Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 25 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la gran final de champions League, con sabor aleman.
El bayern de munich viene a esta final despues de perder por penaltis la temporada pasada la champions league, en su estadio, a manos de un chelsea que era inferior.
Por lo que los ribery, muller, mario gomez, robben etc.. vendrán con mas ganas que nunca para alzarse con la copa. Tambien recordar que en la final de 2010 la perdio por 2-0 ante el inter de mou.

Pero este partido sera completamente diferente, ya que el bayern viene como una moto, ha ganado la bundesliga, y conoce perfectamente el juego del borussia.
En esta temporada se han enfrentado 4 veces, con dos victorias para el bayern y dos empates, por lo que parece que el bayern le esta cogiendo la medida al borussia y si algun equipo puede con el dortmund ese es el bayern.
Podria haber un posible empate que les llevara a la prorroga, pero creo que ni tanto heynckes, como los jugadores, querran verse otra vez envueltos en esos tensos minutos que tanto sufrimiento les causo la temporada pasada.
Por lo que espero un bayern que ponga la apisonadora desde el primer momento, creo que la pareja de medio centro schweinsteiger y javi martinez, pararan a los reus y gotze, para que no le lleguen balones a lewandosky, y luego el ataque con ribery, muller, robben y mandzukic puede hacer mucho daño a la defensa del borussia, y creo que tendran bastantes ocasiones para llevarse el partido.

Por otra parte tenemos al cuadro de jurgen Klopp, que ha llegado hasta la final para sorpresa de todos.
Creo que para ellos llegar hasta aqui es todo un privilegio, y ya dan el objetivo como alcanzado.
Pero imagino que klopp querra ganar, por lo que alineara a su once de gala.
La amenaza clara de lewandosky, junto con el buen toque de reus y gotze, hacen de este borussia un equipo temible, pero algo joven. Creo que pecaran de poca experiencia en estos partidos, saldrán algo nerviosos y aunque les plantaran cara al bayern, no creo que terminen llevandose la copa.

Veo un partido atractivo, con llegadas por ambos lados, pero que la pareja de medio centros del bayern le ganara la partida a la del borussia, y el talento, rapidez y calidaz de los de arriba del bayern conseguiran el objetivo.

Me parece una buena cuota para entrarle a los 90 minutos que se lleva la copa el bayern, haber si hay suerte y lo convertimos en verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 11:06
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Finalisima de la Champions League. Se enfrentan dos equipos alemanes que se conocen a la perfeccion entre ellos. Borussia Dortmund, que viene de eliminar al Real Madrid en las semifinales, contra el Bayern de Munich, que viene de eliminar y aplastar al Barça. Mis razones para ir con la victoria del Borussia son las siguientes:

1. La primera y la principal: la cuota. Tiene mucho value. Es una final y a partido unico puede pasar cualquier cosa, y para ir con una cuota de 1.6 con el Bayern me voy con una cuota de casi 5 del Borussia.

2. El equipazo del Borussia. Tienen un potencial ofensivo impresionante. Gotze, Reus, Lewandioski. Son jugadores de mucha calidad que no necesitan nada para crearte una ocasion de peligro, como ya le hicieron al Madrid.

3. Es la primera final del Borussia y no creo que vayan a dejar pasar esta oportunidad. Estan muy motivados. Ademas Gotze se va del equipo, hablan de que tambien se va el central Hummels, tambien Lewandioski. ¿Que mejor manera de despedirse de un club que ganando la Champions?

4. Venganza. El Bayern les ha sacado 25 puntos en la Bundesliga. Supongo que tendran unas ganas tremendas de ganarles y espero que lo hagan.

Cierto es que el Bayern tiene un equipazo y que es el ultimo partido de su entrenador, que lo sustituira Guardiola. Pero la cuota me pide que vaya con el Borussia. Asi que voy con el Borussia sin pensarmelo. Disfrutemos de un partidazo y a ver si nos dan el verde!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:17
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
No entiendo esta cuota y la voy a pillar antes de que baje, porque supongo que lo hara.
Supongo que estará asi porque el Bayern ultimamente va metiendo goleada tras goleada a todos sus rivales, pero esto es otra cosa.
Se enfrentan en la final de la Champions con el Borussia, con el que precisamente en estos ultimos años, de las ultimas veces que se han enfrentado, tan solo en 2 ha habido más de 2 goles, por lo que me invita a pensar que en esta ocasion, y al ser una final, los goles no van a caer a montones.
Ambos equipos tienen buenas defensas, y como se puede ver en las finales de la Champions y de cualquier cosa, no es normal que haya abundancia de goles, ya que al minimo fallo, el titulo se va al garete. Es cierto que ambos equipos son ofensivos, pero yo creo que en una final asi y con el respeto que se tienen los 2 equipos, no va a haber ninguna goleada.
Por tanto me voy con el under 2,5 a 2,15 que creo que tiene una cuotaza para un resultado que se puede dar perfectamente.
Ambos creo que tendrán a sus equipos de gala, porque Hummels al final si que va a jugar y Gotze creo que llegará justito.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:47

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.85
Vamos con la gran final de champions League, con sabor aleman.El bayern de munich viene a esta final despues de perder por penaltis la temporada pasada la champions league, en su estadio, a manos de u ...

Partido en el que creo que ganara facilmente el Bayern, el borussia es bueno pero el Bayern hoy por hoy... te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:00

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Under(-) 2.5

2.15
No entiendo esta cuota y la voy a pillar antes de que baje, porque supongo que lo hara.Supongo que estará asi porque el Bayern ultimamente va metiendo goleada tras goleada a todos sus rivales, pero e ...

Se conocen mucho y en los últimos partidos así ha sido, esperemos que se repita!! te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:10
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
BUENO ACA YO LE PONGO AL BAYER MUNICH CON MUCHA SEGURIDAD DE QUE SE VA A LLEVAR LA COPA, UNA EXCELENTE CAMPAÑA DEL TECNICO ..QUE LOS RESULTADOS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS,UNOS JUGADORES QUE RINDEN AL 100% ROBBEN,RIBERY JUGADORES CLAVES DEL BAYER UNO VE EL COMPROMISO QUE TIENEN LLENDO A MARCAR HASTA EL AREA , TODAS LAS LINEAS MUY CORRECTAS DEFENSA MEDIO Y DELANTERA EFECTIVA, LLEVA UNA RACHA DE PARTIDOS GANADOS SIN PERDER , MAS QUE TODO MI APUESTA LE PONGO 15$ PORQUE HIZE UNA DUPLETA DE CHELSEA(CAMPEON DE LA EUROPA.L), CON BAYER , CON 15 ME PAGA 80$ EN MI APUESTA HECHA , ESTOY A LA ESPERA DEL RESULTADO .

SALUDOS.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:15
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 27.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Colofón final a la temporada europea donde llegan los dos mejores equipos de este momento, o al menos eso han demostrado sobre el cesped. Son dos equipos que se conocen a la perfección ya que juegan la misma competición liguera y estoy seguro que la primera parte van a salir con muchas precauciones defensivas. No veo a ninguno de los dos desbocarse en ataque y los veo muy bién asentados atrás, creo que será un partido con muy pocos goles y pocos fallos defensivos donde se decidirá en el tramo final del partido cuando empiece hacer mella el cansancio, posiblemente se lleve el gato al agua aquel que tenga mejor fondo físico.
27 minutos en una final pasan muy pronto, al que sea un poco valiente le invito a jugar al empate al descanso que se paga a 2,37

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 10:59
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Se que es una final y que en estos casos los partidos son muy igualados por lo que los hándicaps estarán igualados y lo más probable es que haya pocos goles debido a esa igualdad.

Pero nose porque creo que esta final, aun estando igualada, el Bayern tendrá un punto de superioridad que le será suficiente. Vienen escaldados por la derrota del año pasado en su propia casa y hace 3 en el Bernabéu, no creo que pierdan 3 finales en 4 años. Tienen experiencia, un grupo sólido que se conoce y es todo lo contrario al Dortmund donde sus jugadores nunca han llegado tan lejos en alguna competición europea.

Sobre todo este pick viene por las bajas de Gotze (muy probable, si llega estará tocado) y de Hummels. La de Gotze la podrá tapar con Grosskreutz y no lo hará mal ya que es la versión defensiva y les ayudará a tapar el lado de Ribery. Sin embargo la del central alemán será sustituido por Felipe Santana, central que termina contrato y se irá al Schalke 04. Es decir, un central que el Dortmund no considera necesario y se irá a otro equipo. Es verdad que no es malo y a mi me gusta, pero me parece que Mandzukic o Gómez podrán hacerle daño por esa via.

Este año en Liga el Bayern no le ha ganado en Liga ninguno de los 2 partidos, pero siempre faltando o Robben o Ribery o los jugadores titulares. Con el 11 titular del Bayern pocos equipos ahora mismo se pueden imponer al equipo de Heynckes y no considero al Dortmund como uno de ellos, así que, probemos esta apuesta con value.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:33

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
25-05-2013 20:45


Gana Bayern Munich

1.85
Vamos con la gran final de champions League, con sabor aleman.El bayern de munich viene a esta final despues de perder por penaltis la temporada pasada la champions league, en su estadio, a manos de u ...

Para ser el favorito tiene una buena cuota, y este año pienso que por fin caera la champions para el bayern asi que apostare por el bayern, suerte.
Profetadelasapuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:50
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 10 córners (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La gran final de la máxima competición de clubes en Europa se jugará este sábado en Wembley entre los dos máximos representantes del fútbol alemán. En los últimos años han establecido una gran rivalidad entre ellos debido a que son los únicos aspirantes a ganar el título en su competición nacional. Ahora llevarán esa rivalidad a Europa para mostrar lo que será un partido espectacular.

Ambos equipos practican un fútbol que gusta a todos. Ataques rápidos, muchas ocasiones y muchos goles son sus argumentos y sus armas. Ninguno de los dos renunciará a lo que saben hacer y por lo tanto, si se da un partido con bastantes llegadas a ambas áreas, lo que debería salir es el over de córners que será mi apuesta.

Entrar a quién va a ganar o no en estos partidos es muy arriesgado, pero en mercados como este podemos sacar beneficios.

El Bayern llega arriba con mucha gente y siempre produce muchos córners debido a los continuos centros por banda ya sean de los extremos como Robben o Ribery, o también de los laterales cuándo doblan por banda como Alaba o Lahm. Sin duda, estos jugadores serán grandes protagonistas en el Bayern y eso será bueno para nuestra apuesta.

Por parte del Borussia, aunque no llegan con tanta gente arriba si lo hacen siempre de manera muy rápida y con un fútbol muy directo. No dudan en tirar desde lejos y los rechaces son una gran oportunidad para que hayan más córners.

Con esto, me quedaré con el más de 10 córners asiático. Es decir, si hay justo 10 la apuesta será nula.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 12:10
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
+4.5 tarjetas en el partido (incluye amarillas y rojas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, ya fui con esta apuesta en la final del otro día, y si no es por la "consigna" que debía llevar el árbitro de la uefa de que no mostrara tarjetas (lo digo, porque una mano en el área y pita penalti es tarjeta mínimo amarilla aquí y en china) así como en otras jugadas que en situaciones normales serían sí o sí tarjeta no se sacaron. En fin, al hecho, es una final. Ya jugaron en su último partido en liga a comienzos de mayo y hubieron 7 amarillas y una roja, y eso que el Bayern ya era campeón y ambos tenían ya el pensamiento en esta final. Arbitra un italiano que en su último partido de champions que arbitró enseñó también 7 amarillas y una roja (Málaga-Oporto)y que en liga ha superado ésta línea en cinco de sus siete últimos partidos. Esta cuota por encima del par a que hay cinco tarjetas la veo factible. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 12:22
Hummels y Gotze al parecer podrán jugar la final, aunque lo harán mermados.

Otra cosa es que Klopp prefiera a Gorsskreutz (su versión defensiva) y deje a Mario para la segunda parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:25
Internacional - Champions League Fase Final 25-05-2013 20:45

Borussia Dortmund 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Borussia Dortmund over 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues me gusta esta apuesta para la final de champions, 4 corners del Borussia me parecen bastante probables,se da por claro favorito al Bayern y yo creo que lo es pero no tan y tan claro.

Se conocen mucho y creo que va a ser un partido mas igualado de lo que en teoria se piensa,el Bayern tiene un grandisimo equipo,pero el Borussia tambien lo es,Bayern va a ser el dominador de la posesion seguramente,pero el Borussia tiene un gran contragolpe y si se da el caso de que se adelante el equipo de Munich el Borussia tambien sabe pasar a llevar el mando del partido,veo mas iguaaldad de lo que nos dicen las cuotas. Lo demuestran sus ultimos enfrentamientos.

Dortmund   Bayern   1 : 1
Bayern   Dortmund   1 : 0
Bayern   Dortmund   1 : 1
Bayern   Dortmund   2 : 1
Dortmund   Bayern   5 : 2

Dos empates dos victorias minimas y la unica goleada del Dortmund aunque la mas lejana.

Y creo que 3,5 corners a una cuota de 1.80 se de como se de el partido (mas si se adelantan los babaros) le entro sin pensarmelo mucho.Recordar que los fosforitos tienen jugadores como Gotze Reus Lewandowski Gundogan Piszczek Schmelzer jugadores con mucha calidad arriba y laterales llegando asta la linea de fondo.


Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:59
En bet365, sale la promocion de siempre para este partido, si haces una apuestas anticipada de hasta 25 euros en el borussia bayern, y luego realizas otra en directo por el mismo valor, si resulta fallada la de directo, te devuelven el dinero, vamos una free bet.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:25
No juega Gotze. Las cuotas cayeron en minutos de 1.8 a 1.75

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.