Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Granada:
1 2
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:37
España - Primera División 13-05-2013 22:00

Real Sociedad 2 - 2 Granada

s
Pronóstico:
Real Sociedad ganará y se marcarán más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Real Sociedad en casa lleva 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Ha marcado 36 goles y ha recibido 17 (3.11 goles/partido). Va 5º con 58 puntos. Está en puesto de UEFA Europa League pero con un partido menos que el Valencia (4º con 59 puntos). Tiene que ganar si quiere recuperar la 4ª plaza y el acceso a la previa de la UEFA Champions League. Anoeta está siendo un fortín. Y más en el año 2013, donde solo ha cedido 2 empates y fue capaz de remontarle un 0-2 al Barça. Viene de ganar sus 3 últimos partidos en Anoeta y por un mínimo de 2 goles y ante rivales difíciles como Málaga y Valencia. Ha habido 9 overs en los 17 partidos de la Real en casa. Hubo 2 overs en los 8 primeros partidos y en los últimos 9, ha habido 7. Muy buena tendencia. En todas sus victorias excepto en 2 2-0 se cumpliría el pronóstico.


Real Sociedad 2 - 1 Sevilla
Real Sociedad 1 - 1 Deportivo La C…   
Real Sociedad 3 - 2 Barcelona
Real Sociedad 3 - 0 Mallorca
Real Sociedad 1 - 1 Levante
Real Sociedad 3 - 3 Real Betis
Real Sociedad 4 - 1 Real Valladolid   
Real Sociedad 4 - 2 Málaga
Real Sociedad 4 - 2 Valencia



Granada a domicilio lleva 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Ha mrcado 14 goles y ha recibido 30 (2.58 goles/partido). Va 16º con 35 puntos. Está solo 3 puntos por encima del descenso a la Liga Adelante. Si hoy ganara, estaría 6 puntos por encima del descenso a falta de 3 jornadas, es decir, estaría prácticamente salvado, pero hoy tiene un partido muy muy complicado. Ha perdido 3 de sus 5 últimos desplazamientos (un empate en Zaragoza y victoria en Cornellà). Se llevó 5 del Calderón y la Real está marcando más goles que el Atlético, por ejemplo. Ha habido 11 overs en los 17 desplazamientos del Granada. Hubo 4 overs en sus 7 primeros desplazamientos y 7 en los últimos 10. A menudo se ha quedado a 0, pero hoy, probablemente y pese a que seguramente vaya a perder, no creo que se quede sin marcar. En 6 de sus 10 derrotas se hubiese cumplido el pronóstico.


Sevilla 3 - 0 Granada
Deportivo La C… 0 - 3 Granada
Celta de Vigo 2 - 1 Granada
Real Zaragoza 0 - 0 Granada
Athletic Club 1 - 0 Granada
Atlético Madrid 5 - 0 Granada
Espanyol 0 - 1 Granada



En cuanto a enfrentamientos directos, se enfrentaron 2 veces la temporada pasada con sendas victorias locales. En 1 hubo under y en la otra hubo over. Esperemos que hoy sea como la última.


Real Sociedad 4 - 1 Granada
Real Sociedad 1 - 0 Granada

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:12

Real Sociedad vs Granada
13-05-2013 22:00


Real Sociedad ganará y se marcarán más de 2.5 goles en el partido

2.15
Real Sociedad en casa lleva 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Ha marcado 36 goles y ha recibido 17 (3.11 goles/partido). Va 5º con 58 puntos. Está en puesto de UEFA Europa League pero con un par ...

La real sociedad esta increible este año, va a ir a por todas, te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:40

Que buena es esta apuesta !!

Yo llevo un rato largo mirando datos de última hora, me estoy pensando bastante soltar algo acerca del encuentro esperando alguna baja o confirmación de alineaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:49
me gusta, voy con ella compi..tiene buena pinta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:04
Me gusta, una buena cuota, esta claro que ambos tienen que salir a marcar, por lo que el over creo que saldra, y la victoria de la real tambien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:31

Real Sociedad vs Granada
13-05-2013 22:00


Real Sociedad ganará y se marcarán más de 2.5 goles en el partido

2.15
Real Sociedad en casa lleva 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Ha marcado 36 goles y ha recibido 17 (3.11 goles/partido). Va 5º con 58 puntos. Está en puesto de UEFA Europa League pero con un par ...

Los dos se juegan mucho y saldrán a marcar gol y esperemos que la Real Sociedad demuestre porque está donde está a estas alturas de temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:56
Muy buena esta apuesta, tengo especial predilección por el resultado ganador y el nº de goles totales, ya sea over/under.  Tiene buena pinta, raro que se complique con la gran temporada donostiarra en Liga y tras el último pinchazo en Getafe. ¡¡¡Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:23
1-1, el over casi lo tenemos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:54
Que bien que va esta apuesta, el over ya esta, 2-1 para la real
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 23:54

Real Sociedad vs Granada
13-05-2013 22:00


Real Sociedad ganará y se marcarán más de 2.5 goles en el partido

2.15
Real Sociedad en casa lleva 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Ha marcado 36 goles y ha recibido 17 (3.11 goles/partido). Va 5º con 58 puntos. Está en puesto de UEFA Europa League pero con un par ...

En el descuento, cuando más duele. Ánimo Jordi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:02

Vaya putada, la próxima dntro. Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:15

Real Sociedad vs Granada
13-05-2013 22:00


Real Sociedad ganará y se marcarán más de 2.5 goles en el partido

2.15
Real Sociedad en casa lleva 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Ha marcado 36 goles y ha recibido 17 (3.11 goles/partido). Va 5º con 58 puntos. Está en puesto de UEFA Europa League pero con un par ...

Real Sociedad 2 - 2 Granada

Pues más de lo mismo aquí...los 2 postes, la de Estrada...si no matas el partido, te suelen matar...pero jode mucho más cuando te matan en el 93. El Granada no hizo nada en todo el partido hasta que entró Buonanotte faltando 20 minutos....


Perdón a todos los que me siguieron... :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:46
Parece que no tienen ganas de jugar la champions  >:(
Hoy me empato el Granada en el adicionado y también llevaba Varese y Crottone me lo empata a los 86' con un jugador menos.
Lo lindo del fútbol siempre aparece para sacarme la plata a mi  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:59
Perdonó mucho la Real Sociedad, ayer en la 2ª parte los ví muy cansados, quizas se les quede un pelín alta la Champions y cedan la 4ª plaza al Valencia, mas acostumbrado a jugar partidos con presión. Iba muy bien tirado el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:56
Como ha dicho otro usuario, parece mentira que jugandote la champions, vayas a tirar todo el trabajo del año al final.. Animo macho, ha sido mala suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.