Skip to main content
 

España Primera División 20 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:34

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


EMPATE ( Apuesta nula si gana el Betis)

2.15
Voy con este pick, ya que me llama mucho la atención la cuota. La X en apuesta normal esta a @3.5 y victoria de cualquier equipo se paga igual, nos sale el 1 o el 2 a @2.55. Veo esta cuota con value, ...

Acaba de subir la cuota a @2,30
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:54
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Vamos con este importantísimo encuentro de la liga BBVA entre Mallorca y Betis, con mucha importancia para los dos equipos dado el momento en el que se encuenta la competición.

El Mallorca para no bajar, es colista y el Betis para ir a Europa. El factor campo puede ayudar al Malloca ya que el Betis no es un gran euqipo a domicilio, es un equipo que fuera de casa encaja muchos goles, teniendo en cuenta que están arriba y que tienen pegada y que el Mallorca como local tiene que salir arriba y que tamibén tienen pegada creo que ambos equipos marcarán al menos un gol como ya han hecho en 4 de los últimos 5 encuentros el Mallorca en casa y el Betis fuera.


05.05.2013   D1   Real Mallorca   1-1   Levante UD   
19.04.2013   D1   Real Mallorca   1-1   Rayo Vallecano   
15.04.2013   D1   Real Mallorca   1-0   Celta de Vigo   
31.03.2013   D1   Real Mallorca   2-3   Deportivo La Coruña   
09.03.2013   D1   Real Mallorca   2-1   Sevilla FC   

05.05.2013   D1   FC Barcelona   4-2   Real Betis   
20.04.2013   D1   Real Madrid   3-1   Real Betis   
05.04.2013   D1   Granada CF   1-5   Real Betis   
16.03.2013   D1   Valencia CF   3-0   Real Betis   
03.03.2013   D1   Real Sociedad   3-3   Real Betis   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:56
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno, pues nos vamos al partido de esta noche en el Ono Estadi que enfrentará a Mallorca y Betis. Un partido crucial para las aspiraciones de cada equipo.

Preveo un partido igualado, de hecho me gusta mucho el empate y me voy a pensar meterle algo o no, aunque es mucho más arriesgado que mi pronostico. Creo que si no empatan, el equipo que gane ganará por más de un gol, ya que el equipo que va perdiendo no le valdrá para nada la derrota e irá con todo a buscar el gol del empate que al menos le de un punto. Si lo consigue, acertaría mi pronostica ya que el empate nos vale. No obstante,si el equipo que va a la desesperada no consigue marcar, creo que el otro equipo (el que va perdiendo) mate el partido en una contra, puesto que el equipo que iba por debajo en el marcador apenas tendrá defensas,y con ello también acertaríamos el pronostico.

Suerte y verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:18
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD X2 BETIS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hola buenas tardes.Mi pronóstico para esta noche es una doble oportunidad a favor del betis,X2.Yo creo que hay que aprobechar esta buena cuota ya que dudo mucho que el Mallorca que en mi opinión no juega a nada logre salvarse ya que debería ganar sus 3 partidos y dudo que los gane ya que con 29 puntos va a 2º de cabeza.Además se le ve un equipo muy debil en defensa y con problemas de hacer goles,con lo que el Betis que se esta jugando un puesto en la europa league aprobechará a sentenciar hoy su pasaporte para europa contra un rival muy debil,(el colista) y que esta pasandolo bastante mal.Dudo que el betis hoy le regale el partido.Espereo que el Betis por lo menos logre sacar un punto y certifique su pase a europa league y no defraude.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:26

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos con el ultimo partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la liga bbva entre el mallorca y el betis.Al mallorca solo le vale la victoria, pues un empate o una derrota le condenarían  ...

Nosa esta lesionado, hay me he colado, y se me ha olvidado poner que tanto el como cañas, jorge molina y perquis estan lesionados.
Pero cuentan con gente de gol y rapidos como ruben castro, vadillo, pabon campbell o beñat.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:35
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Primer corner del partido: Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno, segudo pronostico para el partido de hoy. Creo que el Mallorca no va a ganar el partido pero va a salir desde el minuto 1 con muchas ganas y al ataque (no digo que el Betis no) pero creo que el Mallorca tiene más responsabilidad para ganar el partido al jugar en casa y al ser una final para ellos ya que si pierden descienden. Asi pues, esperemos que el Mallorca empiece como una moto y consiga forzar el primer corner del partido lo antes posible. Suerte y verde!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:54
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
El mallorca saca mas de 2.5 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno pues esta noche se juega el ultimo partido de la antepenultima jornada de nuestra liga,y en el se va a enfrentar el mallorca,que se juega sus ultimas esperanzas de supervivencia contra un betis,que con sus tres puntitos sobre el rayo,si ganara hoy practicamente se aseguraria su participacion en la europa league la proxima temporada,y de hecho adelantaria al malaga en la liga,convirtiendose en el primer equipo andaluz.

Partido por lo tanto que se presenta muy atractivo y muy reñido y en el que yo me voy a ir con esta apuesta,ya que creo que aunque manzano ha dicho que van a salir tranquilos yo pienso que van a salir a por todas desde el principio,para que la gente se enganche al partido y vea que sus jugadores se estan dejando todo para que hoy no sea el ultimo dia del equipo en primera,he mirado la alineacion,y hoy van a jugar dudu en la porteria,hutton y kevin seran los laterales,hutton a mi la verdad es que me gusta para esto de sacar corners,porque es un jugador que sube bastante bien la banda,de centrales estaran gerommel y bigas,en el centro del campo como siempre jugara con un trivote,intentando dejar las bandas abiertas para las entradas de los laterales,asi que jugaran tissone,marti y pina,delante giovanni,victor y hemed tres jugadores muy peligrosos,la verdad es que a mi el equipo de manzano me gusta mas en ataque que en defensa,teniendo un jugador sobre todo muy desequilibrante como es gio,en defensa este año han sido un coladero,con 70 goles encajados,han sido de largo el equipo mas goleado.

Por su parte el betis pues yo si fuera mel intentaria hacer un partido inteligente,intentaria sofocar el fuego que puede producir el mallorca en los primeros minutos,sabiendo que el paso del tiempo jugara poco a poco a su favor,ya que mientras mas tiempo pase mas nervios tendra el equipo mallorquinista,porque si se ve en la segunda parte con el marcador empatado,seria como el preso que sacan hacia la guillotina,y se intenta escapar a ultima hora jugandose el todo por el todo,es decir la segunda parte el mallorca intentaria quemar sus ultimos cartuchos dejando cada vez mas desguarnecida la defensa,y ahi es donde el betis podria hacer muchisimo daño,ojito en ese momento al betis sin empate ya que se podria poner muy bien el partido para esa apuesta.

Asi que vamos con esta apuesta de que el mallorca saca por lo menos tres saques de esquina antes del descanso,que seria un corner cada 15 minutos,y que veo perfectamente factible poder pintarla de verde,asi que vamos a por ella,a una cuota que yo pienso esta muy bien pagada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:56
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Todavía recuerdo el último encuentro entre estos dos equipos en el Benito Villamarín, ese 1-2 tan injusto. El Betis tuvo mala fortuna en el gol, pese a sus muchísimas oportunidades de cara a éste. Un penalti que no fue, debido a un mal arbitraje y un local que se desinfló un poco a consecuencia de este acontecimiento.
Ahora, en el partido de hoy, creo que las tornan han cambiado y mucho. Nuevo entrenador de los locales, histerismo por la victoria y bajas (para ambos equipos).
La ansiedad por la permanencia es el factor clave, desde mi punto de vista, para que un equipo no juegue bien y le pueda la presión. Creo que eso le pasará factura al equipo local.
Enfrente, tenemos a un visitante, que también busca la victoria, pero que puede jugar más alegremente, ya que sus aspiraciones son muy diferentes. Si es verdad, que llegan con bajas, pero don Pepe Mel, siempre ha sabido arreglárselas, dado que no tiene un 11 fijo en el equipo.
En definitiva, voy con la victoria visitante para el partido de hoy por varios motivos:
1. Presión, como factor negativo para el desarrollo del equipo local.
2. El estado moral de los jugadores locales en los últimos encuentros y situación actual.
3. La calidad ofensiva del equipo visitante frente a la defensiva local.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:11
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Multisaques de esquina +30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primero explicar por si alguien no entiende esta apuesta que consiste en multiplicar los corners de la primera parte por el numero de corners de la segunda.

Vamos con dos equipos que se la juegan. Los locales por su delicada situacion y los visitantes por la lucha por puestos europeos.

No veo un partido conformista en ningun sentido. Al Mallorca no le vale otra cosa que ganar, asi que creo que saldra a por todas desde el principio. En los ultimos 4 partidos tenemos uqe el mallorca ha sacado muchos corners:

contra el Levante el Mallorca realizo 10 corners
contra el Rayo el Mallorca realizo 5 corners
contra el Celtael Mallorca realizo 9 corners
contra el Deportivo el Mallorca realizo 10 corners

Solo con estos datos me parece muy asequible este pick. Ademas de que el empate para mi no es valido para los locales, el hecho de que se adelantara en el marcador, el Betis es un equipo que me gusta tambien para este pick. Es un equipo muy ofensivo que promedian sus partidos fuera de casa 11.6 corners.

Asi que vamos a Stake bajo, con una apuesta un tanto atipica. Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:42
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Primer tiempo mas corners Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues siguiendo con el argumento anterior, el Mallorca se la juega y si no gana este partido para mi es equipo de segunda. Asi que no espero otra cosa que una salida en trompa de los locales.

Ademas el Mallorca en sus ultimos partidos, como ya he comentado, ha sacado una barbaridad de corners, 9,5,9,10... asi que no espero menos y creo que sadran desde el minuto 1 a buscar el gol.

Este equipo promedia en casa 8 corners por partido y los visitantes 3.5. La diferencia para mi es demasiado grande como para no entrarle. Voy a Stake bajo porque un gol pronto podria hacer que el Mallorca se fuera hacia atras.

El Betis desde Septiembre del año pasado no saca mas corners que el rival jugando como visitante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:51

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Over(+) 3.5

2.9
Para este 2º pick de este partido copiará parte del argumento del anterior pick. El Stake es muy bajo, pongo 1 por no poder poner 0,5.Argumento este pick porque pienso que si hay un gol tempranero e ...

no puedes copiar argumentos para rellenar caracteres, déjalo en 400 y punto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:54
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues este sera un partido vibrante, el mallorca enfrenta al betis. Los locales estan urgidos de un triunfo a falta de 3 partidos contando este, matematicamente mallorca todavia puede salvarse, pero debera ganar sus 3 partidos restantes, en estos momentos estan con 29 puntos + 9 posibles serian 38 puntos, sin embargo sus ultimos resultados no han sido alentadores porque no han podido ganar hace 5 partidos cuando le ganaron al celta por 1-0, pero bueno, vamos a lo que me compete sobre la apuesta de corners, el mallorca en casa, hizo 6 corners contra el sevilla, 10 corners al depor, 9 corners al celta, al mallorca le hizo 5 y al levante le hizo 10, es un equipo que siempre va hacia adelante a buscar los partidos a pesar de tener resultados pocos alentadores, en dichos partidos, el sevilla le pudo sacar 9 corners, el deportivo le hizo 4, el celta apenas 1, el rayo vallecano hizo 3 y el levante apenas 1, el mallorca tiene un aproximado 8 corners en casa.

Con respecto al betis fuera de casa, le hizo 5 al espanyol, a la real sociedad pudo hacerle 4 corners, al valencia la misma cantidad de 4, al granada apenas 2 y al real madrid hizo 5 en el bernabeu, estos equipos tambien le hicieron varios corners, el espanyol hizo 8, la real sociedad hizo 12, el valencia 9, el granada 17, y el madrid 7 corners, ese seria el balance en que aproximadamente el betis hace 4 corners fuera de casa. El betis tambien tiene posibilidades de ir a europa league por lo que intentaran ganar en este partido son un equipo que siempre va al ataque a proponer un juego rapido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:58

Mallorca vs Betis
20-05-2013 22:00


Asiático: total de saques de esquina +11.5

1.85
buenos días, vamos a éste partido donde ambos equipos se juegan mucho. Los locales del Mallorca tienen a seis puntos la salvación (dudo mucho que escapen) y los visitantes del Betis tienen a dos pu ...

Vamos a por muchos córners!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:14
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido que cierra la 36º jornada, y que llevo unos dias pensando y pensando, y asta ahora no habia tenido tiempo de poder analizarlo.
Bueno, el Mallorca , ya descendido, se enfrentará con el Betis, que por el contrario se está jugando entrar en Europa.
El Mallorca si es cierto que no es un equipo, no ha sido un equipo goleador ,de resultados abultados o de salir al ataque, no, nada de eso. Ha estado siempre cerrado atrás y intentando depender de sus delanteros Hemed y Gio. Y está claro, que solos tenian la papeleta muy complicada. Este partido, intentarán dar una alegria a los aficionados que se desplacen a ver este encuentro, por lo que ya descendidos y sin nada que perder, querrán salir a tocar el balón y atacar con mas hombres y defender con menos.A priori, esto es lo mas normal.

¿porque me meto en este over a 3.5? porque enfrente está el Betis, 7 victorias 2 empates y 8 derrotas fuera de casa son sus numeros, un registro goleador, entre la suma de sus goles a favor y sus goles en contra, a la altura de Barça y Madrid.Con esto quiero decir, que son el equipo detrás de ellos, y no muy atrás, que fuera de casa mas goles dan-reciben. Y hoy se presupone un rival que querrá jugar al futbol tambien, y a este Betis tambien le van mucho los espacios.Con gente rapidisiima arriba. Me veo un partido desordenado y por eso me meto aqui, porque creo que la táctica de juego se van a ver desbordadas por ambos y veremos un gran partido.

Esperemos que se de y veamos un partidazo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:28
España - Primera División 20-05-2013 22:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Empate (X) al descanso o al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta en la que se tiene que dar el empate al descanso o al final, cualquiera de las dos nos sirve, ya que veo un partido muy equilibrado.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido. Por un lado el Mallorca quema su último cartucho para poder aguantar la categoría, ya que de perder quedaría a 6 puntos del Deportivo a falta de 2 partidos por jugar, por lo que en este partido le va la vida misma. Por otro lado, el Betis se está jugando los puestos de acceso a la Europa League. Un pinchazo dejaría entrar en la lucha a equipos que vienen por detrás, por lo que necesita sumar para seguir dependiendo de sí mismo para obtener esa plaza europea tan preciada.

Debido a que los dos equipos se juegan mucho, creo que saldrán ambos muy a la defensiva, intentando al menos no perder para seguir conservando esas opciones, por lo que un empate en al descanso lo veo mas que probable. En caso de que no se dé al descanso, deberiamos esperar a ver si el partido se igual en la segunda parte para obtener el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.