues me gusta esta apuesta para la final de champions, 4 corners del Borussia me parecen bastante probables,se da por claro favorito al Bayern y yo creo que lo es pero no tan y tan claro.Se conocen mu ...
Verde en la primera parte 5 corners Borussia,no a salido con nada de complejos el Dormund.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.