Skip to main content
 

España Primera División 20 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:29

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Over(+) 3.5

2.9
Partido que cierra la 36º jornada, y que llevo unos dias pensando y pensando, y asta ahora no habia tenido tiempo de poder analizarlo.Bueno, el Mallorca , ya descendido, se enfrentará con el Betis,  ...

no ha descendido aun.necesita ganar, y un empate le complicaria aun mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:31

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Over(+) 3.5

2.9
Para este 2º pick de este partido copiará parte del argumento del anterior pick. El Stake es muy bajo, pongo 1 por no poder poner 0,5.Argumento este pick porque pienso que si hay un gol tempranero e ...

no puedes copiar argumentos para rellenar caracteres, déjalo en 400 y punto

Mea culpa!! 

Acabor de ver tu cita y ya no puedo rectificar. Soy novato, lo siento. Otra vez citaré mis anteriores motivos sin llegar a escribirlos y no ocupar carácteres repetidos.

Lo siento, perdón.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:38
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues tambien ire con el over para este partido, el mallorca se juega sus ultimas fichas y tiene que ganar sus 3 partidos que le quedan para poder salvarse, el betis con la intencion de ir a europa league viene haciendo goles y recibiendolos en sus partidos como visitante, su ultima victoria fuera de casa fue al granada en aquel 1-5, luego perdio contra el barcelona 4-2, con el madrid 3-1, con el valencia 3-0, empato con la real 3-3, perdio con el espanyol 1-0, mientras que el mallorca no gana desde abril contra el celta 1-0, le gano al sevilla 2-1, empato 1-1 con rayo, 1-1 con levante, perdio con getafe 1-3 y empato 1-1 con osasuna. El betis tiene jugadores rapidos para las contras pero el equipo de casa saldra a proponer juego y tratar de ganar porque necesita el triunfo, asi que espero goles para este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:46
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Mallorca gana (especial 1 2, se reembolsa el dinero en caso de empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido vital para los intereses del Mallorca el que juegan hoy en casa.

Nadie quiere bajar a falta de dos jornadas para que termine la liga y el Mallorca se encuentra en un momento crítico. Si ganan este partido dejarían de ser el farolillo rojo de la liga y se situarían a solamente 3 puntos del Deportivo que es el que marca la salvación ahora mismo en la tabla clasificatoria, eso les daría una enorme motivación para intentar salvarse ya que sus próximos rivales son equipos que no se juegan nada. El equipo será el siguiente: Aouate; Hutton, Geromel, Bigas, Luna; Martí, Pina, Javi Márquez; Giovani, Víctor Casadesús y Hemed, es decir, no se dejan nada y van a salir a ganar desde el principio.

En la otra parte tenemos a un Betis que se juega estar en Europa League el año que viene y que si gana lo tendría casi hecho, pero no hay nada más peligroso que un equipo que se juega la vida y mucho más en su campo, esta es su final.

Por todo esto apuesto por una victoria del Mallorca que no veo tan complicada, lo hacemos en Bwin en apuesta especial 1 2 por lo que si acaba empate, el importe de la apuesta se nos devuelve.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:54
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Bueno pues este partido nos vamos con la victoria del Betis. No voy a explicar gran cosa ya que ya hay bastantes pronosticos y creo que hay bastantes explicaciones. Mis razones para ir con la victoria del Betis son las siguientes:

1. El Mallorca como equipo para mi gusto son malos, pero malos. Los partidos que ganan los ganan justos. Estan practicamente descendidos y van a jugar con bastante presion.

2. El Mallorca es el segundo peor local. Y de los 5 ultimos partidos en casa solo ha perdido uno, por lo que creo que ya es hora.

3. El Betis tiene un equipo bastante bueno. Juegan al futbol y se gustan. Ademas como visitantes no andan nada mal. Llevan dos partidos como visitantes perdidos contra Barça y Madrid, equipos muy superiores al Betis.

4. El Rayo acecha al Betis. Si hoy ganan, se aseguran Europa para la temporada que viene.

Por ello voy con esta apuesta. Ademas la cuota es muy buena. A ver si hay suerte y hay verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:19

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Primer corner del partido: Mallorca

1.65
Bueno, segudo pronostico para el partido de hoy. Creo que el Mallorca no va a ganar el partido pero va a salir desde el minuto 1 con muchas ganas y al ataque (no digo que el Betis no) pero creo que el ...
VERDEEE!! jajajj bien bien!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:03

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Primer tiempo mas corners Mallorca

1.7
Pues siguiendo con el argumento anterior, el Mallorca se la juega y si no gana este partido para mi es equipo de segunda. Asi que no espero otra cosa que una salida en trompa de los locales.Ademas el  ...
Buen pick compañero, lo vi aquí y te seguí d elo lindo porque lo veía super claro, muy bien visto por tu lado 3-1 y en fin alguno más pudo forzar el mallorca el betis uno y de milagro, pillarlo a final de partido si me parecía mas temeridad porque podían suceder más cosas.
Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:50

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Mas de 11 Corners

1.83
Pues este sera un partido vibrante, el mallorca enfrenta al betis. Los locales estan urgidos de un triunfo a falta de 3 partidos contando este, matematicamente mallorca todavia puede salvarse, pero de ...

No puede ser, roja y solo faltaba un corner para ser verde.



Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.73
Pues tambien ire con el over para este partido, el mallorca se juega sus ultimas fichas y tiene que ganar sus 3 partidos que le quedan para poder salvarse, el betis con la intencion de ir a europa lea ...

Vaya partido que hizo el betis, un partido mediocre que no ayudo en nada para el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:56

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos con el ultimo partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la liga bbva entre el mallorca y el betis.Al mallorca solo le vale la victoria, pues un empate o una derrota le condenarían  ...

Me esperaba mucho mas del Betis sinceramente... partidazo hoy de Geromel, se nota quien se juega mas..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:58

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Mallorca gana (especial 1 2, se reembolsa el dinero en caso de empate)

1.72
Partido vital para los intereses del Mallorca el que juegan hoy en casa.Nadie quiere bajar a falta de dos jornadas para que termine la liga y el Mallorca se encuentra en un momento crítico. Si ganan  ...

Cuando las cosas aprietan se puede ver que un equipo jugandose una plaza en la liga es mucho más peligroso que otro que tiene Europa a tiro de piedra, gran verde que nos da el Mallorca y ojito que juegan con equipos que no se juegan absolutamente nada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:02

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Multisaques de esquina +30.5

1.9
Primero explicar por si alguien no entiende esta apuesta que consiste en multiplicar los corners de la primera parte por el numero de corners de la segunda.Vamos con dos equipos que se la juegan. Los  ...

No salio por poco, nos falto 1 solo 4x7=28
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:03

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Primer tiempo mas corners Mallorca

1.7
Pues siguiendo con el argumento anterior, el Mallorca se la juega y si no gana este partido para mi es equipo de segunda. Asi que no espero otra cosa que una salida en trompa de los locales.Ademas el  ...

Verde con 3-1 en corners en la primera parte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:04

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Primer tiempo mas corners Mallorca

1.7
Pues siguiendo con el argumento anterior, el Mallorca se la juega y si no gana este partido para mi es equipo de segunda. Asi que no espero otra cosa que una salida en trompa de los locales.Ademas el  ...
Buen pick compañero, lo vi aquí y te seguí d elo lindo porque lo veía super claro, muy bien visto por tu lado 3-1 y en fin alguno más pudo forzar el mallorca el betis uno y de milagro, pillarlo a final de partido si me parecía mas temeridad porque podían suceder más cosas.
Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias amigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:06

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? NO

1.6
Bueno, pues nos vamos al partido de esta noche en el Ono Estadi que enfrentará a Mallorca y Betis. Un partido crucial para las aspiraciones de cada equipo.Preveo un partido igualado, de hecho me gust ...
K penaa! a seguirr
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:52

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0

1.825
Vamos con el ultimo partido de esta jornada 36 de la liga BBVA entre el colista el Mallorca y el Betis 7 clasificado.Resumiendo un poco esta jornada, lo mas destacable es la victoria del Deportivo de  ...

1-0 y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.