Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Real Sociedad:
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:06
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Mas de 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Real Sociedad visita a Sevilla:

Partidazo en el Pizjuán, donde la Real Sociedad se está jugando la Champions League y el Sevilla la Europa League.

En definitiva un partido muy importante para los dos equipos, así que la tensión será muy alta, y por este motivo voy a apostar por las tarjetas aquí.

Arbitrará Álvarez Izquierdo, que es un árbitro bastante tarjetero, y con la tensión por la importancia del partido, creo que se le puede ir la mano bastante y que saque unas 8 tarjetas amarillas o 9.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:13

Sevilla vs Real Sociedad
18-05-2013 22:00


Mas de 6.5 tarjetas amarillas

1.75
Real Sociedad visita a Sevilla:Partidazo en el Pizjuán, donde la Real Sociedad se está jugando la Champions League y el Sevilla la Europa League.En definitiva un partido muy importante para los dos  ...

Al final en el ultimo minuto la hemos pintado de verde!! A parte que te había seguido con un buen stake, sabiendo que iban a salir + de 12 corners, la tenia combinada (más de 2.5 goles y más de 12 córners y más de 6 tarjetas. @ 7.00) y (R. Sociedad Gana y más de 12 Córners y más de 6 tarjetas @ 17.00) y he cerrado el sábado de PM. Vaya tensión hasta el ultimo segundo, que ya sólo me faltaba que Beto me empatara el partido  :o De momento el pellizco más grande que ha visto mi cuenta en un sólo partido!!  ;D
 Te llevas mi aplauso campeón!
 y un seguidor de tus apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.